Apple iPhone

Yo cada vez estoy mas liado. O me pillo el Max o el 12 pelado xD
A las 14 horas, pues perfecto, ya lo tengo añadido en mi cuenta en favoritos el pro max 128 azul y la tarjeta metida, asi mañana soy muy rapido por si acaso porque miedo me da el stock de este modelo.
forekandebisi escribió:Yo cada vez estoy mas liado. O me pillo el Max o el 12 pelado xD

Si me dijeras que dudas entre el pro normal o el pro Max lo puedo entender, pero Max por el 12 normal? Y eso?

Saludos
Creéis que me dará tiempo a reservar el pro max? salgo a las 14:30 del curro, entre que llego y no llego 15:00
die4554 escribió:
forekandebisi escribió:Yo cada vez estoy mas liado. O me pillo el Max o el 12 pelado xD

Si me dijeras que dudas entre el pro normal o el pro Max lo puedo entender, pero Max por el 12 normal? Y eso?

Saludos
Pues porque las diferencias entre el 12 y el Pro son minimas.
¿Creen que el Pro Max se agote muy rápido online?
Xterno50 escribió:¿Creen que el Pro Max se agote muy rápido online?


Viendo lo que pasó con el pro normal seguramente sea así...

Yo lo reservé en tienda física el día que lo anunciaron y aún sigo esperando que me llamen para dos pro azules de 256gb...
forekandebisi escribió:Yo cada vez estoy mas liado. O me pillo el Max o el 12 pelado xD


Yo al final me he decantado por el Pro normal, son 200 euros mas, pero tienes una mejor camara, mas brillo, mas ram y el móvil es mas bonito.
Para mi el dia a dia se me hace muy grande el max, son 6.7 y he tenido un oneplus 8 que es esa medida de alto y con ciertos pantalones puede llegar a molestar o incluso se te queda por fuera.
Bueno, ya es dia 6, me pasaré la mañana actualizando la web de Carrefour a ver si ponen el 12 pro max silver y que se venga a casita cuanto antes...

La última vez con el 12 pro creo que no se esperaron a las 14.00, pero bueno, habrá que ir mirando, el descuento de empleado es muy jugoso ...
Por cierto, ya funciona en iOS 14.2 la función de Safari de Traducir páginas web [oki]
nachobarro escribió:Por cierto, ya funciona en iOS 14.2 la función de Safari de Traducir páginas web [oki]



¿Como se puede activar esa función? Tengo iOS 14.2
uff menos mal que guarde en favoritos la configuracion que queria del pro max, apple a bloqueado todo hasta las 14
jose_mi escribió:uff menos mal que guarde en favoritos la configuracion que queria del pro max, apple a bloqueado todo hasta las 14




Y además seguro que no tardan en volar los modelos de entrada de 128Gb y veremos los modelos de 256Gb lo que tardan en agotarse, que seguramente sea poco tiempo
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, ya funciona en iOS 14.2 la función de Safari de Traducir páginas web [oki]



¿Como se puede activar esa función? Tengo iOS 14.2


Entra en una pagina en otro idioma, y en la barra de busqueda a la izquierda donde esta el botón de modo lector y demás herramientas “aA” podrás activar la traduccion


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... l-alemania
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, ya funciona en iOS 14.2 la función de Safari de Traducir páginas web [oki]



¿Como se puede activar esa función? Tengo iOS 14.2


Entra en una pagina en otro idioma, y en la barra de busqueda a la izquierda donde esta el botón de modo lector y demás herramientas “aA” podrás activar la traduccion


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... l-alemania



Vale, gracias
Si pongo que el pedido lo manden a casa, el viernes próximo no estoy, he leido que solo se lo entregan al propietario, mi mujer estará en casa, no se lo pueden dar a ella? Dando ella mi dni el repartidor? O tengo que estar yo?
lawson_fr escribió:Si pongo que el pedido lo manden a casa, el viernes próximo no estoy, he leido que solo se lo entregan al propietario, mi mujer estará en casa, no se lo pueden dar a ella? Dando ella mi dni el repartidor? O tengo que estar yo?
Yo tambien tengo esa duda...
A ver si pillo un 12 Pro Max, aunque por Amazon, si dan buenas fechas de entrega.
Al final he pillado lo del apple one pero tengo una duda... Mi segunda línea la tengo como familia para tener los juegos y la música.., pero no quiero compartirle iCloud para no llenarlo... No puedo darle iCloud a mi mujer pero no a mi segunda línea?? Hay que compartirlo todo con todos los de la familia???
https://www.carrefour.es/?q=iphone%2012 ... A-12310912

por si quereis pillarlo en carrefour, yo me espero a app store
jose_mi escribió:https://www.carrefour.es/?q=iphone%2012%20pro%20max&scroll=VC4A-12310912

por si quereis pillarlo en carrefour, yo me espero a app store


No sé si eso te garantiza algo.., yo reservé 2 pro en la tienda premium reseller de Apple en mi ciudad antes de la key note y aún estoy esperando que me llamen porque se los van mandando a cuenta gotas y sin saber los que les van a mandar..
Ya empezamos con los retrasos todavia no esta habilitada.
Lo he conseguido en la store para el 16. Bueno, not bad xD
Pillado chavales 12 pro max azul pacifica 128gb entrega el 13

Imagen
jose_mi escribió:Pillado chavales 12 pro max azul pacifica 128gb entrega el 13


Yo lo pillé en amazon, y me sale que me lo entregan el 16/17 de noviembre, y fui de los primeros seguramente xD.
Pues a mi me sigue saliendo lo de Casi hemos terminado, vaya mierda.
lawson_fr escribió:Pues a mi me sigue saliendo lo de Casi hemos terminado, vaya mierda.


Ya somos dos
A mi me salía el 13 la entrega, me ha empezado a dar error la contraseña y ahora pone el 16 creo.
Pues no lo compro. Ya me han quitado las ganas. Dentro de un par de semanas me paso por la Store y ya está
Yo lo compré un poquito después de las dos, prácticamente casi a ciegas, porque ya me sabía de memoria dónde estaba cada cosa. Al poco rato, la App dejó de funcionar pero ya estaba comprado. Fue pura chorra.

Se supone que me llega el viernes de la semana que viene, es un Pro Max dorado de 256 GB.
martuka_pzm escribió:A mi me salía el 13 la entrega, me ha empezado a dar error la contraseña y ahora pone el 16 creo.
Pues no lo compro. Ya me han quitado las ganas. Dentro de un par de semanas me paso por la Store y ya está


Mira en amazon.
martuka_pzm escribió:A mi me salía el 13 la entrega, me ha empezado a dar error la contraseña y ahora pone el 16 creo.
Pues no lo compro. Ya me han quitado las ganas. Dentro de un par de semanas me paso por la Store y ya está


Es un finde tampoco es el apocalipsis :( , pero te puedo entender.
jose_mi escribió:
martuka_pzm escribió:A mi me salía el 13 la entrega, me ha empezado a dar error la contraseña y ahora pone el 16 creo.
Pues no lo compro. Ya me han quitado las ganas. Dentro de un par de semanas me paso por la Store y ya está


Es un finde tampoco es el apocalipsis :( , pero te puedo entender.

Ya, pero el lunes tampoco estoy en casa xD

No sé, me he sentido gilipollas esperando para soltar 1000 y pico euros. En la Store me sale para recoger el mismo 13, pero nada, que me han quitado las ganas.

Cuando me dé otra vez pues voy y lo cojo en el momento.

@MaTrAx tampoco salía el 13.
Ahora ya me espero, que tampoco estaba segura esta mañana de comprarlo o no. Yo que se.
El día que quiera, voy, lo compro y ale
Yo el lunes 16 lo recojo en un punto de recogida. Para entonces no habra nadie en casa. Asi me da mas tiempo a ver reviews. Lo que me da miedo es el tamaño xD
Bueno ahora a buscar funda y protector de pantalla, que en el curro me va a tocar andar sacándolo y guardándolo muchas veces y no me fui yo de mi mismo y eso que nunca me paso nada (así esta el 6s que parece nuevo y va a pelo).

A ver si veo alguna rojita de silicona por amazon
Comprado en azul y 256GB en amazon, ahora estoy dudando entre funda Spigen o Ringke, entre funda y cristal templado se van otros 22€.. flipa..
SSergio16 escribió:Comprado en azul y 256GB en amazon, ahora estoy dudando entre funda Spigen o Ringke, entre funda y cristal templado se van otros 22€.. flipa..


https://www.amazon.es/gp/product/B08HD6 ... UTF8&psc=1

Dicen que es identica a las peel, pero con la marquita abajo a la derecha de la marca.
MaTrAx escribió:
SSergio16 escribió:Comprado en azul y 256GB en amazon, ahora estoy dudando entre funda Spigen o Ringke, entre funda y cristal templado se van otros 22€.. flipa..


https://www.amazon.es/gp/product/B08HD6 ... UTF8&psc=1

Dicen que es identica a las peel, pero con la marquita abajo a la derecha de la marca.

No sabia que habia fundas de este tipo, que buena pinta, aunque creo que primero voy a disfrutarlo un poco con una funda transparente, acabo de pedir tanto la funda spiguen como el cristal spiguen, que lleva una cosa para instalarlo fácilmente, cosa que me viene genial porque siempre me queda fatal.

Pero seguramente termine pidiendo una de estas para intercambiar, aunque en aliexpress al no necesitarla con prisa.
SSergio16 escribió:
MaTrAx escribió:
SSergio16 escribió:Comprado en azul y 256GB en amazon, ahora estoy dudando entre funda Spigen o Ringke, entre funda y cristal templado se van otros 22€.. flipa..


https://www.amazon.es/gp/product/B08HD6 ... UTF8&psc=1

Dicen que es identica a las peel, pero con la marquita abajo a la derecha de la marca.

No sabia que habia fundas de este tipo, que buena pinta, aunque creo que primero voy a disfrutarlo un poco con una funda transparente, acabo de pedir tanto la funda spiguen como el cristal spiguen, que lleva una cosa para instalarlo fácilmente, cosa que me viene genial porque siempre me queda fatal.

Pero seguramente termine pidiendo una de estas para intercambiar, aunque en aliexpress al no necesitarla con prisa.


Yo cristal me pedí esta marca. https://www.amazon.es/gp/product/B08CXP ... UTF8&psc=1

Creo que todos son iguales al final. Protección 9h, el precio va segun la marca.
Hablando de fundas para el Pro Max que marcas os gustan mas? Yo siempre he sido de Spigen.
En Apple cuando cobran el movil?¿
MaTrAx escribió:
https://www.amazon.es/gp/product/B08HD6 ... UTF8&psc=1

Dicen que es identica a las peel, pero con la marquita abajo a la derecha de la marca.

No sabia que habia fundas de este tipo, que buena pinta, aunque creo que primero voy a disfrutarlo un poco con una funda transparente, acabo de pedir tanto la funda spiguen como el cristal spiguen, que lleva una cosa para instalarlo fácilmente, cosa que me viene genial porque siempre me queda fatal.

Pero seguramente termine pidiendo una de estas para intercambiar, aunque en aliexpress al no necesitarla con prisa.[/quote]

En ese caso te recomiendo esta https://www.amazon.es/SPARIN-Protector- ... 08D7BT4XQ/

Decir que con el cristal, hay una garantia de por vida, que si se rompe te mandan otro, lo use una vez en el iphone, de lujo fue.
Como consejo no pediría ese cristal. No cubre el notch, y al hacer scroll de arriba hacia abajo, el tranquito que deja el cristal templado es molesto. Pero quizás a ti te mola mas así.
He contratado el Apple Care, no me apetece llevar un móvil tan bonito con funda.

Eso sí, 229 €.
Poetiso escribió:He contratado el Apple Care, no me apetece llevar un móvil tan bonito con funda.

Eso sí, 229 €.


Si el problema de Apple Care es que no te protege ante rayaduras, que es lo que me molesta a mi. Romper el movil en una caida es complicado xD.
MaTrAx escribió:
Poetiso escribió:He contratado el Apple Care, no me apetece llevar un móvil tan bonito con funda.

Eso sí, 229 €.


Si el problema de Apple Care es que no te protege ante rayaduras, que es lo que me molesta a mi. Romper el movil en una caida es complicado xD.


Nunca se me ha rayado la pantalla del iPhone, y eso que los he comprado prácticamente todos. Es verdad que tampoco soy muy maniático, igual ha habido algún rayón pequeño del que no me di cuenta.

Por detrás, sí que se rayan más, pero me la suda ampliamente.
Poetiso escribió:
MaTrAx escribió:
Poetiso escribió:He contratado el Apple Care, no me apetece llevar un móvil tan bonito con funda.

Eso sí, 229 €.


Si el problema de Apple Care es que no te protege ante rayaduras, que es lo que me molesta a mi. Romper el movil en una caida es complicado xD.


Nunca se me ha rayado la pantalla del iPhone, y eso que los he comprado prácticamente todos. Es verdad que tampoco soy muy maniático, igual ha habido algún rayón pequeño del que no me di cuenta.

Por detrás, sí que se rayan más, pero me la suda ampliamente.


Nah, si haces bien. Yo jamás he usado una funda en un móvil. Es la primera vez que voy a usar cristal temblado y funda, también es la primera vez que me gasto 1300€ en un móvil xD.
MaTrAx escribió:Como consejo no pediría ese cristal. No cubre el notch, y al hacer scroll de arriba hacia abajo, el tranquito que deja el cristal templado es molesto. Pero quizás a ti te mola mas así.

Pues no me habia fijado, pero también te digo que llevo desde el iPhone X, iPhone 11 Pro Max con cristal templado que no cubre el notch. Y nunca me ha molestado, muy contento. Y como la anterior fue SPARIN, voy a repetir de nuevo, de hecho la Spiguen que habia pedido es igualito a la Sparin con el mismo notch sin cubrir.
Es normal que me hayan retenido el dinero ya? Cuando reservé el pro pasó más de una semana y no me lo retuvieron...
forekandebisi escribió:Es normal que me hayan retenido el dinero ya? Cuando reservé el pro pasó más de una semana y no me lo retuvieron...


Es un poco raro, pero parece buena señal.
A mi también me han retenido con American Express dos móviles que pedí, para mi mujer y para mi. Si tienen que llegar el viernes, como mucho el martes nos enviaran el localizador.
72656 respuestas