Buenas, no consigo decidirme entre el iphone 13 pro o el iphone 13 pro max, conozco las diferencias, he visto muchos videos sobre esto y hasta los estuve probando como 15 minutos en el expositor de una tienda cercana (lo que hizo que tuviera más dudas
)
Vengo de un movil android de 6,4 pulgadas (mi 9t pro) que comparando el tamaño, el pro max es un poco más grande que el mio actual, del cual me encanta su tamaño y me encuentro muy cómodo con las dimensiones, en parte porque mis manos son muy grandes (más de 20 cm), pero no se si el pro max más el tamaño con funda sumado a su enorme peso (que no pude probar en tienda), si empieza a ser pesado llevarlo todo el día en el bolsillo ¿Qué opiniones tenéis sobre esto los que lo tenéis?
Otra cosa que me preocupa aparte de la portabilidad es la hora de escribir, estoy adaptado a escribir con dos manos y cuando escribía con el pro me sentía torpe y me chocaban los dedos, quizás es porque el teclado de ios sale mas pequeño, no vi opciones para agrandarlo en ajustes.
Por otro lado, me gusta más como los iconos están mas juntos en el pro, en el pro max sentí como que se perdía espacio, sin embargo, el ver fotografías o simplemente navegar por internet y leer es un gustazo en la pantalla mayor.
En definitiva, para aquellos que hayáis probado los dos, los que hayáis dudado o tengáis el pro max, me gustaría saber las impresiones acerca de la comodidad y portabilidad después de un tiempo. Espero poder decidirme pronto
Saludos.