Apple iPhone

trane escribió:Buenos días, alguien ya ha comprado/enviado el modelo 13 de Tuimeilibre? Opiniones, se tarda tanto en recibirlo? En la web pone en 5-7 días, cuando hay stock y debería ser en 24/48 horas…


Yo el año pasado compré un iphone 12 pero, tras estar esperando 10 días cuando ponía 3-5 días, lo cancelé y me devolvieron el dinero. Nunca mais...
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, mi mujer tiene un iphone xs max y desde hace unos dias, le hace beeps al hacer cosas, al encender el led, la camara, modo avión, seleccionar texto… y un largo etcétera.
Adjunto video: https://www.dropbox.com/s/layt99vegi3gi ... 4.mov?dl=0

Sabéis como quitar este molesto beep??

Alguien? Decir que está actualizado a la última versión


La primera vez que veo algo así y no me da ninguna buena sensación… si lo has comprado en segunda mano yo lo intentaría devolver y comprar otro… o prueba a ver si restableciendo el móvil se quita el problema…

Saludos
Tengo sobrepasado el límite de 50 GB de iCloud así que me puse a borrar un montón de fotos desde el Macbook. Pasé de unas 8000 fotos a 6100. El caso es que si abro el carrete desde el iPad, las fotos están sincronizadas y veo que las fotos que yo borré ayer no aparecen y coincide con las fotos que dejé en el Macbook. Sin embargo el iPhone sigue teniendo las 8000 fotos y no soy capaz de que actualice el carrete con los cambios que hice. Probé enchufándolo a la corriente porque leí que no actualiza si no lo tienes enchufado para no malgastar batería pero nada.

¿Sabéis alguna manera de forzar que pille los cambios y me elimine las fotos que borré? Lo opción de fotos en iCloud la tengo activa, siempre me ha pillado los cambios entre dispositivos sin problemas pero ahora parece no haber forma de que el teléfono se entere de que ciertas fotos ya no existen.
squarenix1 escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, mi mujer tiene un iphone xs max y desde hace unos dias, le hace beeps al hacer cosas, al encender el led, la camara, modo avión, seleccionar texto… y un largo etcétera.
Adjunto video: https://www.dropbox.com/s/layt99vegi3gi ... 4.mov?dl=0

Sabéis como quitar este molesto beep??

Alguien? Decir que está actualizado a la última versión


La primera vez que veo algo así y no me da ninguna buena sensación… si lo has comprado en segunda mano yo lo intentaría devolver y comprar otro… o prueba a ver si restableciendo el móvil se quita el problema…

Saludos

Lo compramos de salida y actualice a ios15 y al dia siguiente o dos dias despues empezó a hacerlo sin tocar nada
Believe23 escribió:Lo de que hasta dentro de un mes o mes y medio no hay stock de los 13 Pro Max ni de los Series 7.... ¿Será finalmente así o lo dicen para cubrirse las espaldas?.

Ayer se me murió el reloj y quería aprovechar ya para dar el salto a Apple. Pero vi esos plazos de entrega y me echó para atrás de mala manera.

Yo reserve el serie 7 a la hora y medio de abrir las reservas y me daba para el 10/14 de noviembre.
Hasta amazon, mediamarkt y fnac lo tenian para el dia de salida. Cancele en la store y lo pille en amazon el dia anterior a su salida.
Mediamarkt lo mismo. Incluso tienen stock y te lo entregan en un par de días (eso ahora mismo) Por la web lo que te estoy diciendo.
Amazon ahora si que pone mas tarde, principios de noviembre.
jjuioij escribió:
Believe23 escribió:Lo de que hasta dentro de un mes o mes y medio no hay stock de los 13 Pro Max ni de los Series 7.... ¿Será finalmente así o lo dicen para cubrirse las espaldas?.

Ayer se me murió el reloj y quería aprovechar ya para dar el salto a Apple. Pero vi esos plazos de entrega y me echó para atrás de mala manera.

Yo reserve el serie 7 a la hora y medio de abrir las reservas y me daba para el 10/14 de noviembre.
Hasta amazon, mediamarkt y fnac lo tenian para el dia de salida. Cancele en la store y lo pille en amazon el dia anterior a su salida.
Mediamarkt lo mismo. Incluso tienen stock y te lo entregan en un par de días (eso ahora mismo) Por la web lo que te estoy diciendo.
Amazon ahora si que pone mas tarde, principios de noviembre.


La verdad es que estoy un poco cansado con el tema... Llevo unos días sin smartwatch y esto de ser incapaz de pillar ni el móvil ni el reloj...

En MM tienen todos los colores del modelo GPS/aluminio/45 mm menos precisamente el blanco estrella que es el que quiero...

El móvil no lo tienen en ningún lado y no me dan plazo de entrega alguno o la cosa se va a 1 mes o mes y medio. Y no voy a estar tanto tiempo sin smartwatch.

Lo gracioso es que en el MM al que fui tenían una única unidad del 13 Pro Max y en color plata (el que quiero), pero era el modelo de 512 GB y yo quiero el de 256 GB.


A ver si esta semana que comienza tengo suerte y aparece en stock en algún lado con una fecha concreta de entrega...
He notado que si le das al foton I (información) que hay en las fotos te sale todo lo relacionado a ella, incluso el tamaño. También cuando lo vas a enviar por WhatsApp.

Desde cuando lleva eso? Recién me di cuenta ahorita jejejeje
mollar escribió:He notado que si le das al foton I (información) que hay en las fotos te sale todo lo relacionado a ella, incluso el tamaño. También cuando lo vas a enviar por WhatsApp.

Desde cuando lleva eso? Recién me di cuenta ahorita jejejeje



Creo que es una de las novedades de iOS 15
sonyfallon escribió:
mollar escribió:He notado que si le das al foton I (información) que hay en las fotos te sale todo lo relacionado a ella, incluso el tamaño. También cuando lo vas a enviar por WhatsApp.

Desde cuando lleva eso? Recién me di cuenta ahorita jejejeje



Creo que es una de las novedades de iOS 15


Está bastante curioso, por ejemplo tengo fotos del WhatsApp que supuestamente estan hecha con 1MP y ocupa 95kb
Las mias ya son de 12MP y ocupan unos 2.3mb (iPhone se 2020)
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:He notado que si le das al foton I (información) que hay en las fotos te sale todo lo relacionado a ella, incluso el tamaño. También cuando lo vas a enviar por WhatsApp.

Desde cuando lleva eso? Recién me di cuenta ahorita jejejeje



Creo que es una de las novedades de iOS 15


Está bastante curioso, por ejemplo tengo fotos del WhatsApp que supuestamente estan hecha con 1MP y ocupa 95kb
Las mias ya son de 12MP y ocupan unos 2.3mb (iPhone se 2020)
Ten en cuenta que whatsapp reduce mucho la calidad de las fotos, a no ser que le especifiques calidad máxima.
@kurras

Y con todo y con eso en máxima calidad reduce bastante la calidad de las fotos. Porque aunque WhatsApp nos ponga que pásamelos las fotos o vídeos a máxima calidad, no lo pasa a la calidad original en la que lo hacemos. En cambio en iMessage y Telegram si se puede pasar en versión original
DarkMessiah escribió:


Pues parece que está detectado el problema, normal, le pasará a todo el mundo:

https://www.macworld.co.uk/news/iphone- ... s-3808679/

Es por el cambio que hace del modo normal al modo macro.


A alguien más que le haya pasado eso?.

Por lo que vi, es un fallo de HW y no de SW, así que no se si debería ir a Apple a que me den uno nuevo, con el consiguiente coñazo de tener que volver a instalar todo otra vez etc, pero bueno, si es de HW, no toca otra...

Es cosa del gran angular, pero es que es súper molesto y debe ser, por lo que he leído, que hay gente a la que le funciona bien y no le hace esos cambios tan bruscos en la imagen y gente a la que no le va bien.
Me suena haber leido que se iba a poder deshabilitar que lo haga de forma automatica, pero si crees que es cosa de hardware, haz una copia de seguridad completa y llevalo a Apple, asi la restauracion no se hace tan coñazo y te deja todo como lo tenias

DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:


Pues parece que está detectado el problema, normal, le pasará a todo el mundo:

https://www.macworld.co.uk/news/iphone- ... s-3808679/

Es por el cambio que hace del modo normal al modo macro.


A alguien más que le haya pasado eso?.

Por lo que vi, es un fallo de HW y no de SW, así que no se si debería ir a Apple a que me den uno nuevo, con el consiguiente coñazo de tener que volver a instalar todo otra vez etc, pero bueno, si es de HW, no toca otra...

Es cosa del gran angular, pero es que es súper molesto y debe ser, por lo que he leído, que hay gente a la que le funciona bien y no le hace esos cambios tan bruscos en la imagen y gente a la que no le va bien.
snake-viper escribió:Me suena haber leido que se iba a poder deshabilitar que lo haga de forma automatica, pero si crees que es cosa de hardware, haz una copia de seguridad completa y llevalo a Apple, asi la restauracion no se hace tan coñazo y te deja todo como lo tenias

DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:


Pues parece que está detectado el problema, normal, le pasará a todo el mundo:

https://www.macworld.co.uk/news/iphone- ... s-3808679/

Es por el cambio que hace del modo normal al modo macro.


A alguien más que le haya pasado eso?.

Por lo que vi, es un fallo de HW y no de SW, así que no se si debería ir a Apple a que me den uno nuevo, con el consiguiente coñazo de tener que volver a instalar todo otra vez etc, pero bueno, si es de HW, no toca otra...

Es cosa del gran angular, pero es que es súper molesto y debe ser, por lo que he leído, que hay gente a la que le funciona bien y no le hace esos cambios tan bruscos en la imagen y gente a la que no le va bien.


Es lo que leí ayer al encontrar a otro usuario que le pasó eso y que ponía que le habían dicho que era tema de HW, ya que algunos parece que han salido defectuosos.

No se, es bastante molesto y no sólamente si vas a buscar el fallo, sino que grabando normal también lo hace.
Pero lo del vídeo ése... ¿No es simplemente el modo macro activándose/desactivándose?.

Si te acercas a cierta distancia de un objeto, el móvil decide (quieras o no) cambiar al modo macro.

Esto es una queja que mucha gente ha tenido y que Apple ya ha dicho (creo) que va a cambiar con una actualización. Imagino que añadirán el modo macro como una opción más junto con las de foto, vídeo y demás. O que darán la opción de que el cambio sea automático o no.
Believe23 escribió:Pero lo del vídeo ése... ¿No es simplemente el modo macro activándose/desactivándose?.

Si te acercas a cierta distancia de un objeto, el móvil decide (quieras o no) cambiar al modo macro.

Esto es una queja que mucha gente ha tenido y que Apple ya ha dicho (creo) que va a cambiar con una actualización. Imagino que añadirán el modo macro como una opción más junto con las de foto, vídeo y demás. O que darán la opción de que el cambio sea automático o no.


Pero esos cambios bruscos que mete moviendo literalmente toda la pantalla no son normales.
Por aquí un 13 Pro donde también le pasa eso, es acercarte y parece que se parta la imagen.

Seguro que esto se arregla con una actualización?, porque sino nos tendrán que hacer un reemplazo.
La RC de iOS 15.1 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... rolladores

Versión final para todos los públicos el 25 de Octubre [360º]
(mensaje borrado)
Buenas tardes chicos,
¿me ayudáis a entender la nueva suscripción económica de Apple music? A ver, ¿solo funcionaria con Siri? O sea, que no puedo navegar como me plazca entre la app de música, elegir la canción, lista o álbum que me de la gana, como haría con cualquier otro plan de suscripción...¿o si? Yo lo entiendo mas que sea : yo le pido a Siri lo que quiero escuchar...sin pasar por la app.
Y, otra cosa, : ¿Cuándo estará disponible esta suscripción?
Gracias y un saludo.
Pues MediaMarkt funcionando de maravilla.

Series 7 de 45 mm (GPS) en blanco estrella comprado el domingo y entregado hoy. Encima me dieron 15 € de descuento por un retraso en el envío que ni siquiera existió.

Y ahora, por fin (ese stock a cuentagotas......), comprado el 13 Pro Max de 256 GB en plata y me llega entre mañana y pasado. También usando un cuponcillo de 10 € (algo es algo).


Lo gracioso es que no tengo iPhone y me dejaron antes un iPhone 7 (lo tenían metido en un cajón sin uso) para poder sincronizar el Series 7 y al menos usarlo de reloj/cuentapasos y tal hasta que pudiera comprar el 13 PM. Contaba con estar en ese plan varias semanas...


Ya comentaré qué tal mis primeros pasos con un iPhone/Apple Watch , aunque mi novia lleva años en ese ecosistema y ya sé en buena medida lo que me voy a encontrar.


Por cierto, el blanco estrella del Series 7 me encanta. El color de la correa no tanto (es lo de menos), pero la caja me encanta así de primeras. Estaba simplemente harto del aburrimiento del azul casi negro (igual que el midnight de los Series 7) del Active 2.
¿Alguien juega al Castelvania del Apple Arcade? Porque a la hora de jugarlo desde mi iPhone 11 Pro Max o iPad Pro 10,5”. No encuentro opción de cambiar los controles o de ver como hacer uso de movimientos especiales o armas secundarias. Cosa que desde el Mac, si que me deja configurarlo de 1000 maneras con el teclado y me deja hacer uso de todos los movimientos.
¿Desde la pantalla táctil no se puede?
Hay stock en el Corte Ingles en color plata 512 GB del Pro MAx.
Oye una pregunta un tanto estúpida, pero qué necesita un cargador para cargar un Iphone 12

tengo un Iphone 12, un cabe original de apple, y varios "plugs" o cargadores que cuando los enchufo el Iphone no carga

que pasa ? no son potentes?
mglon escribió:Oye una pregunta un tanto estúpida, pero qué necesita un cargador para cargar un Iphone 12

tengo un Iphone 12, un cabe original de apple, y varios "plugs" o cargadores que cuando los enchufo el Iphone no carga

que pasa ? no son potentes?



Desde el iPhone 12 ya no vienen con el adaptador de electricidad. El iPhone te viene con el cable de carga, pero sin adaptador. Lo que te haría falta es uno de estos 2 modelos:
- 5W. Carga a una velocidad normal.
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... e%252B45b0

-20W. Carga rápida. ( Que para dicho cargador te haría falta el cable de USB-C a conector Lighning del iPhone)
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... e%252B45b0
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 0%252B45c4
sonyfallon escribió:
mglon escribió:Oye una pregunta un tanto estúpida, pero qué necesita un cargador para cargar un Iphone 12

tengo un Iphone 12, un cabe original de apple, y varios "plugs" o cargadores que cuando los enchufo el Iphone no carga

que pasa ? no son potentes?



Desde el iPhone 12 ya no vienen con el adaptador de electricidad. El iPhone te viene con el cable de carga, pero sin adaptador. Lo que te haría falta es uno de estos 2 modelos:
- 5W. Carga a una velocidad normal.
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... e%252B45b0

-20W. Carga rápida. ( Que para dicho cargador te haría falta el cable de USB-C a conector Lighning del iPhone)
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... e%252B45b0
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 0%252B45c4


Gracias! yo nunca he tenido claro lo de los Watios voltios y amperios XD

ahora estoy intentando con uno que no es de Apple que pone: 5V 3A/9V 2A/12V 1.5A y no carga

donde se supone que vienen los W en un cacharro de estos?
sonyfallon escribió:
mglon escribió:Oye una pregunta un tanto estúpida, pero qué necesita un cargador para cargar un Iphone 12

tengo un Iphone 12, un cabe original de apple, y varios "plugs" o cargadores que cuando los enchufo el Iphone no carga

que pasa ? no son potentes?



Desde el iPhone 12 ya no vienen con el adaptador de electricidad. El iPhone te viene con el cable de carga, pero sin adaptador. Lo que te haría falta es uno de estos 2 modelos:
- 5W. Carga a una velocidad normal.
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... e%252B45b0

-20W. Carga rápida. ( Que para dicho cargador te haría falta el cable de USB-C a conector Lighning del iPhone)
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... e%252B45b0
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 0%252B45c4

De hecho, el iPhone 12 viene con el cable de USB-C a Lightning, así que lo lógico es pillar directamente el adaptador de corriente de 20W, ya que si compras el de 5W te toca comprar el cable de toda la vida (USB-A a Lightning).
mglon escribió:Oye una pregunta un tanto estúpida, pero qué necesita un cargador para cargar un Iphone 12

tengo un Iphone 12, un cabe original de apple, y varios "plugs" o cargadores que cuando los enchufo el Iphone no carga

que pasa ? no son potentes?



Yo lo cargo con el cableq ue viene y el adaptador a la corriente de una camara de estas de vigilancia de xiaomi xd
Buenas! A mi mujer se le han borrado todos los contactos al actualizar al último ios en un iPhone 12. Alguien más con este problema y que hacer? Gracias!
Buenas! Entre un 12 Pro y un 13, cual cogeríais? Salen los dos al mismo precio, así que eso no inclinaría la balanza, es puramente el terminal.
Jsk77 escribió:Buenas! Entre un 12 Pro y un 13, cual cogeríais? Salen los dos al mismo precio, así que eso no inclinaría la balanza, es puramente el terminal.


El iPhone 13 tiene mejor batería, un año más de actualizaciones, y no hace peores fotos.
Yo cogería 13 sin dudarlo.
mglon escribió:
sonyfallon escribió:
mglon escribió:Oye una pregunta un tanto estúpida, pero qué necesita un cargador para cargar un Iphone 12

tengo un Iphone 12, un cabe original de apple, y varios "plugs" o cargadores que cuando los enchufo el Iphone no carga

que pasa ? no son potentes?



Desde el iPhone 12 ya no vienen con el adaptador de electricidad. El iPhone te viene con el cable de carga, pero sin adaptador. Lo que te haría falta es uno de estos 2 modelos:
- 5W. Carga a una velocidad normal.
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... e%252B45b0

-20W. Carga rápida. ( Que para dicho cargador te haría falta el cable de USB-C a conector Lighning del iPhone)
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... e%252B45b0
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 0%252B45c4


Gracias! yo nunca he tenido claro lo de los Watios voltios y amperios XD

ahora estoy intentando con uno que no es de Apple que pone: 5V 3A/9V 2A/12V 1.5A y no carga

donde se supone que vienen los W en un cacharro de estos?



La cosa es que si el cargador o cable no son oficiales, no te deja cargarlo y eso a las pruebas me remito que no te deja. Por temas de seguridad a la hora de la carga Apple te obliga a comprarte el oficial de ellos
pmarma escribió:
Jsk77 escribió:Buenas! Entre un 12 Pro y un 13, cual cogeríais? Salen los dos al mismo precio, así que eso no inclinaría la balanza, es puramente el terminal.


El iPhone 13 tiene mejor batería, un año más de actualizaciones, y no hace peores fotos.
Yo cogería 13 sin dudarlo.


Aunque sin nada de zoom óptico y diseño menos premium. Y como los dos son a 60hz yo creo que cogería el 12 pro...
En Android usaba el navegador Kiwi por varios motivos, uno de ellos era el de tener la barra de direcciones abajo.

En iOS me he bajado todos los navegadores más conocidos y sólo Safari ofrece esta opción. Volver a tener la barra arriba me parece todo un atraso, así que si no hay alternativa me quedaré en Safari. El caso… ¿hay alternativa?…
Ser ultrax escribió:
pmarma escribió:
Jsk77 escribió:Buenas! Entre un 12 Pro y un 13, cual cogeríais? Salen los dos al mismo precio, así que eso no inclinaría la balanza, es puramente el terminal.


El iPhone 13 tiene mejor batería, un año más de actualizaciones, y no hace peores fotos.
Yo cogería 13 sin dudarlo.


Aunque sin nada de zoom óptico y diseño menos premium. Y como los dos son a 60hz yo creo que cogería el 12 pro...


El 12 Pro tiene mejores características yo creo en la mitad de las cosas. Pero luego el 13, tiene 1 año mas de actualizaciones de SO (1 año mas de soporte) y la batería le dura algo más. Todo depende de lo que prefiera uno
Jsk77 escribió:Buenas! Entre un 12 Pro y un 13, cual cogeríais? Salen los dos al mismo precio, así que eso no inclinaría la balanza, es puramente el terminal.

12 Pro, los 6 gb de ram marcan mucha más diferencia que el procesador.
Alguien me recomienda una base de carga inalámbrica para cargar el Apple Watch 7 y pro 13?
Que no sea la oficial de apple,busco algo más económico
¿Créeis que merece la pena dar el salto desde un iPhone X 256 Gb a un 13/13 Pro?, ya son 4 años con él, y sigue funcionando perfecto, pero siento que aún conserva cierto valor de venta y quizás sea el momento de venderlo y renovarlo. O esperar al 14 y ver si deciden quitar el notch (aunque vistos los Macbook nuevos, lo dudo).
tdi_daniel escribió:¿Créeis que merece la pena dar el salto desde un iPhone X 256 Gb a un 13/13 Pro?, ya son 4 años con él, y sigue funcionando perfecto, pero siento que aún conserva cierto valor de venta y quizás sea el momento de venderlo y renovarlo. O esperar al 14 y ver si deciden quitar el notch (aunque vistos los Macbook nuevos, lo dudo).


Si te va bien yo me esperaría
Una pregunta, es normal que el rendimiento de la bateria de un iphone 12 mini en 5 meses, desde que lo tengo, haya bajado un dos por ciento?
Buenas compañeros, una pregunta respecto a la app Waze.

Ayer, después de un tiempo, utilicé el Waze para ir en la moto y durante el trayecto, se me apagó la pantalla 3 veces, cosa que antes no me había ocurrido nunca, ¿sabéis si en alguna actualización han cambiado esto, es un fallo de la app o es mi móvil que ya está viejete (iPhone XS con iOS14 todavía hasta que no salga la 15.1?

Muchas gracias.
Strayor escribió:Buenas compañeros, una pregunta respecto a la app Waze.

Ayer, después de un tiempo, utilicé el Waze para ir en la moto y durante el trayecto, se me apagó la pantalla 3 veces, cosa que antes no me había ocurrido nunca, ¿sabéis si en alguna actualización han cambiado esto, es un fallo de la app o es mi móvil que ya está viejete (iPhone XS con iOS14 todavía hasta que no salga la 15.1?

Muchas gracias.


Creo que ocurre para ahorrar bateria y evitar quemados de pantalla.
Chris-mr117 escribió:Creo que ocurre para ahorrar bateria y evitar quemados de pantalla.

Pero antes no pasaba y además es algo aleatorio, una de las veces me pasó a los 5 minutos y otra a la media hora.
Probaré a ver si fue algo puntual...
Uno por aquí desde el viernes con el 13 Pro Max. Me calenté y lo compre junto al Apple Watch Series 7 en el corte inglés. Una bestia estos primeros días en cuanto a batería se refiere.
Venia de un 12 pro Max y se nota un huevo la pantalla, los 120... y la batería siendo buena la del 12 pro Max esta es un escandalo.
nulero escribió:Una pregunta, es normal que el rendimiento de la bateria de un iphone 12 mini en 5 meses, desde que lo tengo, haya bajado un dos por ciento?


Mi iPhone SE 2020 tiene un año y va por el 92%. Cargandolo casi siempre con mas de un 20% y 90% como maximo que se supone que lo estoy cuidando.....

De todas formas hasta los tres años minimo no la voy a cambiar
Hoy sale iOS 15.1 a las 19:00
mollar escribió:
nulero escribió:Una pregunta, es normal que el rendimiento de la bateria de un iphone 12 mini en 5 meses, desde que lo tengo, haya bajado un dos por ciento?


Mi iPhone SE 2020 tiene un año y va por el 92%. Cargandolo casi siempre con mas de un 20% y 90% como maximo que se supone que lo estoy cuidando.....

De todas formas hasta los tres años minimo no la voy a cambiar


El mío hizo un año y cinco meses el día 20 y está al 93%. Nunca dejo que baje del 20% y lo cargo todas las noches, siempre con el cargador de serie.

También espero que me dure otros tres años como poco.
sonyfallon escribió:Hoy sale iOS 15.1 a las 19:00


Descargado e instalado!
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Hoy sale iOS 15.1 a las 19:00


Descargado e instalado!


Yo igual. La verdad que nada diferente ni nuevo. Salvo lo que dicen al actualizarlo
72650 respuestas