sonyfallon escribió:TasserTwo escribió:selezma escribió: Y hoy al 86 %. Lo que no ha bajado antes bajará ahora rápido xD
Yo ando en 76%…, así que no te preocupes
Y que tal la duración y que modelo?
IPhone 11 de 128 gb, comprando en enero de 2020 cuando había sido presentado en septiembre de 2019. Por tanto, ya tiene sus 4 años y casi 4 meses.
La duración varía bastante dependiendo de varios factores.
Evidentemente uno de ellos es el uso. Si lo uso muchísimo baja, lógicamente.
Del brillo que uses habitualmente. Si lo usas en la calle en un día soleado, el brillo va al máximo y vuela la batería.
Pero los dos factores que más noto que influyen han sido viajando fuera de España y el tiempo (dura menos en verano que el resto del año). He estado en Nueva York hace menos de un año y tuve que llevar una batería externa que usaba a mediodía (también es cierto que de viaje usas mucho el teléfono por fotos y mapas, pero era exagerado la pérdida de batería).
En mi día a día en España, salvo que me cebe mucho con su uso, no me ha ocurrido de ir apurado. Y las pocas veces que ha sido así, le he pegado un chute con el cargador del iPad y con eso he tirado de sobra.
Esto lo comento porque lo de la batería, aunque puede condicionar en momentos puntuales, no debe tenernos tan pendientes si el teléfono no empieza a hacer cosas raras. Tuve un iPhone 6 que la batería llegó a un punto que tras desconectarlo de la red eléctrica, perdía un 1% cada segundo hasta alagarse, así que me duraba unos 100 segundos encendido 😂😂
Cambié la batería y solucionado.
Ahora mismo no estoy en ese punto y, simplemente, dura menos pero nada preocupante para mi uso. Si necesitara hacer un uso muy intenso…quizás cambiaría batería. Pero, ahora mismo, no lo estoy viendo necesario. Lo aguantaré hasta que salgan los próximos iPhone y ahí valoraré si lo estiro o cojo el nuevo.
RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEER LO DE ARRIBA:La batería me dura lo que yo necesito. Salvo momentos puntuales me aguanta. No os obsesionéis con su degradación. Plantearos un cambio cuando realmente estéis necesitando de verdad cargarlo 2 veces al día. Si simplemente llegáis a casa con poca batería, considero que sigue bien (independientemente de el porcentaje que os indique el teléfono).