Apple iPhone

Tengo el iPhone 13 Pro Max desde el 7 de enero de 2022 y la salud de la batería a un 84 %. ¿Lo veis bien?
selezma escribió:Tengo el iPhone 13 Pro Max desde el 7 de enero de 2022 y la salud de la batería a un 84 %. ¿Lo veis bien?



Yo pienso que si.
Yo tengo el 11 Pro Max desde que salió a la venta en 2019 creo. Le cambié la batería hace 2 años en Apple y ahora lo tengo con un 83% Salud
selezma escribió:Tengo el iPhone 13 Pro Max desde el 7 de enero de 2022 y la salud de la batería a un 84 %. ¿Lo veis bien?


14 pro, 9 meses menos que el tuyo y mismo porcentaje. No lo he notado demasiado aun. Me aguanta todo el día, con un uso normal. Supongo que cuando baje del 80%, tocará plantearse el cambio de batería.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
selezma escribió:Tengo el iPhone 13 Pro Max desde el 7 de enero de 2022 y la salud de la batería a un 84 %. ¿Lo veis bien?


14 pro, 9 meses menos que el tuyo y mismo porcentaje. No lo he notado demasiado aun. Me aguanta todo el día, con un uso normal. Supongo que cuando baje del 80%, tocará plantearse el cambio de batería.


_Saludos_


Me da palo cambiar la batería porque me dijeron que casi siempre se acaba rompiendo el cristal templado y tengo puesto uno de Belkin de la Apple Store que me costó 40 €. Dicen que te lo vuelven a poner gratis pero dudo que haya el mismo stock de cristales templados que cuando se lanzó el 13 Pro Max. El cambio de batería son 99 €, también.
Tengo un 15 pro max y la bateria me dura 1,5 a 2 días así que contento con ella, lo que me fastidia que la carga se va haciendo más lenta a medida se acerca al 100%, cuando esta baja carga a más de 25W pero al llegar al 90% por ejemplo se reduce a algo más de 5W (tengo un cable con indicador de vatios como el que sale en el spoiler), eso que desativé la optimización de carga.

Imagen
NeDark escribió:Tengo un 15 pro max y la bateria me dura 1,5 a 2 días así que contento con ella, lo que me fastidia que la carga se va haciendo más lenta a medida se acerca al 100%, cuando esta baja carga a más de 25W pero al llegar al 90% por ejemplo se reduce a algo más de 5W (tengo un cable con indicador de vatios como el que sale en el spoiler), eso que desativé la optimización de carga.

Imagen

Porque no es bueno cargarlo al 100% y Apple lo sabe, entonces ese último 10% lo carga sin la carga rápida.
@NeDark A mi también me duraba bastante y lo limité al 80%. Te sigue sobrando para pasar el día y proteges la batería. Si por tu uso te dura tanto, no necesitas cargarlo al 100%.
Apple Confirms Time for June 10 WWDC Keynote, Shares Full Schedule

https://www.macrumors.com/2024/05/28/ww ... -schedule/

Pues tenemos Keynote el 10 de Junio.
Veremos que sorpresas presentan
En el Wuthering Waves no se puede usar el BackBone? Vaya puta mierda [carcajad] desinstalado [oki]
Buenas compis, me ha llegado perfecto un iphone 14 pro que pedi km0 en orange por 12e en 24 meses. La verdad nunca habia pedido ningún km0 pero la batería esta al 100% de salud, la pantalla original etc.
Lo único vino en caja genérica de orange de KM0.
Debería comprobar algo más?
Ojo que la IA del iOS 18, va estar súper limitado en modelos

https://www.applesfera.com/rumores/buen ... ompatibles

Solo iPhone 15 Pro y 15 Pro Max en adelante, para mi punto de vista cagada grande. Porque que menos que iPhone 14 Pro en adelante?
Sgt.Pepper escribió:@NeDark A mi también me duraba bastante y lo limité al 80%. Te sigue sobrando para pasar el día y proteges la batería. Si por tu uso te dura tanto, no necesitas cargarlo al 100%.


Es mejor ponerte una auto limitación para “proteger” una batería que puedes cambiar cuando te de la gana.
Si pensáis que os va a durar mucho más por hacer esas cosas estáis muy confundidos.

debianero escribió:Porque no es bueno cargarlo al 100% y Apple lo sabe, entonces ese último 10% lo carga sin la carga rápida.


No es que sea bueno o malo, las baterías sufren en el mayor estrés cuando lo conectas a cargar y cuando le falta poco para estar completa.
Por eso dicen que siempre hay que tener el móvil entre un 20 y un 80 % pero lo hace todo el mundo no es cosa de Apple.

NeDark escribió:Tengo un 15 pro max y la bateria me dura 1,5 a 2 días así que contento con ella, lo que me fastidia que la carga se va haciendo más lenta a medida se acerca al 100%, cuando esta baja carga a más de 25W pero al llegar al 90% por ejemplo se reduce a algo más de 5W (tengo un cable con indicador de vatios como el que sale en el spoiler), eso que desativé la optimización de carga.


Eso pasa en todos los móviles de siempre, el último tramo tarda bastante más porque es el momento de más estrés de la batería.

selezma escribió:Tengo el iPhone 13 Pro Max desde el 7 de enero de 2022 y la salud de la batería a un 84 %. ¿Lo veis bien?


Esto es como preguntar si está bien que después de 150 km recorridos te quede la mitad del depósito.
Es casi imposible decirte nada porque faltan todos los datos.
Ruben_Gti escribió:
NeDark escribió:Tengo un 15 pro max y la bateria me dura 1,5 a 2 días así que contento con ella, lo que me fastidia que la carga se va haciendo más lenta a medida se acerca al 100%, cuando esta baja carga a más de 25W pero al llegar al 90% por ejemplo se reduce a algo más de 5W (tengo un cable con indicador de vatios como el que sale en el spoiler), eso que desativé la optimización de carga.


Eso pasa en todos los móviles de siempre, el último tramo tarda bastante más porque es el momento de más estrés de la batería.

Tengo también Oneplus Open y no hay diferencia significativa en los vatios de carga ya esté vacia la batería o al 90%, quizás baja más significativamente al acercarse al 100%. Con mi anterior Poco F3 lo mismo.
NeDark escribió:Tengo también Oneplus Open y no hay diferencia significativa en los vatios de carga ya esté vacia la batería o al 90%, quizás baja más significativamente al acercarse al 100%. Con mi anterior Poco F3 lo mismo.


Apple es más restrictiva solo hay que ver la carga rápida que gastan en 2024 cuando hace 5 años ya había móviles que doblarían la velocidad de carga actual de un iPhone.
selezma escribió:Tengo el iPhone 13 Pro Max desde el 7 de enero de 2022 y la salud de la batería a un 84 %. ¿Lo veis bien?


Desde el 1 de enero del 22 son tres años de garantia. Asi que si te baja del 80% antes del 1 de enero del 25, creo que Apple te cambiaria la batería gratis dentro de la garantía. Informate por si acaso.
Ruben_Gti escribió:
Sgt.Pepper escribió:@NeDark A mi también me duraba bastante y lo limité al 80%. Te sigue sobrando para pasar el día y proteges la batería. Si por tu uso te dura tanto, no necesitas cargarlo al 100%.


Es mejor ponerte una auto limitación para “proteger” una batería que puedes cambiar cuando te de la gana.
Si pensáis que os va a durar mucho más por hacer esas cosas estáis muy confundidos.

debianero escribió:Porque no es bueno cargarlo al 100% y Apple lo sabe, entonces ese último 10% lo carga sin la carga rápida.


No es que sea bueno o malo, las baterías sufren en el mayor estrés cuando lo conectas a cargar y cuando le falta poco para estar completa.
Por eso dicen que siempre hay que tener el móvil entre un 20 y un 80 % pero lo hace todo el mundo no es cosa de Apple.

NeDark escribió:Tengo un 15 pro max y la bateria me dura 1,5 a 2 días así que contento con ella, lo que me fastidia que la carga se va haciendo más lenta a medida se acerca al 100%, cuando esta baja carga a más de 25W pero al llegar al 90% por ejemplo se reduce a algo más de 5W (tengo un cable con indicador de vatios como el que sale en el spoiler), eso que desativé la optimización de carga.


Eso pasa en todos los móviles de siempre, el último tramo tarda bastante más porque es el momento de más estrés de la batería.

selezma escribió:Tengo el iPhone 13 Pro Max desde el 7 de enero de 2022 y la salud de la batería a un 84 %. ¿Lo veis bien?


Esto es como preguntar si está bien que después de 150 km recorridos te quede la mitad del depósito.
Es casi imposible decirte nada porque faltan todos los datos.

Pues eso Ruben, que no es bueno cargarlo al 100% cada día. Lo ideal es mantenerlo entre al 20 y el 80% para cuidar su vida útil.

Y por supuesto, ocurre con cualquier batería.
@debianero Efectivamente. Es lo que recomiendan los fabricantes de baterías de litio desde hace años.

Yo sigo teniendo problemas con whataspp. Me pasa varias veces por semana que algunas notificaciones no me llegan hasta que no entro a la app. No sé si le ocurre a alguien más.
debianero escribió:Pues eso Ruben, que no es bueno cargarlo al 100% cada día. Lo ideal es mantenerlo entre al 20 y el 80% para cuidar su vida útil.

Y por supuesto, ocurre con cualquier batería.


Para cuidar su vida útil mejor hay que dejar de cargar el móvil o de usarlo porque estás “restándole” vida útil a la batería.

La gente no entiende que la vida de la batería está muriendo en cada uso y cada vez que conecta el cargador y esto es inevitable hagan lo que hagan.

Limitar las características de un dispositivo y tu vida a supuestamente cuidar un componente que puedes cambiar si lo piensas es absurdo.

Josemilla escribió:
Desde el 1 de enero del 22 son tres años de garantia. Asi que si te baja del 80% antes del 1 de enero del 25, creo que Apple te cambiaria la batería gratis dentro de la garantía. Informate por si acaso.


Si baja del 80% con un número de ciclos de carga.
No te van a cambiar ninguna batería si en un año le has metido 1500 ciclos de carga y está al 75 por ciento.
Ruben_Gti escribió:
debianero escribió:Pues eso Ruben, que no es bueno cargarlo al 100% cada día. Lo ideal es mantenerlo entre al 20 y el 80% para cuidar su vida útil.

Y por supuesto, ocurre con cualquier batería.


Para cuidar su vida útil mejor hay que dejar de cargar el móvil o de usarlo porque estás “restándole” vida útil a la batería.

La gente no entiende que la vida de la batería está muriendo en cada uso y cada vez que conecta el cargador y esto es inevitable hagan lo que hagan.

Limitar las características de un dispositivo y tu vida a supuestamente cuidar un componente que puedes cambiar si lo piensas es absurdo.

No hay que dejar de usarlo, simplemente usarlo de manera idónea.

Por supuesto que se seguirá desgastando, pero siguiendo los consejos de profesionales (en este caso los que crearon dichas baterías) se puede conseguir un menor desgaste.

Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a explicar lo que ya sabe todo el mundo y algo que lleva hablándose desde hace eones. [beer]
@Ruben_Gti Pues nada, voy a enviarle un mail a los fabricantes de baterías y les digo que hay un chaval en un foro de España que dice que no tienen ni puta idea.
Sgt.Pepper escribió:@Ruben_Gti Pues nada, voy a enviarle un mail a los fabricantes de baterías y les digo que hay un chaval en un foro de España que dice que no tienen ni puta idea.


No les envíes un mail no vaya ser que se rían de ti por gastarte mil y pico papeles para no usar todas las capacidades del móvil.
Tampoco lo cuentes por ahí porque a saber qué piensan de una persona a la que una batería le va condicionando la vida.

Luego te coges un diccionario y aprendes el significado de la palabra recomendación

No he dicho que no tengan idea si no que es una absoluta estupidez hacer eso por parte del usuario así que no tergiverses lo que digo.

debianero escribió:No hay que dejar de usarlo, simplemente usarlo de manera idónea.

Por supuesto que se seguirá desgastando, pero siguiendo los consejos de profesionales (en este caso los que crearon dichas baterías) se puede conseguir un menor desgaste.

Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a explicar lo que ya sabe todo el mundo y algo que lleva hablándose desde hace eones. [beer]


Los expertos profesionales se debieron de enterar hace “dos días “ de esto porque la preocupación y las funcionalidades para limitar las cargas vienen de hace nada.
Fíjate que ninguno te da datos de las bondades de la carga del 20 al 80 en cambio si que saben la pérdida de vida de una batería por ciclos de carga.

Y sí que hay que explicar esto porque los foros están llenos de gente preguntando y otros contestando cuando el único dato que tienen es el tiempo que tiene el móvil.

Recomendar a una persona que no cargue la batería al máximo me parece que está al mismo nivel que decirle que use menos el móvil para no hacerle tantos ciclos de carga.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Sgt.Pepper escribió:@Ruben_Gti Iba a responderte, pero viendo tu historial de mensajes en el foro.. me sabe mal perder el tiempo con garrulos.


    Pierdes el tiempo rebuscando en mis mensajes para contestarme el que ?

    Pero si vas cerrando las apps en segundo plano para liberar RAM o ahorrar batería y ni sabes conectar el móvil al coche que te tienes que comprar una canción en iTunes para dios sabe que.

    Tápate un poco, deja de faltar al respeto y dar consejos cuando pareces el abuelo usando su primer móvil.

    No pierdo más el tiempo contigo.
    La semana que viene se avecina la Keynote 👏🏼😇
    Estoy pensando en adquirir un iPhone (sería mi primer teléfono de Apple). El motivo es claro: dispongo de un MacBook y un iPad, y por tener un ecosistema pleno de Apple entiendo que me sería útil, sobre todo de cara a la sincronización entre dispositivos, notas, iCloud y demás. El caso es que estoy ojeando modelos y, viendo las pocas novedades que traen los más actuales, ¿cómo veríais que me vaya directamente a por un iPhone 13 y derivados? La gama Pro la veo excesiva para mí (no soy de echar foticos y demás historias), por lo tanto parto de que mi interés es sobre todo en la gama base. Aun las malas iría a por el iPhone 15.

    Mi uso de móviles: llamadas, whatsapps, un poquito de Twitter y poco más; el mayor uso que le puedo dar a un móvil es a la hora de usar Google Maps para mis viajes. Eso sí, para mí es importante el tema de la batería, o al menos que tenga una duración comprensible.
    ithan_87 escribió:Estoy pensando en adquirir un iPhone (sería mi primer teléfono de Apple). El motivo es claro: dispongo de un MacBook y un iPad, y por tener un ecosistema pleno de Apple entiendo que me sería útil, sobre todo de cara a la sincronización entre dispositivos, notas, iCloud y demás. El caso es que estoy ojeando modelos y, viendo las pocas novedades que traen los más actuales, ¿cómo veríais que me vaya directamente a por un iPhone 13 y derivados? La gama Pro la veo excesiva para mí (no soy de echar foticos y demás historias), por lo tanto parto de que mi interés es sobre todo en la gama base. Aun las malas iría a por el iPhone 15.

    Mi uso de móviles: llamadas, whatsapps, un poquito de Twitter y poco más; el mayor uso que le puedo dar a un móvil es a la hora de usar Google Maps para mis viajes. Eso sí, para mí es importante el tema de la batería, o al menos que tenga una duración comprensible.

    Presupuesto?
    Por batería vete a un Plus…
    ithan_87 escribió:Estoy pensando en adquirir un iPhone (sería mi primer teléfono de Apple). El motivo es claro: dispongo de un MacBook y un iPad, y por tener un ecosistema pleno de Apple entiendo que me sería útil, sobre todo de cara a la sincronización entre dispositivos, notas, iCloud y demás. El caso es que estoy ojeando modelos y, viendo las pocas novedades que traen los más actuales, ¿cómo veríais que me vaya directamente a por un iPhone 13 y derivados? La gama Pro la veo excesiva para mí (no soy de echar foticos y demás historias), por lo tanto parto de que mi interés es sobre todo en la gama base. Aun las malas iría a por el iPhone 15.

    Mi uso de móviles: llamadas, whatsapps, un poquito de Twitter y poco más; el mayor uso que le puedo dar a un móvil es a la hora de usar Google Maps para mis viajes. Eso sí, para mí es importante el tema de la batería, o al menos que tenga una duración comprensible.



    Por batería sin duda vete a por el Plus. En cosa de 3 meses presentan los nuevos iPhone. Nose si es mejor que te esperes a los nuevos modelos
    @TasserTwo @sonyfallon No me lo he planteado el tema del presupuesto...¿800-1000€? De qué modelo plus estaríais hablando, ¿del 14 o del 15? ¿El modelo 15 base no lo veis bien? Me llama más el 15 por ser más pequeño...

    sonyfallon escribió:Por batería sin duda vete a por el Plus. En cosa de 3 meses presentan los nuevos iPhone. Nose si es mejor que te esperes a los nuevos modelos

    No me importa mucho que saquen nuevos modelos, la verdad, mientras el teléfono sea bueno y tenga una larga vida [+risas] Cada año (incluso, cada X meses), están presentando nuevos teléfonos, y esto sería la pescadilla que se muerde la cola.
    ithan_87 escribió:@TasserTwo @sonyfallon No me lo he planteado el tema del presupuesto...¿800-1000€? De qué modelo plus estaríais hablando, ¿del 14 o del 15? ¿El modelo 15 base no lo veis bien? Me llama más el 15 por ser más pequeño...

    sonyfallon escribió:Por batería sin duda vete a por el Plus. En cosa de 3 meses presentan los nuevos iPhone. Nose si es mejor que te esperes a los nuevos modelos

    No me importa mucho que saquen nuevos modelos, la verdad, mientras el teléfono sea bueno y tenga una larga vida [+risas] Cada año (incluso, cada X meses), están presentando nuevos teléfonos, y esto sería la pescadilla que se muerde la cola.



    Lo digo porque Apple presenta terminales nuevos iPhone 1 vez al año. Suelen presentarlos en Septiembre y los sacan a la venta es en Octubre normalmente. Solo por dato
    sonyfallon escribió:
    ithan_87 escribió:@TasserTwo @sonyfallon No me lo he planteado el tema del presupuesto...¿800-1000€? De qué modelo plus estaríais hablando, ¿del 14 o del 15? ¿El modelo 15 base no lo veis bien? Me llama más el 15 por ser más pequeño...

    sonyfallon escribió:Por batería sin duda vete a por el Plus. En cosa de 3 meses presentan los nuevos iPhone. Nose si es mejor que te esperes a los nuevos modelos

    No me importa mucho que saquen nuevos modelos, la verdad, mientras el teléfono sea bueno y tenga una larga vida [+risas] Cada año (incluso, cada X meses), están presentando nuevos teléfonos, y esto sería la pescadilla que se muerde la cola.



    Lo digo porque Apple presenta terminales nuevos iPhone 1 vez al año. Suelen presentarlos en Septiembre y los sacan a la venta es en Octubre normalmente. Solo por dato

    Entiendo. De lo que comenté en mi anterior mensaje, ¿no ves bien las opciones base de iPhone? Sea 13, 14, 15...
    ithan_87 escribió:
    sonyfallon escribió:
    ithan_87 escribió:@TasserTwo @sonyfallon No me lo he planteado el tema del presupuesto...¿800-1000€? De qué modelo plus estaríais hablando, ¿del 14 o del 15? ¿El modelo 15 base no lo veis bien? Me llama más el 15 por ser más pequeño...


    No me importa mucho que saquen nuevos modelos, la verdad, mientras el teléfono sea bueno y tenga una larga vida [+risas] Cada año (incluso, cada X meses), están presentando nuevos teléfonos, y esto sería la pescadilla que se muerde la cola.



    Lo digo porque Apple presenta terminales nuevos iPhone 1 vez al año. Suelen presentarlos en Septiembre y los sacan a la venta es en Octubre normalmente. Solo por dato

    Entiendo. De lo que comenté en mi anterior mensaje, ¿no ves bien las opciones base de iPhone? Sea 13, 14, 15...

    Yo el 13 lo descartaría. El 14 casi que también ya que estamos a escasos 3 meses de los nuevos modelos.
    En tu lugar miraría el 15 o 15 Plus.
    Si quieres tamaño más contenido? El 15.
    Quieres una gran batería? El 15 Plus.
    Yo he pasado de un 11 normal a un 15 Plus y no vuelvo atrás ni loco. Me he acostumbrado a ese tamaño y me parece perfecto. En el pantalón me molesta lo mismo que el anterior…y ese extra de pantalla y batería son una maravilla. Mi novia tiene el 13 normal y se me hace enano al cogerlo.

    También yo soy alto y tengo unas manos grandes. Alguien de poca estatura o con manos pequeñas, seguramente no esté cómodo.
    TasserTwo escribió:
    ithan_87 escribió:
    sonyfallon escribió:

    Lo digo porque Apple presenta terminales nuevos iPhone 1 vez al año. Suelen presentarlos en Septiembre y los sacan a la venta es en Octubre normalmente. Solo por dato

    Entiendo. De lo que comenté en mi anterior mensaje, ¿no ves bien las opciones base de iPhone? Sea 13, 14, 15...

    Yo el 13 lo descartaría. El 14 casi que también ya que estamos a escasos 3 meses de los nuevos modelos.
    En tu lugar miraría el 15 o 15 Plus.
    Si quieres tamaño más contenido? El 15.
    Quieres una gran batería? El 15 Plus.
    Yo he pasado de un 11 normal a un 15 Plus y no vuelvo atrás ni loco. Me he acostumbrado a ese tamaño y me parece perfecto. En el pantalón me molesta lo mismo que el anterior…y ese extra de pantalla y batería son una maravilla. Mi novia tiene el 13 normal y se me hace enano al cogerlo.

    También yo soy alto y tengo unas manos grandes. Alguien de poca estatura o con manos pequeñas, seguramente no esté cómodo.

    Genial, muchas gracias por la recomendación.
    ithan_87 escribió:
    TasserTwo escribió:
    ithan_87 escribió:Entiendo. De lo que comenté en mi anterior mensaje, ¿no ves bien las opciones base de iPhone? Sea 13, 14, 15...

    Yo el 13 lo descartaría. El 14 casi que también ya que estamos a escasos 3 meses de los nuevos modelos.
    En tu lugar miraría el 15 o 15 Plus.
    Si quieres tamaño más contenido? El 15.
    Quieres una gran batería? El 15 Plus.
    Yo he pasado de un 11 normal a un 15 Plus y no vuelvo atrás ni loco. Me he acostumbrado a ese tamaño y me parece perfecto. En el pantalón me molesta lo mismo que el anterior…y ese extra de pantalla y batería son una maravilla. Mi novia tiene el 13 normal y se me hace enano al cogerlo.

    También yo soy alto y tengo unas manos grandes. Alguien de poca estatura o con manos pequeñas, seguramente no esté cómodo.

    Genial, muchas gracias por la recomendación.

    Como añadido. La batería del iPhone 15 Plus me dura dos días y acaba con un 30-40%. Es decir, podría estirarla un tercer día (cosa que no hago para no dañarla).
    @ithan_87 Al final el que decide eres tú, claro, pero... ¿800-1000€ por un teléfono que sólo usas para llamadas, Whatsapp y Twitter?
    No te digo que te pilles un móvil de mierda, pero por unos 200€ ya tienes móviles que hacen eso y les dura la batería bastante también, y no sé hasta qué punto es importante para tí que se te sincronicen las notas por iCloud.
    sexto escribió:@ithan_87 Al final el que decide eres tú, claro, pero... ¿800-1000€ por un teléfono que sólo usas para llamadas, Whatsapp y Twitter?
    No te digo que te pilles un móvil de mierda, pero por unos 200€ ya tienes móviles que hacen eso y les dura la batería bastante también, y no sé hasta qué punto es importante para tí que se te sincronicen las notas por iCloud.

    Obviamente no es indispensable para mí, yo era para tener todo sincronizado. Pienso igual que tú, a fin de cuentas llevo con dispositivos de Apple desde hace 8 años y el teléfono ha sido Android (llevo con mi Xiaomi Redmi 10 un año y la batería me dura una eternidad), pero he leído que ganaría el hecho de pertenecer al mismo ecosistema.

    Pero vaya, tienes toda la razón, no te digo que no.
    @ithan_87

    Yo Esque gastarme ahora 1000€ que vale el Plus, cuando en 3 meses tendrás los nuevos… por eso digo que es mejor esperar a los nuevos. Que van a valer de precio lo mismo que los modelos actuales y encima con mejoras.
    Si quieres batería vete a por el Plus si o si
    sonyfallon escribió:@ithan_87

    Yo Esque gastarme ahora 1000€ que vale el Plus, cuando en 3 meses tendrás los nuevos… por eso digo que es mejor esperar a los nuevos. Que van a valer de precio lo mismo que los modelos actuales y encima con mejoras.
    Si quieres batería vete a por el Plus si o si

    En ese caso, esperaré. No tengo problema alguno.

    Añadir a mi comentario anterior, que mi idea de adquirir un iPhone es ante todo por la "garantía" de tener un móvil por muchos años. De ahí todas estas dudas.
    ithan_87 escribió:
    sonyfallon escribió:@ithan_87

    Yo Esque gastarme ahora 1000€ que vale el Plus, cuando en 3 meses tendrás los nuevos… por eso digo que es mejor esperar a los nuevos. Que van a valer de precio lo mismo que los modelos actuales y encima con mejoras.
    Si quieres batería vete a por el Plus si o si

    En ese caso, esperaré. No tengo problema alguno.

    Añadir a mi comentario anterior, que mi idea de adquirir un iPhone es ante todo por la "garantía" de tener un móvil por muchos años. De ahí todas estas dudas.



    Por eso te decimos que esperes. Porque es un desembolso de mucho dinero y lo mejor es comprar el último modelo, ya que te vas a dejar tanto dinero. De esa manera te durará más seguro y además tendrá más novedades con respecto a modelos anteriores
    He comprado el apple watch. He hecho ya dos pagos con él y en ningún momento me ha pedido clave ni nada. El móvil al menos tiene el Face ID pero en el reloj he pagado sin identificarme de ninguna forma.
    Sgt.Pepper escribió:He comprado el apple watch. He hecho ya dos pagos con él y en ningún momento me ha pedido clave ni nada. El móvil al menos tiene el Face ID pero en el reloj he pagado sin identificarme de ninguna forma.



    Todo depende de cómo lo tengas configurado. Porque yo para poder pagar con el Apple Watch tengo que darle 2 veces al botón. Pero si lo tienes como tarjeta express no te pedirá nada. De todas maneras para tenerlo en la muñeca, lo tienes ya bloqueado y en teoría lo tienes que tener tú si o si o por lo menos saber la contraseña
    @sonyfallon Si, tengo que pulsar dos veces al botón del lateral. Igual que en el teléfono. Pero en el móvil me identifico con Face ID y en el reloj no pide nada.
    Sgt.Pepper escribió:@sonyfallon Si, tengo que pulsar dos veces al botón del lateral. Igual que en el teléfono. Pero en el móvil me identifico con Face ID y en el reloj no pide nada.


    Si has desbloqueado una vez el reloj, mientras siga en tu muñeca, no pide contraseña. Si te lo quitas, vuelve a pedirla. Y vale desbloquear el móvil para desbloquear el reloj en tu muñeca, verás una notificación de ello.
    Manint escribió:
    Sgt.Pepper escribió:@sonyfallon Si, tengo que pulsar dos veces al botón del lateral. Igual que en el teléfono. Pero en el móvil me identifico con Face ID y en el reloj no pide nada.


    Si has desbloqueado una vez el reloj, mientras siga en tu muñeca, no pide contraseña. Si te lo quitas, vuelve a pedirla. Y vale desbloquear el móvil para desbloquear el reloj en tu muñeca, verás una notificación de ello.


    Pero yo creo que con lo de tarjeta express no piden nada después de contráseña, no? Porque a mi me pide que le de 2 veces rápidas al botón de abajo del circular
    Bueno, este lunes es la Keynote de Apple. Se dice que no presentarán nada de Hardware (veremos). Que solo será presentación de los nuevos OS. Aunque yo tengo esperanzas de que presenten algo de hardware, como: algún AirPods nuevo, HomePod mini nuevo o algo así.
    Veremos…
    @ithan_87
    Comentar que el iPhone 13 y el 14 son (prácticamente) el mismo móvil, así que entre ambos cogería el 13 y ahorraría dinero, salvo que lo quieras en formato plus, que el 13 no tiene, aunque para eso en lugar del 14 plus (que es un 13 grande) me iría a por el 15plus.

    De todas formas, como te han comentado los iPhone nuevos estarán a la venta en octubre, a estas alturas si no tienes urgencia (porque se te ha roto el móvil actual, por ejemplo) yo también esperaría la verdad.

    Y al tener ya varios productos de Apple pues si, recomendable totalmente por el ecosistema.
    jcdr escribió:@ithan_87
    Comentar que el iPhone 13 y el 14 son (prácticamente) el mismo móvil, así que entre ambos cogería el 13 y ahorraría dinero, salvo que lo quieras en formato plus, que el 13 no tiene, aunque para eso en lugar del 14 plus (que es un 13 grande) me iría a por el 15plus.

    De todas formas, como te han comentado los iPhone nuevos estarán a la venta en octubre, a estas alturas si no tienes urgencia (porque se te ha roto el móvil actual, por ejemplo) yo también esperaría la verdad.

    Y al tener ya varios productos de Apple pues si, recomendable totalmente por el ecosistema.

    Muchas gracias por el consejo :)
    Pues parece que la Keynote de este lunes veremos sólo novedades de software. Nada de nuevo hardware, solo software

    https://www.macrumors.com/guide/wwdc-20 ... to-expect/
    TasserTwo escribió:
    ithan_87 escribió:
    sonyfallon escribió:

    Lo digo porque Apple presenta terminales nuevos iPhone 1 vez al año. Suelen presentarlos en Septiembre y los sacan a la venta es en Octubre normalmente. Solo por dato

    Entiendo. De lo que comenté en mi anterior mensaje, ¿no ves bien las opciones base de iPhone? Sea 13, 14, 15...

    Yo el 13 lo descartaría. El 14 casi que también ya que estamos a escasos 3 meses de los nuevos modelos.
    En tu lugar miraría el 15 o 15 Plus.
    Si quieres tamaño más contenido? El 15.
    Quieres una gran batería? El 15 Plus.
    Yo he pasado de un 11 normal a un 15 Plus y no vuelvo atrás ni loco. Me he acostumbrado a ese tamaño y me parece perfecto. En el pantalón me molesta lo mismo que el anterior…y ese extra de pantalla y batería son una maravilla. Mi novia tiene el 13 normal y se me hace enano al cogerlo.

    También yo soy alto y tengo unas manos grandes. Alguien de poca estatura o con manos pequeñas, seguramente no esté cómodo.



    Por qué descartas terminales como el 13 o el 14? Muchos años de actualizaciones aún a precios mas comedidos...

    Yo tengo un 13 PRO de 1TB y lo prefería a un 15 de 256gb, que es incluso peor que el 14 PRO.
    MrKafka escribió:
    TasserTwo escribió:
    ithan_87 escribió:Entiendo. De lo que comenté en mi anterior mensaje, ¿no ves bien las opciones base de iPhone? Sea 13, 14, 15...

    Yo el 13 lo descartaría. El 14 casi que también ya que estamos a escasos 3 meses de los nuevos modelos.
    En tu lugar miraría el 15 o 15 Plus.
    Si quieres tamaño más contenido? El 15.
    Quieres una gran batería? El 15 Plus.
    Yo he pasado de un 11 normal a un 15 Plus y no vuelvo atrás ni loco. Me he acostumbrado a ese tamaño y me parece perfecto. En el pantalón me molesta lo mismo que el anterior…y ese extra de pantalla y batería son una maravilla. Mi novia tiene el 13 normal y se me hace enano al cogerlo.

    También yo soy alto y tengo unas manos grandes. Alguien de poca estatura o con manos pequeñas, seguramente no esté cómodo.



    Por qué descartas terminales como el 13 o el 14? Muchos años de actualizaciones aún a precios mas comedidos...

    Yo tengo un 13 PRO de 1TB y lo prefería a un 15 de 256gb, que es incluso peor que el 14 PRO.

    El iPhone 13 salió en septiembre de 2021…
    El iPhone 14 salió en septiembre de 2022…
    Por lógica, el iPhone 13 se quedará fuera de actualizaciones en pocos años. Quizás dos…

    Yo cuando compro un iPhone busco que me dure muchos años y el compañero ha dicho que el dinero no es un problema. Vamos, que no busca un iPhone por 300€, en cuyo caso le habríamos recomendado un iPhone 13.

    Teniendo en cuenta que en nada sale el 16, recomendarle un teléfono de 3 o 4 generaciones atrás…pues no lo veo.
    Lo normal es tirarse a por un 15 si encuentra una muy buena oferta o esperar al 16 y tener lo último de lo último. Un producto que seguramente puedas estirar 4,5 o 6 años incluso.
    72609 respuestas