APPLE LET´S ROCK, 9 de SEPTIEMBRE, San Francisco

13, 4, 5, 6, 7
Dark:::Devil escribió:La gente es que pone el liston bastante alto y le entra el Hype, vamos que esperaban cosas nuevas en sus ordenadores.

No, que va. Yo esperaba un Touch nano.

QUIEN DEMONIOS ES JOHN MAYER???
Pacgo! escribió:
Capi America escribió:
Pacgo! escribió:COmo no haya algo más, vaya mierda de keynote.

Mierda? pues a mi me ha parecido bastante interesante ¬¬

Que te esperabas tias en bolas? xD

Uuuuh, que poquitas keynotes has seguido tú X-D

Yo creo que es la primera que he seguido en directo jeje, pero tampoco esperaba mucho mas. En principio esperaba renovación de portátiles y algo mas, pero si se comenta que en un par de semanas hay otra keynote, pues ya no esperaba mas que esto. Pero bueno, sera que soy primerizo jaja [carcajad]

Lo que no han dicho es que firm traerá el iPod Touch, ¿no?. Es que me jode bastante tener que pagar por la 2.0 o por la 2.1 }:/
Tú tranquilo que a partir de ahora si compras un Touch te tienen que dar el 2.1 gratis, aunque no lo tenga.
la actualizacion del ipod touch del 2.0 a 2.1 es gratis, si estas por debajo del 2.0 es de pago.

salu2
Entonces para el iphone la 2.1 será gratuita no?
Capi America escribió:Entonces para el iphone la 2.1 será gratuita no?

Obviamente.
KoRssO escribió:
Capi America escribió:Entonces para el iphone la 2.1 será gratuita no?

Obviamente.

jeje menos mal.

Sobre que hora pondrán la itunes 8?
para el iphone siempre son gratuitas [oki]
Si que lo han dicho (al menos en applesfera)
19:48 - El iPod Touch 2G lleva el iPod Software 2.1, los rumores eran ciertos.
soy al unico al que le jode que saquen un itouch nuevo?? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
dRaXteR escribió:soy al unico al que le jode que saquen un itouch nuevo?? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Si te habias comprado uno hace poco es normal xD
dRaXteR escribió:soy al unico al que le jode que saquen un itouch nuevo?? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

No, tú y todos los que tienen un Touch le jode que saquen uno nuevo. Excepto si lo tienen de hace mucho tiempo, y ya les suda el rabo, pero no es tu caso X-D

Sí, porque eres el único que no sabe que la tecnología avanza.
A mi no me jode porque no tenia y queria uno jeje, pero si que tiene que joder, si ademas lo tienes desde hace poco.

Maylot escribió:la actualizacion del ipod touch del 2.0 a 2.1 es gratis, si estas por debajo del 2.0 es de pago.

salu2

Ya, pero si no viene con la 2.0 toca pagarla. Y la verdad, pagar por una actualización de firmware ... Pero supongo que al menos vendrá con la 2.0, ya que es "nuevo", con sus mejoras y tal, que menos que traerla, ¿no?.

Ekky escribió:Si que lo han dicho (al menos en applesfera)
19:48 - El iPod Touch 2G lleva el iPod Software 2.1, los rumores eran ciertos.

yo es que estaba siguiéndolo por appleweblog, cada 10seg se actualizaba y asi mientras estaba por aquí posteando tranquilamente :p
Coño deja de dar por culo con la misma pregunta, TE HAN DICHO QUE SÍ ARRIBA, que todos vienen ya con la 2.1 tio, LEE un poco ;)
Pues si, se ha acabado ya. Vaya basura de Keyno. [hallow]

A mi no me jode, es Apple y te lo esperas. El altavoz solo lo usaria para el sable laser XD , y las teclas de subir/bajar volumen no las hecho en falta. Aunque me pille un mando a distandia en dealxtreme por 3€ que hace eso...
a mi me jode que el nano 16gb no salga hasta la semana que viene y que no lo haya en blanco, eso me parece casi antinatural en apple xDD.
Saludos,RvK1.
199€ el touch de 8 GB

139€ el nano de 8 GB!
GaldorAnárion escribió:Store abierta!

sips pero aun falta la itunes 8 a ver si la cuelgan pronto
¿199€?, se han portado XD

Kutaragi escribió:Coño deja de dar por culo con la misma pregunta, TE HAN DICHO QUE SÍ ARRIBA, que todos vienen ya con la 2.1 tio, LEE un poco ;)

Tranqui, que estaba respondiendo a Maylot y salieron mil post mas, así que aproveche y seguí escribiendo ;)
Ahora la pregunta es, donde se pueden comprar los iTouch en dolares y que envíen a españa xD?
Ekky escribió:Ahora la pregunta es, donde se pueden comprar los iTouch en dolares y que envíen a españa xD?

No se si merece la pena, con los gastos de envío se sube casi al precio de aquí. O te lo trae alguien o no merece la pena, te ahorrarías 40 euros o así para perder la garantía.
Y quien te ha dicho a tí que se jode la garantía? [sati]
Pacgo! escribió:
Ekky escribió:Ahora la pregunta es, donde se pueden comprar los iTouch en dolares y que envíen a españa xD?

No se si merece la pena, con los gastos de envío se sube casi al precio de aquí. O te lo trae alguien o no merece la pena, te ahorrarías 40 euros o así para perder la garantía.

Perder 1 año de garantia. El mio es de NY y la garantia en España me pone que dura hasta un año despues de que lo comprase en NY. Es como en la Apple Store.
Que gracia, mi ipod touch 16 GB tiene un mes y ahora ya hay uno nuevo... [+risas] [+furioso]
Me gusta más el acabado del Touch que del iPhone 3G...
No eres el único, a mi también me gusta mas.
El iPod Touch de 8 gb de mi novia me salio por 190 € y bien bueno que es, no os preocupeis que el vuestro no dejará de funcionar xDDD

radeonxt escribió:Que gracia, mi ipod touch 16 GB tiene un mes y ahora ya hay uno nuevo... [+risas] [+furioso]

OWNED [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un iPod nano de 1G, sí, todo un yayo XD , y ya es hora de jubilarlo.

Creeis que merece la pena gastarse 60€uretes más y pasar de un iPod Nano 3G a un iTouch?? Claro acostumbrado al Nano de 1GB de poca batería y sin nada de nada (música y au), ya no sé ni que esperar de lo nuevo.

Se sabe algo de la batería (que es lo que más me mata) de los nuevos modelos??
radeonxt escribió:Que gracia, mi ipod touch 16 GB tiene un mes y ahora ya hay uno nuevo... [+risas] [+furioso]

El mio tiene 2 semanas, me consuela saber que me costó 170€ y no los 270 nque iba a pagar... :p
Kutaragi escribió:

OWNED [poraki]

Pero tu de que vas?

El mio tiene 2 semanas, me consuela saber que me costó 170€ y no los 270 nque iba a pagar...

Yo pague 269 pero tuve q poner eclamaciones y demas, vamos como si me lo hubiese pagado a precio normal con todo el tiempo q malgaste...
llorllo escribió:Se sabe algo de la batería (que es lo que más me mata) de los nuevos modelos??

36 horas de música y 6 de vídeo he leído yo en appleweblog. Supongo que con la pantalla apagada serán esas 36h, si no, vaya bicho jaja [carcajad]
radeonxt escribió:
El mio tiene 2 semanas, me consuela saber que me costó 170€ y no los 270 nque iba a pagar...

Yo pague 269 pero tuve q poner eclamaciones y demas, vamos como si me lo hubiese pagado a precio normal con todo el tiempo q malgaste...

Va, pero bueno, esto ya se sabe como es..además, quitando los dos botones de subir volumen y tal, la nueva interface, que la van a meter en nueva actualizacion, que mas da, si el nuestro está cojonudo [carcajad] .Me gusta mas el nano antiguo, el cuadrado, que el nuvo..
Es que el nano nuevo es un aborto visual comparado con el antiguo, hubiese preferido el actual con las mejoras.
El Nano nuevo me parece un flipe, vaya chulada de reproductor, ya dije que no la iban a cagar, han bajado precios y lo han dejado de puta madre, entre eso y luego que se pilla mas barato por otros sitios no oficiales, es perfecto :D

Lastima que no actualicen los Shuffle, queria uno para ir a correr xD

radeonxt escribió:
Kutaragi escribió:

OWNED [poraki]

Pero tu de que vas?

No te estreses hombre ;)
Pacgo! escribió:

Supongo que tienes razón partiendo de la base del itouch de 32gb 399$= 282€, en la applestore española vale 359€, tampoco es tanta la diferencia aun que ya podrían aplicar el cambio dolar/euro algún día...

Respecto a la keynote:
ipod nano: Sin duda alguna para mi son los mejor beneficiados de esta kenoye, nuevo diseño, nueva interfaz, acelerometro, micrófono....
ipod classic: los peores parados, se queda en 120gb de capacidad y sin un rediseño, punto negativo por mi parte para apple
ipod touch: otro beneficiado como el nano, nuevo diseño y funcionalidades (¿alguien podría decirme si incorpora micrófono como el nano?) para mi su único punto negativo como no el precio xD
El Touch nuevo lleva altavoz..pero altavoz para canciones, o como el actual para los mails xD...?
Pero el micro del nano creo que va a parte, no es built-in no?
cesaruko escribió:El Touch nuevo lleva altavoz..pero altavoz para canciones, o como el actual para los mails xD...?

Si es altavoz, es altavoz como los moviles. El de ahora suena algo cutre cuando recibo un mail [carcajad]
Kutaragi escribió:

Sí, porque eres el único que no sabe que la tecnología avanza.

JAA

perdon por no ser tan inteligente como tu
RvK1-Cheat. escribió:a mi me jode que el nano 16gb no salga hasta la semana que viene y que no lo haya en blanco, eso me parece casi antinatural en apple xDD.
Saludos,RvK1.

Se ve que posteas en applesfera xD, has dicho lo mismo xD
No se como será el altavoz del iPhone 3G, pero el 1G es una auténtica basura, comparado por ejemplo con un N95
Vamos, que del TOuch han mejorado el altavoz ((en el store no encuentro info sobre dicho altavoz..)), la batería dura más, y que ahora el de 8GB son 200€..
k0br4 escribió:
RvK1-Cheat. escribió:a mi me jode que el nano 16gb no salga hasta la semana que viene y que no lo haya en blanco, eso me parece casi antinatural en apple xDD.
Saludos,RvK1.

Se ve que posteas en applesfera xD, has dicho lo mismo xD

La cosa es que SÍ hay iPod Nano Blanco xD

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... co=MTE2NTY
Pacgo! escribió:Pero el micro del nano creo que va a parte, no es built-in no?

según applesfera
19:23 - Parece que el iPod Nano 4G tiene un micrófono incorporado y una aplicación para grabar notas de voz.

pero del nuevo itouch o del classic no han dicho nada si lleva o no y en la applestore (al menos española) sigue la información de los modelos anteriores....
por cierto, al final el tan hypeado rumor de gps en el touch nada de nada, una lastima xD
vaya mierda de one more thing, solo son mas colores para el shufle, han batido un record, el peor one more thing... [snif]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7