APPLE LET´S ROCK, 9 de SEPTIEMBRE, San Francisco

1, 2, 3, 4, 57
CONFERENCIA DE APPLE, MARTES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.00 HORAS

Imagen

Hilo oficial para hablar de todo lo relacionado con la conferencia y tratarla aquí en directo entre los eolianos :D

ARTÍCULOS SOBRE LA KEYNOTE

Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8

http://www.applesfera.com/2008/09/04-ke ... e-itunes-8

HAMA lanza fundas para el proximo iPod Nano en la IFA 2008

http://www.applesfera.com/2008/09/01-ha ... l-ifa-2008

El iPod Nano 4G ¿Desvelado?

http://www.applesfera.com/2008/09/04-el ... -desvelado

¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?

http://www.applesfera.com/2008/09/03-so ... d-touch-2g

CNT "No habrá servicios de suscripcion en iTunes"

http://www.applesfera.com/2008/09/05-cn ... -en-itunes

iTunes podría ser lanzado en un evento el día 9 de Septiembre

http://www.applesfera.com/2008/08/25-ru ... septiembre
En directo, que emocion [jaja]

Pues haber que tal va, yo te apoyo [oki]. Haber si sacan otro iPod Touch...

Pd: Este es mi mensaje 250 [fumando]
hola, otro que lo seguira por aqui , entre otros sitios, si quereis tambien podemos abrir una sala en ichat, que se llame elotrolado o algo asi. Creo que de esta conferencia de los productors que van a sacar pocos me van a interesar, tengo el iphone, el ipod nano 3g y el shuffle, lo que si me interesa es el itunes 8 a ver que tal esta y si llega el alquiler de peliculas a españa.

saludos

Por cierto he leido por aqui que steve jobs no presentara esta keynote? no sera lo mismo sin el....
Buenas!!

Asi se rumorea que sera el nuevo ipod nano.

Imagen

Del estilo del ipod 2g pero con la pantalla mas grande.

A mi no me termina de gustar, con los bonitos que eran los 1g...

Yo lo seguire a las 19:00 pero poco que trabajo de noche.

Me apuesto un brazo a que la mayoria de la conferencia va a tratar sobre los ipods-iphone. Igual nos sorprenden con el itunes 8 y renovacion de macbooks, nada mas.

Pero bueno, ya se vera!
algun link para verla en directo?
White Crow escribió:algun link para verla en directo?

eso suele salir el mismo dia de la conferencia.

en cuanto al supuesto ipod, no me gusta nada la verdad, pero luego seguro que es bonito como todos ejeje. el itunes 8 seguro que lo presentan, lo de los macbook eso ya es mas dificl.
pues yo creo que van a presentar todo, la nueva gama de ipod, itunes 8 y los macbook renovados.
me suscribo para desatar mi ira cuando no presenten ningun portatil y tenga que esperar a enero.
A ver si se curran una rebaja del iTouch o un Shuffle 4GB que un amigo va en noviembre a San Francisco.
Le diré que se pase por Infinite Loop y me traiga una piedra o algo.
Es más bonito el nano actual que ese eh..
Ojala fuera del estilo 1g pero con pantalla mas grande...

Imagen

Tambien se hablaba de un lector de bluray no?
Euler escribió:me suscribo para desatar mi ira cuando no presenten ningun portatil y tenga que esperar a enero.
A ver si se curran una rebaja del iTouch o un Shuffle 4GB que un amigo va en noviembre a San Francisco.

Pues solo viendo con el "cartel" del anuncio de la Keynote creo que es evidente de lo que tratara.. xD la renovacion de portatiles ya vereis como la dejan hasta octubre, noviembre. Esta keynote estara orientada a los nuevos iPods nano, touch, tocaran los classic? y si los tocaran sera para que desaparezcan?... yo espero dos cosas: el iTunes 8 que ya toca , que como dicen en todos lados le toca una renovacion urgentisima! y tambien algo que he leido por ahi es un bono que sacaria apple para la iTunes Store que, por ejemplo, pagas 90€, repito es un ejemplo xD, y puedes descargarte d la Store todo lo que quieras durante un año, creo yo que seria muy, pero que muy interesante!

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:
Euler escribió:me suscribo para desatar mi ira cuando no presenten ningun portatil y tenga que esperar a enero.

Pues solo viendo con el "cartel" del anuncio de la Keynote creo que es evidente de lo que tratara.. xD la renovacion de portatiles ya vereis como la dejan hasta octubre, noviembre. Esta keynote estara orientada a los nuevos iPods nano, touch, tocaran los classic? y si los tocaran sera para que desaparezcan?... yo espero dos cosas: el iTunes 8 que ya toca , que como dicen en todos lados le toca una renovacion urgentisima! y tambien algo que he leido por ahi es un bono que sacaria apple para la iTunes Store que, por ejemplo, pagas 90€, repito es un ejemplo xD, y puedes descargarte d la Store todo lo que quieras durante un año, creo yo que seria muy, pero que muy interesante!

Salu2!

Coincido y creo que tratara solamente de la renovación de iPods y de iTunes 8 y sus características, por lo que comentaban aparte de la foto del nuevo modelo de nano, también decían que el nuevo iTouch incorporara cámara y gps...esperaremos al día 9 a ver que se cuece
Ojalá renueven los Macbooks xDDD

Pero todo apunta a que va a haber otra conferencia el dia 23 de Septiembre donde ya huele por fin al llamado TabletMac... Que sería seguramente revolucionario de nuevo y sería lo que Apple pretendía innovar en el mercado con ese producto que dijo que sería la reostia xD
Kutaragi escribió:Ojalá renueven los Macbooks xDDD

Pero todo apunta a que va a haber otra conferencia el dia 23 de Septiembre donde ya huele por fin al llamado TabletMac... Que sería seguramente revolucionario de nuevo y sería lo que Apple pretendía innovar en el mercado con ese producto que dijo que sería la reostia xD

Está claro que van a renovar portatiles, pero hasta que no acabe la promo back to school nada.
De todos modos seguiré impaciente este evento, ya que aunque no me llama nada el supuesto nuevo diseño de los nano, quizá se ponga a tiro otro modelo de la gama.
Donde podre seguir en directo la conferencia??
Gracias!!
En directo pues en sitios como Applesfera harán un seguimiento en directo por escrito, pero no se si se podrá ver el video en sí, OJALÁ xD

Si os enterais decidlo :D
segun leo creo que aqui http://live.appleweblog.com/ dicen que se podra seguir en directo la conferencia
No se ha dicho nada del iPod Classic no?
ya está practicamente confirmado que el nano que hemos visto hasta la fecha va a ser el que finalmente se presente:
Imagen
Se podrá seguir por algún lado en directo?
Una pregunta, si este martes anuncian el iTunes 8 y un nuevo Touch, cuanto tiempo creeis que tardaran en poner en descarga el primero y a la venta el segundo? Es que tenía pensado pillarme en un mes el Touch pero en vista de esto me veo obligado a esperar en el caso de que saquen uno nuevo a la venta....
iTunes estará creo yo cuando termine la conferencia como pasa siempre y los nuevos iPods puede que igual, que esten ya disponibles esa noche para comprarlos o en una o dos semanas como muchisimo ;)
Capi America escribió:Se podrá seguir por algún lado en directo?

http://live.appleweblog.com/

crees que bajara de precio el itouch antiguo y poner el nuevo a el mismo?
Normalmente retiran los antiguos, si en alguna tienda lo encuentras de liquidacion, pues lo mismo pillas una buena oferta.

Yo también quería comprarme un iPod Touch, a ver si los renuevan y le bajan algo el precio. Aunque la verdad que esperaba mas una renovación en los portátiles, estoy deseando dar el salto a mac jaja [carcajad] . Aunque me da que de momento lo daré con un iPod Touch XD
PS24EVeR escribió:Normalmente retiran los antiguos, si en alguna tienda lo encuentras de liquidacion, pues lo mismo pillas una buena oferta.

Yo también quería comprarme un iPod Touch, a ver si los renuevan y le bajan algo el precio. Aunque la verdad que esperaba mas una renovación en los portátiles, estoy deseando dar el salto a mac jaja [carcajad] . Aunque me da que de momento lo daré con un iPod Touch XD

Renovación de portátiles en breve, se rumorea el día 23 de Septiembre ;) Así que no te preocupes que darás el salto a Mac, ya verás como no te arrepientes porque son la ostia, mi novia espera a la renovacion de macbooks tambien :D
Ya, si estoy harto de leer por blogs y demás para cuando las próximas keynotes para ver si cae renovación jeje :p . He oído también que el día 16 podría haber otra keynote, pero lo mismo es la que tu comentas del 23, como son solo rumores las fechas cambian rápidamente jeje XD

Como querer quiero un iMac, lo que pasa que ahora mismo pues no podría permitírmelo y el MacBook para ir empezando no lo veo mala opción, también lo puedo conectar al monitor y tengo un sobremesa [sonrisa] . Llevo ya bastante tiempo detrás de alguno, no he probado mucho OSX, pero lo que he visto y probado me ha encantado. Sumando esto a que mi PC necesita renovación, pues mejor excusa no hay [+risas]
Kutaragi escribió:
PS24EVeR escribió:Normalmente retiran los antiguos, si en alguna tienda lo encuentras de liquidacion, pues lo mismo pillas una buena oferta.

Renovación de portátiles en breve, se rumorea el día 23 de Septiembre ;) Así que no te preocupes que darás el salto a Mac, ya verás como no te arrepientes porque son la ostia, mi novia espera a la renovacion de macbooks tambien :D

OT: Tio, en serio, no puedo con tu firma.
Con lo mala que es y cada vez que la leo me parto de risa.
PS24EVeR te decía el 23 porque me parecería precipitado en dos semanas dos keynotes, lo suyo sería dejar una de por medio, pero vamos que no se sabe, aunque yo veo más lógico el 23 xD Me viene mejor porque mi cumpleaños es el 20 así que a lo mejor algo cae xD

Euler escribió:
Kutaragi escribió:

OT: Tio, en serio, no puedo con tu firma.
Con lo mala que es y cada vez que la leo me parto de risa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acuerdo quien la hizo en el hilo de firmas mac, la pusieron de coña y me la puse porque chiquito es un crack, ademas que la puse acompañada de la frasecita xDDDDDD
Y digo yo, ¿quién quiere un nuevo ipod nano como ese? realmente no creo que sea lo más necesario ahora. Una renovacion del mac mini o un macbook air decente triunfaria más.
Me revienta porque me voy en un mes a NY y me da que no va a haber hardware nuevo para mi cawento
me equivoque de hilo, sorry
kiosh escribió:Y digo yo, ¿quién quiere un nuevo ipod nano como ese? realmente no creo que sea lo más necesario ahora. Una renovacion del mac mini o un macbook air decente triunfaria más.
Me revienta porque me voy en un mes a NY y me da que no va a haber hardware nuevo para mi cawento

Espero que haya algo decente... Podrás cogerte seguramente un iPod Touch nuevo... espero que saquen algo de eso, porque si no me compro el Archos. Lo digo porque yo tambien voy a Philadelphia y Nueva York dentro de un mes y 6 días XD
nadie habla de un iphone nano?? XD XD
Si se siguiera con la tendencia, tendríamos nano de 4, 8 y 16GB y touch de 8,16,32 y 64.
Lo ideal sería que el touch de 8 y el nano de 16 compartieran franja de precios, porque ahora mismo es un abismo lo que hay.
Kaiba escribió:
kiosh escribió:Y digo yo, ¿quién quiere un nuevo ipod nano como ese? realmente no creo que sea lo más necesario ahora. Una renovacion del mac mini o un macbook air decente triunfaria más.

Espero que haya algo decente... Podrás cogerte seguramente un iPod Touch nuevo... espero que saquen algo de eso, porque si no me compro el Archos. Lo digo porque yo tambien voy a Philadelphia y Nueva York dentro de un mes y 6 días XD

Van a renovar todos los ipods pero vamos, no me compares culquier ARCHOS con el iPod Touch por favor [carcajad]
Yo lo que quiero es que regalen un ipod por la compa de un mac!!!!! XD
Euler escribió:ya está practicamente confirmado que el nano que hemos visto hasta la fecha va a ser el que finalmente se presente:
Imagen

la verdad es que es HOrrible!
Kutaragi escribió:PS24EVeR te decía el 23 porque me parecería precipitado en dos semanas dos keynotes, lo suyo sería dejar una de por medio, pero vamos que no se sabe, aunque yo veo más lógico el 23 xD Me viene mejor porque mi cumpleaños es el 20 así que a lo mejor algo cae xD

Pues el mio es el 22, pero dudo que cayese algo Apple [buuuaaaa] [carcajad]
radeonxt escribió:
Euler escribió:ya está practicamente confirmado que el nano que hemos visto hasta la fecha va a ser el que finalmente se presente:
Imagen

la verdad es que es HOrrible!

Es feo de cojones.
No es porque lo tenga, pero el 3G me parece más bonito, ya que aunque no tiene la esencia nano de lo-meto-en-el-bolsillo-pequeño-del-vaquero, es como un classic en pequeñito, y mejor proporcionado que este.
Además la click wheel va a estar "torcida" si lo sostenemos en horizontal.
A mí el 3G ahora mismo me gusta más, pero si Apple lo vuelve a poner alargado estoy seguro que acertará, nunca falla en sus diseños y luego seguro que nos convence, eso espero xD
ya veremos en vivo como son

a mi los pastel tampoco me gustaban y al final me acabaron gustando... saludos :)
Me gusta más como es el Touch actual eh.. :-? ..le das en las esquina y hace loopings xDD..
cesaruko escribió:Me gusta más como es el Touch actual eh.. :-? ..le das en las esquina y hace loopings xDD..

El touch 2G te digo que va a ser impresionante, porque si el primer modelo estaba hecho de puta madre el segundo digo yo que lo mejorarán con altavoz, un nuevo acabado negro a la parte trasera y quien sabe que nuevas sorpresitas [looco]
a ver si rebajan precio de imacs, minimacs. o ibooks que quiero unoooooo!! xDDD

Estaremos atentos a ver que se tienen entre manos...
Yo quiero que anuncien ya eso que dijeron de un producto revolucionario a un precio muy competitivo, yo me apuesto a algo del palo TabletMac con multitouch...

Saludos!
Vocabulario Mac:

Mac Mini: NO es el mini mac

iBook: desde hace varios años se llama Macbook xD

------------------------------

El tablet mac podría ser ese producto, yo apuesto por él para la conferencia siguiente, la posible del día 23 ;)
Kutaragi escribió:Vocabulario Mac:

El tablet mac podría ser ese producto, yo apuesto por él para la conferencia siguiente, la posible del día 23 ;)

xDDD pues eso, Mac book, Mac mini, o iMac, alguno caerá, nunca he tenido ninguno ni me habia interesado por el, pero ahora quiero renovar pc para navidades y me pica pillar un Mac, por ver como funciona.

He leido por ahí que para la próxima conferencia anunciaran una tablet con pantalla tactil, que en esta no lo anunciarian, pero vamos que solo rumores.
nCrAcKeR escribió:

xDDD pues eso, Mac book, Mac mini, o iMac, alguno caerá, nunca he tenido ninguno ni me habia interesado por el, pero ahora quiero renovar pc para navidades y me pica pillar un Mac, por ver como funciona.

He leido por ahí que para la próxima conferencia anunciaran una tablet con pantalla tactil, que en esta no lo anunciarian, pero vamos que solo rumores.

Pues si no anuncian nada nuevo, ve a por un iMac que vas a quedar FLIPADO ;)

A mi me gustaría que rescatasen el termino iBook para un tablet o un lector de e-books.
aurelio1991 escribió:
Capi America escribió:Se podrá seguir por algún lado en directo?

http://live.appleweblog.com/

crees que bajara de precio el itouch antiguo y poner el nuevo a el mismo?

Gracias tio!
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57