APPLE LET´S ROCK, 9 de SEPTIEMBRE, San Francisco

13, 4, 5, 6, 7
A mi me fastidia un poco que el iPhone no sea compatible con Nike + no me importaría tener que ponerle el transmisor al iPhone..

Saludos
pablos93 escribió:A mi me fastidia un poco que el iPhone no sea compatible con Nike + no me importaría tener que ponerle el transmisor al iPhone..

Saludos

¿Y saldrías a correr con el iPhone? Para mí sería un engorro tener que llevarlo a cuestas mientras estoy corriendo. Lo mismo pienso con el touch, demasiado bicho para llevarlo colgado en el brazo. Yo creo que lo mejor para el nike+ es el Nano. (ay que bonico) [sonrisa]
cago en su puta madre, joder que an subido 20 euros por la cara, ya paso de comprarme el itouch, como a dixo un forero antes por lo menos en apple españa, es que lo europeos siempre igual ponen los precios como los sale de la polla cawento
una pregunta por que en francia, tienen el itouch 8GB a 229, el itouch de 16GB 289 y el de 32GB 389? no se habran vuelto a equibocar no?
Pues acabo de cancelar mi pedido del itouch, pues lo pedi a 269€ y esta mañana entro y en mi factura magicamente ha cambiado a 279€... asi pues, que se lo metan por el ojete.

Me he comprado un nano y andando... paso de que me timen. Por cierto, sabeis si hoy el nano estara en tiendas fisicas?
youri23 escribió:Pues acabo de cancelar mi pedido del itouch, pues lo pedi a 269€ y esta mañana entro y en mi factura magicamente ha cambiado a 279€... asi pues, que se lo metan por el ojete.

Me he comprado un nano y andando... paso de que me timen. Por cierto, sabeis si hoy el nano estara en tiendas fisicas?

Me interesa mucho saber eso para pillarme el de 16GB del Store o acercarme a Alicante y pillarmelo hoy.
Gandaldorf escribió:Me interesa mucho saber eso para pillarme el de 16GB del Store o acercarme a Alicante y pillarmelo hoy.

El de 16gb no creo que este hoy, pq en la keynote se dijo que tardaria 1 semana por lo menos en salir a la venta. Pero el de 8gb se dijo que desde hoy mismo estaria.
Pero ya sabemos, q viviendo en el culo del mundo (o eso parece).. las cosas nos llegan mas tarde. Por eso lo preguntaba. Si alguien lo ve en alguna tienda, que avise
youri23 escribió:Pues acabo de cancelar mi pedido del itouch, pues lo pedi a 269€ y esta mañana entro y en mi factura magicamente ha cambiado a 279€...

sabes que por eso les puedes denunciar?
theFUNKYhouse escribió:
youri23 escribió:Pues acabo de cancelar mi pedido del itouch, pues lo pedi a 269€ y esta mañana entro y en mi factura magicamente ha cambiado a 279€...

sabes que por eso les puedes denunciar?

ejectivamente, si tienes algun correo o dato oficial de apple que te hayan madado al mail, puedes reclamar el ipod por su precio inicial
A ver si la subida de precio es por el canon de los huevos...
PuKaS escribió:A ver si la subida de precio es por el canon de los huevos...

Pues no te extrañes, pero joder 20 euros de canon..., de todas formas me acuerdo que ayer en la pagina de apple no se donde lo vi pero tambien vi el itouch a 219 pero no le hize mucho caso por que lo ponia en chikitio
Vale, no es el canon:

"Impuesto por copyright: Eur 3,15"
No me explico porque no han incluido el Nike+ a los modelos antiguos de iTouch. Creeis que alguien lanzará una aplicación o algo para poder usarlo?
BiOhAzArD-Zero escribió:No me explico porque no han incluido el Nike+ a los modelos antiguos de iTouch. Creeis que alguien lanzará una aplicación o algo para poder usarlo?

si es tema de sofware seguro que lo sacan en pocos dias, yo tambien estoy jodido pq lo queria para el iphone 3g
triple_x escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:No me explico porque no han incluido el Nike+ a los modelos antiguos de iTouch. Creeis que alguien lanzará una aplicación o algo para poder usarlo?

si es tema de sofware seguro que lo sacan en pocos dias, yo tambien estoy jodido pq lo queria para el iphone 3g

Me imagino que será por hardware, si no, creo que ya habria salido para ipod toch 1G e iphone.
nCrAcKeR escribió:
SashaX escribió:Hay alguna diferencia entre el ITouch y el nuevo?
Yo los veo iguales. ¬_¬

Mas fino, nuevo firm sin pagar, mas duracion bateria, altavoz, nike+, y un rato mas barato....

El altavoz dónde esta? Hay fotos aparte de las de la store?
Por cierto, parece que ya es menos barato... [mad] [mad] [mad]

A ver si aparece alguna review/comparativa entre ambos...
SashaX escribió:
nCrAcKeR escribió:
SashaX escribió:Hay alguna diferencia entre el ITouch y el nuevo?
Yo los veo iguales. ¬_¬

Mas fino, nuevo firm sin pagar, mas duracion bateria, altavoz, nike+, y un rato mas barato....

El altavoz dónde esta? Hay fotos aparte de las de la store?
Por cierto, parece que ya es menos barato... [mad] [mad] [mad]

A ver si aparece alguna review/comparativa entre ambos...

no se donde esta el altavoz todavia..xDD..pero no creo que sea muy potente, ya que en la descripcion dicen que es para usar "de vez en cuando"..o algo asi lei ayer..jaja
Alguien sabe si en las tiendas físicas de USA cuando estará disponible??? Es que me gustaría conseguir un Touch que sale ya a un precio bastante más asequible allí en vez de aquí
Yo lo que creo, es que han subido el precio por la tendencia bajista del € frente al $, y que parece que va a continuar en las proximas semanas. Asi que supongo que se habran curado en salud, y han decidido subirlo. Aun asi, subirlo 20€ de golpe es una pasada.
Que cabrones, yo todo contento porque estaba a 199€ que me parecía buen precio, y ahora lo suben 20€ mas por la cara [snif]

No se a que viene ese cambio de opinión.
Últimas noticias desde NY: acabo de recibir un sms en el que mi colega me cuenta que las tiendas normales todavía tienen el touch 8Gb 1G y a $299, y en las oficiales de Apple, las colas llegan hasta Canadá por lo menos.... así es que entre esto, y la bromita de los 20 € que nos han arreado en la store española, a mí se me terminó el hype. Ya veremos si el mes que viene me lo pillo en Tokyo [jaja]
theFUNKYhouse escribió:Últimas noticias desde NY: acabo de recibir un sms en el que mi colega me cuenta que las tiendas normales todavía tienen el touch 8Gb 1G y a $299, y en las oficiales de Apple, las colas llegan hasta Canadá por lo menos.... así es que entre esto, y la bromita de los 20 € que nos han arreado en la store española, a mí se me terminó el hype. Ya veremos si el mes que viene me lo pillo en Tokyo [jaja]

Pos a mi también me lo has bajado... de cabeza a por el nuevo nano y el nike+
a mi la verdad me gusta mas mi nano 3G que el nuevo nano XD
yo ayer pedi el ipod touch y segun la factura me pone que me a costado 269€ es decir que a mi no me han subido los 10 euros por la cara como le ha pasado ha alguien de por aqui
Iba a comprar el Nano del store y cuando he visto que me decian que me llegaria sobre el 29 de septiembre he sudado, para eso me espero a que salga en las tiendas...que por cierto, se sabe ya algo?
Pues a mi sí me han suido 10€ en el modelo de 32GB aunque en el cargo a cuenta me pone el precio que toca... mañana llamaré y me cagaré en su puta madre de parte de todos los EOLS... ¬_¬ perra vida...
Espero que a partir del lunes, en la store de la 5a avenida de NY, tengan los nuevos touch, mi cuñada me tiene que traer uno. [360º]
PUes he llamado puntualmente y me han dicho que sin problema, que era un error y que al corregirlo me había subido el precio los 10€... Aún así ha dicho que evidentemente me respeta el precio y se me queda con los 359€... llamad y se os solucionará... Saludines
leirbag escribió:Espero que a partir del lunes, en la store de la 5a avenida de NY, tengan los nuevos touch, mi cuñada me tiene que traer uno. [360º]

El iTouch lleva un chip bluetooth del que nadie nos habia hablado.
http://www.ifixit.com/Guide/First-Look/ ... -2G/Page-1
Pacgo! escribió:Imagen

Qué raro esos azules, no? En la web salen distintos.
De todas formas fijo que son de 8GB, creo que aun no ha salido ni uno de 16GB...
Euler escribió:
leirbag escribió:Espero que a partir del lunes, en la store de la 5a avenida de NY, tengan los nuevos touch, mi cuñada me tiene que traer uno. [360º]

el anterior no llevaba bluetooth? De ser asi, porque no se ha comentado nada al respecto?
Ekky escribió:
Euler escribió:

el anterior no llevaba bluetooth? De ser asi, porque no se ha comentado nada al respecto?

Pues ha habido mucha rumorologia siempre, sobretodo por alusiones en el codigo del S.O.
de todos modos en el enlace que pongo aseguran que ese chip es bluetooth, otra cosa es el uso que le den.
Por lo que sé, ese chip es para conectar con el sensor del Nike+. Al menos eso es lo que dicen en Mac Rumors...
Pacgo! escribió:Un montón de fotacas del nano: http://photos.worldofapple.com/4g_ipodnano/

Pero ninguna del de 16GB...se ve que aún ni los habían fabricado ni nada, porque es rarísimo que a estas alturas aún no se haya visto ni uno...
Gandaldorf escribió:
Pacgo! escribió:Un montón de fotacas del nano: http://photos.worldofapple.com/4g_ipodnano/

Pero ninguna del de 16GB...se ve que aún ni los habían fabricado ni nada, porque es rarísimo que a estas alturas aún no se haya visto ni uno...

Si hombre sí, no los habían fabricado... seguro que empezaron ayer para que la semana que viene esten en las tiendas ¬_¬

Simplemente Apple enseña ahora los de 8 GB y en unos dias saldran los otros, ya se dijo que minimo este fin de semana o comienzos de la que viene ;)
Me acabo de pillar un Shuffle 2 GB en la tienda de Apple, el tio me lo ha sacado de una caja y me dice, eres el primer tio en Córdoba que se lleva un shuffle de los nuevos, y le digo, pero si han renovado solo nano,classic y touch no?¿ y me dice el tio que de los shuffle también les han llegado nuevos o nose que.... sabeis algo?
TimeBerserker escribió:Me acabo de pillar un Shuffle 2 GB en la tienda de Apple, el tio me lo ha sacado de una caja y me dice, eres el primer tio en Córdoba que se lleva un shuffle de los nuevos, y le digo, pero si han renovado solo nano,classic y touch no?¿ y me dice el tio que de los shuffle también les han llegado nuevos o nose que.... sabeis algo?

Tirandose el moco...
juas, pos mira que me lo ha recalcao el tio en varias ocasiones... en fin...
TimeBerserker escribió:juas, pos mira que me lo ha recalcao el tio en varias ocasiones... en fin...

Ojalá hubieran sacado uno de 4GB y hubieran descatalogado el de 1GB (reasignando los precios, claro).
Euler escribió:
TimeBerserker escribió:Me acabo de pillar un Shuffle 2 GB en la tienda de Apple, el tio me lo ha sacado de una caja y me dice, eres el primer tio en Córdoba que se lleva un shuffle de los nuevos, y le digo, pero si han renovado solo nano,classic y touch no?¿ y me dice el tio que de los shuffle también les han llegado nuevos o nose que.... sabeis algo?

Tirandose el moco...

Han quitado los coleres pastel, por colores vivos.
leirbag escribió:
Euler escribió:

Tirandose el moco...

Han quitado los coleres pastel, por colores vivos.

En ese caso, sorry.
Aunque podrian haber sacado uno de 4GB...
luipermom escribió:Por lo que sé, ese chip es para conectar con el sensor del Nike+. Al menos eso es lo que dicen en Mac Rumors...

Sí, yo también he leído eso. Creo que es el chip especial del Nike+.

El Shuffle como dije solo le actualizaron los colores.

Saludos!
Tu ves, me he pillado el verde y ya me parecía a mi que estaba muy chulo para como lo veia en las fotos, y era porque yo veia el pastel y no me gustaba nada, y he visto este verde chillon y me he enamorado....
TimeBerserker escribió:Tu ves, me he pillado el verde y ya me parecía a mi que estaba muy chulo para como lo veia en las fotos, y era porque yo veia el pastel y no me gustaba nada, y he visto este verde chillon y me he enamorado....

Aaaro amigo! Personalmente prefiero mil veces los nuevos colores. Los del Nano 4G son impresionantes! El gris ese con la clickwheel negra... [babas] [babas]

Saludos!
Pero si el chip bluetooth del iTouch se usa para el Nike+ cómo es que no se puede adaptar los iTouch 1G para que sean compatibles con la pieza que se encaja en los nano?
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7