APPLE LET´S ROCK, 9 de SEPTIEMBRE, San Francisco

13, 4, 5, 6, 7
la verdad, el iPod nano nuevo me parece horrible xD, salvo por sus características que son buenas, aunque parece que han sacrificado un poco la batería para el vídeo (el nano 3g según apple son 24 horas música y 5 horas video, y el nuevo solo 4, pero bueno no está tan mal), ahora me llama la atención el ipod touch ^^, a ver si pillo uno.

en general la conferencia ha estado un poco sosa xD, a ver si renuevan pronto los macbooks

saludos
Que el micro no va incorporado, lo llevará los auriculares estos de 80$
Joder, quiero ya el de 16GB y en la Store ponen que envían dentro de 5 o 7 días. Sabéis algo de si las tiendas estara mañana ya el de 16?
Los auriculares nuevos no vienen de serie, ¿no?. Entonces se quedaran en la store, no pago eso por unos auriculares ni aunque me los traiga Steve Jobs en persona XD
PS24EVeR escribió:Los auriculares nuevos no vienen de serie, ¿no?. Entonces se quedaran en la store, no pago eso por unos auriculares ni aunque me los traiga Steve Jobs en persona XD

Tenía entendido que si que venían..
hola, alguien me puede aconsejar algun sitio en españa para comprar un itoch de 8 GB? o es mejor el store?
aurelio1991 escribió:hola, alguien me puede aconsejar algun sitio en españa para comprar un itoch de 8 GB? o es mejor el store?

Es el mismo. Míratelo en el Fnac o en El corte inglés. Alguien sabe si estarán disponibles mañana en las tiendas el Nano de 16GB?
aurelio1991 escribió:hola, alguien me puede aconsejar algun sitio en españa para comprar un itoch de 8 GB? o es mejor el store?

Yo me miraría uno de segunda mano. EL mio me costó hace un par de semanas 170€ GI en este foro, así que ahora con la rebaja y tal..
sabeis si lo de nike servira tambien para el iphone? esque me interesa muxo eso.
triple_x escribió:sabeis si lo de nike servira tambien para el iphone? esque me interesa muxo eso.

creo que si tambien, por que eso viene con la actualizacion de la 2.1 por lo tanto imagino k tambien estara para iphone
aurelio1991 escribió:
triple_x escribió:sabeis si lo de nike servira tambien para el iphone? esque me interesa muxo eso.

creo que si tambien, por que eso viene con la actualizacion de la 2.1 por lo tanto imagino k tambien estara para iphone

segun he leido por gizmodo, dicen que no sirve para el iphone ni para el touch antiguo, por algo del conector que es diferente al del nuevo touch, como sea asi vaya rollo.....
Es que es tema Hardware, no Software.
A mi el nuevo Nano si me gusta, muy parecido al 1G y 2G pero con la pantalla mas grande. Pero el Touch me parece una pasada y encima a 199€, me esta tentando XD

Habra novedades en los Macbook o en los iMac?
jita escribió:A mi el nuevo Nano si me gusta, muy parecido al 1G y 2G pero con la pantalla mas grande. Pero el Touch me parece una pasada y encima a 199€, me esta tentando XD

Compra el touch enserio, por la diferencia de precio tienes wifi y demás chorradas, tiene muy buen precio ahora, y con el de 8GB vas de sobra.
cesaruko escribió:
jita escribió:A mi el nuevo Nano si me gusta, muy parecido al 1G y 2G pero con la pantalla mas grande. Pero el Touch me parece una pasada y encima a 199€, me esta tentando XD

Compra el touch enserio, por la diferencia de precio tienes wifi y demás chorradas, tiene muy buen precio ahora, y con el de 8GB vas de sobra.

Si me compro alguno seguro que seria el touch, y seria el de 8gb pq no necesito mas y el resto se me va de precio. El problema es que estoy ahorrando para un iMac, por eso preguntaba si se preveen cambios.
jita escribió:
cesaruko escribió:

Si me compro alguno seguro que seria el touch, y seria el de 8gb pq no necesito mas y el resto se me va de precio. El problema es que estoy ahorrando para un iMac, por eso preguntaba si se preveen cambios.

Una p`regunta que te voy a hacer..que diferencia hay entre un Mac, y un PC normal? no sería mejor un PC, ya que le puedes meter nuevos componentes y cosas así??..Ojo, que pregunto desde el más absoluto desconocimiento del tema [+risas]
instalando itunes 8 aver k tal es...

sabe alguien si estaran disponibles en tiendas los ipod nanos nuevos a partir de alguna fecha concreta? eske me e enamorao del naranja
PuKaS escribió:Ya esta el iTunes 8 para descargar http://www.apple.com/itunes/download/

Gracias por avisar. Pensé que no estaba, como encedí el itunes y no me pidió actulizar ¬_¬
cesaruko escribió:Una p`regunta que te voy a hacer..que diferencia hay entre un Mac, y un PC normal? no sería mejor un PC, ya que le puedes meter nuevos componentes y cosas así??..Ojo, que pregunto desde el más absoluto desconocimiento del tema [+risas]

Pués simplificando las mismas que puede haber entre un ipod y otro reproductor MP3 (de gama alta o baja, eso ya decides tú). Un Mac es diferente a un PC, aunque ambos sean un ordenador difieren un poco en la filosofía, en el SO.
cesaruko escribió:Una p`regunta que te voy a hacer..que diferencia hay entre un Mac, y un PC normal? no sería mejor un PC, ya que le puedes meter nuevos componentes y cosas así??..Ojo, que pregunto desde el más absoluto desconocimiento del tema [+risas]

El sistema operativo, la estabilidad, el diseño, el ruido...
Son muchos factores.
Yo casi siempre he querido/tenido un PC a la ultima con lo más potente, y al final te gastas lo mismo que un iMac y no aprovechas ni la mitad.
Depende qué es lo que busques puede ser tu equipo ideal, o una alternativa que ni siquiera te planteas (ej: Si eres un jugador asiduo).
Comprad los iPods nuevos en la Apple Store si los quereis ya, que son impecables y si hay cualquier problema os lo cambian al dia siguiente, son muy profesionales, a mi me fallaba un iPod Nano 3G que me pille tras la conferencia y a los dos dias recibí otro, mientras que el que tenia el error (en realidad el fallo era de un puerto USB que tenia yo pero es otro tema) asi que al final tuve 5 meses 2 ipod en casa y hasta que un dia me digeron que lo recogian xDDDDD

A las tiendas tardará bastante en llegar, unas 3 semanas o asi tardo la otra vez ;)

cesaruko el iMac lo has visto en directo alguna vez? acercate a algun corte ingles y luego me dices, es PRECIOSO, tiene un diseño cojonudo, dos cables (uno a la corriente y otro al raton y teclado) Además es muuuuy potente, le puedes poner una buena grafica si quieres jugar (aunque los ordenadores no son para jugar pero bueno xD) En fin, es un ordenador de diseño, con unas caracteristicas cojonudas y lo mejor, MAC OS X Leopard que se mea en cualquier Windows que le pongas en frente, hay que probarlo :D

Y a los que os vais a comprar iPods, si os gustan tanto espero veros igual de ilusionados cuando anuncien los nuevos Mac Mini, que teneis que dar el salto a Mac ;)
Además es muuuuy potente

claro, hasta hace nada tiraban con mobilitys x1600 hasta que ahora han pegado un ligero boost.
Yame descargué el nuevo itunes y visualmente el apartado de musica, podcasts y peliculas es muy bonito, y más dinamico y mucho más perosnalizable. Pero tengo un par de dudas.

-Como se activa el visualizador?
-Porque la store no se me ve con nuevo look como en la web oficial?

http://www.apple.com/es/itunes/whatsnew/

EDITO: Ya conseguí activarlo CTRL+T y si direis lo que querais que esto ya estaba hace años en el WMP pero es que este es espectacular. Me encanta
Bueno, pues ala, ya está.

Poniendo el iTouch de 8 Gb a ese precio se van a follar al Creative X-FI.

Dudas, Classic 120 Gb o iTouch 8gb o Nano 8gb 3g de liquidación?
radeonxt escribió:
Además es muuuuy potente

claro, hasta hace nada tiraban con mobilitys x1600 hasta que ahora han pegado un ligero boost.

Que graciosillo, pasamos del llanto a la risa en un momento eh?

Me refería a que además de bonito y bien diseñado, es igual de potente que los PCs ;) Pero vamos que en rendimiento le pega un buen pasote a cualquier pepino de PC con Vista xD
Tocará esperar para los nuevos Mac mini... A ver si de aqui a navidades renuevan. De momento sigo tirando con mi ipod 2G de 4Gb, solo lo uso para correr con el nike+, pillarme otro para usarlo igual sería tontería, pero por ganas no será xDDD

En navidades a dar el salto a Mac OS X Leopard... que ganas dios...
Hay alguna diferencia entre el ITouch y el nuevo?
Yo los veo iguales. ¬_¬
SashaX escribió:Hay alguna diferencia entre el ITouch y el nuevo?
Yo los veo iguales. ¬_¬

Mas fino, nuevo firm sin pagar, mas duracion bateria, altavoz, nike+, y un rato mas barato....
nCrAcKeR escribió:
Yo los veo iguales. ¬_¬

nuevo firm sin pagar

Yo tampoco voy a pagarlo y tengo el viejo, pero en la 2.0.1. Sinceramente, no vendería este para cambiarlo por el nuevo con esas mejoras, el altavoz es algo que nunca utilizaría porque generalmente apenas tienen potencia.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
nCrAcKeR escribió:
Yo los veo iguales. ¬_¬

nuevo firm sin pagar

Yo tampoco voy a pagarlo y tengo el viejo, pero en la 2.0.1. Sinceramente, no vendería este para cambiarlo por el nuevo con esas mejoras, el altavoz es algo que nunca utilizaría porque generalmente apenas tienen potencia.

Un Saludo ;)

+1
Es posible que mañana estén ya a la venta en las tiendas de NY?

Es que tengo a una compi del curro allí hasta el jueves y le podría encargar un touch!

De hecho ya le hice un recado y lo aborté precisamente cuando me enteré del evento ...
theFUNKYhouse escribió:Es posible que mañana estén ya a la venta en las tiendas de NY?

Es que tengo a una compi del curro allí hasta el jueves y le podría encargar un touch!

De hecho ya le hice un recado y lo aborté precisamente cuando me enteré del evento ...

Mañana en NY posiblemente tengan nuevos nano de 8GB, te lo digo por experiencia de keynotes pasadas y sabiendo como están consideradas las tres tiendas Apple de NY.
pues nada, enviaremos a la rodolfa a ver si encuentra algo [+risas] [+risas]
Hace tres semanas estuve allí, maldigo la hora en que los de Apple no decidieron hacer la keynote un mes antes [mamaaaaa] .
La verdad es que sí, porque yo ahora ya tendría el recado hecho, y ahora no sé si mi colega me podrá conseguir algo.... (tiemblo de pensar cómo estarán las tiendas de apple mañana)
cesaruko escribió:Que es el Nike+? ein?

Parece ser esto: http://www.apple.com/es/ipod/nike/

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
cesaruko escribió:Que es el Nike+? ein?

Parece ser esto: http://www.apple.com/es/ipod/nike/

ZzzZZ

Y eso por que no lo tiene el Touch normal, si tiene sensor no?
nCrAcKeR escribió:Tocará esperar para los nuevos Mac mini... A ver si de aqui a navidades renuevan. De momento sigo tirando con mi ipod 2G de 4Gb, solo lo uso para correr con el nike+, pillarme otro para usarlo igual sería tontería, pero por ganas no será xDDD

En navidades a dar el salto a Mac OS X Leopard... que ganas dios...

El Mac Mini... Creo que no tardarán en cargárselo, Apple da la sensación que no le interesa mucho.

Saludos!
Ojalá te equivoques firewire...

Yo creo que no le han prestado atención por el rollo del iPhone, espero que de aqui a la MacWorld lo hagan xD
Me estoy volviendo o loco o acaban de subir 20 € el precio del touch en la store española?

Pero cómo pueden ser tan ladrones ? cawento cawento cawento cawento

EDIT; ya dudo de mis neuronas, pero estaba a 199 €, no? qué c*ño hace a 219 €?
theFUNKYhouse escribió:Me estoy volviendo o loco o acaban de subir 20 € el precio del touch en la store española?

Pero cómo pueden ser tan ladrones ? cawento cawento cawento cawento

EDIT; ya dudo de mis neuronas, pero estaba a 199 €, no? qué c*ño hace a 219 €?

YO Lo vi a 199 si.
Pues ahora me ha dado la vena por entrar en las store USA y Japan y, si no me falla la memoria, en ninguna de las 2 lo han tocado: 229 $ en USA (163 €) y 27800 Y en Japón (184 €).

Estando en Europa a 199 € la cosa no se iba mucho de varas, pero eso de subirlo a 219 € a traición me parece vergonzoso... como les dé por subirles el precio a quien ya se haya encargado uno a consumo van de cabeza por publicidad engañosa....

Pues ya lo tengo claro... si no me lo consiguen esta semana en NY, de Tokyo me lo traeré [beer]
Cabronazos!!

Yo he visto que en la portada estaba a 219 y a 199 dentro y ahora ya lo han cambiado. Que cabrones!!!
Lo dicho: ni un céntimo de mi bolsillo verá Apple España. Las gracias, que se la den al listo que actualiza la store.
theFUNKYhouse escribió:Lo dicho: ni un céntimo de mi bolsillo verá Apple España. Las gracias, que se la den al listo que actualiza la store.

Quizá sea un error o algo, compruébalo mañana.

Kutaragi escribió:Ojalá te equivoques firewire...

Yo creo que no le han prestado atención por el rollo del iPhone, espero que de aqui a la MacWorld lo hagan xD

Ya se comenta desde hace tiempo, piensa que el Mac Mini no se renueva en tema hardware desde Agosto del 2007, para un producto de Apple es un tiempo considerable. Yo apuesto por una integración del AppleTV + Mac Mini, algo así como el Media Center de salón de Apple.

Saludos!
Hasta hace un rato el Touch estaba a 199€ en la store española; os lo puedo asegurar. No sé a cuento de qué viene esa subida repentina, pero vamos, no me ha hecho ni pizca de gracia. Es decir, tienen toda la store y las páginas de especificaciones preparadas desde hace días y resulta que se equivocan en algo tan simple como el precio y toca corregirlo a última hora... ¡venga hombre!
firewire escribió:
Quizá sea un error o algo, compruébalo mañana.

Supongo que el error ha sido publicarlo a 199 €, porque teniendo en cuenta lo "bien" que se nos trata a los europeos con esta clase de productos, era muy bonito que hubiese tan poca diferencia de precio.... en fin, ya me he puesto en contacto con mi amiga a ver si me lo puede pillar en USA mañana o pasado [ginyo]

EDIT: acabo de enviarles un mail a la dirección que aparece en la store para ponerlos a caldo cawento
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7