Comprad los iPods nuevos en la Apple Store si los quereis ya, que son impecables y si hay cualquier problema os lo cambian al dia siguiente, son muy profesionales, a mi me fallaba un iPod Nano 3G que me pille tras la conferencia y a los dos dias recibí otro, mientras que el que tenia el error (en realidad el fallo era de un puerto USB que tenia yo pero es otro tema) asi que al final tuve 5 meses 2 ipod en casa y hasta que un dia me digeron que lo recogian xDDDDD
A las tiendas tardará bastante en llegar, unas 3 semanas o asi tardo la otra vez
cesaruko el iMac lo has visto en directo alguna vez? acercate a algun corte ingles y luego me dices, es PRECIOSO, tiene un diseño cojonudo, dos cables (uno a la corriente y otro al raton y teclado) Además es muuuuy potente, le puedes poner una buena grafica si quieres jugar (aunque los ordenadores no son para jugar pero bueno xD) En fin, es un ordenador de diseño, con unas caracteristicas cojonudas y lo mejor, MAC OS X Leopard que se mea en cualquier Windows que le pongas en frente, hay que probarlo
Y a los que os vais a comprar iPods, si os gustan tanto espero veros igual de ilusionados cuando anuncien los nuevos Mac Mini, que teneis que dar el salto a Mac