supongo q se centraran en los ipod, q de momento no m intersan, aq espero que al final dejen caer alguna bomba........ ojala rebajen un poco la gama imac
¿Sabeis de algun sitio para ver la conferencia en directo? Y no en appleweblog que son COMENTARIOS desde la conferencia, yo me refiero a verla en tiempo real en video xD
Euler escribió:A mi me gustaría que rescatasen el termino iBook para un tablet o un lector de e-books.
Sería muy buena idea que Apple sacara un lector de E-books, la verdad, hace falta alguien que anime el mercado xD
Kutaragi escribió:¿Sabeis de algun sitio para ver la conferencia en directo? Y no en appleweblog que son COMENTARIOS desde la conferencia, yo me refiero a verla en tiempo real en video xD
Euler escribió:A mi me gustaría que rescatasen el termino iBook para un tablet o un lector de e-books.
Sería muy buena idea que Apple sacara un lector de E-books, la verdad, hace falta alguien que anime el mercado xD
en applesfera que es donde las suelo seguir yo tienen comentarios y fotografias, luego en macuarium tienen un chat y luego puede que en alguna web americana / inglesa tengan video , pero desde hace tiempo , de forma oficial , no lo retransmiten en directo. Saludos,RvK1.
La pantalla me da exactamente igual porque no lo voy a usar para ver videos y solo me aportaria un aumento del consumo. Para que me comprara este classic tendria que valer 200€, que aumentasen la autonomia y si es posible reduccion de tamaño y sobretodo peso. De lo contrario, a por un classic "viejo" y listo
Eduardo Arcos: 12:06 En iTunes 8 es posible navegar álbums por portada, cambiar a artistas, géneros o compositores por medio de pestañas. Similar a iPhoto.
danimm85 escribió:Genius integrado, lo que dijeron de que juntara dos canciones que peguen!!! Eso se podrá exportar con nuevo firmware a los iPod anteriores?
Lo de "juntarlas" lo hara el itunes no el ipos, por lo que valdria para todos ¿me equivoco?
danimm85 escribió:Genius integrado, lo que dijeron de que juntara dos canciones que peguen!!! Eso se podrá exportar con nuevo firmware a los iPod anteriores?
Claro que si hombre Eso lo hace iTunes solo, y luego en tu ipod se vera como una lista Genius
Vamos con los iPod. Y se queja de que los fabricantes enseñan los accesorios antes que ellos ... vamos, que esta confirmando que lo que estabamos viendo era el producto final