APPLE LET´S ROCK, 9 de SEPTIEMBRE, San Francisco

1, 2, 3, 4, 57
Y los Classic? Es que nadie se acuerda de los Classic? :p
Imagen
Me gusta más el nano "cuadrado" que el supuesto nuevo nano...

PD: No creo que bajen mucho de rpecio el Touch actual..
supongo q se centraran en los ipod, q de momento no m intersan, aq espero que al final dejen caer alguna bomba........ ojala rebajen un poco la gama imac
Yo espero un nuevo ipod, renovacion de los ipod touch (Añadir botones de subir-bajar volumen y tal) y bajada de precio.

Hablaran de lo bien que les van las ventas bla bla bla y ya esta.
¿Sabeis de algun sitio para ver la conferencia en directo? Y no en appleweblog que son COMENTARIOS desde la conferencia, yo me refiero a verla en tiempo real en video xD

Euler escribió:A mi me gustaría que rescatasen el termino iBook para un tablet o un lector de e-books.

Sería muy buena idea que Apple sacara un lector de E-books, la verdad, hace falta alguien que anime el mercado xD
Kutaragi escribió:¿Sabeis de algun sitio para ver la conferencia en directo? Y no en appleweblog que son COMENTARIOS desde la conferencia, yo me refiero a verla en tiempo real en video xD

Euler escribió:A mi me gustaría que rescatasen el termino iBook para un tablet o un lector de e-books.

Sería muy buena idea que Apple sacara un lector de E-books, la verdad, hace falta alguien que anime el mercado xD

en applesfera que es donde las suelo seguir yo tienen comentarios y fotografias, luego en macuarium tienen un chat y luego puede que en alguna web americana / inglesa tengan video , pero desde hace tiempo , de forma oficial , no lo retransmiten en directo.
Saludos,RvK1.
Pues por ahí lo seguiremos xD

Estan saliendo ahora rumores de que podría incorporar acelerómetro el iPod Nano, es decir sensor de movimiento... :D
Acaban de cerrar la Apple Store... ¡La cosa se pone interesante! XD
nano y classic.

Imagen
Imagen

Nuevamente filtración desde los fabricantes de fundas.
dawep escribió:nano y classic.

Imagen
Imagen

Nuevamente filtración desde los fabricantes de fundas.

si es asi, el unico q me gusta es el classic, el nano me parece horrible
Yo voy a salir ahora un momento, espero estar a las 7 en casa!
rual escribió:si es asi, el unico q me gusta es el classic, el nano me parece horrible

+1

El nano no me parece muy bonito, pero el classic así me gusta y mucho XD

De todas formas yo espero mas algo relacionado los iTouch.
Edit: Se me adelantaron xDDDD

El classic asi me gusta, pero el nano? Que es esto?
diooos..
el nano es.....ees...eeeees......eeeeeees...indescriptiblemente feo
La pantalla me da exactamente igual porque no lo voy a usar para ver videos y solo me aportaria un aumento del consumo. Para que me comprara este classic tendria que valer 200€, que aumentasen la autonomia y si es posible reduccion de tamaño y sobretodo peso. De lo contrario, a por un classic "viejo" y listo [fumando]
Pero en esta web

http://live.appleweblog.com/

No lo dan en directo en video no? solo texto
Capi America escribió:Pero en esta web

No lo dan en directo en video no? solo texto

joe yo pensaba que ai se iba a poder ver en directo, pero esque ahora se a quedao en blanco..
Lejos quedan las keynotes en streaming, qué tiempos...

Os dejo las 3 que voy a ir siguiendo, por orden de preferencia:

http://live.gizmodo.com/
http://www.applesfera.com/en-vivo

Preferentemente con Gizmondo, y un chinaka que se llama Chen.

EDIT: En applesfera, es un poco una puta mierda, porque están pillando las fotos de Gizmondo. Vamos, que así también os la comento yo en vivo...
Yo siempre suelo seguir por faq-mac la conferencia o a traves de macuarium. Supuestamente toca algo grande a ver que vemos.
Bueno, ya va.

Imagen

Ya tengo mi bol de palomitas y mi coca cola fresquita, ya puede empezar el evento.
en video no se ve entonces?
Por ahora no. Luego en itunes pondran la keynote para descarga.
PuKaS escribió:Por ahora no. Luego en itunes pondran la keynote para descarga.

ok, Thx
ya han anunciado iTunes 8
Hay que invitar a Jobs a que venga a España a comer, joder el tío está demacrao, ni comida basura ni ná come.
Rolod escribió:iTunes 8

+1 Yeah!

Una pena que me tenga que ir ahora hay cuarto y me perdere cosas
Que rapidez en poner las cosas, no se si es mejor seguir la keynote o venir por aqui,xD creo que esto es mas rapido.
ErBola escribió:
Rolod escribió:iTunes 8

+1 Yeah!

Una pena que me tenga que ir ahora hay cuarto y me perdere cosas

jaja, tranquilo, lo tendrás hasta en la sopa si te interesa el mundillo Apple!!
Genius... los rumores van acertando. Me da a mi que el nano va a ser el larguirucho de las fotos...
Eduardo Arcos: 12:06 En iTunes 8 es posible navegar álbums por portada, cambiar a artistas, géneros o compositores por medio de pestañas. Similar a iPhoto.
Los rumores que salen cada vez son menos rumores, de momento la interfaz de iTunes 8 es como dijeron :p
Genius integrado, lo que dijeron de que juntara dos canciones que peguen!!! Eso se podrá exportar con nuevo firmware a los iPod anteriores?
es posible crear listas de reproducción automáticamente con un solo clic, basado en la música que escuchas.

Mola
Polemica nueva, el itunes 8 envia informacion a apple por lo visto.
danimm85 escribió:Genius integrado, lo que dijeron de que juntara dos canciones que peguen!!! Eso se podrá exportar con nuevo firmware a los iPod anteriores?

Lo de "juntarlas" lo hara el itunes no el ipos, por lo que valdria para todos ¿me equivoco?
danimm85 escribió:Genius integrado, lo que dijeron de que juntara dos canciones que peguen!!! Eso se podrá exportar con nuevo firmware a los iPod anteriores?

Claro que si hombre ;) Eso lo hace iTunes solo, y luego en tu ipod se vera como una lista Genius ;)
flubbers escribió:Polemica nueva, el itunes 8 envia informacion a apple por lo visto.

Que tiene de polemica eso? ¬¬
Imagen

Me encanta! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por generos!
ErBola escribió:Imagen

Están muy chulos los iconos.

Espero que lo de las listas entre mucha peña se puedan visualizar sin tener que comprar, para coger ideas...
ErBola escribió:Imagen

wapo wapo!!!! Que ganas de que se acabe ya la keynote y la pongan para decargar xDD
Capi America escribió:
flubbers escribió:Polemica nueva, el itunes 8 envia informacion a apple por lo visto.

Pues algo que ver con las aplicaciones y demas casi seguro.xD
pasamos a hablar de ipods!!
flubbers escribió:
Capi America escribió:

Pues algo que ver con las aplicaciones y demas casi seguro.xD

Sigo sin verla pero bueno, si no haces nada ilegal donde esta el problema? ¬¬

Eduardo Arcos: 12:14 iTunes 8 disponible HOY.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Jason Chen:
OMFG JOHN MAYER!!!!!! HE IS PLAYING JOHN MAYER GRAVITY OMG ALJA;SLDKFJALS;DJFKLAS;JDFKL;ASDFJKL;SADFJ

Los de Gizmondo se han empalmao cuando Steve se ha puesto a reproducirla X-D
Jason Chen escribió:
Sandisk has 8.6%, Microsoft has 2.6%, and “Other” is 15.4%. Not too bad, Microsoft.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jason Chen:

OMFG JOHN MAYER!!!!!! HE IS PLAYING JOHN MAYER GRAVITY OMG ALJA;SLDKFJALS;DJFKLAS;JDFKL;ASDFJKL;SADFJ

........

Jason Chen:

Sorry

Que bueno, jajaja.

Bueno, ahora los ipods!
Que cancion es esa? tan buena es? xDDD
Vamos con los iPod. Y se queja de que los fabricantes enseñan los accesorios antes que ellos ... vamos, que esta confirmando que lo que estabamos viendo era el producto final [carcajad]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57