Apple macOS

13, 4, 5, 6, 7
An0n1m0 escribió:Ya está macOS Sequoia disponible. La primera en la frente, no va la duplicación de iphone en Europa ¬_¬

Y yo que no tengo opción de instalarlo en mi MBA de finales del 2018 🤦🏻‍♂️😂
sonyfallon escribió:Y yo que no tengo opción de instalarlo en mi MBA de finales del 2018 🤦🏻‍♂️😂

Ni yo en el iMac del 2017 [mamaaaaa]
Pues lo de organizar las ventanas ya era hora, esta guay la verdad, pero mucho han tardado. Safari gana puntillos con esta actualización, y pensaba que la app contraseñas iba a servir para el resto de navegadores pero veo que es simplemente sacarlo de ajustes y hacerlo app.

Me acabo de dar cuenta de los 2 fondos de pantalla y por fin hacen algo de justicia al término dinámico, muy chulos!
MacOS anterior M1 Max 16 pulgadas autonomía → 18h en uso de internet y editores de texto. MacOS sequoia → 12h. Se han cargado 6h de autonomía por la cara. Es un problema únicamente mío. La teoría de indexar archivos es real?
Chris-mr117 escribió:MacOS anterior M1 Max 16 pulgadas autonomía → 18h en uso de internet y editores de texto. MacOS sequoia → 12h. Se han cargado 6h de autonomía por la cara. Es un problema únicamente mío. La teoría de indexar archivos es real?

Hasta que no tengamos actualizaciones más avanzadas y corrigiendo errores y pulan el iOS 18, es muy frecuente ver como la batería y ciertos procesos no van lo rápido que debiesen.
guz escribió:
sonyfallon escribió:Y yo que no tengo opción de instalarlo en mi MBA de finales del 2018 🤦🏻‍♂️😂

Ni yo en el iMac del 2017 [mamaaaaa]

Acaba de saltarme la actualizóacin de la 14.7 en el MBA de finales del 2018. No me salta la 15, porque no la soporta, pero lo estoy actualizando a la 14.7, por lo menos que tenga la ultima versión que soporte [360º] . Me va tan bien, que no veo necesidad de cambiarlo pese a que no tenga la ultima versión de macOS
Chris-mr117 escribió:MacOS anterior M1 Max 16 pulgadas autonomía → 18h en uso de internet y editores de texto. MacOS sequoia → 12h. Se han cargado 6h de autonomía por la cara. Es un problema únicamente mío. La teoría de indexar archivos es real?

Es normal. En lugar de apagarlo manualmente bloquea pantalla pero sin apagarlo (ni cerrar tapa) para dejar que haga lo que tenga que hacer. Tardará menos en estar listo.
Parece que se ha estabilizado ligeramente el consumo de batería, ahora estoy en unas 15h. Aunque he perdido autonomía, ahora me parece más razonable... Espero que siga mejorando la autonomía con el paso de las actualizaciones.
Chris-mr117 escribió:Parece que se ha estabilizado ligeramente el consumo de batería, ahora estoy en unas 15h. Aunque he perdido autonomía, ahora me parece más razonable... Espero que siga mejorando la autonomía con el paso de las actualizaciones.

Que modelo de MacBook tienes?
He aprovechado para migrar a Sequoia hoy , y lo que más me preocupaba era el tema de compatibilidad de todo el software de audio y , sinceramente , no he notado nada nuevo. Vamos, que he tenido que ir a comprobar si se había actualizado porque si no ni lo noto.
Buena señal.
A ver estos días si salta algo raro por ahí …
Según pone en la propia App Store se podrán instalar juegos en unidades alternativas (imagino que externas) dentro de poco en Sequoia.
sonyfallon escribió:Apple Releases macOS Sequoia 15.0.1 With Bug Fixes

https://www.macrumors.com/2024/10/03/ap ... bug-fixes/

Instalado y funcionando de maravilla.
Se supone que este mes hay evento de los nuevos Mac pero se sabe el día?
darksch escribió:Se supone que este mes hay evento de los nuevos Mac pero se sabe el día?

Debería ser a finales de mes.
Mac Mini M4, Macbooks M4 e iPads nuevos.
darksch escribió:Se supone que este mes hay evento de los nuevos Mac pero se sabe el día?

Se supone que para finales de este mes si
Interesante comparativa.

Eso con el M2 Pro, que el M3 metió un incremento curioso en la GPU, y los M4 otro salto en cuanto a IA porque ya pueden operar en INT8 que es el estándar (los anteriores operan en FP16 como mínimo tamaño de dato).

Ganas de los nuevos Mac con M4. Son cacharros compactos y eficientes que se defienden bien para todo en general.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7