Apple macOS

14, 5, 6, 7, 8
RolleR escribió:
darksch escribió:
Make escribió:Pues mira que veo mil de tutoriales pero no se ejecutar Steam con Rosseta para jugar al CS 2.

Tienes que usar algún programa que venga ya listo para ello, si no es bastante complicado.
Tienes CrossOver que es de pago, recomiendo pillarlo en el Cyber Monday que es cuando está a rebaja máxima.
O Whisky que es gratis.

El crossover veo que cuesta 74€ full version 12 meses de soporte. So quiere decir que se tiene que pagar cada año? O es para siempre y cada año si quieres pagar potro año de soporte por si te pasa algo y quieres contactarlos?

Cada año que lo pagas recibes soporte y actualizaciones. Cuando te caduca la suscripción, pues te quedas en la última versión que entrara. En el cyber monday tiene descuentos fuertes superiores al 50%.
darksch escribió:Cada año que lo pagas recibes soporte y actualizaciones. Cuando te caduca la suscripción, pues te quedas en la última versión que entrara. En el cyber monday tiene descuentos fuertes superiores al 50%.

Es que la versión full para siempre son 484€, muy loco, aún con descuento del 50% sigue siendo loco 242€...
Entonces si pago un año, (74€) durante un año se me irá actualizando pero cuando se caduque seguiré teniendo licencia de uso en la última versión alcanzada en ese año de suscripción, pero perderé el soporte y actualizaciones. He entendido bien, no?
RolleR escribió:
darksch escribió:Cada año que lo pagas recibes soporte y actualizaciones. Cuando te caduca la suscripción, pues te quedas en la última versión que entrara. En el cyber monday tiene descuentos fuertes superiores al 50%.

Es que la versión full para siempre son 484€, muy loco, aún con descuento del 50% sigue siendo loco 242€...
Entonces si pago un año, (74€) durante un año se me irá actualizando pero cuando se caduque seguiré teniendo licencia de uso en la última versión alcanzada en ese año de suscripción, pero perderé el soporte y actualizaciones. He entendido bien, no?

Así es. Pero espera al cyber monday.
darksch escribió:
RolleR escribió:

Gracias compañero, solo por preguntar, tu has comprado la del año?
RolleR escribió:
darksch escribió:
RolleR escribió:

Gracias compañero, solo por preguntar, tu has comprado la del año?

El año pasado. Este no creo que renueve, no juego mucho y más o menos me funciona así que dejaré algún año sin renovar, salvo que la oferta del CM sea demasiado buena.
darksch escribió:El año pasado. Este no creo que renueve, no juego mucho y más o menos me funciona así que dejaré algún año sin renovar, salvo que la oferta del CM sea demasiado buena.

Gracias por toda la ayuda que me estás brindando [beer]
Lo que no encuentro es si se puede compartir, o sea para cuantos ordenadores a la vez es, ya que mi primo quizá está interesado también en tener la licencia
RolleR escribió:
darksch escribió:El año pasado. Este no creo que renueve, no juego mucho y más o menos me funciona así que dejaré algún año sin renovar, salvo que la oferta del CM sea demasiado buena.

Gracias por toda la ayuda que me estás brindando [beer]
Lo que no encuentro es si se puede compartir, o sea para cuantos ordenadores a la vez es, ya que mi primo quizá está interesado también en tener la licencia

https://www.codeweavers.com/support/forums/general?t=26;forumcurPos=750;msg=126187#c2
No he podido probarlo porque no tengo varios Mac, pero según eso es una licencia por persona, así que lo más lógico es que sea por Apple ID, si usas el mismo en varios equipos debería funcionar.
@darksch Compañero, gracias por toda la ayuda, creo que ya voy preparado para apple silicon [beer]
Al menos hasta la siguiente jaja
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8