› Foros › Noticias › Tecnología
Zippo escribió:Me los esperaba mas caros, sinceramente.
stunt escribió:Wtf? El de 1300€ no tiene puertos usb? xD
klausus escribió:No entiendo como hay gente que puede defender esto...
Apple cada vez vas a peor, extorsionando mas aun a tus usuarios con peores prestaciones y mayores precios...
Y aun asi hay gente que lo defiende...
Si os sobra el dinero avisad que a algunos nos hace falta
LordVulkan escribió:La estafa de siempre.
RumbelBoss escribió:1 500 USD por 8GB de RAM y 256 de SSD
Y ojo, que es ARM, arquitectura de móvil
berny6969 escribió:RumbelBoss escribió:1 500 USD por 8GB de RAM y 256 de SSD
Que manía con que ARM es una arquitectura de móvil, la ignorancia no tiene límites vamos
Prueba un M1 y luego me cuentas
nekuro escribió:LordVulkan escribió:La estafa de siempre.
No, ahora es peor, porque además te cuelan un procesador de smartphone pasado de vueltas.
RumbelBoss escribió:berny6969 escribió:RumbelBoss escribió:1 500 USD por 8GB de RAM y 256 de SSD
Que manía con que ARM es una arquitectura de móvil, la ignorancia no tiene límites vamos
No soy hinjeniero ni nada, tan solo soy un consumidor y yo ARM solo he visto en móviles y x86 en escritorio.
Si Intel no ha mandado a la mierda x86 en favor de ARM para sus CPU de escritorio por algo será.
RumbelBoss escribió:berny6969 escribió:RumbelBoss escribió:1 500 USD por 8GB de RAM y 256 de SSD
No soy hinjeniero ni nada, tan solo soy un consumidor y yo ARM solo he visto en móviles y x86 en escritorio.
Si Intel no ha mandado a la mierda x86 en favor de ARM para sus CPU de escritorio por algo será.
berny6969 escribió:RumbelBoss escribió:1 500 USD por 8GB de RAM y 256 de SSD
d4rkb1t escribió:...
Los contras, que no todas las aplicaciones son ARM... pero el traductor que se han montado de x86 a su M1 es para quitarse el sombrero. Un ejemplo, mi hermano juega al League of Legends (x86) en su M1 a más de 70fps a 2k y todo High. Es lo único que utiliza x86, ya que todo lo demás ya está en ARM para lo que él (y el 95% de gente) utiliza.
berny6969 escribió:
@d4rkb1t la gente no da para más tío la verdad, yo flipo con el M1 y la suite de adobe increíble la velocidad de Photoshop
Derp escribió:berny6969 escribió:RumbelBoss escribió:1 500 USD por 8GB de RAM y 256 de SSD
Minuto 17. El Ryzen se folla durísimo en productividad y en rendimiento bruto al M1. Así que no sé qué moto estás vendiendo con lo de la ignorancia.
Que los dispositivos con M1 son muy cukis y finitos, sí. Que rinden bien en función a ese tamaño que tienen, sí. Que no son en rendimiento como quiere vender Mac y que compras algo por los mismos precios que un laptop de gama alta pero perdiendo el factor gaming y el rendimiento en productividad en video, ttambiénberny6969 escribió:
@d4rkb1t la gente no da para más tío la verdad, yo flipo con el M1 y la suite de adobe increíble la velocidad de Photoshop
COCONUT_EOL escribió:nekuro escribió:LordVulkan escribió:La estafa de siempre.
No, ahora es peor, porque además te cuelan un procesador de smartphone pasado de vueltas.
Madre mía xDD
nekuro escribió:COCONUT_EOL escribió:nekuro escribió:No, ahora es peor, porque además te cuelan un procesador de smartphone pasado de vueltas.
Madre mía xDD
Madre mia no, tecnicamente es cierto, el 99,999% de los smartphones llevan un procesador arm, mientras que los ordenadores (PCs y los macs de las últimas generaciones) llevan procesadores X86-64. Hay algunos fabricantes intentando romper el paradigma fabricando "PCs" con porcesadores arm (que rinden como el culo y son incompatibles con muchísimo software) pero no deja de ser un mercado residual. Y ahora apple ha pillado un procesador de smartphone (similar a los de sus iphones/ipad) y lo ha rediseñado para que funcione pasado de vueltas (haciendo que el bajo consumo sea algo secundario y centrandose en la potencia) y asi poder ponerlo en este engendro de imac que ha sacado (y en otros trastos que planea sacar en el futuro).
-Dyne- escribió:El diseño es genial, nadie lo puede negar. Es más, si fuera de tirar el dinero a lo tonto probablemente me compraría uno de estos pues para hacer videoconferencias, editar documentos, vídeos en streaming y cuatro tonterías multimedia sin duda va como la seda con los programas optimizados para Mac. Por desgracia para cualquier uso más intenso (incluido el diseño multimedia) o que salga de esos programas optimizados el equipo no rinde por el precio que tiene.
LepucK escribió:Pfff se la han marcado, al que no entienda, le van a colar una tablet a precio de oro, haciéndole creer que está comprando un sobremesa con la potencia que debe dar... Gráfica chustera, poca RAM para los tiempos que corren, un procesador que por más que digan, aún no está probado como para competir con un i7 o un ryzen...
No son para mi, huele a cuento chino.
berny6969 escribió:-Dyne- escribió:El diseño es genial, nadie lo puede negar. Es más, si fuera de tirar el dinero a lo tonto probablemente me compraría uno de estos pues para hacer videoconferencias, editar documentos, vídeos en streaming y cuatro tonterías multimedia sin duda va como la seda con los programas optimizados para Mac. Por desgracia para cualquier uso más intenso (incluido el diseño multimedia) o que salga de esos programas optimizados el equipo no rinde por el precio que tiene.
Como dije mas arriba el M1 con 8gb mío va mucho más rápido que mi i7 con 16gb de ram con toda la suite adobe y a mi no me lo cuenta nadie ni veo vídeos de YouTube con comparaciones, lo veo cada día cuando trabajo
-Dyne- escribió:berny6969 escribió:-Dyne- escribió:El diseño es genial, nadie lo puede negar. Es más, si fuera de tirar el dinero a lo tonto probablemente me compraría uno de estos pues para hacer videoconferencias, editar documentos, vídeos en streaming y cuatro tonterías multimedia sin duda va como la seda con los programas optimizados para Mac. Por desgracia para cualquier uso más intenso (incluido el diseño multimedia) o que salga de esos programas optimizados el equipo no rinde por el precio que tiene.
Como dije mas arriba el M1 con 8gb mío va mucho más rápido que mi i7 con 16gb de ram con toda la suite adobe y a mi no me lo cuenta nadie ni veo vídeos de YouTube con comparaciones, lo veo cada día cuando trabajo
A mi tampoco me lo cuenta nadie y ya te digo que van perfectos si no haces un uso intensivo del equipo, pues como tengas que hacer diseños de gran formato o vídeos largos de alta calidad los MAC se atragantan y hay que recurrir a un buen PC Windows con RAM y disco de sobras.
berny6969 escribió:-Dyne- escribió:berny6969 escribió:
A mi tampoco me lo cuenta nadie y ya te digo que van perfectos si no haces un uso intensivo del equipo, pues como tengas que hacer diseños de gran formato o vídeos largos de alta calidad los MAC se atragantan y hay que recurrir a un buen PC Windows con RAM y disco de sobras.
Claro que se te va a atragantar mucho los macpro con diseños y vídeos claro que si guapi
con el precio de un Mac mini o un portátil pc del precio del M1 puedes hacer edición de vídeo o de gran formato como dices tú? Verdad que no?
Pues eso, mi Mac Pro no se atraganta con nada que le meta, y con 128gb de ram creo que no me va a faltar memoria no?
Pero no pretenderás que me lleve mi mac pro cuando salga de casa no?
berny6969 escribió:LepucK escribió:Pfff se la han marcado, al que no entienda, le van a colar una tablet a precio de oro, haciéndole creer que está comprando un sobremesa con la potencia que debe dar... Gráfica chustera, poca RAM para los tiempos que corren, un procesador que por más que digan, aún no está probado como para competir con un i7 o un ryzen...
No son para mi, huele a cuento chino.
Yo de verdad que alucino, debéis empezar a dejar de llamar tablets a cualquier equipo que lleva un ARM
Centros de computación con ARM como azure,aws etc
mamideck escribió:Sin ánimo de trolear el iphone de 24 pulgadas ha llegado.
-Dyne- escribió:PD: Según la noticia estos nuevos MacPro tienen 8GB de ram no 128GB...
nekuro escribió:Madre mia no, tecnicamente es cierto, el 99,999% de los smartphones llevan un procesador arm, mientras que los ordenadores (PCs y los macs de las últimas generaciones) llevan procesadores X86-64. Hay algunos fabricantes intentando romper el paradigma fabricando "PCs" con porcesadores arm (que rinden como el culo y son incompatibles con muchísimo software) pero no deja de ser un mercado residual. Y ahora apple ha pillado un procesador de smartphone (similar a los de sus iphones/ipad) y lo ha rediseñado para que funcione pasado de vueltas (haciendo que el bajo consumo sea algo secundario y centrandose en la potencia) y asi poder ponerlo en este engendro de imac que ha sacado (y en otros trastos que planea sacar en el futuro).
RumbelBoss escribió:No soy hinjeniero ni nada, tan solo soy un consumidor y yo ARM solo he visto en móviles y x86 en escritorio.
Derp escribió:berny6969 escribió:RumbelBoss escribió:1 500 USD por 8GB de RAM y 256 de SSD
Minuto 17. El Ryzen se folla durísimo en productividad y en rendimiento bruto al M1. Así que no sé qué moto estás vendiendo con lo de la ignorancia.
Que los dispositivos con M1 son muy cukis y finitos, sí. Que rinden bien en función a ese tamaño que tienen, sí. Que no son en rendimiento como quiere vender Mac y que compras algo por los mismos precios que un laptop de gama alta pero perdiendo el factor gaming y el rendimiento en productividad en video, ttambiénd4rkb1t escribió:...
Los contras, que no todas las aplicaciones son ARM... pero el traductor que se han montado de x86 a su M1 es para quitarse el sombrero. Un ejemplo, mi hermano juega al League of Legends (x86) en su M1 a más de 70fps a 2k y todo High. Es lo único que utiliza x86, ya que todo lo demás ya está en ARM para lo que él (y el 95% de gente) utiliza.
Para eso me compro un portátil ryzen por los mismos precios, juego a todo sin traductores con los que pierdes rendimiento porque no son lo mismo que jugar en x86. Y además no tengo que tragar con el entorno restrictivo de Apple que no me ponga ni un mísero USB a precio de diamante.berny6969 escribió: