Apple presenta iPhone 6S y 6S Plus con 3D Touch y renueva Apple TV

1, 2, 3, 4, 5
Menuda estallada con el ipad pro por dios.
Apple siempre a la vanguardia... sobre todo con sus 16 GB de almacenamiento a precio de oro, dios!!, clama el cielo que a punto de entrar en 2016 y andamos con 16 GB en telefonos de 600€ o mas...

Apúnteme 3 oiga!! [carcajad]
juankar78 escribió:Apple siempre a la vanguardia... sobre todo con sus 16 GB de almacenamiento a precio de oro, dios!!, clama el cielo que a punto de entrar en 2016 y andamos con 16 GB en telefonos de 600€ o mas...

Apúnteme 3 oiga!! [carcajad]

No te preocupes, por solo 1000€ tienes el modelo de 128GB
Kenny_666 escribió:
jairolas escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto tiene que ser una coña [facepalm]

Lo del iPad "Pro" con iOs es una puta risa, teniendo el Surface 3 en el mercado [qmparto]

+1000
Tuve un surface pro y ahora un pro 2.
Una maravilla
Ni con el dinero de otro.
Teniendo el 5S, no merece mucho la pena dar el salto al 6S verdad? Un saludo.
Increíble que a día de hoy sigan vendiendo el modelo de 16gb cuando barajas esos precios. Será muy potente y tal, pero con ese almacenamiento parece que se van riendo de sus usuarios, o simplemente que gran parte de sus usuarios solo van a usar el móvil para cuatro mensajes por Whatsapp y dos fotillos en Instagram.
Tuve el iphone 1 y el 4. El 6 lo cambié por un edge a la semana, quiero decir que con el iphone 1 si notabas que era un pepino de móvil en comparación de otros en aquella época, pero hoy por hoy, hay mucha competencia.
Lion_omega escribió:Tuve el iphone 1 y el 4. El 6 lo cambié por un edge a la semana, quiero decir que con el iphone 1 si notabas que era un pepino de móvil en comparación de otros en aquella época, pero hoy por hoy, hay mucha competencia.

no creo mucho lo que dices, el edge y el iphone6 dudo que haya mucha diferencia en rendimiento

Las mismas chorradas siempre, cada uno que haga con su dinero lo que quiera , unos compráis dlc, otros compráis tabaco y otros se compran móviles

En fin......
Arkhan escribió:Increíble que a día de hoy sigan vendiendo el modelo de 16gb cuando barajas esos precios. Será muy potente y tal, pero con ese almacenamiento parece que se van riendo de sus usuarios, o simplemente que gran parte de sus usuarios solo van a usar el móvil para cuatro mensajes por Whatsapp y dos fotillos en Instagram.

Es que 16 GB no le llega ni a los usuarios básicos... A todo dios que conozco con un iDevice de 16 GB acaba SIEMPRE con problemas de espacio. Yo creo que lo hacen para que te lances a comprar tu primer iDevice, racanees un poco el precio y cuando veas lo asfixiado que estás de espacio, tengas que cambiarlo por uno de 64 GB al año siguiente si te ha gustado iOS pero te tortura el ínfimo espacio que tiene.
Paté de gato escribió:
Arkhan escribió:Increíble que a día de hoy sigan vendiendo el modelo de 16gb cuando barajas esos precios. Será muy potente y tal, pero con ese almacenamiento parece que se van riendo de sus usuarios, o simplemente que gran parte de sus usuarios solo van a usar el móvil para cuatro mensajes por Whatsapp y dos fotillos en Instagram.

Es que 16 GB no le llega ni a los usuarios básicos... A todo dios que conozco con un iDevice de 16 GB acaba SIEMPRE con problemas de espacio. Yo creo que lo hacen para que te lances a comprar tu primer iDevice, racanees un poco el precio y cuando veas lo asfixiado que estás de espacio, tengas que cambiarlo por uno de 64 GB al año siguiente si te ha gustado iOS pero te tortura el ínfimo espacio que tiene.

Yo compre el Iphone 4 de 8gb, un gran error por parte mía... Pasado 9 meses, me quite el Iphone de encima por ese motivo, y me compre un smartphone Android con MicroSD. Los Smartphones de Android serán más zopencos a la hora de rendir, pero en puertos de expansión y libertad no lo tiene Iphone.
A mi Apple ya no me la vuelve a colar.
Saludos
Paté de gato escribió:

Paté de Gato, Goltar. Goltar, Paté de Gato
Encantado paté de gato, ahora que ya nos hemos presentado pues tan solo decirte que ya conoces a alguien con 16gb y que NUNCA tiene problemas con el espacio del movil. Aun así te doy la razón en que es una guarrada saltar de 16 a 64 y no de 32 a 64...
Un placer.
GoltaR escribió:
Paté de gato escribió:

Encantado paté de gato, ahora que ya nos hemos presentado pues tan solo decirte que ya conoces a alguien con 16gb y que NUNCA tiene problemas con el espacio del movil. Aun así te doy la razón en que es una guarrada saltar de 16 a 64 y no de 32 a 64...
Un placer.

Gente que dice que les sobra y luego les quedan 200 MB libres también he conocido a patadas...
Ahora eres futurólogo y sabes cuanto espacio le queda ?

Yo también conozco mucha gente que tiene móviles android y iPhone con 16gb, cada usuario no usa el móvil para lo mismo

Es mas yo por ejemplo muchas cosas están en mis servidores o en la nube y juegos y chorradas no uso

Aquí tienes la información de mi iPhone plus de 64GB

Imagen

Paté de gato escribió:
GoltaR escribió:

Un placer.

Gente que dice que les sobra y luego les quedan 200 MB libres también he conocido a patadas...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo que siempre soy neutral, pero la verdad es que Apple abusa de los tontos... Y les va muy bien por lo que parece.

Lo de Pencil ya lo tenía el Galaxy Note. Yo tengo el 4 y hace exactamente lo mismo, sólo que no requiere recargarse.

Ains... Si el teléfono técnicamente está bien, pero te lo venden como algo nuevo y no lo es. A parte que le suben el precio porque sí. El viejo truco de "si es más caro, es mejor".
Mientras sus telefonos sigan costando lo mismo que la cesta de la compra bimensual no habra apple para mi. Me quedo con mi windows 10 mobile.
¿Pero al final lleva 2 gigas de ram o sigue con 1? Se sabe algo oficial al respecto?
Paté de gato escribió:

Confirmo. Tengo un iPhone 6 Plus 16Gb que NO ELEGÍ YO y es un infierno. Ahora mismo dispongo de 4.3 GB libres (5.68 GB según iTunes...) y pensaréis: "Joder, qué bien, ¿no?"

Pues no, porque dispongo de apenas 200 fotos que ocupan 889MB en total, apenas 20 apps instaladas que ocupan 2.32GB. No música, no juegos, nada...

Si se me ocurriera hacer más fotos y meter más música directamente no podría actualizar a las siguientes versiones del SO por falta de espacio...

Por otro lado... ¿los que odiáis a Apple me podéis explicar por qué es? (igual que los de la iSecta podrían hacer lo mismo) ¿Os han despedido de una Apple Store? ¿Un directivo de Apple se tiro a vuestra mujer? Porque si no, no lo entiendo... Apple saca unos productos que tienen cosas criticables (lo del espacio es inadmisible) y cosas elogiables, a un precio similar o un poco superior a los flagships de Samsung, LG o HTC. Hay gente que los compramos porque tenemos buenas experiencias, en global, con ellos. Hay otros que los comprarán porque se creen más guays pero ¿por qué no dejáis que cada cuál se compre lo que le salga de los huevos?

Yo no voy riéndome del que adquiere un Lagsung...
Como puse mas arriba

Imagen

Las fotos están todas en iCloud, la música en streaming

Lo lógico es tenerlo todo en la nube privada o de algún proveedor y no llevar datos en el movil, así no pierdes nada y ganas seguridad si te roban o pierdes el movil

Scopata escribió:
Paté de gato escribió:

Confirmo. Tengo un iPhone 6 Plus 16Gb que NO ELEGÍ YO y es un infierno. Ahora mismo dispongo de 4.3 GB libres (5.68 GB según iTunes...) y pensaréis: "Joder, qué bien, ¿no?"

Pues no, porque dispongo de apenas 200 fotos que ocupan 889MB en total, apenas 20 apps instaladas que ocupan 2.32GB. No música, no juegos, nada...

Si se me ocurriera hacer más fotos y meter más música directamente no podría actualizar a las siguientes versiones del SO por falta de espacio...

Por otro lado... ¿los que odiáis a Apple me podéis explicar por qué es? (igual que los de la iSecta podrían hacer lo mismo) ¿Os han despedido de una Apple Store? ¿Un directivo de Apple se tiro a vuestra mujer? Porque si no, no lo entiendo... Apple saca unos productos que tienen cosas criticables (lo del espacio es inadmisible) y cosas elogiables, a un precio similar o un poco superior a los flagships de Samsung, LG o HTC. Hay gente que los compramos porque tenemos buenas experiencias, en global, con ellos. Hay otros que los comprarán porque se creen más guays pero ¿por qué no dejáis que cada cuál se compre lo que le salga de los huevos?

Yo no voy riéndome del que adquiere un Lagsung...
Yo si pudiese lo compraría pero como no puedo seguiré con mi g3 una larga temporada...
¿los que odiáis a Apple me podéis explicar por qué es?

Por limtiar su sistema operativo no permitir recompilación dinámica impensable en emuladores
Por utilizar la API Opengl es limitada y no Opengl 4.5 y Vulkan como hace NVIDIA con tegra desde tegra k1.
Porque siempre tendremos limitaciones impuestas a la fuerza gracias a Apple sin poder exprimir el hardware al 100%;)
MaXiMu escribió:

Por limtiar su sistema operativo no permitir recompilación dinámica impensable en emuladores
Por utilizar la API Opengl es limitada y no Opengl 4.5 y Vulkan como hace NVIDIA con tegra desde tegra k1.
Porque siempre tendremos limitaciones impuestas a la fuerza gracias a Apple sin poder exprimir el hardware al 100%;)

Lo que hay que leer
@berny6969 pero el dispositivo cachea tanto Music como cosas de iCloud. De hecho, si me desconecto de iCloud y Music recupero fácilmente 1 GB de almacenamiento...

Aun así hay algo raro en mi dispositivo pues tengo una gran discrepancia entre lo que me dice iTunes que hay disponible y lo que dice el iPhone...

@MaXiMu cosas que el usuario de a pie, sin duda, no puede obviar...

Yo soy informático, trabajo con GNU/Linux y lo adoro y curiosamente donde más cómodo me siento para ocio es en iOS y OS X. ¿Por qué? Porque simplemente funciona y funciona BIEN. Por "trastear" ya me pagan en el trabajo, cuando llego a casa no me apetece complicarme.
@Scopata yo También soy informático pero eso no quita que después de pagar 600-700€ sigas teniendo esas limitaciones lo suyo es que en siglo que estemos es que esas limitaciones no existan , vale que lo de recompilador dinámico se soluciona con (Jailbreak) pero ya tienes que ser tu el que se busque la vida , por ejemplo Windows 10 phone mejora eso ya dió el paso en el soporte JIT en las apps universales .con visual studios 2015.

Lo suyo es que te dejen desarrollar sobre el hardware libremente ya hay muchas cosas que no salían en IOS y Windows phone por la política y limitaciones presentes en el s.o .

@berny6969 a caso he dicho una mentira .son limitaciones que siguen estando presentes a día de hoy...
Scopata escribió:@berny6969 pero el dispositivo cachea tanto Music como cosas de iCloud. De hecho, si me desconecto de iCloud y Music recupero fácilmente 1 GB de almacenamiento...

Aun así hay algo raro en mi dispositivo pues tengo una gran discrepancia entre lo que me dice iTunes que hay disponible y lo que dice el iPhone...

@MaXiMu cosas que el usuario de a pie, sin duda, no puede obviar...

Yo soy informático, trabajo con GNU/Linux y lo adoro y curiosamente donde más cómodo me siento para ocio es en iOS y OS X. ¿Por qué? Porque simplemente funciona y funciona BIEN. Por "trastear" ya me pagan en el trabajo, cuando llego a casa no me apetece complicarme.

Pero puedes elegir cuanto cache útilizas

iTunes no da los mimos valores que el movil nunca, no se porque xd

Y ahora con 1€ 50gb de iCloud para que mas de 16gb , aunque yo compro siempre el de 64GB y al final siempre lo tengo vacio
Es normal que los usuarios de un 6 no quieran renovar, el 6s y 6s Plus tenían que haber sido los presentados hace 1 año cuando salió el 6 xD.

Aún así se nota que a Apple le falta jobs, lo del touch 3d parece una variación del toque aéreo de Samsung y el flash delantero para selfies se lo copiaron descaradamente a lg (g2,g3,g4) cosa que por otro lado no me extraña todas las marcas deberían tener ese flash delantero con la pantalla!

Un saludo gente
MaXiMu escribió:

Lo normal es un móvil vamos, el llamar y las redes sociales es secundario.
berny6969 escribió:Como puse mas arriba

Imagen

Lo lógico es tenerlo todo en la nube privada o de algún proveedor y no llevar datos en el movil, así no pierdes nada y ganas seguridad si te roban o pierdes el movil

iCloud en iOS funciona como respaldo. Las fotos las tienes a la vez en el móvil y en iCloud. Es un poco cagada cómo funciona. La música también consume espacio por la caché aunque sea en Streaming. A mí Spotify me ha llegado a ocupar 1.5 GB sin canciones offline.

Y de todas maneras, tienes poco más de 200 fotos y muy pocas apps. A ver dentro de un año cuando tengas más de 2000 fotos y vídeos cuánto te ocupa...

Los iPhones de 16 GB, entre la conversión de GB a GiB y lo que ocupa iOS deja unos 12 GB disponibles. Ahora que pueden grabar 4K, ¿grabas unos segundos de vídeo y llenas el móvil? ¿Pero qué clase de broma es esta? [carcajad]
MaXiMu escribió:@Scopata yo También soy informático pero eso no quita que después de pagar 600-700€ sigas teniendo esas limitaciones lo suyo es que en siglo que estemos es que esas limitaciones no existan , vale que lo de recompilador dinámico se soluciona con (Jailbreak) pero ya tienes que ser tu el que se busque la vida , por ejemplo Windows 10 phone mejora eso ya dió el paso en el soporte JIT en las apps universales .con visual studios 2015.

Lo suyo es que te dejen desarrollar sobre el hardware libremente ya hay muchas cosas que no salían en IOS y Windows phone por la política y limitaciones presentes en el s.o .

@berny6969 a caso he dicho una mentira .son limitaciones que siguen estando presentes a día de hoy...

Si no te niego que para algunos usuarios esas limitaciones sean inadmisibles. Yo te digo sinceramente que solo hay dos cosas que me tocan bastante la moral de iOS y que echo de menos de cuando usaba Android (nivel desarollador, hasta tengo mi app por ahí sin actualizar):

- Administrador de archivos.
- Buen soporte para teclados de terceros.

@berny6969 ¿dónde se puede limitar la caché? Me dejas más tranquilo con la discrepancia entre iTunes y el iPhone jejeje.
Paté de gato escribió:

Imagen

iCloud en iOS funciona como respaldo. Las fotos las tienes a la vez en el móvil y en iCloud. Es un poco cagada cómo funciona. La música también consume espacio por la caché aunque sea en Streaming. A mí Spotify me ha llegado a ocupar 1.5 GB sin canciones offline.

Y de todas maneras, tienes poco más de 200 fotos y muy pocas apps. A ver dentro de un año cuando tengas más de 2000 fotos y vídeos cuánto te ocupa...

Los iPhones de 16 GB, entre la conversión de GB a GiB y lo que ocupa iOS deja unos 12 GB disponibles. Ahora que pueden grabar 4K, ¿grabas unos segundos de vídeo y llenas el móvil? ¿Pero qué clase de broma es esta? [carcajad]

Hace una año que tengo el móvil así que tu teoría no se soporta no?
Spotify te permite usar o no cache y limitas el offline

Con iCloud Drive puedes guardar las fotos y eliges si guardarlas o no en el
Movil

@Scopata usas Flex2? En iOS
para luego un poco whastapp...twitter...rss...llamar...gps...musica...esto de los moviles se les va de las manos a la gente...
Y yo sigo con mi 4S tan contento... El último smartphone de Jobs.
berny6969 escribió:
Paté de gato escribió:

Imagen

Movil

Ni tengo ni me planteo Jailbreak. Si compro un iPhone es precisamente por no andar trasteando...

Un saludo.

Hen rikito escribió:para luego un poco whastapp...twitter...rss...llamar...gps...musica...esto de los moviles se les va de las manos a la gente...

Claro, como conoces los usos de los móviles de todo el mundo... A veces no os dais cuenta de que lo que para vosotros es un Twitter y WhatsApp para otros es otra cosa. Seguro que tú tienes otra afición o hobby en el que gastas el dinero que para el resto de los mortales es inútiles:

- Aeromodelismo: gastarse 300€ en un trozo de policarbonato que puede volar 15 min. hasta que se consume el combustible. Se les va de las manos a la gente.

- Ciclismo: 1000€ en una puta bici medio decente porque lleva frenos de no sé qué, ¿no te vale con una del Decathlon? Se le va de las manos a la gente...

- Corredor: ¿300€ en un pulsómetro Garmin? Madre mía, como si no se pudiera correr sin eso. Se le va de las manos a la gente...
MaXiMu escribió:

Lo de no exprimir el hardware me ha matado. No hay hardware móvil más exprimido que el de Apple. Cuando otros necesitaban 2gb de RAM, el iPhone conseguía la misma o más fluidez con 1. Tienes sacos de comparativas entre marcas en Youtube.

Y con respecto a la noticia, pues lo de siempre cuando anuncian algo, que todo el mundo esperaba más. Cuando salió el 5s todo el mundo decía que era una decepción y ahora es de los mejor considerados. Y cuando salga el 7s dirán lo mismo del 6s. Apple no innovará mucho, pero los que no innovan nada son los ihaters.

Lo de mantener el modelo de 16gb me parece bastante mal, y aún más teniendo en cuenta que Apple ha subido sus precios. Un gesto feo hacia el usuario. La cara que van a poner algunos cuando vean que se han quedado sin memoria después de grabar 4 vídeos a 4K va a ser un poema.

En mi caso, estoy tan contento con mi 5s de hace dos años que lo aguantaré un año más hasta que salga el 7. Lo que tengo claro es que no vuelvo a Samsung.
Ataliano escribió:
chicobaby escribió:
pomaniac escribió:Aquí se lee mucho Android fan, pero vamos, que yo después de probar y tener varios Samsung galaxy (por desgracia) no tocó Android ni con un palo. Es peor que pegarle a un padre. No he conocido peor bazofia.

Eso mismo digo yo, a mi Apple no ve la cara de pen..jo, vendiendo la misma mierda cada año.

Por cierto la batería es de menor capacidad, viene de 1700mAh o sea KK.

Si pillas de lo peor, espérate lo peor.

Samsung + Android = Caca

Que se venda mucho no quiere decir que sea un buen producto obligatóriamente. (Ahora me saltarán mil Samsung fans encima), pero a cada update (cúando les peta sacarlo), teléfono que se cargan (lento, cierres, etc...) sumado a précios desorbitados también en gama alta y una mierda de implementación de capa superflúa.

Tengo un Nexus 5 (teléfono de Octubre de 2013), última actualización y va como un tiro, batería más de 24h, cámara decente (aunque punto flaco) y en general, lo que más importa, que es el rendimiento, cojonudo. (285€ me costó libre hace un año y medio)

Es tu opinión. En la mía:

Android + S6 = software mediocre + hardware acojonante
Android + Nexus = software mediocre + hardware mediocre

La verdad es que a día de hoy entiendo poco la adoración por el Android "puro"... sólo ya por esos controles de volumen de Lollipop dan ganas de tirar el móvil por la ventana.

Si tuviera que soportar el battery drain y los tres millones del bugs del lollipoop y encima además de eso en un hardware de mierda tipo Nexus ahí sí que seríá cuando lo mando a tomar vientos y me compro un iPhone. Si eso me convierte en fan de Samsung, pues sea (no le recomendaría la gama baja/media de Samsung ni a mi peor enemigo).
Yo solo tengo jaulbreak por el Flex2

Te permite hacer bastantes cosas extra en las apps

Deberías probarlo.....

Scopata escribió:
berny6969 escribió:

Imagen

Movil

Ni tengo ni me planteo Jailbreak. Si compro un iPhone es precisamente por no andar trasteando...

Un saludo.

Hen rikito escribió:para luego un poco whastapp...twitter...rss...llamar...gps...musica...esto de los moviles se les va de las manos a la gente...
Claro, como conoces los usos de los móviles de todo el mundo... A veces no os dais cuenta de que lo que para vosotros es un Twitter y WhatsApp para otros es otra cosa. Seguro que tú tienes otra afición o hobby en el que gastas el dinero que para el resto de los mortales es inútiles:

- Aeromodelismo: gastarse 300€ en un trozo de policarbonato que puede volar 15 min. hasta que se consume el combustible. Se les va de las manos a la gente.

- Ciclismo: 1000€ en una puta bici medio decente porque lleva frenos de no sé qué, ¿no te vale con una del Decathlon? Se le va de las manos a la gente...

- Corredor: ¿300€ en un pulsómetro Garmin? Madre mía, como si no se pudiera correr sin eso. Se le va de las manos a la gente...
Os recomiendo que miréis esta entrevista a Steve Jobs. Al comienzo de ella da una explicación de por qué decidieron la no inclusión de flash y su conflicto con Adobe: tenían una idea clara del producto que querían, y tuvieron que prescindir por aquel entonces de una tecnología que, y el tiempo les ha dado la razón, iba en decadencia. Como con Flash, con otras tantas cosas Apple ha apostado por un camino para conseguir el producto que cree oportuno. A quien le guste, bien... y a quien no, tiene alternativas. Es que es absurdo comparar iPhone con cualquier android, son experiencias distintas. Yo no soy devoto de Apple (aunque he de reconocer que siempre me entusiasmó la figura de Jobs)... tuve un 4S y cambié a un Z3, eso por delante. Lo que sí veo es que Apple ha perdido el rumbo en cuanto a innovación, se nota que viven con una inercia que, antes o después, acabará, porque ya no tienen esa mano "visionaria" (y no lo digo con ironía, lo creo realmente) que antes sí había. Y, por otro lado, creo que el sobreprecio de los productos ya no se justifica en I+D, y empiezan a tratar a faltar al respeto al usuario (error grave, a mi juicio)... Es una opinión, claro.

Un saludo

P.D. La entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=3f0bRQqplJg
Pues por si tenia alguna duda ( que iba ser que no ) . Me quedo con mi iPhone 6 Plus 128Gb , no merece la pena cambiarlo por alguno de los nuevos terminales y menos viendo que los precios los han subido ...
Scofield escribió:
Lo de no exprimir el hardware me ha matado. No hay hardware móvil más exprimido que el de Apple. Cuando otros necesitaban 2gb de RAM, el iPhone conseguía la misma o más fluidez con 1. Tienes sacos de comparativas entre marcas en Youtube.

Y con respecto a la noticia, pues lo de siempre cuando anuncian algo, que todo el mundo esperaba más. Cuando salió el 5s todo el mundo decía que era una decepción y ahora es de los mejor considerados. Y cuando salga el 7s dirán lo mismo del 6s. Apple no innovará mucho, pero los que no innovan nada son los ihaters.

Lo de mantener el modelo de 16gb me parece bastante mal, y aún más teniendo en cuenta que Apple ha subido sus precios. Un gesto feo hacia el usuario. La cara que van a poner algunos cuando vean que se han quedado sin memoria después de grabar 4 vídeos a 4K va a ser un poema.

En mi caso, estoy tan contento con mi 5s de hace dos años que lo aguantaré un año más hasta que salga el 7. Lo que tengo claro es que no vuelvo a Samsung.

Cuando me refería a exprimir me refiero a cargar cualquier aplicación de PC o emulador con el mejor rendimiento posible a nivel de hardware sin estar limitado a la API opengl es 3.x

Y Eso no lo puedes hacer con :con las limitaciones que impone Apple y con 1GB de ram hay aplicaciones que requieren más

Que haya gente que se conforme con el día a día lo básico vale pero hay más allá que eso para ser un hardware de 600-700€ debería adaptarse a los estandares de hoy en día tipo tegra k1/tegra x1 .
Dime una aplicación .....

Estandares en que?
Quien monta tegra o k1 en móviles ?

Cómprate una Nvidia shield para eso

MaXiMu escribió:
Scofield escribió:

Cuando me refería a exprimir me refiero a cargar cualquier aplicación de PC o emulador con el mejor rendimiento posible a nivel de hardware sin estar limitado a la API opengl es 3.x

Y Eso no lo puedes hacer con :con las limitaciones que impone Apple y con 1GB de ram hay aplicaciones que requieren más

Que haya gente que se conforme con el día a día lo básico vale pero hay más allá que eso para ser un hardware de 600-700€ debería adaptarse a los estandares de hoy en día tipo tegra k1/tegra x1 .
Yo creo que no entendéis que Apple te vende "el conjunto". A un precio desorbitado, desde luego, eso es innegable pero mientras que el usuario de Samsung se compra el próximo porque le prometen doble de RAM, doble de procesador, doble de megapíxeles Apple no te da cifras ni de frecuencia de reloj ni RAM de sus dispositivos. Ellos te venden un teléfono que funciona y lo hace de forma genial en general.

Insisto, siendo indefendibles 16GB por 750€.
Cuando digo Tegra k1/x1 no me refiero en consumo a estos si no que sigan los estandares como NVIDIA hace además de apoyar Opengl es 3.1 (proximamente en llegar android 3.2 y vulkan en moviles) pues también apoya Opengl 4.5 compatibilidad total entre PC <-> Movil .

Mi tema solo afecta a :
- Juegos complejos Consolas/PC 1:1
- Emuladores complejos como pcsx2/dolphin buffer_storage required

Si no hay buen apoyo detrás en el apoyo API gráfico tanto en juegos como en emuladores que lo requieran..estás limitado y vendido y eso es una realidad como una casa .
Desde luego si a Apple se distinguia entre las otras empresas, era sobre todo por la innovación y espectación que levantaban sobre todo por la figura de Jobs. Ese factor sorpresa que siempre escondia en la manga que ha ido perdiendo y que le ha echo transformarse en una compañia mas que siempre habia sido, pero que Jobs con sus vueltas de tuercas siempre buscaba la formula para que no lo vieramos asi. Desde luego en el 6S vemos el resultado de ello, un telefono que no tiene sentido ni cabida para aquellos que tienen ya su Iphone y menos para que los androides tengan un ápice de interes, mas que en darse un caro capricho.
yo sigo diciendo lo mismo...iphone me parece un precio excesivo
En resumen:
Un movil que te venden como un 90% mas potente que los anteriores, es decir, contando también el primer iphone. Además de presentartelo con una tecnologia ya presentada por Huawei... Nice! [+risas] [+risas]
Un IPad Pro, que a mi personalmente no me pareció malo en la presentación, pero si q es verdad q hay mejores opciones como las Surface. Además de los 100 eurazos por un stylus. [bad] [bad]
Y lo unico que me gustó fue la Apple TV, la implementación con Siri me pareció muy curiosa. [beer]
El arte de venderte la misma mierda que el resto a precio de oro. [plas]

Hablando de modelos en concreto, el wifi del 6 es bastante basura, espero que el 6s lo mejoresn por el bien de sus fanboys, aun que realmente no se enteren dela misa la media.
DetestedMarce escribió:En resumen:
Un movil que te venden como un 90% mas potente que los anteriores, es decir, contando también el primer iphone. Además de presentartelo con una tecnologia ya presentada por Huawei... Nice! [+risas] [+risas]
Un IPad Pro, que a mi personalmente no me pareció malo en la presentación, pero si q es verdad q hay mejores opciones como las Surface. Además de los 100 eurazos por un stylus. [bad] [bad]
Y lo unico que me gustó fue la Apple TV, la implementación con Siri me pareció muy curiosa. [beer]

Una tecnología ya presentada por Huawei ya presentada anteriormente por Apple en el Apple Watch y en el Macbook...
Y al menos en el iPhone si parece que esta función este integrada bien con el SO y no añadida por añadirla. Dicho esto, a mi no me termina de convencer, lo único que me llamó realmente la atención de esta nueva forma de interactuar es el poder acceder a la multitarea sin usar el botón de inicio, el resto... ñe
morfias escribió:El arte de venderte la misma mierda que el resto a precio de oro. [plas]

Hablando de modelos en concreto, el wifi del 6 es bastante basura, espero que el 6s lo mejoresn por el bien de sus fanboys, aun que realmente no se enteren dela misa la media.

Lo mismo no es... Yo en un día con android he tenido los mismos errores que en un iphone en meses... Algunos pensáis que todo es hardware y no es así... Muchos criticáis a Apple simplemente por el precio... Cuando sale un Samsung nuevo no veo a la gente hablando de innovación o de que "es lo mismo"

Igual si "es lo mismo" es porque "lo mismo" funciona y para mucha gente el iphone es el móvil perfecto desde hace años... Entiendo que otros, frutos del descontento, queráis que os cambien las funciones, los iconos de sitio, etc...

La única pega que le pongo a Apple es sus precios... Si tuviera los mismos precios que la competencia arrasaría... Ya lo consigue con precios más altos, así que entiendo perfectamente que los mantengan así...

Y que tengan menos posibilidades tiene sus puntos fuertes... La mierda que tiene android viene del hecho de tener tarjetas sd, poder instalar cualquier software... Yo prefiero antes windows phone a lagdroid...
¿Qué guapo lo del peek y el pop no? Y el Apple TV, 150 pavos para hablar con la tele... QUÉ GUAPO JODER! Les tiro la cartera a la cara a los de Apple ahora mismo. ¿Cuánto hay que preparar? ¿700? ¿800 esta vez? Calderilla. Sold.

#no
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5