Scopata escribió:Por otro lado... ¿los que odiáis a Apple me podéis explicar por qué es? (igual que los de la iSecta podrían hacer lo mismo) ¿Os han despedido de una Apple Store? ¿Un directivo de Apple se tiro a vuestra mujer? Porque si no, no lo entiendo... Apple saca unos productos que tienen cosas criticables (lo del espacio es inadmisible) y cosas elogiables, a un precio similar o un poco superior a los flagships de Samsung, LG o HTC. Hay gente que los compramos porque tenemos buenas experiencias, en global, con ellos. Hay otros que los comprarán porque se creen más guays pero ¿por qué no dejáis que cada cuál se compre lo que le salga de los huevos?
Yo no me voy riendo de quien adquiere un producto de Apple, pero siendo usuario de Apple durante muchos años me he encontrado con muchas alegrías en los tiempos de la gama PowerPC y muchas putadas de la gama Intel, por poner ejemplos un Mac Pro al que le petó la tarjeta gráfica 8800GT al tercer año y que se negaron a reparar porque ya no tenían gráficas en stock, que pusiera la primera 7300 y si no la tenía que les comprara otra 7300, pero de la 8800 nada. Al final lo arreglé yo mismo con una gráfica sacada de un sobremesa Acer (manda webos). Otra fue el tema de las rajas y baterías de los MacBooks, en 4 años que tuve esa máquina iba a batería por año y compré dos cargadores, las rajas fue mes y medio sin ordenador esperando a que me lo repararan en el servicio técnico. Y el colofón final vino con el iPhone 3G, que iba de perlas y rompieron con la actualización a iOS 3, provocó que el terminal se arrastrara cosa mala y acabara malvendido de segunda mano.
Con toda esta experiencia en Apple, lo siento, mucho tienen que cambiar las cosas como para que vuelva a comprar un producto de esa marca. El portátil Dell de 420 eurs que vino después del MacBook ha aguantado estoicamente cinco años y medio sin ningún recambio.