Apple presenta iPhone 6S y 6S Plus con 3D Touch y renueva Apple TV

1, 2, 3, 4, 5
Scopata escribió:Por otro lado... ¿los que odiáis a Apple me podéis explicar por qué es? (igual que los de la iSecta podrían hacer lo mismo) ¿Os han despedido de una Apple Store? ¿Un directivo de Apple se tiro a vuestra mujer? Porque si no, no lo entiendo... Apple saca unos productos que tienen cosas criticables (lo del espacio es inadmisible) y cosas elogiables, a un precio similar o un poco superior a los flagships de Samsung, LG o HTC. Hay gente que los compramos porque tenemos buenas experiencias, en global, con ellos. Hay otros que los comprarán porque se creen más guays pero ¿por qué no dejáis que cada cuál se compre lo que le salga de los huevos?

Yo no me voy riendo de quien adquiere un producto de Apple, pero siendo usuario de Apple durante muchos años me he encontrado con muchas alegrías en los tiempos de la gama PowerPC y muchas putadas de la gama Intel, por poner ejemplos un Mac Pro al que le petó la tarjeta gráfica 8800GT al tercer año y que se negaron a reparar porque ya no tenían gráficas en stock, que pusiera la primera 7300 y si no la tenía que les comprara otra 7300, pero de la 8800 nada. Al final lo arreglé yo mismo con una gráfica sacada de un sobremesa Acer (manda webos). Otra fue el tema de las rajas y baterías de los MacBooks, en 4 años que tuve esa máquina iba a batería por año y compré dos cargadores, las rajas fue mes y medio sin ordenador esperando a que me lo repararan en el servicio técnico. Y el colofón final vino con el iPhone 3G, que iba de perlas y rompieron con la actualización a iOS 3, provocó que el terminal se arrastrara cosa mala y acabara malvendido de segunda mano.

Con toda esta experiencia en Apple, lo siento, mucho tienen que cambiar las cosas como para que vuelva a comprar un producto de esa marca. El portátil Dell de 420 eurs que vino después del MacBook ha aguantado estoicamente cinco años y medio sin ningún recambio.
berny6969 escribió:Yo lo llevo cambiado cada año desde el iPhone 3G y es mas por una razón sencilla , cada año vendo el anterior en este caso se lo quedo un amigo por 500€ ( iPhone 6 plus de 64gb), pongo los 400 restantes para el 6s plus de 64gb y luego lo metes como gasto con lo cual poniendo 400€ de tu bOlsillo tienes el movil nuevo y desgravas 900€

Al final cada uno tiene sus necesidades tecnológicos , de trabajo o porque quiere y puede permitírselo

Otros seguro que os gastáis una pasta en tabaco o en alcohól o en ropa o
En gafas, y otras se compran móviles

Al final no se que pasa con eol que la gente le jode que otros la pasta en lo que quieran?

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera

El otro unos amigos decían que era una tontería gastarse 1000€ en un movil y la verdad que me descojonaba porque uno iba unas gafas de 1000€ y la
otra con un bolso vuitton y unas gafas channel que ya os podéis imaginar que cuestan

Lo dicho a ser felices y cada uno que se gasta la pasta en lo quiera

A ver si vemos un día un EOL libre de insultos y descalificaciones aunque se un día.....

Claro, pero es que aquí ya estás diciendo que ese móvil es un móvil de empresa, no un particular. Además, a mi me parece perfecto que la gente se gaste su dinero en lo que quiera, cítame donde digo lo contrario. Lo único que estoy diciendo es que sois consumistas, nada más. Sois vosotros los que os ponéis a la defensiva. A mi como si quieres comprarte 10 iPhone 6S para tirarlos dentro de una batidora, es tu dinero XD .

BYEBYE
La gente compra Apple por la experiencia de usuario y no por la marca. Claaaaro.
https://www.youtube.com/watch?v=dhBdPx53pfQ
Algo consumirás tu no?

Marca de coche?
Marca de ropa ?
Tabaco?
Mujeres xddv

_Frank_ escribió:
berny6969 escribió:Yo lo llevo cambiado cada año desde el iPhone 3G y es mas por una razón sencilla , cada año vendo el anterior en este caso se lo quedo un amigo por 500€ ( iPhone 6 plus de 64gb), pongo los 400 restantes para el 6s plus de 64gb y luego lo metes como gasto con lo cual poniendo 400€ de tu bOlsillo tienes el movil nuevo y desgravas 900€

Al final cada uno tiene sus necesidades tecnológicos , de trabajo o porque quiere y puede permitírselo

Otros seguro que os gastáis una pasta en tabaco o en alcohól o en ropa o
En gafas, y otras se compran móviles

Al final no se que pasa con eol que la gente le jode que otros la pasta en lo que quieran?

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera

El otro unos amigos decían que era una tontería gastarse 1000€ en un movil y la verdad que me descojonaba porque uno iba unas gafas de 1000€ y la
otra con un bolso vuitton y unas gafas channel que ya os podéis imaginar que cuestan

Lo dicho a ser felices y cada uno que se gasta la pasta en lo quiera

A ver si vemos un día un EOL libre de insultos y descalificaciones aunque se un día.....

Claro, pero es que aquí ya estás diciendo que ese móvil es un móvil de empresa, no un particular. Además, a mi me parece perfecto que la gente se gaste su dinero en lo que quiera, cítame donde digo lo contrario. Lo único que estoy diciendo es que sois consumistas, nada más. Sois vosotros los que os ponéis a la defensiva. A mi como si quieres comprarte 10 iPhone 6S para tirarlos dentro de una batidora, es tu dinero XD .

BYEBYE
berny6969 escribió:Algo consumirás tu no?

Marca de coche?
Marca de ropa ?
Tabaco?
Mujeres xddv

Jjajaajaja, creo que sigues sin entenderme [+risas] . Pero sí, claro que consumo, en mi primer mensaje lo puse. Estoy coleccionando figuritas del LoL y no me están saliendo baratas. A lo que me refiero es a que no compraría una figurita que ya tengo por otra nueva que sale igual pero con un par de modificaciones.
Pd. Mujeres [qmparto] [qmparto] xDDDDDD

BYEBYE
PElayin_5 escribió:
Fgutierrez84 escribió:Alguien puede poner un enlace de un android funcionando en las manos de un cliente con la tecnología 3D touch por favor?

https://youtu.be/ta6beOvyhYE

Que barbaridad... Es capaz de pesar las cosas que le pones encima

Una pasada de telefono aunque vale 800€ la versión con sensor de presión y 128GB
Que guay, por fin podre tener una mierda cara :)
Directo para los applefanboys! XD
berny6969 escribió:A ver si vemos un día un EOL libre de insultos y descalificaciones

Sin duda el mejor comentario de todo el hilo, cada año se monta la misma, que si fanboy, hater, troll....en fin, yo personalmente paso de productos Apple, los he probado pero, para mí demasiado sobrevalorados.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5