chicobaby escribió:pomaniac escribió:Aquí se lee mucho Android fan, pero vamos, que yo después de probar y tener varios Samsung galaxy (por desgracia) no tocó Android ni con un palo. Es peor que pegarle a un padre. No he conocido peor bazofia.
Eso mismo digo yo, a mi Apple no ve la cara de pen..jo, vendiendo la misma mierda cada año.
Por cierto la batería es de menor capacidad, viene de 1700mAh o sea KK.
Si pillas de lo peor, espérate lo peor.
Samsung + Android = Caca
Que se venda mucho no quiere decir que sea un buen producto obligatóriamente. (Ahora me saltarán mil Samsung fans encima), pero a cada update (cúando les peta sacarlo), teléfono que se cargan (lento, cierres, etc...) sumado a précios desorbitados también en gama alta y una mierda de implementación de capa superflúa.
Tengo un Nexus 5 (teléfono de Octubre de 2013), última actualización y va como un tiro, batería más de 24h, cámara decente (aunque punto flaco) y en general, lo que más importa, que es el rendimiento,
cojonudo. (285€ me costó libre hace un año y medio)
Apple tiene una cosa buena, que si compras un dispositivo sabes que va a ir perfecto, pero también tiene muchas cosas malas (y últimamente cada vez más), como por ejemplo esos 100 pavos por aumentar el almacenamiento y esos ridículos 16Gb de base, por no hablar, obviamente del précio que es desorbitado no, lo siguiente.