› Foros › Noticias › Tecnología
josemurcia escribió:ivaniko19 escribió:El móvil que compres tiene asegurada la actualización a los futuros IOS como mínimo 3 años y yo se de gente que con IOS 5 en dispositivos más antiguos les va perfectamente. Por lo tanto ya tienes esos 3 años sin recurrir a terceros para meter la versión actual.
Saludos
No me lo creo, pero es que ni de coña, iOS 5 en un iPhone 3gs va igual o peor que un galaxy Y(de la gama más baja que hay) con la mierda del fabricante, no solo lo ortopedica que es la navegación, sino los miles de años que tarda en lanzar aplicaciones, cargar contenidos y ya ni hablamos de los crashes aleatorios.
La diferencia de las actualizaciones es que mientras apple te da 3 años(y no te aseguran ni que vaya igual que al principio) la comunidad android te da un tiempo indefinido de actualizaciones, y cada actualización suele ir mejor que la anterior, porque se optimiza más el dispositivo. Con un iPhone aguantas un año o 2 como mucho.
drumtronicpw01011110 escribió:Discrepo. Mis padres tienen un 3gs y va mucho mejor que mi cacharro Android. De todas formas, como ya he dicho cada sistema tiene sus pros y sus contras. Aquí dejo una pequeña comparativa:
http://www.sozpic.com/desarrollo-ios-vs ... e-empiezo/
¿Qué plataforma es mejor? Es difícil de decir. Android tiene una cuota mayor del mercado, pero con iOS ganas más dinero y aumenta tus posibilidades de ligar . Dejo la decisión final en manos del lector.
josemurcia escribió:ivaniko19 escribió:El móvil que compres tiene asegurada la actualización a los futuros IOS como mínimo 3 años y yo se de gente que con IOS 5 en dispositivos más antiguos les va perfectamente. Por lo tanto ya tienes esos 3 años sin recurrir a terceros para meter la versión actual.
Saludos
No me lo creo, pero es que ni de coña, iOS 5 en un iPhone 3gs va igual o peor que un galaxy Y(de la gama más baja que hay) con la mierda del fabricante, no solo lo ortopedica que es la navegación, sino los miles de años que tarda en lanzar aplicaciones, cargar contenidos y ya ni hablamos de los crashes aleatorios.
La diferencia de las actualizaciones es que mientras apple te da 3 años(y no te aseguran ni que vaya igual que al principio) la comunidad android te da un tiempo indefinido de actualizaciones, y cada actualización suele ir mejor que la anterior, porque se optimiza más el dispositivo. Con un iPhone aguantas un año o 2 como mucho.
ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.
Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.
bill gates escribió:ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.
Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.
Plastico? Pues no tienes donde elegir en Android ni nada Se nota q no jas visto los ultimos modelos de htc, creo que no haya ningun smartphone q se les acerque a los one s y one x en materiales, lo dice un poseedor de un SIII...
Sinceramente a mi el iphone 4s me parece muuuuuuy pesado y cuadradote en comparacion con los ultimos modelos Android...
Por cierto tengo un amigo con un htc desire que lo tiene desde hace siglos y funciona como el primer dia y sin cambiar roms...
xsecktorx escribió:Yo no soy muy aficionado a los productos de la manzana ya que les veo un precio totalmente inflado pero hay que reconocer que en cuestion de marquetin son los putos amos.
ivaniko19 escribió:bill gates escribió:ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.
Plastico? Pues no tienes donde elegir en Android ni nada Se nota q no jas visto los ultimos modelos de htc, creo que no haya ningun smartphone q se les acerque a los one s y one x en materiales, lo dice un poseedor de un SIII...
Sinceramente a mi el iphone 4s me parece muuuuuuy pesado y cuadradote en comparacion con los ultimos modelos Android...
Por cierto tengo un amigo con un htc desire que lo tiene desde hace siglos y funciona como el primer dia y sin cambiar roms...
En gustos no hay nada escrito. Como poseedor de un 4S me parece de un diseño exquisito por su construcción completa en cristal y el contraste con la banda de acero. No estoy muy al tanto de las últimas actualizaciones de Android, no los llamo feos pero no tienen ese punto de diseño que da Apple a todos sus productos, por supuesto no hablaría de todo esto si el diseño no fuera unido a la funcionalidad.
En cuanto al HTC no lo pongo en duda, pero para mi nunca será igual que la experiencia IOS y lo digo como antiguo poseedor de un HTC Wildfire, pero como digo es cuestión de gustos.
pitutete escribió:Tengo iPhone, iPad, un par de teléfonos con Android, uno con Gingerbread (basura) y otro con ICS (mejor), y tablet con ICS, yo no digo que Android sea malo, pero comparado con IOS no hay color, no es cuestión de hardware, un hardware cojonudo con un SO mal implementado irá fatal, y esa es la razón de porque un iPhone 3GS funciona bien con IOS 5.1.1, por la correcta implementación hard/soft, cosa que en los Android no pasa, excepto en Samsung y algunos modelos de HTC. Aún sigo leyendo que un iPhone 4S es caro por 600 euros, parece que los Galaxy los regala Samsung libres, y HTC lo mismo. O Nokia con los Lumia. Toda la vida ha costado un teléfono de alta gama de 500 para arriba, parece que ya no nos acordamos de lo que valían los Nokia S60 de hace unos años (la gama N) o las PocketPC de HTC (cuando eran QTEK) con WM5 o 6, todos alrededor de 600 euros. Pero Apple ha de regalar sus productos. La mayor pega que veo con Android es el tema de las actualizaciones que salen o no según les de la gana al fabricante del teléfono, igual que acaba de pasar con Microsoft y WP8, me parece lamentable. Dispositivos capaces de durar 3 o 4 años, a los 18 meses dejan de tener soporte del fabricante, y HTC sobre todo es experta en dejar tirados a sus usuarios.
Hoy por hoy no cambio IOS por nada, no hay nada que no pueda hacer dentro de mi rutina diaria con el iPad y aunque no cambiaré el 2 por el 3, probablemente si por la 4 cuando salga.
Y hablando de flash, ya no lo va a llevar ningún dispositivo, ni IOS, ni Android, ni WP.
De todas formas y como dije antes para gustos los colores y yo con un IOS me siento encerrado es como si en mi movil Android solo me diesen acceso al cajón de aplicaciones y eso me pone nerviosisimo
Eso sumando a la falta de flash y la falta de multitarea real (se que iphone tiene multitarea pero no deja de ser un apaño) hace que me decida por un Android de gama alta...
En cuando a IOS vs Android es cierto que IOS hasta el momento funciona mejor que Android, veremos que pasa cuando llegue JB a la mayoría de terminales Android con sus 60fps constante y aceleración por gráfica...
pinchadiscos escribió:De todas formas y como dije antes para gustos los colores y yo con un IOS me siento encerrado es como si en mi movil Android solo me diesen acceso al cajón de aplicaciones y eso me pone nerviosisimo
Eso sumando a la falta de flash y la falta de multitarea real (se que iphone tiene multitarea pero no deja de ser un apaño) hace que me decida por un Android de gama alta...
Mentira. Flash se ha tenido por apps pero sinceramente..que mas da en el mundo de hoy. Si es tecnología totalente obsoleta.
La multitarea es totalmente real.Otra cosa que no todas las apps la gestionen igual.
Y si quieres traster, ha habido jailbreak antes que hubiera android siquiera.En cuando a IOS vs Android es cierto que IOS hasta el momento funciona mejor que Android, veremos que pasa cuando llegue JB a la mayoría de terminales Android con sus 60fps constante y aceleración por gráfica...
Veremos cuando llegue IOS6 y el iphone5.
franjart escribió:Esto ya es una moda, un complemento más para destacar lo guay que eres, lo moderno y dinámico y por supuesto el estatus personal al que perteneces.
Son buenos aparatos, pero los hay iguales o parecidos y más baratos, lo que pasa que no luce...
Ponisito escribió:Es como los tipicos canis que tienen un PC de la ostia solo para usar el facebook cuando con un Pentium 2 irían sobrados.
teesala escribió:Ponisito escribió:Es como los tipicos canis que tienen un PC de la ostia solo para usar el facebook cuando con un Pentium 2 irían sobrados.
Por esa regla de 3 todos tendríamos coches de hace 15 años porque comprar uno nuevo sería chulear y con un clio del 97 iriamos sobradísimos para ir al trabajo y a la playa
teesala escribió:Ponisito escribió:Es como los tipicos canis que tienen un PC de la ostia solo para usar el facebook cuando con un Pentium 2 irían sobrados.
Por esa regla de 3 todos tendríamos coches de hace 15 años porque comprar uno nuevo sería chulear y con un clio del 97 iriamos sobradísimos para ir al trabajo y a la playa
Yo no soy un hater de apple. Solo digo lo que hay. Que la mayoría de la gente los compra solo porque es una marca de moda. Sin estudiar si eso se ajusta a sus necesidades
Pues yo después de comprar un 3GS dije, "Apple nunca más". Cuando a los dos días me di cuenta de que yo no era el dueño del teléfono si no que él era mi dueño, se acabó nuestra relación.
Yo no soy un hater de apple. Solo digo lo que hay (De hecho he trabajado con Mac porque realmente, si lo necesito). Que la mayoría de la gente los compra solo porque es una marca de moda. Sin estudiar si eso se ajusta a sus necesidades.
Pink Sheol escribió:Comprar a Apple es inmoral.
Primero por la esclavitud que tiene con sus empleados.
http://america.infobae.com/notas/53899- ... umen-Apple
Segundo por la estafa que suponen sus productos, basura a precio de marketing.
http://venturebeat.files.wordpress.com/ ... hpjpg.jpeg
Y tercero por el daño que hace a la económia, evadiendo impuestos y llevandose el trabajo.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 98517.html
Cualquiera que de dinero a esa escoria es un hijo de la gran ****
CazadorCampechano escribió:mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.
Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio.
Y tercero por el daño que hace a la económia, evadiendo impuestos y llevandose el trabajo.
teesala escribió:Pink Sheol escribió:Comprar a Apple es inmoral.
Haters gonna hate
ivaniko19 escribió:Di que sí, campeón.
Fanboys gonna cry
Sin nada que decir, solo sueltan 4 tristes muestras de prepotencia. sic.
Recuerdo cuando era un crio, y hasta los crios nos preocupabamos de no comprar "nike" porque usaba mano de obra infantil, ahora, en una edad que debiera suponerse adulta (¿o quizá los fanboys de por aquí tenéis 10?, no es excusa pero bueno.), todos los niñatos con más dinero que cerebro... en fin. Tu sigue mirando por encima del hombro "campeón".
Solo por curiosidad, ¿que se siente al no tener orgullo ni dignidad pero pese a todo creerse más que el resto por tener un cacharro de marca? pena y asco me vais a seguir dando pero vamos, que me pica la curiosidad
Subzx escribió:Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.
ivaniko19 escribió:Fanboys gonna cry
Sin nada que decir, solo sueltan 4 tristes muestras de prepotencia. sic.
Recuerdo cuando era un crio, y hasta los crios nos preocupabamos de no comprar "nike" porque usaba mano de obra infantil, ahora, en una edad que debiera suponerse adulta (¿o quizá los fanboys de por aquí tenéis 10?, no es excusa pero bueno.), todos los niñatos con más dinero que cerebro... en fin. Tu sigue mirando por encima del hombro "campeón".
Solo por curiosidad, ¿que se siente al no tener orgullo ni dignidad pero pese a todo creerse más que el resto por tener un cacharro de marca? pena y asco me vais a seguir dando pero vamos, que me pica la curiosidad
No te tendría ni que contestar. El simple hecho de recurrir a descalificaciones personales ya te deja en muy mal lugar y nos hace una idea a todos de el tipo de persona que tienes que ser. Para tu información no miro por encima del hombro a nadie (cosa que tu pareces hacer por estar tan comprometido con los fines sociales, te invito a que sigas adelante con tu obra de caridad). Supongo que tampoco comprarás ningún móvil a Samsung, Sony, etc... ¿o te que crees que sus empleados trabajan en la fabrica de Willy Wonka?. Tampoco tengo más dinero que cerebro, si tengo un Mac te puedo asegurar que ha sido a base de mucho trabajo.
Eso de no tener orgullo ni dignidad no entro a discutirlo con alguien que para hacer valer su opinión por encima de los demás recurre a las descalificaciones.
Y sí campeón, has quedado retratado.
alanwake escribió:Subzx escribió:Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.
Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad, una cosa sale cada año y las otras cada 6/7 años... si esqueeee
alanwake escribió:Subzx escribió:Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.
Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad, una cosa sale cada año y las otras cada 6/7 años... si esqueeee
Subzx escribió:alanwake escribió:Subzx escribió:Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.
y? el gasto es el mismo y el tiempo donde se produce (crisis) el mismo.
DarkSanke escribió:La suerte de Apple es que no tiene clientes, tiene fanáticos.
Nadie tendría que molestarse en contestar a un fanboy, pero ya que estamos..
Que pretendas ir de víctima porque te "descalifico" después de pretender ofenderme con lo de "campeón" es muy triste por tu parte, simplemente has conseguido lo que buscabas, debes estar feliz, pero tranquilo que la lástima ya supera tus infantiles piques
Y.... exactamente igual que en tu anterior comentario... te limitas a huir de contestar el contenido de mi comentario pese a que contestas el comentario (sic)
1º ¿antes de hacer una pregunta comparando las demás marcas te has parado siquiera a informarte? no (si no, no lo pondrías)
2º Si no miras por encima del hombro "tengo un Mac te puedo asegurar que ha sido a base de mucho trabajo." ¿a santo de que usarlo como una muestra de nada?
Me parece que no soy el único que esta quedando retratado tu sigue con lo de "campeón" es la mejor muestra de la clase de tipo que eres
pena y asco me vais a seguir dando