yo de Apple, reconozco que a sabido vender y adaptar al público, los smartphones y tablets y veo al ios, un buen os adaptado a sus terminales y es normal. Porque un os cerrado a unos pocos terminales, rinde más que uno que está como android. Repartido entre centenares de terminales.
Y me gustaría saber, cambiando los os de lugar. El ios en las mismas condiciones de android y android, en las mismas condiciones del ios. Así veníamos, como se comportaria en centenares de terminales. Seguro que ya no sería tan estable y a lo mejor, no sería tan seguro.
yo llevo usando android desde que salió con el 1.6 en un HTC desire y con este, lo use hasta el 2.2.5. Después con la Samsung galaxy tab 10.1, hasta el 3.2 y es verdad, que muchas app se ven mal y están más adaptadas para smartphones, que para tablets y ahora con un samsung galaxy s III, con 4.0.4 y reconozco que está versión de android, por ahora, iguala o supera por poco, al ios. Porque como dije antes, hasta ahora, el ios es buenisimo , pero apple puede creerse la mejor y pegarse un batacazo.
Además creo, que si Apple está con tantas demandas absurdas, es por miedo, de que poco a poco, android le está igualando y prefiere demandar, que mejorar su ios. Porque creo que todo va por modas y el éxito, es saber mantenerse. Porque Apple se lo a pegado antes, como nintendo después de la snes. N64 y NGC, época de oscuridad. Ahora con wii triunfa y con la wiiu puede pagarla. Con Sony, por igual, con pone y pstwo éxito y por dormirse en los laureles, con ps3 como está.
por eso digo, que el éxito no es eterno y sea apple , HTC, LG, Samsung, o google. Todo sube y baja.
ademas, desde mi punto de vista y cada uno se gasta el dinero para lo que quiera. Gastarse en terminales nuevos cada año, sea apple o android, lo veo malgastar el dinero, si con el cambio, sólo es para chulear y no por darle el uso real. Porque yo con la Samsung galaxy s III, usando sólo dos, de los cuatro núcleos, para lo básico de wassa y Internet, va bien y sólo activo los cuatro núcleos, para vídeos y juegos.Por eso, cambiarlo por cool y chuleria, es una tontería.