› Foros › Noticias › Tecnología
pinchadiscos escribió:Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.
Madre mia...tercera tonteria del día. En casa tenemos mac que llevan seis o siete años como el primer día...y cualqueira te puede decir lo mismo.
Todos los productos electrónicos tienen fallos , averías...sea de la marca que sea. Si quieres hablamos de los Acer , los Airis , los Hps y demas...que me he tirado unos cuantos meses atendiendo en un servicio de Atención al cliente.
Y si quieres hablamos de Nike , de Sony y demas fábricas.
pinchadiscos escribió:Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.
Madre mia...tercera tonteria del día. En casa tenemos mac que llevan seis o siete años como el primer día...y cualqueira te puede decir lo mismo.
Todos los productos electrónicos tienen fallos , averías...sea de la marca que sea. Si quieres hablamos de los Acer , los Airis , los Hps y demas...que me he tirado unos cuantos meses atendiendo en un servicio de Atención al cliente.
Y si quieres hablamos de Nike , de Sony y demas fábricas.
DJ Deu escribió:Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.
Cuanta poca conciencia, es lo que tiene vivir en un mundo completamente alienado.
CazadorCampechano escribió:mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.
Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio.
jam_xp escribió:y yo que no los quiero ni regalados
neo-ripped escribió:Mientras que la gente este dispuesta a pagar por los iphones 4, 5, 6, 7, y ipads 2, 3, 4, 5 y chorrocientos, Apple se va a forrar los bolsillos. Cuando salen cosas como esta me pregundo donde esta la crisis.
Pasa lo mismo con el Call of Duty, todo el mundo dice que es lo mismo, pero luego Zasca!!!, record de reservas, de ventas, y no se que mas....
De verdad, me quedo
SIN PALABRAS.
Te recomiendo que no vayas insultando las opiniones de los demás y aprendas a saber responderlas con educación. Recuerda que en un foro de Internet (y en cualquier sitio) lo mejor que puede haber es buen rollo.
enga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad
Kl0uD escribió:neo-ripped escribió:Mientras que la gente este dispuesta a pagar por los iphones 4, 5, 6, 7, y ipads 2, 3, 4, 5 y chorrocientos, Apple se va a forrar los bolsillos. Cuando salen cosas como esta me pregundo donde esta la crisis.
Pasa lo mismo con el Call of Duty, todo el mundo dice que es lo mismo, pero luego Zasca!!!, record de reservas, de ventas, y no se que mas....
De verdad, me quedo
SIN PALABRAS.
no ves que la gente tiene dinero para pagarse el movil a plazos.. pero luego no les llega para sus hipotecas.
acecombat escribió:Cuando se habla de Apple una legión de antis se lanzan al cuello, eso quiere decir que
a) No lo entienden
b) Cabreo porque vendan tanto
c) Quieren uno y no pueden
d) Lo suyo es mejor asique el resto es mierda
e) Hay chuletas que adoran la manzana
Yo por mi parte, me repito, estos de Apple pese a sus precios, sus sistemas cerrados y su séquito semi religioso, me parecen de lo mejor, y no porque tengan una manzana que sea "superchachi" sino porque lo que ofrecen me parece de 10, pero si veo un Galaxy III me quedo con cara de , que si tuviera pasta de sobra tendría más de una "marca", pero si tengo que escoger me quedo con Apple y no por eso echo pestes del resto, creo que más o menos la mayoría de los del foro somos "amantes" de la tecnología, y aunque me encante mi Ipad 2 ( por ejemplo ) eso no quita que se me desvíen los ojos y me parezca más que interesante la tablet Surface de Microsoft, por mucho mini PC portatil que sea.
Cuanto más variedad y más calidad mejor para el usuario, y si alguien se deja la pasta y está contento por tener un Iphone 4S, Galaxy III, etc mejor para él, otra gente se deja una pasta en equipos de fotografía, en bicicletas, en PC, en Consolas, en coches, etc
Cmonpo escribió:Me hace gracia cuando se habla de los productos apple apestosos y que son una mierda, y luego las compañias van perdiendo el culo por querer copiar la receta de Apple. No me considero un fanboy, ni mucho menos, tengo un iphone 4, por que en su día, no había un triste telefono capaz de hacerle sombra, y sigue siendo una maravilla, y un iPad 2, con el que mi madre y mi padre, que jamás se habían sentado frente a un ordenador, ahora buscan información sobre cosas que le interesan o hasta me hacen videollamadas. No me compraré un mac, por que no conozco su sistema operativo, y soy jugador en el PC.
Apple tiene productos de una gran calidad, los hay mejores y peores como en todo, pero nadie puede negar que ha marcado el camino a seguir en telefonos, tablets y ahora ultrabooks, y soltar tan a la ligera que sus productos apestan es simplemente lamentable.
r35p3ct0 escribió:Moraleja, no entiendo a la gente que prefiere apple a cualquier dispositivo de última generación android.
Moraleja, no entiendo a la gente que prefiere apple a cualquier dispositivo de última generación android.
The Loko escribió:Yo sigo sin entender que tiene de bueno Apple...
The Loko escribió:Yo sigo sin entender que tiene de bueno Apple...
CazadorCampechano escribió:mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.
Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio.
isengard escribió:Pues sigo sin ver competencia para el iPad, sigue sacando un añito de ventaja a los competidores. El iPhone es otra historia, ahí si que la cosa se decanta más hacia el Galaxy S III...
PD: Lo dice uno que esta esperando que le llegue un Nexus 7.
NAISER escribió:CazadorCampechano escribió:mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
"Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio."
quizas aqui la copia pero no china es iphone que te recuerdo que las pantallas que usa el de la manzanita es fabricada por SAMSUNG
Lo que pagamos de iphone es la marca,porque cuanto vale un iphone 4 600? os creeis que estais pagando por el oro que yeva en su interior?
os voy a decir lo que yeva sin contar la pantalla es un movil con un armazon de hierro macizo una bateria tan grande como el tamaño del movil por ello su peso y su duracion y una mierda de placa vase,eso es el iphone 4,el que repare el iphone 4 sabra muy bien lo que digo mientras que nadie aya visto un iphone 4 es mejor que ni conteste.
con esto quiero decir al amigo que nada es oro lo que nos vende y que si tu no tienes pasta para pillarte productos apple,pues pillate un ANDROID.
cierto asi no pagaras tanto por un kilo de hiero
josemurcia escribió:isengard escribió:Pues sigo sin ver competencia para el iPad, sigue sacando un añito de ventaja a los competidores. El iPhone es otra historia, ahí si que la cosa se decanta más hacia el Galaxy S III...
PD: Lo dice uno que esta esperando que le llegue un Nexus 7.
El SIII, el Xperia S, el Galaxy Nexus, el HTC ONE S y X...
iPhone 4S no está entre los mejores ahora mismo.
isengard escribió:Cierto, no solo está el S III. Pero aún así, de los que comentas, en mi opinión solo le superan el HTC One X y Galaxy S III. Pero bueno, sobre gustos, los colores...
Un saludo.
ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.
Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.
sonyfallon escribió:Luego dicen que hay crisis,pero la gente se sige gastando un dineral en tecnologia,ya sea de Apple,Blsckebrry,Sony,etc
josemurcia escribió:ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.
Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.
Perdona la expresión pero, y un huevo.
En cuanto sale iPhone nuevo el anterior se queda igual de desfasado que cualquier otro móvil de otra compañía. Y encima es peor, porque el día de mañana sacan una nueva versión de iOS que va de culo en los antiguos(doy fe con iOS5 y un 3gs), y llegará un día en el que ya no salga la actualización, y te tengas que quedar con la que va peor si no quieres volver a otra versión más vieja todavía.
En android esto no pasa, el salto a ICS lo han dado solo los móviles nuevos, y sin embargo y gracias a la comunidad la gran mayoría de los móviles de gama media para arriba de hace unos 2 años en adelante tienen ICS a su disposición.
SrHazard escribió:Yo me quito el sombrero ante Apple, ha echo una de las mayores jugadas de marketing de la historia, y además lleva muchos años ya ejecutándola sin un fallo que aún es mas meritorio.
Contra Apple siemplemente no se puede competir, su público no busca lo mas rapido, ni lo mas bueno, ni la mejor relación calidad precio, buscan ser diferentes, buscan poder mostrar esa manzanita, poner esa funda con una apertura para que se vea la manzanita. Y contra eso no puede competir ni Samsung ni HTC ni nade.
SrHazard escribió:Yo me quito el sombrero ante Apple, ha echo una de las mayores jugadas de marketing de la historia, y además lleva muchos años ya ejecutándola sin un fallo que aún es mas meritorio.
Contra Apple siemplemente no se puede competir, su público no busca lo mas rapido, ni lo mas bueno, ni la mejor relación calidad precio, buscan ser diferentes, buscan poder mostrar esa manzanita, poner esa funda con una apertura para que se vea la manzanita. Y contra eso no puede competir ni Samsung ni HTC ni nade.
ivaniko19 escribió:El móvil que compres tiene asegurada la actualización a los futuros IOS como mínimo 3 años y yo se de gente que con IOS 5 en dispositivos más antiguos les va perfectamente. Por lo tanto ya tienes esos 3 años sin recurrir a terceros para meter la versión actual.
Saludos