› Foros › Noticias › Tecnología
agppro escribió:tambien se nota mucho esta noticia pro-apple metida con cuña en eol que se dedica a juegos
agppro escribió:q lastima, se tienen q conformar con tan poco...
menos mal q el mercado es listo y android vende justo el doble que iphones. lo de vender aparatos limitados a precios de oro nadie se lo traga, ni microsoft fue o ha sido tan restrictiva nunca en la vida con sus productos
tambien se nota mucho esta noticia pro-apple metida con cuña en eol que se dedica a juegos
Benzo escribió:agppro escribió:tambien se nota mucho esta noticia pro-apple metida con cuña en eol que se dedica a juegos
Se han anunciado otros gadgets en esta portada y se quiera o no, Apple es un actor en el mundo de las consolas. Muchísimos estudios desarrollan para iOS, por ejemplo Epic la compañía creadora del Unreal Engine o Crytek, creadora de CryEngine. Y pro apple por favor... me guardaré mi opinión de Apple y me limitaré a decir que tengo un iTouch y un Asus Transformer Prime.
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
CazadorCampechano escribió:mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.
Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio.
CazadorCampechano escribió:
iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.
Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio.
NAISER escribió:CazadorCampechano escribió:mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
"Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio."
quizas aqui la copia pero no china es iphone que te recuerdo que las pantallas que usa el de la manzanita es fabricada por SAMSUNG
Lo que pagamos de iphone es la marca,porque cuanto vale un iphone 4 600? os creeis que estais pagando por el oro que yeva en su interior?
os voy a decir lo que yeva sin contar la pantalla es un movil con un armazon de hierro macizo una bateria tan grande como el tamaño del movil por ello su peso y su duracion y una mierda de placa vase,eso es el iphone 4,el que repare el iphone 4 sabra muy bien lo que digo mientras que nadie aya visto un iphone 4 es mejor que ni conteste.
con esto quiero decir al amigo que nada es oro lo que nos vende y que si tu no tienes pasta para pillarte productos apple,pues pillate un ANDROID.
cierto asi no pagaras tanto por un kilo de hiero
juanpedro79 escribió:mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
Si, es caro. Pero es que para el Ipad 3 no hay una alternativa mejor actualmente. En relación calidad/prestaciones/precio si que las hay, pero hablo de sus prestaciones independientemente del precio. Yo me lo compre exclusivamente por su pantalla y su formato 4:3 ya que para lo que lo quiero es para leer libros y comics, navegar, leer revistas etc... y para eso la pantalla es simplemente lo mejor del mercado actualmente con diferencia. Si lo que más te interesa en un tablet es su pantalla no hay nada superior. Y el formato 4:3 excepto para ver vídeos (que el único problema que tienes es que te pone franjas negras arriba y abajo) es mucho más cómodo que el 16:9. Con todo eso vendí mi Asus Transfomer y me compré este Ipad 3 y el cambio es brutal. Como sistema operativo me quedo con Android pero de lejos, sin embargo por apps el Ipad lo apaliza. El asus tan solo era un telefono grande con el no podías llamar y en el Ipad las apps específicas de todo tipo (y hablo de específicas del Ipad3 no de anteriores) es que son miles. Cuando salga Windows 8 pues ya la cosa cambia. En principio si el Microsoft Surface usa arquitectura x86 las aplicaciones de W8 deberían ser compatibles con las del tablet, obviamente con las limitaciones del hardware de la máquina. Pero que si eso es así, le pego una patada al Ipad por mucha pantalla que tenga que no te digo hasta donde llega
Y ten por seguro que el Surface va a superar la barrera de los 500€ ámpliamente y aquí volvemos a lo mismo. Que si, que hay tablet más baratas pero si quieres compatibilidad de apps con el Pc de sobremesa o pagas lo que pidan o te vas al carajo por que simplemente las opciones en el mercado serán inexistentes o poco atractivas de precio al menos en su lanzamiento.
Eso en tablet, en Iphone. Pues no veo nada que haga el Iphone y que no pueda hacer mi S2, pero si te puedo decir unas cosas cosas que si hace mi s2 y no el Iphone.
En portátiles el único que me compraría y exclusivamente por motivos profesionales es este nuevo Retina Display que vale un pastón, pero que valga lo que valga actualmente no hay alternativa si le vas a dar uso a esa resolución. Le pasa lo mismo que al Ipad que si buscas solo esa característica no hay nada más en el mercado.
CazadorCampechano escribió:mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
Rero20 escribió:Yo te digo que si lo vale, he abierto ipad's iphone's tablets de samnsung y los galaxy S todos salvo el 3 y siempre siempre me da muchisima mejor presencia y mejores acabados los montajes de apple que los de los android... esto siempre es cuestion de gustos y si si nos ponemos tecnicos los numeros de algunos de los Android son superiores a los de los Iphones e Ipad sin embargo cualquier aplicacion que arranques en un ipad o iphone va a rendir perfectamente por que esta diseñado para cada dispositivo mientras que para las tabletas y los telefonos de android hay demasiadas aplicaciones que para unos terminales no son compatibles otros te dejan ejecutarlos pero van lento etc... si definieramos android en los Galaxy S2 y S3 es posible que me lo pensara pero como esto no puede ser asi y para android existen mil fabricantes me quedon con apple que al fin y al cabo es el original (iphone Edge) y es el que funciona perfectamente.
P.D.: Si tengo un iphone 4 y tanto en accesorios como en rendimiento no lo puedo comparar en mi vida diaria con amigos que tienen un S2
vicodina escribió:Rero20 escribió:Yo te digo que si lo vale, he abierto ipad's iphone's tablets de samnsung y los galaxy S todos salvo el 3 y siempre siempre me da muchisima mejor presencia y mejores acabados los montajes de apple que los de los android... esto siempre es cuestion de gustos y si si nos ponemos tecnicos los numeros de algunos de los Android son superiores a los de los Iphones e Ipad sin embargo cualquier aplicacion que arranques en un ipad o iphone va a rendir perfectamente por que esta diseñado para cada dispositivo mientras que para las tabletas y los telefonos de android hay demasiadas aplicaciones que para unos terminales no son compatibles otros te dejan ejecutarlos pero van lento etc... si definieramos android en los Galaxy S2 y S3 es posible que me lo pensara pero como esto no puede ser asi y para android existen mil fabricantes me quedon con apple que al fin y al cabo es el original (iphone Edge) y es el que funciona perfectamente.
P.D.: Si tengo un iphone 4 y tanto en accesorios como en rendimiento no lo puedo comparar en mi vida diaria con amigos que tienen un S2
Comparas dos moviles que en realidad son muy diferentes. Iphone esta diseñado unica y exclusivamente para el IOS. Samsung hace que sus moviles sean compatibles con el sistema de Android. La unica manera de comparar el Iphone con otro movil es con el Samsung Galaxy Nexus, ya que este, si que ha sido diseñado al 100% para el sistema de Google y no se esta con las pamplinadas de la compatiblidad ni mierdas privativas. Es el primero en tener todas las actualizaciones tanto de SO como de software (yo lo tengo y el Android 4.1 hace semanas que lo tengo ya). Y tampoco hay por donde comparar porque el Nexus ha salido bastante despues que el Iphone, ergo le pega unas cuantas vueltas tanto de hardware como de rendimiento.
dano88 escribió:Los ricos no saben de crisis. Lo mejor de todo es que se gastan una pastizal en los teléfonos pero luego lo piratean para no gastarse un euro en una aplicación.
Los ricos no saben de crisis. Lo mejor de todo es que se gastan una pastizal en los teléfonos pero luego lo piratean para no gastarse un euro en una aplicación.
Marketing + Esnobismo = Ventas millonarias de Apple
Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.