Yo voy igual que tu y sin recibir una sola ostia xD. Pero si que he conocido chavales que lo arreglan todo con violencia, y el problema, siempre, esta en casa.
Yo no he dicho que este en contra del guantazo a tiempo, pero esta claro, que si llegas a eso, es por falta de capacidad educativa por otro medio para ese problema. Dime, que problema arregla un guantazo en un niño que no arregle un castigo severo?, que le pegue a otro niño?, que muerda?, que escupa?, que llame puta a su madre?, yo he pasado por todo eso y nunca nunca me han pegado, eso si, me he pegado semanas en mi cuarto rodeado exclusivamente de las cosas del cole, sin juguetes, sin consola/tele/pc, sin amigos xD . Te aseguro que no volvía a repetir el mismo error, pero para esto hace falta mucha paciencia y sobre todo, mucho control para no soltar el guantazo merecido.
El respeto me llego cuando entendí que todo lo que tengo o tenia es de mi padre o de mi madre no mio xD y lo entendí muy pronto cuando me di cuenta que mis errores se pagan con una merma en mis posesiones, mas cercano a la realidad que el guantazo.
A cualquier niño le duele mucho mas 1 mes sin salir en verano que una somanta de palos, y eso, lo sabéis todo. Lo único que para lograr eso hace falta mucho control y paciencia.