Apuestas para la primera obra maestra de ps3

1, 2, 3, 4
Miniviciao@ escribió:Eso me parece una chorrada, ni que empezarais a jugar a los videojuegos desde aparecio el puñetero modo online.

Ya te digo, si el Final XIII tuviera online y una mierda single player, te juro que ni lo compraba.

xDD ombre, esta claro k me gustan muchos juegos sin online (e.g uncharted), pero k lo malo ke tiene esq cuando te acabas el juego no tienes nada mas k acer, cuando con un juego con online puedes pasarte muchisimas mas horas jugando

salu2
pablitomx33 escribió:
xDD ombre, esta claro k me gustan muchos juegos sin online (e.g uncharted), pero k lo malo ke tiene esq cuando te acabas el juego no tienes nada mas k acer, cuando con un juego con online puedes pasarte muchisimas mas horas jugando

salu2

Eso ha sido asi toda la vida, el problema es cuando ponen un online sacrifican lo demás, por ahi ya no paso, entonces lo prefiero sin online.
El Uncharted: El tesoro de Drake creo que es un juegazo en toda regla.

Un saludo
Yo me compré la consola por GT5, y lo espero con ansia :)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
MGS4 sera la primera a mi gusto.

y por que no ALONE IN THE DARK como segunda, se ve muy bien en los videos e imagenes.
La primera ya salio y es Uncharted ;)
josico11 escribió:Lo nuevo del Team Ico

IDEEEEMM!!! Ya no me acordaba del proyecto que llevan entre manos, estoy tonto y mucho... xD

Salu2
PARA MI las joyas son
=Resistance
Havenly Sword [Quien lo haya jugado y se lo haya pasado sabra..]
=Uncharthed
=UT3
para mi:

exclusivo:

nueva idea=uncharted

refritos=GT5(y aun es el prologue)

multi:

nueva idea=SKATE

refritos=COD4(el mejor refrito del mundo mundial ajajaj)

THE ELDER SCROLLS IV : OBLIVION (al no haber salido en consola no se si se cuenta como refrito,pero es uno de los mejores igualmente)
kagigod escribió:Pues a mi me ha parecido una obra maestra el Heavenly Sword, es muy corto, si, pero la experiencia me pareció genial.

Saludos!

+1

A mi el heavenly me pareció increible, pocos juegos te meten tanto en la historia.

Un saludo!
Yo con lo del online estoy hasta la po***.

Yo me compré el Uncharted, el Rachtet y el DMC4, por ejemplo, para disfrutarlos offline, y por tanto prefiero que todo el curro lo dediquen al offline en lugar de gastar tiempo y recursos en crear un modo online y correr el riesgo de que por hacer de todo, todo quede regular.

Luego para jugar online tengo el UT3 y antes jugaba al Warhawk, y sinceramente, si el Uncharted tuviera online, jugaría al del UT3, tal como hice con el Warhawk anteriormente.

Ese es mi caso, hay muchísima gente que sigue jugando al Resistance y sudan completamente de los modos online del resto de los juegos.

Para poder dedicarle el tiempo suficiente a este hobby como para poder disfrutar de los modos online de todos los juegos que pasan por nuestras manos, necesitaríamos 25 horas libres al día.

Entendiendo obviamente como online, solo modos competitivos. Uncharted con un cooperativo usando un amigo a Elena habría ganado bastante, y un BP en DMC4 cada uno con un personaje, también.

Y sí, para mí, el MGO sobra.
Obelus escribió:Yo con lo del online estoy hasta la po***.

Ese es mi caso, hay muchísima gente que sigue jugando al Resistance y sudan completamente de los modos online del resto de los juegos.

Es que el on-line del resistance...
Y eso quye tengo el warhawk y el COD4 pero el on-line del resistance es insuperable.

Bueno claro es cuestion de gustos.

Pero es que ni lag ni nada.
yo online solo juego al skate y al gran turismo,y tengo el resistance y tenia el ghost recon,los shooter en consola me gustan para la campaña,el online del COD es un mundo a parte,y el del resistance le veo lagunillas,la cantidad de jugadores se sale,pero no se,echo de menos personalizacion buena o algo,no se,ademas de que el arma de las quimeras comparada a la de los humanos. . . . . . ejem jajajjaj
Después del Uncharted, creo que el megapelotazo viene con Snake de nuevo.

XD
Final Fantasy XIII --> Para el género RPG.

Killzone 2 --> FPS (supongo que gráficamente, y jugabilidad, queda pendiente el modo on-line)

Resistance 2 --> FPS (en cuento a cuestiones técnicas, 60 jugadores online, 8 en modo cooperativo, además de una buena historia.)

Uncharted 2 --> Juegos en tercera persona, seguro será un espectaculo visual.

MGS4 --> por la historia más que nada.

Gran Turismo 5 (versión completa) --> Juegazo sin lugar a dudas, sólo quiero ver como serán los efectos climáticos, el de la tierra en la modalidad de rally y claro tengo curiosidad por ver como será el sistema de daños, en modelado de coche no queda nada que decir porque es IMPRESIONANTE.

WarDevil--> posiblemente el primer título que llegue a la alta definición totalemente (es decir 1920x1080) y lo mejor de todo a 60 cuadros por segundo, queda ver lo demás como la historia, jugabilidad...
druim escribió:El uncharted es un juegazo como un castillo. Y el que opine lo contrario no dsfruta de los videojuegos, y sólo se dedica a poner pegas y hacerse el interesante.
Como la mayoria de criticos de cine. Asi de claro [sonrisa]

Saludos

Lo que vamos a tener que hacer es que tu puntues los juegos y ya esta. El resto de opiniones fuera.

Uncharted es un juegazo, que a mi me engancho (de hecho es el unico juego de PS3 que me ha enganchado), que empezo de PM, pero que para mi la jodio al final con ese "cambio de guion" de un juego a lo Indiana Jones pasando a algo mas "resident Evil".
Obra maestra es para mi un juego que minimo este doblado al castellano, por mucho metal 4 5 o 6 que salgan si no lo esta [noop] y de gta ya ni hablemos.

El uncharted si no fuese por lo corto que es...
metal gear 4 sera la corona de la ps3, god of war 3 no se quedara muy atras....
No lo he podido leer todo pero bueno...

Obras maestras? Considero que ps3 ya tiene unas cuantas, y las que quedan por llegar...

Actuales:
Uncharted
MotorStorm
Ratchet and Clank
Resistance Fall of Man
Unreal Tournament

Considero estos juegos, y algunos más, juegos que sólo por el aspecto gráfico ya demuestran de lo que es capaz ps3 frente a las demás.

Futuras:
MotorStorm 2
Gran Turismo 5
Resistance 2
God of War 3
MGS4
GTA IV (a la vuelta de la esquina, HOYGAN)

Y más que llegarán...

SteveSteve
Yo creo que sin duda y sin meternos en temas de generos:

FINAL FANTASY 13, va ah ser el que revolucionará el tema ps3 a nivel de juegazo sin igual.
Hay una obra maestra que llega el 29 :O [fies] [amor]
Yo creo que el Haze.. aunque sin desbordar en graficos, ya que los que he visto en videos pues bueno, son tirando a normalitos... Pero lo que es el juego en si me ha gustado bastante... Y el control del tio, los movimientos y eso me ha parecido que va a ser un titulo muy jugable...

Aunque a mi los shooters no me gustan mucho que sean futuristas y de ciencia ficcion, me gustan mas que sean realistas con guerra moderna... pero aún así yo creo que el Haze va a dejar muy buen sabor de boca...

Espero no equivocarme.. porque sinó ya si que se me caerá la moral por el suelo al ver como un titulo desarrollado exclusivamente para PS3 no da la talla
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para mi MGS4 sera la primera.

GT5 la segunda

y FFXIII la tercera. [fies]
Gran Turismo 5, Killzone 2, Tekken 6... todos serán juegazos de calidad extraordinario, pero creo que la verdadera OBRA MAESTRA será el nuevo trabajo de Team ICO.
Esperemas que sea el PES 2009 que me resulta muy raro este año con el COD4 todo el rato, ya soy hasta un paquete en el PES con lo que yo he sido
Lion_omega escribió:Obra maestra es para mi un juego que minimo este doblado al castellano, por mucho metal 4 5 o 6 que salgan si no lo esta [noop] y de gta ya ni hablemos.

El uncharted si no fuese por lo corto que es...

Pero eso sería ser un poco corto de miras. Para ser una obra maestra, no es obligatorio que esté en español. Otra cosa es que no se pueda apreciar que sea tal obra maestra porque no se pueda acceder a todo su contenido y al fondo de la misma (sería el caso que tú dices).

¡Un saludo! [Ooooo]
Hay unos pocos que ya son obras maestras. Heavenly sword para mí es el que más.

Pero si te refieres a "un juego que venda consolas" sin duda será GTA4, aunque venda de ps3 y xbox 360, pero sin duda ese será el momento en que los defensores de wii a ultranza tendrán que llorar un poco a menos que tengan otra consola.
Yakuza 3... el gran tapado (si sale de Japón).
Yo creo q sera el siguiente GOD OF WAR....
Viendo God of war 1 y 2, God of war 3 tiene que ser la traca de las tracas [amor] .Yo creo que será LA obra maestra.Espero no equivocarme.
heavenly sword me ha dejado muy buen sabor de boca,
y como bien decian antes, god of war 3 es mi futura apuesta.

pero esto es como todo, para gustos colores, y si no fijaros que cada uno pone como obra maestra la clase de juegos que le gusta jugar, a uno que no le gustan las aventuras no va a poner nunca un uncharted, yo por ejemplo, como no me gustan los de soldaditos, pues jamas pondré un mgs4, al que no le gusten los de coches, pues el gt5 no lo mencionará jamas, asi que este hilo es un mero tramite de lo que jugamos cada uno de nosotros.

salu2
Bueno para todos aquellos que digeron que la primera obra maestra EXCLUSIVA DE PS3 reconocida como tal por la prensa especializada sería METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF PATRIOTS.

ENHORABUENA, BUEN OJO CLÍNICO!!! JEJEJE.

Creo que la siguiente en caer será KILLZONE 2.

DEW!!!
Los juegos que estoy esperando, creo que son títulos claros:

MGS4, GT5, RE5, FFXIII.

Esos 4 sobretodo, ya luego pueden caer joyitas que vayan saliendo, pero esos 4 los tengo que tener en mí estanteria [carcajad]
PoPsMaster escribió:En principio YA ESTOY CANSADO de que se confundan BUENOS GRAFICOS con OBRA MAESTRA.

Otra de las cosas que me llama mucho la atencion es que el concepto de OBRA MAESTRA es una percepcion personal, puesto que para alguno, algo puede ser muy bueno para otro puede ser algo muy malo.

Ya he comentado que siendo usuario de ambas consolas (XBOX360 y PS3) he visto juegos que CATALOGADOS como OBRAS MAESTRAS en mi humilde opinion son juegos bien hechos pero que jugando 1 hora me acaban mareando y cansando.( no doy nombres para no despertar el troll que algunos llevan dentro).

Por lo que llevo leyendo, solo nombrais aquellos juegos ya sonados en otras generaciones los cuales eran autenticas joyas no solo en el apartado tecnico sino en su talla artistica, sonora,adictiva y argumental como lo son el Metal Gear,Resident,Finalfantasy,God of war, etc; pero en esta generacion no nos podemos conformar con continuaciones de juegos ya creados, hace falta innovar y para ello cito a " Little Big Planet " como MI primera Obra maestra merecida para PS3 , eso si , sin menospreciar a los juegos mencionados por vosotros.

Little Big Planet

Imagen

Un saludo !!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No lo hubiera sabido decir mejor.

Al que dice que viendo GOW 1 y 2 el 3 tiene que ser la traca de las pollas con orejas.... el GOW es un juego sobrevalorado, sin nada especial... me gusta, mucho, pero no es en absoluta una obra maestra, ni el 1, ni el 2.
Jur...

paulcarrack, apúntate un aviso de baneo por Troll y reflotar hilos.

Un saludo.

EDITADO: No acabo de enteder muy bien que seas el creador del hilo y que escribas este mensaje... así que de momento sólo cierro el hilo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4