Apuestas para la primera obra maestra de ps3

1, 2, 3, 4
Para mi Metal Gear Solid 4 sera un pelotazo del 15,luego quiza Gran Turismo 5. Sobre lo que comentais de la competencia yo he tenido Halo 3 y sinceramente para mi gusto es un juego normalito,el Uncharted es un juegazo de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo para Ps3,saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi ya hay varias joyas( COD4, Uncharted, Assassins Creed, Devil May Cry 4, Resistance)

y las que quedan por llegar( GTA4, MGS4, RE5, FFXIII, GT5, Tekken 6 y el GOW3)
Pienso que uncharted es una obra maestra y en mi opinion este juego a inaugurado la autentica nextgen.
Apuesto que será uno de estos 3: MGS4, Killzone 2 o Littlebigplanet.

Y siendo francos Littlebigplanet tiene todas las papeletas para dejarnos indiferentes.

Pero a pesar de estas 3 joyas, GTA IV me hara retorcerme de gusto en la silla mas que ningún otro, y espero que Prototype también lo haga [oki] .

Salu2
Solo una cosa, algun dia podreis defender vuestras opiniones sin tener que tirar por los suelos los juegos de la competencia???

Y por cierto, esos juegos de la compentecia que veis tan castañas los veis probado y jugando durante tanto tiempo como para dictaminar si es bueno o malo, o simplemente por que no esta en ps3 ya son basura.

Salu2.,
Oblivion, COD4......los multis no cuentan o que?
no creo que se este criticando los juegos de la competencia, entre otras cosas porque muchos de los que estamos aqui tambien tenemos la 360.Para mi Halo no llega a obra maestra !!ni siquiera esta en HD!!,sin embargo Gears of War si lo es, todavia tengo grabado en mi cerebro la mision en la que entras en una fabrica a las afueras de la ciudad, en la noche y un tormentazo del copon. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si os digo la verdad para mi obras maestras son unas cuantas, pero por culpa de secuelas se han "estropeado".

Me explico, una obra maestra como se ha dicho no tiene precuelas ni antes ni desupés. Ejemplo claro que para mi es bueno aunque no llega a obra es Heavenly Sword.

Devil may cry a mi me dejó flipando la primera vez que me lo pasé, el reseto es bueno pero no le llega ni a la suela al primero, tanto en juego como en dificultades.

Otro gran boom en los juegos es metal gear, para mi el uno fue lo mejor que he catado, y el dos ya fué la hostia, el tres ni fu ni fa y el cuatro ya veremos como está la cosa.... pero de momento para mi el uno y dos....

otro juegazo pero que con su segunda parte lo han matado es Kingdom hearts, aunque dejen la historia a "medias" yo creo que tendrían que haberlo dejado así... aunque claro está no con tanta duda... por el resto JUEGAZO.

Y uno a destacar sin duda y sin un antes ni un después, SHADOW OF COLOSUS.

Saludos.
Yo tengo ganas de God of War 3... el 1 y el 2 me parecieron sublimes, espero que en el 3 se luzcan pq espero mucho de ese juego.

saludos [fumeta]

Otro gran boom en los juegos es metal gear, para mi el uno fue lo mejor que he catado, y el dos ya fué la hostia, el tres ni fu ni fa y el cuatro ya veremos como está la cosa.... pero de momento para mi el uno y dos....

otro juegazo pero que con su segunda parte lo han matado es Kingdom hearts, aunque dejen la historia a "medias" yo creo que tendrían que haberlo dejado así... aunque claro está no con tanta duda... por el resto JUEGAZO.

Y uno a destacar sin duda y sin un antes ni un después, SHADOW OF COLOSUS.

Exactamente lo que pienso yo.

Aun asi si una continuacion de una saga es un juegazo puede llegar a obra maestra, como ejemplo tenemos al FFVII.

Salu2.
yo el que mas espero es el Kingdom Hearts III [Ooooo]
Para mí la primera obra maestra ha sio el Uncharted. Ahora vendra la segunda con el mgs
"Uncharted" es, por ahora, la gran obra maestra exclusiva de PS3. Este juego es una maravilla desde todos los puntos de vista, la envidia de las otras consolas. La pregunta del hilo, por lo tanto, está mal planteada. Habría que decir: ¿cuál será la próxima obra maestra de PS3?
para mi la primera obra maestra a sido uncharted, el 29 de abril la 2º y el 12 de junio la 3º (bueno esta no sera una obra maestra sera una obra de arte)
Canelita2 escribió:"Uncharted" es, por ahora, la gran obra maestra exclusiva de PS3. Este juego es una maravilla desde todos los puntos de vista, la envidia de las otras consolas. La pregunta del hilo, por lo tanto, está mal planteada. Habría que decir: ¿cuál será la próxima obra maestra de PS3?

lo que se refiere el creador del hilo esque cual sera el primer juego de ps3 en recibir un 10
yo el listón lo pondria para navidades, los anteriores juegos serian muy mejorables.
para mi un juego que va a marcar va a ser KILLZONE 2, guerrilla sabe hacer juegos adelantados a su epoca. [tadoramo]
uncharched es una obra maestra en toda regla sin duda el uncharched a sido la primera obra maestra de ps3 por no hablar del HS
angelillo732 escribió:

lo que se refiere el creador del hilo esque cual sera el primer juego de ps3 en recibir un 10

A eso me refiero.

Estoy de acuerdo en que Uncharted es muy buen juego, para mí de la categoría de obra de arte. Pero si analizais las diferentes reviews no todas llegan a valorarlo como todos los que lo consideramos una obra de arte creemos que merece.

Pero yo quiero que alguien se aventure a decir cual será aquel juego que todos coincidamos en que es muy pero que muy bueno, insuperable, que vayas a IGN, 1UP, Gametrailers, Meristation, etc, y la nota más baja sea un 9,7, y que reuna numerosos 10 en sus diferentes críticas, vamos a una obra de arte, como lo ha sido BIOSHOCK. Que hasta los usuarios de xbox y nintendo se quiten el gorro ante el juego, sin que eso signifique desmerecer las demás plataformas, cuando algo es muy bueno hay que saber reconocerlo.

De momento han salido juegos excelentes para ps3, pero de momento la bomba creo que aún está por llegar, y repito para mí la primera será METAL GEAR 4, y mirad que tengo en cuenta que por el camino aparecerán otros juegazos como HAZE.

DEW!!
Normalmente, la mejor apuesta siempre es aquella que ha sido menos apostada y por ello, mayores beneficios dan personalmente.

Mi apuesta no es Metal Gear Solid 4, que será una gran obra maestra, ni los Final Fantasy que barrerán con cualquier RPG que se halla visto, para mi obra maestra será:

- Kill Zone 2, God Of War o el nuevo juego que esta en desarrollo la misma productora de ICO.

Lástima que se halla cancelado el Heavenly Sword 2.
De momento han salido juegos excelentes para ps3, pero de momento la bomba creo que aún está por llegar, y repito para mí la primera será METAL GEAR 4, y mirad que tengo en cuenta que por el camino aparecerán otros juegazos como HAZE.

Creo que te equivocas, la saga mgs por mi parte esta superfrita, pero puede darse el caso de que el juego sea una maravilla.

el nuevo juego que esta en desarrollo la misma productora de ICO.

Creo que si, que sera esa la primera obra maestra real de ps3, y por que no decirlo, me atrevo a aventurar de que sera lo mejor de esta generación y que sera la razon por la que pille una ps3.

Cuando salga ese los demas pareceran poca cosa a su lado.

Por cierto veo mucha gente que pone de obra maestra a gtaIV, que sera un gran juego no cabe duda, pero obra mestra como tal debe ser un juego de otras caracteristicas.

Salu2.
bueno relacionar a halo 3 con joya como que no lo veo la verdad.
Ni graficos de los mejores, ni innovacion (ya que es como los 2 anteriores en todo), ni largo. No se, pero uncharted aunq sea corto es mas joya, y graficamente lo parte.

Halo 3 me divirtió, pero vamos, un shooter mas, y la historia no es ninguna maravilla la verdad.

De ps3 me qedo con uncharted y el ratchet, qe esta muy currado y es muy divertido. Y el motorstorm tambien esta muy logrado, aunque juegos de este estilo no suelan considerarse joyas.

En cuanto al gt5 no entiendo pq la gente le sigue tanto la corriente a una saga q siempre es igual. Ponen graficos y ya esta, ni daños, ni conduccion tan realista como dicen (un coche de competicion no patina de la manera q en el gt, y cuando se va no se puede controlar, y eso no es verdad pq lo e probado en la vida real, el derrape de ese juego no concuerda con las velocidades a los q van los coches), y aparte de todo eso raya y mucho. Jugar al gt3 o 4, acer mil carreras por los mismos circuitos, carreras de 24 horas, XDDD.

No se merece calificarse de joya, los de psx si, pero en ps2 y el de ps3 como que no, ni de coña.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Mira mi firma
Xq lleven un numero detras no van a ser obras maestras?, anda que el que dijo eso me parece una chorrada, que Uncharted no es mas largo? es muy largo Halo 3 entonces??? que tiene una buena historia?, vale, los metal gear no la tienen?? si viven de ella y lo que trasmiten, en fin, ahh ya podeis olvidaros de ver un juego de ps3 con un 10 en las tipicas webs online, no pasará en la vida y menos como algunos que se han regalado de forma tan gratuita inflando juegos por hype,campañas publicitarias millonarias e hinchando el asunto mas que un globo aerostatico, lo que no quiere decir que son buenos juegos, pero hay otros tan buenos como ellos.
DEVIL MAY CRY 4, ES EL MEJOR DE PS3, OBRA MAESTRA, SIN DUDARLO.
KiLLZoOoOoOooOoooONEEEEEEEEEEE 2
que puntación tenía uncharted en playmania?si la revista de play no le pone un 10,ni un 9,esta claro que no es lo que pide el creador del hilo como "obra maestra"..que a muchos os lo parezca me parece muy bien,porque la verdad es un gran juego,pero no habeis leido lo que pregunta?juegos que incluso la crítica que suele tirar para otro bando se rinda a sus pies..evidentemente eso aun no ha pasado y creo que con el primero que pasará va a ser con MGS4 [babas] (y eso que el 3 ni fu ni fa,pero este pinta muy muy bien)
ppdd:para que no busqueis,en playmania Uncharted tenía un 88 [oki]
techuzo escribió:que puntación tenía uncharted en playmania?si la revista de play no le pone un 10,ni un 9,esta claro que no es lo que pide el creador del hilo como "obra maestra"..que a muchos os lo parezca me parece muy bien,porque la verdad es un gran juego,pero no habeis leido lo que pregunta?juegos que incluso la crítica que suele tirar para otro bando se rinda a sus pies..evidentemente eso aun no ha pasado y creo que con el primero que pasará va a ser con MGS4 [babas] (y eso que el 3 ni fu ni fa,pero este pinta muy muy bien)
ppdd:para que no busqueis,en playmania Uncharted tenía un 88 [oki]

Metal Gear 3 ni fu ni fa? alucino macho [qmparto]

Site Profile GameSpot

3/14/2006

9 out of 10

90.0%

Site Profile IGN

3/10/2006
9.8 out of 10
98.0%

Site Profile Gamespy
5 out of 5
100.0%

Site Profile Official Playstation Magazine

4/1/2006
5 out of 5
100.0%

Site Profile Game Informer

4/1/2006
9.5 out of 10
95.0%

Site Profile Electronic Gaming Monthly

4/1/2006
9.83 out of 10
98.3%

Site Profile 1UP

3/16/2006
10 out of 10
100.0%

Site Profile GameZone

4/5/2006
10 out of 10
100.0%

Site Profile PSX Extreme

3/24/2006
9.9 out of 10
99.0%
Yo pienso que el primer juego en recibir un 10 sera el mgs4, y despues el re5. este ultimo ¿sera exclusivo para ps3?

Saludos
Yo apuesto fuerte por HEAVY RAIN
Metal Gear 3 ni fu ni fa? alucino macho smile_[qmparto]

Pero entonces las puntuaciones de las webs hay que tomarlas como vara de medir o no... o ahora las vamos a usar segun nos convengan.

A mi mgs3 sinceramente nunca me termina de enganchar, a mi parecer perdio toda la esencia de mgs, el 2 me gusta muchisimo mas, el 3 por mas que lo empiezo no hay manera, me agobia y aburre a mas no poder.

Salu2.
Creo que dejarse guiar por las puntuaciones de revistas o páginas web no es lo más correcto para valorar un juego como obra maestra.

Es algo muy subjetivo, en mi caso como ya dije antes Uncharted es la primera obra maestra del catálogo de Playstation 3 las notas de revistas no dejan de estar sujetas a opiniones personales o billeteras por lo que para mi tienen valor cero.

PD: Resident evil 5 no es exclusivo de Playstation 3, lo que no le resta valor al resultado final, que será el que habrá que valorar.
miniviciao,si no digo que sea malo,digo que no me gustó,como a mrneo4 me aburria mucho,lo compré original y ni me lo pasé...no digo que sea mal juego,digo que a mi no me gustó..y el dos que a mucha gente le decepcionó,a mi me parecía increible...del 4 espero mucho,por los videos que purulan por ahi..por eso digo que creo que será el juego que la crítica y el usuario lo valoraran de 10.De resident evil 5 tambien espero mucho,pero creo que ese hasta 2009 no lo catamos
un saludo
he leido en este post que el havenly sword 2 se ha cancelado... Es cierto?¿
techuzo escribió:miniviciao,si no digo que sea malo,digo que no me gustó,como a mrneo4 me aburria mucho,lo compré original y ni me lo pasé...no digo que sea mal juego,digo que a mi no me gustó..y el dos que a mucha gente le decepcionó,a mi me parecía increible...del 4 espero mucho,por los videos que purulan por ahi..por eso digo que creo que será el juego que la crítica y el usuario lo valoraran de 10.De resident evil 5 tambien espero mucho,pero creo que ese hasta 2009 no lo catamos
un saludo

A mi el 2 me parece que está bastante por debajo del 3, pero en todo, hasta en localizaciones se me hace sosisimo, como los combates con The End o Big boss nada de nada, tan solo disfruté mas con el psycho Mantis.
estoy contigo el 3 fue mucho me el 2 , trasladar la historia a la guerra fria fue un acierto absoluto, las localizaciones mucho mas vistosas, los jefes finales con mas carisma ( el duelo en el bosque con el francotirador sublime),y la historia mucho mas creible y real , el final del 2 fue muy, pero que muy rayante. [fumeta]
Yo creo k sera MGS4 o en su defecto FFXIII el k se lleve un 10 y sea considerado obra maestra k aunke el metal o el final no se lo lleven seran obras de arte digital en toda regla.
Sin duda el Uncharted, que a pesar de que es corto a sido de lo mejorcito a lo que he jugado. Otro el Call of Duty 4, por sus graficos, por su jugabilidad y por su ambientacion. Increible.
arcard escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿naturaleza de pc? xD venga el club de la comedia, ahora explica porque? porque con la xbox 1 los listillos de turno lo decian porque tenia disco duro, ahora? la ps3 tiene disco duro Y HASTA LINUX!!!!!!!!!!! no digamos CHORRADAS.
uncharted obra maestra....... es un muy buen juego pero lejos de ser obra maestra.
espero que el primero sea el metal gear, aunque graficamente no va a ser nada del otro jueves, pero espero que el conjunto sea sobresaliente, a ver el god of war 3 que tambien le tengo mucha fe.

tu eres tonto o te lo haceS? XD la xbox tiene naturaleza de PC mas que nada porque todos los juegos son SHOTTERS y su mando esta hecho exclusivamente para SHOTTERS

¬¬
Obra maestra próxima de ps3?

Zelda : Cell´s Chronicles [sati]
Sin duda Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. No esq vaya a ser la primera si no que va a SER la OBRA maestra.
(Ya que el dmc lan cagao con nero ¬¬...)

Saludos....
yo creo que el MGS pero sobretodo por el nombre... igual que el HALO...
yo por ahora en la PS3 no he jugado a ninguna obra maestra... el ratchet me divierte mucho pero tanto como para llamarlo obra maestra... y el uncharted por muchos graficos que tenga no me acaba de llenar... me gustaban 1000 veces mas los tomb raider (por decir uno que se asemeje minimamente que tampoco... es demasiado shooter para mi gusto)
tambien espero bastante de los FFXIII aunque parece que de Final Fantasy's ya tienen poco pero bueno... no por que sean diferentes tienen que ser malos [ayay]
El uncharted es un juegazo, pero no lo calificaria de obra maestra, tiene unos graficazos, la historia esta muy bien y el doblaje tambien, pero le falta un "algo" sin embargo el ratchet and clank si que lo llamaria obra maestra, es muy variado, tiene unos graficazos y esta muy bien optimizado, la historia es muy divertida y tiene sus puntos...

Heavenly Sword a pesar de su corta duracion tambien lo calificaria asi, porque este juego tiene un carisma impresionante y me ha transmitido sensaciones que juegos del calibre de cod4 no han hecho, pese a que este ultimo tambien sea un juegazo...

pero la verdadera obra maestra esta por venir y esa es MGS4, ningun trabajo de kojima me ha decepcionado y esta no va a ser la excepcion, estoy seguro.

Saludos
yo creo que va a sorprender (y mucho) el Little big planet [pos eso]
Claramente, Metal Gear Solid 4.

Saludos! [bye]
angelillo732 escribió:halo tiene online y una historia muy larga

si vamos larguisimo, halo es corto, pero con ganas, porque tiene el online y ese nombre sino seria una mierda

esta claro cual va a ser el primer diez para la ps3.........................................................................................................................

GTA 4 sin duda y luego el Metal gear solid 4
GTA 4 sin duda y luego el Metal gear solid 4

Gta4 para ti sera una obra maestra pero halo es una mierda...

Gta a mi parecer nunca se podra calificar de obra maestra, por que por mucho que divierta llevan haciendo lo mismo un chorro de años y por muchas misiones que quieran inventar siempre va a ser un gta pero con mejores graficos.

Una obra maestra lo tiene que tener todo, y por supuesto una obra maestra no tiene por que tener unos graficos de infarto.

Y a mi parecer un juego para ser considerado obra maestra debe destilar sentimientos por todos los lados y una banda sonora impresionante, y eso por mucho que queramos nunca lo tendra el gtaIV.

Tampoco entiendo el por que para ser una obra maestra ahora un juego tiene que ser largo, siempre pongo como ejemplo a shadow of the colossus, que cuando lo haces la primera vez te dura algo, pero cuando ya sabes como aniquilar a los colosos no te dura ni 3 horas.

Pero claro, esa musica, ese sentimiento que desprende el juego... es sin duda increible.

Yo sigo pensando que obra maestra como tal, hasta que no salga algo del team ico no tendremos una vara de medir real.

Salu2.
185 respuestas
1, 2, 3, 4