Apuestas para la primera obra maestra de ps3

1, 2, 3, 4
Hola Eolianos!! Movido un poco por el aburrimiento de estas fechas he decidido abrir un hilo en el que la gente pueda expresar libremente su hype y se aventure a decir cual va a ser realmente la primera obra maestra de ps3.

Ya lleva más de un año en el mercado, y durante este tiempo hemos tenido que ver algun que otro más que discutido 10 u obra maestra en la competencia, así puedo citar: Bioshock, Halo 3, Mario Galaxy, etc.

Mientras que muchas de las apuestas fuertes de ps3 hemos tenido que ver como se quedaban a las puertas y no eran consideradas más que buenos juegos: uncharted, ratchet, etc.

Por eso propongo que digais, cual creeis que va a romper esta especie de maleficio de ps3, y que va a ser una obra de arte sí o sí, sea cual sea los ojos que la vea y no sea capaz de bajar de la excelencia como una obra de arte en toda regla y además exclusiva de ps3, quien finalmente muestre el potencial, que tanto se pone en entredicho con los cutre-ports.

Mi apuesta tiene nombre y apellidos y es:

- METAL GEAR SOLID 4.

A ver cuales decis vosotros, aunque advierto, el futuro nos puede deparar desengaños... y sorpresas.

DEW!!
Creo k esos k nombras son muy buenos juegos. Juegos k la competencia no tiene y descan por graficos k la 360 no se han visto lease Uncharted y Rachet.
Si es cierto k 360 cuenta con mas "joyas" pero creo k eso es por su naturaleza de pc y su facilidad para portar juegos de este mismo y obtener buenos resultados.
Como proximas bombas espero con ansias Haze juego programa en exclusiva. Unreal Tournament me decepciono muxisimo. El k nombras MGS y GT 5 son juegos destacables.
MGS4...por eso me compré la PS3.

:p
Metal Gear Soild 4 sin dudas. Le tengo unas ganas increíbles.

Saludos.
Pues la primera no es muy dificil, sera el MGS 4.

La segunda por gustos de cada uno puede ser el nuevo GTA.

Luego, el Gran Turismo 5

Y para terminar, el nuevo trabajo del Team ICO
Yo creo que el Uncharted es una joya, yo no lo veo peor que el Halo3 por ejemplo.

He jugado a los dos, por si acaso.
DiGy escribió:Yo creo que el Uncharted es una joya, yo no lo veo peor que el Halo3 por ejemplo.

He jugado a los dos, por si acaso.

lo que pasa a mi modo de ver es que uncharted no es un juego tan completo como halo,ademas de que halo tiene online y una historia muy larga

si uncharted ubiera tenido modo online y fuera mas largo,otro gallo cantaria
Uncharted

Gt5

Metal Gear Solid 4
transformers sin duda...
Para que YO considere de un juego que sea una "obra maestra",no tendria que tener ningun numero a continuacion del titulo.(GAT4 ,MGS4,FFXIII,GT5) .

Los considerare "juegazos",que ya es bastante.

Considero un factor muy importante la originalidad del momento.Por tanto es muy dificil saber que juego va a ser una obra maestra para mi ,por que hasta que no lo cate no se que tal estara, ya que no tengo referencias pasadas.

Un claro ejemplo de obra maestra fue el "Shadow of the colossus"en la anterior generacion de consolas ,o el "Residen evil" en la generacion de 32 bits .
Final Fantasy XIII sin duda.

Otro a tener en cuenta es el Heavy Rain.
Para mí, Uncharted es una obra maestra.

Y la próxima, obviamente, es MGS4... [tadoramo]
reynoldor escribió:transformers sin duda...

No sé para que te repites tanto si nadie te ríe la gracia. xD
GT5, MGS4 y uno que nadie ha dicho y que me parece que no nos va a decepcionar para nada es el Battlefield Bad Company, ya veremos a ver que tal...
Pues a mi me ha parecido una obra maestra el Heavenly Sword, es muy corto, si, pero la experiencia me pareció genial.

Saludos!
coñe pero a q es curioso eh :p

venga va uncharted me ha encantado si tuviera q decir alguno..

por lo demas soy del tipo q cualquier continuacion no original por buena q sea no puede ser considerada como tal ..
el Call of duty 4 es una autentica obra maestra (independientemente de que sea multiplatafrorma), ha puesto el listón muy alto en el campo de los shooters en 1ª persona, vermos quien lo supera...
para mí el Uncharted es una obra maestra [oki]
Otro que opina que el Uncharted es la primera obra maestra de PS3, para mi sin discusion.

Sl2
MGS4 y un juego que tengo ganas de tener en mis manos y muchos consideran que es un juegazo es el killzone 2

Saludos [beer]
no entiendo como el halo 3 se puede llevar un diez me lo he fundido 2 veces y es una castaña de juego ...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mi asta que no se demuestre lo contrario son:

- FFXIII
-FFvsXIII
- Whithe Knight History (le tengo muchas ganas muchas mas que los "odisey")
-MGS4 (por su puesto y la verdad dudo mucho que se demuestre lo contrario)
-GT5
- ZOE3 (si lo sacaran para Ps3 en exclusiva, porque ahora que hideo kojima conoce la consola como la palma de su mano lo unico que podra hacer son JOYAS en mayusculas).
-RES5 (seguramente sera una obra de arte,pero nome gustan nada lo que han hecho con resident evil)
Para mi las obras maestras son Uncharted y Assassin´s Creed sin duda alguna aunque habrá que esperar a juegos como el MGS4 y el RE5... [flipa]
El uncharted es una obra maestra. En multi, Assassin's Creed y GTA IV
Naoki escribió:no entiendo como el halo 3 se puede llevar un diez me lo he fundido 2 veces y es una castaña de juego ...

Por que tanto el 1 como el 2 y como 3 no son unos juegazos como mgs ni uncarted, si no por que la gente tiene en cuenta que es un juego con ua pedazo de historia,cosa que no tienen muchos juegos
Saludos!!! [beer]
Para mí la primera obra maestra ya tiene nombre y lleva meses a la venta. No es otro que Uncharted, el mejor juego por el momento de esta generación. La crítica puede decir lo que le salga de la minga. ^^.
Hola veo que teneis buen gusto.

Sobre el uncharted, coincido plenamente, aunque no todos los medios opinen lo mismo.

Yo me refiero al hecho de que, incluso aunque se trate de un medio que parece tener preferencia por una determinada plataforma (1up.com, meristation, gametrailers.com, etc), se rinda a la evidencia y considere el juego como una obra maestra. Para ello todos deben coincidir, y el juego debe ser un punto y aparte.

También ha aparecido el nombre de Killzone 2, que por lo visto hasta ahora, quien diga que eso no puede ser obra de arte pues parece que no entiende de videojuegos, se ven cosas que no se han visto antes en el género de los shooters en primera persona, y evidencian un salto cualitativo en la potencia de la consola clarísimo (dicho sea de paso que también pone en evidencia la poca destreza de algunos programadores en hacer conversiones para ps3, donde ultimamente me ha sorprendido lo mal que lo ha hecho Capcom con Lost planet)

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola Eolianos!! Movido un poco por el aburrimiento de estas fechas he decidido abrir un hilo en el que la gente pueda expresar libremente su hype y se aventure a decir cual va a ser realmente la primera obra maestra de ps3.

Ya lleva más de un año en el mercado, y durante este tiempo hemos tenido que ver algun que otro más que discutido 10 u obra maestra en la competencia, así puedo citar: Bioshock, Halo 3, Mario Galaxy, etc.

Mientras que muchas de las apuestas fuertes de ps3 hemos tenido que ver como se quedaban a las puertas y no eran consideradas más que buenos juegos: uncharted, ratchet, etc.

Por eso propongo que digais, cual creeis que va a romper esta especie de maleficio de ps3, y que va a ser una obra de arte sí o sí, sea cual sea los ojos que la vea y no sea capaz de bajar de la excelencia como una obra de arte en toda regla y además exclusiva de ps3, quien finalmente muestre el potencial, que tanto se pone en entredicho con los cutre-ports.

Mi apuesta tiene nombre y apellidos y es:

- METAL GEAR SOLID 4.

A ver cuales decis vosotros, aunque advierto, el futuro nos puede deparar desengaños... y sorpresas.

DEW!!

Halo 3 obra maestra? Juaz xD

PD: Y halo 3 de castaña nada,que lo estoy leyendo por aqui arriba.Halo 3 es un juego cojonudo,pero ni es una castañana,ni es una obra maestra.
El uncharted es un juegazo como un castillo. Y el que opine lo contrario no dsfruta de los videojuegos, y sólo se dedica a poner pegas y hacerse el interesante.
Como la mayoria de criticos de cine. Asi de claro [sonrisa]

Saludos
druim escribió:El uncharted es un juegazo como un castillo. Y el que opine lo contrario no dsfruta de los videojuegos, y sólo se dedica a poner pegas y hacerse el interesante.
Como la mayoria de criticos de cine. Asi de claro [sonrisa]

Saludos

Por una parte te doy la razon,es un juegazo no hay duda,pero por otro no,por que la gente que opine lo contrario no es que no disfrute de los juegos,sino que tienen sus gustos.

Saludos!!!! [beer]
Uncharted es una obra maestra, para mi modo de ver por lo menos...solo hay que mirar esos paisajes, esos movimientos, esas texturas, esa acción, esa historia, ese gran doblaje...en fin, lo malo es su duración pero aún así lo considero como obra maestra.
Uncharted es uno de los pocos juegos que he visto que casi se merecen el 10.
Que se lo merezca ya no he visto ninguo.
Yo personalemente apuesto por Haze. Tengo la sensación de que va a causar furor xD Al menos es el título que espero con más ganas.

Por supuesto están los indiscutibles MGS4, Resident Evil 5, GTA4 y GT5 !!

Un saludo !
Si es cierto k 360 cuenta con mas "joyas" pero creo k eso es por su naturaleza de pc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿naturaleza de pc? xD venga el club de la comedia, ahora explica porque? porque con la xbox 1 los listillos de turno lo decian porque tenia disco duro, ahora? la ps3 tiene disco duro Y HASTA LINUX!!!!!!!!!!! no digamos CHORRADAS.
uncharted obra maestra....... es un muy buen juego pero lejos de ser obra maestra.
espero que el primero sea el metal gear, aunque graficamente no va a ser nada del otro jueves, pero espero que el conjunto sea sobresaliente, a ver el god of war 3 que tambien le tengo mucha fe.
¿Primera obra maestra?... que yo sepa ya hay una....

U-N-C-H-A-R-T-E-D.

Luego habrá MUCHAS más, eso esta claro... XD
Para mi la primera obra maestra de Ps3 es Uncharted así que ya ha salido la primera de ps3.

No obstante supongo que aunque no sea mi preferido MGS4 será otra obra maestra para ps3.
Fuera aparte de que Uncharted sea un juegazo ...... deberían de sacar ya algo, porque practicamente todos son SAGAS, Metal Gear4, Resident Evil 5, Silent Hill 5, God Of War 3 .... etc.

Es lo mismo que hacen en Hollywood........... cuando falta imaginación. (Nuevas de Rocky, Rambo etc etc)
para mi

mgs4 sin duda alguna
arcard escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿naturaleza de pc? xD venga el club de la comedia, ahora explica porque? porque con la xbox 1 los listillos de turno lo decian porque tenia disco duro, ahora? la ps3 tiene disco duro Y HASTA LINUX!!!!!!!!!!! no digamos CHORRADAS.
uncharted obra maestra....... es un muy buen juego pero lejos de ser obra maestra.
espero que el primero sea el metal gear, aunque graficamente no va a ser nada del otro jueves, pero espero que el conjunto sea sobresaliente, a ver el god of war 3 que tambien le tengo mucha fe.

Eso, no digamos chorradas ni tonterías. Me estás contando que porque la PS3 tiene disco duro "Y HASTA LINUX" los juegos son mucho más fáciles de hacer y de portar. Pero tú sabes las funciones que tienen esas dos cosas en la PS3? (y no me meto en lo de la xbox porque no sé de qué va, ni yo nunca lo he dicho ni lo he oído) No sé como es la XBOX, pero muchos de los juegos de XTS salen en PC, alguno habrá viceversa. Cosa que SONY no puede hacer, incluso los portes son mucho peor en PS3 que XBOX porque no es lo mismo.

Esto no te lo tomes a mal, por lo que dices ni uncharted, ni siquiera MGS4, te complace; entonces, la vida real qué te parece?
Yo creo que solo una, el Metal Gear Solid 4

Ese juego, me esta dando las unicas ganas de comprarla, los demas si la compro caeran (Killzone 2 , y ya esta, [ucharter y eso lo tiene mi hermano])

El metal gear, es de lo mejor, de los 120 juegos originales que tenia he vendido todos menos 2, el MGS2 y MGS3 Subistance, son tremendos , ami que me gusta mucho el cine, y los videojuegos, este juego junta todo, en uno , es un juego que da mil vueltas a todos , a todos
MGS4 sin duda, el uncharted juegazo pero no llega obra maestra (te lo pasa en dos tardes) y espero que el TEKKEN 6 de la talla porque le tengo muchas ganas. [oki]
Si sólo es exclusiva para ps3 , sin duda Uncharted , y hasta q no pase algo de tiempo no valoraremos el gran juego que es. [borracho]
En principio YA ESTOY CANSADO de que se confundan BUENOS GRAFICOS con OBRA MAESTRA.

Otra de las cosas que me llama mucho la atencion es que el concepto de OBRA MAESTRA es una percepcion personal, puesto que para alguno, algo puede ser muy bueno para otro puede ser algo muy malo.

Ya he comentado que siendo usuario de ambas consolas (XBOX360 y PS3) he visto juegos que CATALOGADOS como OBRAS MAESTRAS en mi humilde opinion son juegos bien hechos pero que jugando 1 hora me acaban mareando y cansando.( no doy nombres para no despertar el troll que algunos llevan dentro).

Por lo que llevo leyendo, solo nombrais aquellos juegos ya sonados en otras generaciones los cuales eran autenticas joyas no solo en el apartado tecnico sino en su talla artistica, sonora,adictiva y argumental como lo son el Metal Gear,Resident,Finalfantasy,God of war, etc; pero en esta generacion no nos podemos conformar con continuaciones de juegos ya creados, hace falta innovar y para ello cito a " Little Big Planet " como MI primera Obra maestra merecida para PS3 , eso si , sin menospreciar a los juegos mencionados por vosotros.

Little Big Planet

Imagen

Un saludo !!
pues sere rarito pero para mi la preimera obra maaestra es el resistance supongo que es porque no miro los graficos si no la historia y el on-line aparte del frameante.

Despues,la segunda obra es Unchathed.
Si me ablais de coches para mi es motorstorm 2 porque el gt no me gusta si no es con bolante y como no tengo...
9sobre100 escribió:Pero si lo tenemos delante y no nos hemos dado cuenta. La gran obra maestra de PS3 tiene un nombre : FOLKLORE
Luego, por su apartado artistico, tecnico, acción, etc. tenemos a nuestro queridisimo UNCHARTED.
Y luego, aunque sea multiplataforma, tenemos el mejor shooter jamás concevido en la next-gen : Call of duty 4.
Y luego, para mi tenemos aunque tanmbién sea multiplataforma, el mejor juego Arcade de la historia: Assassin´s Creed. Porque ante todo esta joya impresionante es un ARCADE en toda regla, muy lejos de lo que se creia la peña estilo GTA.
Según mi opinión el Devil My Cry 4 se ha quedado a medio camino en la next-gen con un juego con gráficos estilo de la pasada generación, al cual el God of War 2 lo supera en casi todos los aspectos.

Y pronto, tendremos el mejor juego Next-Gen sin lugar a dudas, Metal Gear 4.

Y por último, nos han sorprendido con el juego de lucha online más completo y cojonudo, el cual muchos de nosotros lo vemos pasar sin penas ni gloria : Tekken 5 DR ONLINE.

Estoy de acuerdo contigo en lo del tekken pero yo creo que es por lo de que esta en el store y aun no han salido las targetas de prepago y no todo el mundo se fia se sony [por lo menos yo]

Seguramente se no fuera el ressurrection se ablaria mas
yo tb opino q la primera obra maestra ya salio y es uncharted,, amen de q el ratchet es uno de los mejores juegos q ai para todas las consolas a dia de hoy, tanto en poderio grafico como en diversion.
MGS 4.....

mas ke una joya....

por culpa de ese juego gastare mis ahorros en comprarme la ps3 :D
Al menos yo ya he jugado dos obras maestras en PS3: Uncharted por un lado (el de exclusividades) y Call Of Duty 4 como mejor juego de lejos en lo que llevamos de next gen. Y el Ratchet & Clank anda ahí ahí.
185 respuestas
1, 2, 3, 4