Apuntaros a F.E.A.R COMBAT

1, 2, 3
Que onda, em, una didita, con este juego se puede poner en modo cooperativo? esque es lo que me intereza, si no, no conocen algun buen juego en modo cooperativo, pero que sea en modo historia? [qmparto]
Bue, yo lo probe ayer, me parece un juego demasiado rapido (o mi pc muy lento xD) pero intentare acostumbrarme un poco a ver si puedo conseguir jugar aunque sea algo, mi nick ingame es Dakumaru.
Saludos.
Tengo el F.E.A.R original, me estoy bajando el parche 1.07 (el tocho) ya que tengo que instalarlo desde cero, tengo ganas de probar el Combat, asi que a ver si nos cruzamos en alguna partidilla [beer]
Por donde jugais? solo veo franceses y ingleses...

No se que pasa pero el juego me va lento [decaio]

con lo bien que tiraba al principio... Quizas jugar con 15 oponentes es demasiado. (pero mola reventar con las granadas xDD)
A ver,con esto de los parches se me sta haciendo la pixa un lio.
He encontrado este en el x fire,me basta???:
F.E.A.R. 1.07 Update (Full) 305 megas
Princesa escribió:A ver,con esto de los parches se me sta haciendo la pixa un lio.

Si instalas el juego completo, si te vale ese fichero, pero asegurate que es la versión del idioma correcto (si el juego lo tienes en español, que ese parche sea en español).

Con eso ya viene incluido el FEAR Combat.
Wenas, toy deseando darle caña al modo online, me he bajado la version 107, y tengo mi key y todo, pero cuando voy a conectarme a un server se me keda la barra de carga a 0, y cuando pasa un rato se vuelve a la lista de servers y me dice que he sido kickeado, a alguien mas le pasa? sabeis como puedo solucionarlo?

muchas gracias!!!
se puede poner el numero de serie gratuito en la version completa?
Princesa escribió:A ver,con esto de los parches se me sta haciendo la pixa un lio.

o prueba a bajarlo directamente de aqui

[url=http://elotrolado.net/]
[/url]
okis.
Muchas gracias pero es el mismo.
Total por el xfire baja a toda lexe,le keda 1 min.
Lo dicho muchas thx
Kguen los muertos del robot!!!!!!!
Ahora me dice que no tengo el FEAR instalao.
K lexes va a saber el parche este lo que tengo o no instalao.
A alguien le ha pasado???
He probado a meterlo en el directorio donde esta instalado el ferar pero me sigue diciendo lo mismo.
HELP PLEASE
SPINAKER escribió:se puede poner el numero de serie gratuito en la version completa?
[plas]seria la leche, a ver si alguien lo conprueba
lordbox escribió:[plas]seria la leche, a ver si alguien lo conprueba

ha probar se ha dicho xD
Maaadremia.
Ahora mirando en el juego,resulta que es la 1.07
Bueno,al final como era de esperar el tonto soy yo y no el dixoso parche.
112 respuestas
1, 2, 3