Apuntaros a F.E.A.R COMBAT

1, 2, 3
tmaniak escribió:Esta mañana me he encontrado ya a peña usando cheats, menudo asco.

¿Ya hay chetos? Gracias, ni me lo bajo.
Johny27 escribió:
¿Ya hay chetos? Gracias, ni me lo bajo.

Pero, repito, estaba jugando en un server sin punkbuster.
Jod...., llevo ya un 55% descargado, y todavia no me han mandado el maldito cdkey y mira que lo he pedido x 2 veces a 2 correos diferentes [decaio]. A ver si me llegan antes de tenerlo bajado.

Salu2.
yo estoy asta la polla del jueguecillo ya xD se me repiten mas que las morcillas que hace uno de mi pueblo, el 98% de las veces quedo primero en los servidores y haber pa que xD
GalForD69 escribió: y haber pa que xD

Joder coño, como pincha eso en los ojos. Mejor "a ver", no?
A mi me cansa bastante el fear online, nada que ver con la jugabilidad del B2, DoD, counter etc..
Mientras no sea como en el counter, que gana el que tiene 10 fps más, po mí perfecto, ya lo estoy bajando.
Pues yo ya he jugado unas partidas y me parece aburrido, poca jugabilidad y mal optimizado. No me extraña que lo hayan liberado y sea gratis, pero ni aún así lo quiero [noop]
Las animaciones de movimiento me parecen un poco cutres. La patada voladora esa que dan.. un tanto ridículo. El modo DM una mierda por lo que ya han dicho, pero el TDM está muy divertido. La pega es la meirda de mapas minúsculos y ratoneros que hay por ahora. Y lo peor de lo peor de lo peor: joder, todos los mapas parecen iguales. Ya les vale que cambien un poco el aspecto.

Al pro que siempre termina primero: vale, ya has dejado claro lo bueno que eres ¬_¬ [toctoc] :cool: .

Al de los fps: echarle la culpa a 10 fps... bueno, sin comentarios, una imagen vale ma´s que mil palabraS: [buuuaaaa]

X-D X-D
A mi me encanta la verdad, pero segun que modo de juego claro... el deadmacht lo odio,pero jugar por equipos me encanta,siempre y cuando este la cosa nivelada y se juegue bien(teamdeadmacht,bandera,eliminacion), yo he visto un mapa totalmente de exterior,es un bosque y es de los mas grandes del juego creo,me parece de los mas divertidos .Para poder disfrutar el juego hay que darle tiempo ... y tener un buen equipo para poder disfrutarlo graficamente BIEN BIEN.

pd: he visto servers donde no podia entrar porque tenian mapas diferentes... ¿es de la version fulll del juego? ¿son mapas custom de la peña?

pd: os recomiendo el modo BANDERA u TEAM-DEADMACHT,vamos cualquier modo que no sea individual esta bien bien.
Yo estuve jugando ayer un rato y la verdad es que no esta mal. De momento por ejemplo me gusta más el Call of Duty 2,pero amos, que solo jugue 2 partidas y aun no me desenvolvia muy bien por los mapas. Por cierto, una pregunta, hace poco leí las caracteristicas que incluia el juego: nº de mapas, modos de juegos, nº de armas..., pero la ultima ponia: tiempo bala (o similar). Eso que era, una errata? O verdaderamente se puede usar el tiempo bala en el modo online? (cosa que no me cuadra porque aver como podria implementarse eso en el online...). Ademas, en las pocas partidas que jugué intentaba usarlo y no se activaba. Era entonces una errata o verdaderamente se puede usar en algun modo de juego en concreto? (solo he jugado a capturar la bandera). En fin, que mis primeras impresiones han sido positivas, esta tarde intentare hecharle un ratito.

Saludos! [bye]
chicos, quedamos en algún sitio para jugar esta tarde ???.

Que a mí me pasa siempre lo mismo, de todas las partidas que he jugado, siempre quedo primero, y sólo en una de ellas me topé con un juegador bueno.

EDIT:

El juego es MUY jugable, a pesar de que tengas ping muy alto.

Mirar con qué ping jugaba y la puntuación.

Eso sí, estoy en total desventaja con el resto, pues con tal diferencia de ping, ellos tienen más capacidad de reacción que yo.

Imagen
he dicho ya lo menos un millon de veces que podemos quedar para jugar o para resolver dudas en el canal #F.E.A.R. en el IRC-Hispano, ahora mismo estoy ayi y si entrais podriamos organizar algo :D
GalForD69 escribió:he dicho ya lo menos un millon de veces que podemos quedar para jugar o para resolver dudas en el canal #F.E.A.R. en el IRC-Hispano, ahora mismo estoy ayi y si entrais podriamos organizar algo :D

Lo mismo mucha gente no es de usar IRC. Entre ellos, yo :P
kerri escribió:
Lo mismo mucha gente no es de usar IRC. Entre ellos, yo :P

+1
[+risas]
bajando a 104KB/s, unas 4 horas [maszz]

Ha ver que tal se porta la Ti4200
RZero escribió:Yo estuve jugando ayer un rato y la verdad es que no esta mal. De momento por ejemplo me gusta más el Call of Duty 2,pero amos, que solo jugue 2 partidas y aun no me desenvolvia muy bien por los mapas. Por cierto, una pregunta, hace poco leí las caracteristicas que incluia el juego: nº de mapas, modos de juegos, nº de armas..., pero la ultima ponia: tiempo bala (o similar). Eso que era, una errata? O verdaderamente se puede usar el tiempo bala en el modo online? (cosa que no me cuadra porque aver como podria implementarse eso en el online...). Ademas, en las pocas partidas que jugué intentaba usarlo y no se activaba. Era entonces una errata o verdaderamente se puede usar en algun modo de juego en concreto? (solo he jugado a capturar la bandera). En fin, que mis primeras impresiones han sido positivas, esta tarde intentare hecharle un ratito.

Saludos! [bye]

Si, se puede utilizar el tiempo bala en el modo online, es un modo de juego que tienes que cojer un "objeto", cuando lo tengas te saldrá una cosa roja encima de tu cabeza, lo malo es que te ven TODOS y tienes que esconderte o hacerlo que quieras para que se rellene la barra y darle al boton de slowmotion, el slowmotion afecta a todo el mundo.

yo juego en una ati radeon 9600 y me va bien en todo normal
Ale, confirmado, tanto como con punkbuster, como sin él, hay cheats.

Esto es lo que he visto.

- Speedhack a punta pala.
- Wallhack (esto lo podemos hacer todos mendiante los drivers)
hay un par de servidores españoles yo ire purulando por hay.
tmaniak escribió:Ale, confirmado, tanto como con punkbuster, como sin él, hay cheats.

Esto es lo que he visto.

- Speedhack a punta pala.
- Wallhack (esto lo podemos hacer todos mendiante los drivers)

o sea, q mierda del 15.

yo no entiendo las ganas de algunos de dar tanto por culo...
kerri escribió:
o sea, q mierda del 15.

yo no entiendo las ganas de algunos de dar tanto por culo...

Es que tio, la peña se cantea y MUCHO, puedes ver una escopeta , disparar más rápido que la metralleta pequeña.

O con el railgun disparar el doble de rápido que normalmente puedes.

También , que no sé si será speed hack, o algún derivado del bunny jumping tipo CS , es que va la peña saltando haciendo la patada, y se cruza una habitación enorme , de una punta a otra de un salto.
wenoooo, ya esta probado y superado con nota xDDD

Lo juego en un AMD 2800+, 1GB DDR400 y una magnifica GeForce 4 TI 4200 de 128Mb (de la buena) y es un lujo !

Está claro que no está todo al máximo, solo por ser una gráfica D8 y PS1.3 ya no muestra todo el potencial, pero con todo al medio (recuerdo la limitacion del D8, y sin sombras) va super fluido, ni un solo paron en ningun lado, por mucho polvo que ponga o mucha gente que tenga delante (he llegado a tener 6 delante mio).

Estoy muy contento con el rendimiento y la calidad gráfica, y estoy que no me lo creo con la GF4 TI, la mejor inversion que he hecho, junto al 2800+ y la Abit NF7-S.

Weno me he tirado la tarde jugando, desde la 12 hasta la 15:50 y ganando o quedando entre los 3 primeros, juas habian algunos que me reconocian el merito y todo xD

Que flipa dar patadas chuknorianas en un FPS xDDD

Para cuando una quedada?

Me dan incluso ganas de pillar el HL2 con el DOD y probar que tal anda xD, el HL2 chuta muy bien.

Adjuntos

No dudo que alla hacks, pero varias veces me han dicho que uso speed hacks y eso, cuando lo unico que hago es correr estando en "ninja mode", los nuevos en el juego no saben como va eso, y creen que estas hackeando porke con 1 golpe de melee los matas :S y corres mas rapido.

Yo tmb a menudo lanzo granadas a habitaciones donde pienso que puede haber gente, a veces mato algunos, a veces solo las gasto, pero pues no se si otro que me este viendo lo vea como wallhack...

Mi punto es que hay gente endemoniadamente buena, que tienen unos reflejos increibles, y puede parecer que estan hackeando, pero no es asi.

Tambien puedes hacer un Vote kick o vote ban, asi si los demas saben que esta hackeando lo sacan del servidor y listo, a disfrutar...

Salu2
diabetiko escribió:No dudo que alla hacks, pero varias veces me han dicho que uso speed hacks y eso, cuando lo unico que hago es correr estando en "ninja mode", los nuevos en el juego no saben como va eso, y creen que estas hackeando porke con 1 golpe de melee los matas :S y corres mas rapido.

Yo tmb a menudo lanzo granadas a habitaciones donde pienso que puede haber gente, a veces mato algunos, a veces solo las gasto, pero pues no se si otro que me este viendo lo vea como wallhack...

Mi punto es que hay gente endemoniadamente buena, que tienen unos reflejos increibles, y puede parecer que estan hackeando, pero no es asi.

Tambien puedes hacer un Vote kick o vote ban, asi si los demas saben que esta hackeando lo sacan del servidor y listo, a disfrutar...

Salu2

xDDD la primera partida me meti en en un server de novatos y me creia el chuck norris xDDD Esta claro que me sacaron a los 10 minutos diciendo que era un tramposo xD
diabetiko escribió:No dudo que alla hacks, pero varias veces me han dicho que uso speed hacks y eso, cuando lo unico que hago es correr estando en "ninja mode", los nuevos en el juego no saben como va eso, y creen que estas hackeando porke con 1 golpe de melee los matas :S y corres mas rapido.

Salu2

yo soy bueno y a mí nadie me llama cheater.

Por cierto, una partidita que hemos hechado spinaker y yo hace nada, entramos cuando la partida estaba acabando, y encima sólo se permitían pistolas (odio las pistolas), pero bueno, aquí está la captura.

Imagen
Bueno lo decia en general para todos, :P. Y como ya dije si hay un hacker en algun server, no tardara mucho en que alguno haga un Vote Ban y lo saquen.

Aun no te han llamado, pero te llamaran XD, nunca te salvas de esas situaciones de los menos agraciados :P.

Salu2
Joder, cuanto "pro" suelto por aquí. Por cierto ¿hackers? ¿eing? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuando me han soltado eso, me ponen haxs? h4x0r y demas cosas, de ahi saco el hacker, aunque pues se entiende no? :P
tmaniak, me ha salido server disconected... Espero que tengas captura de la ultima xD estaba ganando xDDD

Se os desconecta el server de forma aleatoria?
diabetiko escribió:Bueno lo decia en general para todos, :P. Y como ya dije si hay un hacker en algun server, no tardara mucho en que alguno haga un Vote Ban y lo saquen.

Aun no te han llamado, pero te llamaran XD, nunca te salvas de esas situaciones de los menos agraciados :P.

Salu2

Sip, me acaban de llamar cheater ahora mismo, y me han intentado hacer voteban en 6 ocasiones, en la primera partida, les iba ganando por paliza, en la segunda, no sé qué cojones pasaría, pero el punkbuster no paraba de escanearme el disco duro o algo, por que salía todo el rato el aviso del punkbuster.

SPINAKER escribió:tmaniak, me ha salido server disconected... Espero que tengas captura de la ultima xD estaba ganando xDDD

Se os desconecta el server de forma aleatoria?

que va tio, ni si quiera tengo captura de la primera en la que me querían banear XD
tmaniak escribió:
Sip, me acaban de llamar cheater ahora mismo, y me han intentado hacer voteban en 6 ocasiones, en la primera partida, les iba ganando por paliza, en la segunda, no sé qué cojones pasaría, pero el punkbuster no paraba de escanearme el disco duro o algo, por que salía todo el rato el aviso del punkbuster.

que va tio, ni si quiera tengo captura de la primera en la que me querían banear XD

Yo le daba al F2 que sino te hechan xDD

Ya se porque no chutaba bien xD tengo desde los drivers el antialias al 4 xDestaba con un framerate de 20 justos xDDDDD no tenia ping pero tenia muuucho lag, por eso no ganaba ni un 1vs1 contra nadie.

wena partida, ha ver cuando repetimos!

PD: dioxx que dolor de cabeza me ha dado jugar asi [boma]
SPINAKER escribió:
Yo le daba al F2 que sino te hechan xDD

Ya se porque no chutaba bien xD tengo desde los drivers el antialias al 4 xDestaba con un framerate de 20 justos xDDDDD no tenia ping pero tenia muuucho lag, por eso no ganaba ni un 1vs1 contra nadie.

wena partida, ha ver cuando repetimos!

jeje, eso mismo digo yo XD.

Por cierto, estos cabrones me estaban ejecutando el punkbuster para que escaneara TODO el puto disco duro, cuando he salido del fear, tenía un proceso del punk buster chupando de cpu que daba gusto.

Por cierto, el msn no me conecta ahora.

Aprovecho para ir a cenar
Me lo bajo y os doy un poco pal pelo. Tmaniak, vale leer los mp's y cosas así xd
DooGie escribió:Me lo bajo y os doy un poco pal pelo. Tmaniak, vale leer los mp's y cosas así xd

vi el asunto del MP y lo borré directamente, no sé qué esperas poniendo esos "asuntos"
tmaniak escribió:
vi el asunto del MP y lo borré directamente, no sé qué esperas poniendo esos "asuntos"

Era una broma :(. Sólo era para preguntarte como has conseguido esos timings con la ram sin nada de refrigeración extra.
DooGie escribió:
Era una broma :(. Sólo era para preguntarte como has conseguido esos timings con la ram sin nada de refrigeración extra.

pues por que la ram lo permite.
hay grafica que mueva este juego al maximo?
7900gt 256 mb (single). Se mueve perfecto con todo a tope.
mariotwsh escribió:7900gt 256 mb (single). Se mueve perfecto con todo a tope.

Con todo todo? Filtros, aniso, resolucion alta, Soft sadows y todo el tinglado de textura, particulas y luces al máximo?
A mi con mi equipo jugando a 1680x1050 con todo funciona de lujo....

Solo faltaba [buenazo]
r_coello escribió:A mi con mi equipo jugando a 1680x1050 con todo funciona de lujo....

Solo faltaba [buenazo]

Valla trasto [flipa] cuanto te ha costado?

Edito:

Wenoo, ya empiezan los problemas... me pongo en una partida y jugando y jugando el juego se va haciendo injugable con el tiempo (son partidas de mas de 3 horas), el tema es que veo la luz del disco duro que no para de darle y el disco rasca y rasca que da gusto.

Alguna idea de porque el disco duro no me deja jugar en paz?

Tengo 1GB de ram, aunque weno, con los detalles bajos dudo que se llene. No son problemas de temperatura, y solo me pasa en este juego.
Bueno pues yo tambien me apunto a esto xD

El otro dia lo probe y me gusto bastante. El rendimiento pues muy bueno, al maximo de resolucion que permite mi monitor, y todos los filtros y polladitas en alto y va fino.

Mi nick es o bien NokYA o bien NokYoL0.
SPINAKER escribió:
Valla trasto [flipa] cuanto te ha costado?

Edito:

Wenoo, ya empiezan los problemas... me pongo en una partida y jugando y jugando el juego se va haciendo injugable con el tiempo (son partidas de mas de 3 horas), el tema es que veo la luz del disco duro que no para de darle y el disco rasca y rasca que da gusto.

Alguna idea de porque el disco duro no me deja jugar en paz?

Tengo 1GB de ram, aunque weno, con los detalles bajos dudo que se llene. No son problemas de temperatura, y solo me pasa en este juego.

Puede ser lo q comentó antes tmaniak sobre el punkbuster? q t está escaneando el HDD?
kerri escribió:
Puede ser lo q comentó antes tmaniak sobre el punkbuster? q t está escaneando el HDD?

No se puede evitar? es una mierda tener que salir del juego para volver a poder jugar en condiciones.

He estado jugando y probando el ping y veo que es muy importante, en una partida en la que todos estabamos a 200, la cosa chutaba bien (estaba 2), pero luego entre en otro en el que todos tenian menos de 90 y yo con 400 y era imposible ganar en un 1vs1 ademas de tener que dar una buena rafaga para matar.
spinaker escribió:cita de mariotwsh: 7900gt 256 mb (single). Se mueve perfecto con todo a tope. Con todo todo? Filtros, aniso, resolucion alta, Soft sadows y todo el tinglado de textura, particulas y luces al máximo?

Con todo, a mi me va de lujo. Que menos con la pasta que me dejé en la máquina nueva. La configuración de mi pc en mi firma. [rtfm]
Una pregunta.
Ahora mientras me lo bajo me ha dado por mirar los parches, si no me equivoco esta el 1-05 el 1.06 y el 1.07.
Los habeis puesto??son necesarios?? ahy k ponerlos todos??
THX
SI

Pero asegurate de ponerlos todos de la version Spanish ;)

Saludos
mariotwsh escribió:

Con todo, a mi me va de lujo. Que menos con la pasta que me dejé en la máquina nueva. La configuración de mi pc en mi firma. [rtfm]

Pues yo lo muevo con todo en alto y con menos equipo (filtros, texturas, particulas, luces, etc...). Es el de mi firma.
112 respuestas
1, 2, 3