Apuntaros a F.E.A.R COMBAT

1, 2, 3
Imagen

Los buenos de Sierra van a sacar el modo multiplayer completo gratis/publico del que fue el mejor juego del año 2005 (Era de esperar, es un gran juego) que sera nombrado como F.E.A.R. Combat que sera posible descargar gratis el JUEVES 17 DE AGOSTO DEL 2006.

El juego dispone de:

#10 modos multijugador
#19 mapas multijugador
#12 armas diferentes
#Soporte Punkbuster
#Capacidad de descargar nuevo contenido automatico
#Modo tiempo bala

Imagen

Lo unico que teneis que hacer para jugar a F.E.A.R COMBAT es ir a http://www.joinfear.com y regristaros para obtener el "COMBAT KEYCODE".

Hoy estaara disponible asi que apuntaros antes de que se agoten :-P

En cuanto salga el juego os lo pondre aqui.

Por cierto, en Septiembre/Noviembre la EXPANSION DEL F.E.A.R :).

SALu2
ya hay un post del tema pero bueno habia que resucitarlo xD hice mis cuentas y para las 8 asi podremos bajar esto, mientras tanto y si quiereis hablar sobre el juego o lo que sea se creo un canal en el IRC-Hispano para el tema cuando salio el juego oficial, se llama #F.E.A.R. y podeis entrar si lo deseais :D
Tio tio, dónde hay que registrarse, no lo veo por ningún lado,...

Sólo lo del newsleter
GalForD69 escribió:AQUI :D

ok, jarl, y entonces, no etendí vien.

Te regalan el juego sólo hoy ?? y los demás días es de pago ???
la de veces que habre explicao de que va esto dios mio xD haber, pa que quede claro, es el multijugador del FEAR pero GRATIS y eso significa que no tiene caducidad ni es una demo ni nada por el estilo, esto es un intento desesperado de los creadores del juego por crear una mierda-comunidad del juego recurriendo a la mas baja de las bajezas (balgase la rebunancia), por supuesto los que tienen la version retail del juego tambien podran jugar con los que lo hagan a traves de esta plataforma gratuita descargando el ultimo parche que salio ayer (el 1.07), mas info en #F.E.A.R. en el IRC-Hispano :D
pues ya me he registrado y no me han mandado ningún key kode...
tmaniak escribió:pues ya me he registrado y no me han mandado ningún key kode...

Igual...
entrad de nuevo a la web oficial y mirad lo de registrarse y hacedlo de nuevo, luego bajad el cliente y a juegar :D
ya lo tengo xD

Aunque weno, eso de jugar..... mientras tenga la GF4TI creo que no xDD
Ya sabeis, FEAR COMBAT ya esta funcionando:

http://www.joinfear.com/main

Aqui para que te envien la COMBAT KEY:

http://www.joinfear.com/main?act=register1

Torrent:

http://torrents.vugames.com/fearcombat_en_107.exe.torrent

HTTP:

ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/fear/demo/fearcombat_en_107.exe

+ Mirrors de descarga directa:

http://www.joinfear.com/main?act=download

No se necesita el F.E.A.R original para nada.

Bye !!
na, dentro de un par de dias lo tenemos xD
DIOSSSSS, me corrooooooo, ya lo tengo funcionandO !!! XD
Venga lo probaremos XD

Se les ha tenido que ir el Peloti,porque me han enviado 3 claves en 3 correos Oooh
Ya me he apuntao y toy bajando por torrent.

Me tirará medio decente con mi 9600xt, mi xp2800 y mi gb de ram? ein?
kerri escribió:Me tirará medio decente con mi 9600xt, mi xp2800 y mi gb de ram?

No sabría decirte, calidad media tal vez.

Joer, si es que hasta el Oblivion me funciona mejor que este, y el Oblivion me va como el culo con todo al mínimo... ¡a la resolución mínima! Mi x300se no da para más. Ahí lo tengo guardado a la espera de actualizar, pero es que cada vez que lo veo... [babas] [babas] [babas] No me lo habré instalado veces... por el simple hecho de tenerlo instalado. [tomaaa] (Hablo del Oblivion)
No hace falta el FEAR original???

Bajando que va XD

P.D.: pero mira que soy gilipollas!! No me he dado cuenta de lo de la comprobacion de edad y he puesto mi año de nacimiento verdadero >.<

Sabeis si dentro de un rato me dejara otra vez?? Alguien que tenga mas de una clave me puede prestar una?? xDDD
23JoseJuan2 escribió:No hace falta el FEAR original???

Bajando que va XD

P.D.: pero mira que soy gilipollas!! No me he dado cuenta de lo de la comprobacion de edad y he puesto mi año de nacimiento verdadero >.<

Sabeis si dentro de un rato me dejara otra vez?? Alguien que tenga mas de una clave me puede prestar una?? xDDD

regístrate desde un proxy. Para evitar el chekeo de IP, o símplemente, vuelve a conectarte a internet con el router (apaga y enciende el router) para renovar la IP
tmaniak escribió:
regístrate desde un proxy. Para evitar el chekeo de IP, o símplemente, vuelve a conectarte a internet con el router (apaga y enciende el router) para renovar la IP

Acabo de probar lo de reiniciar el router y tampoco va, y lo de conectarse desde un proxy ni zorra idea de como es.

Voy a probar a registrarme desde el portatil, supongo que me dejara.
borrar las cookies tambien te puede servir
Por fin!! He entrado desde el portatil y ya me ha dejado XD

Gracias a tmaniak y zeph por sus consejos ;)

Una cosa que no me ha quedado clara del todo: puedo jugar sin el CD del FEAR, o tambien sino tengo el FEAR instalado??

Mejor prevenir que malgastar tiempo xD

Y otra cosa, creeis que con esto me ira medianamente bien??:

Pentium 4 con una CPU de 2,93 GHz y RAM de 1 GB (si, no me lo se de memoria xDD), y de tarjeta grafica la Nvidia GEForce 6200SE TurboCache.
23JoseJuan2 escribió:Por fin!! He entrado desde el portatil y ya me ha dejado XD

Gracias a tmaniak y zeph por sus consejos ;)

Una cosa que no me ha quedado clara del todo: puedo jugar sin el CD del FEAR, o tambien sino tengo el FEAR instalado??

Mejor prevenir que malgastar tiempo xD

Y otra cosa, creeis que con esto me ira medianamente bien??:

Pentium 4 con una CPU de 2,93 GHz y RAM de 1 GB (si, no me lo se de memoria xDD), y de tarjeta grafica la Nvidia GEForce 6200SE TurboCache.

sí, pero con detalles bajos y a 640x480
Yo lo ponía en 800x600 con detalles medios y me funcionaba medio decentemente en la 9200SE :S (el resto del equipo es un AMD 3000+ y 512 de ram)
Mr.Gray Fox escribió:Yo lo ponía en 800x600 con detalles medios y me funcionaba medio decentemente en la 9200SE :S (el resto del equipo es un AMD 3000+ y 512 de ram)

Rula en una grafica D8?
Por supuesto, y si el procesador es mas o menos fuertecito, puedes ponerle las físicas al máximo, da gusto clavar a los tíos en la pared con el penetrator ese [sonrisa]

P.D. Aunque con ese crossfire-SLI debes de moverlo todo ¿verdad? :-P
Mr.Gray Fox escribió:Por supuesto, y si el procesador es mas o menos fuertecito, puedes ponerle las físicas al máximo, da gusto clavar a los tíos en la pared con el penetrator ese [sonrisa]

P.D. Aunque con ese crossfire-SLI debes de moverlo todo ¿verdad? :-P

xDDD Ese PC tiene un problema, es que solo lo puedo hacer funcionar cuando voy al futuro, y no me queda plutonio para el Delorean...

De mientras tiro con un:
AMD 2800+ (200*10)
Abit NF7-S
1GB de ram @400
GeForce 4 TI 4200 128MB@500Mhz (la buena)

con eso tira?

Yo jugaba al FEAR con una 6800GT, pero se la di a mi hermano... Supongo que gráficamente ni punto de comparacion no? xD

Alguna captura en plan bajos detalles?
Arf! me he registrado 2 veces y no me llega la key...

¿Vosotros habeis hecho algo para que os llegue?.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me ha llegado al momento y no he hecho nada raro. Uso Hotmail....

Saludos

PD: Ya me estoy descargando el jueguito! :D
Vale ya lo tengo.

Antes me iba cojonudo con todo arriba y una X800GTO, a ver como se mueve con una 7600GT [sati]
Spinaker, ¿Cómo has subido el FSB a 200? Yo lo tengo en 165x12 (bueno, así venía de fábrica, ahora lo tengo a 175x12, como un 3000+)

Instalo el F.E.A.R. ahora mismo y te paso una captura, los fps rondando los 25-30 (jugable, aunque con 512 de ram da algún tirón) y los gráficos... bueno, digamos que se ve mejor el HL2 en calidad media y los filtros al máximo.
Por cierto, con que tarjeta me podría tirar este juego mejor (ya se perfectamente que las dos son una basura, pero hasta unos pocos meses no puedo actualizar xD), ¿una Sapphire X300se hypermemory "256mb", o una ATI RADEON 9200SE 128mb?
Amí tambien me ha llegado la clave al instante, eso sí, tras intentarlo 3 veces con la de Gmail y nada. En cambio con la de Hotmail perfecto,asi que si a los que no os va no teneis Hotmail que sepais que puede ser por eso.

El juego yo me lo toy descargando ahora mismo de aquí:

http://www.gamershell.com/download_15038.shtml (Gamershell es la puta crema [toctoc] ) Me lo toy bajando del servidor ruso y me va a unos 120 Kb/seg.

Lo dejo bajando y aver si ya lo puedo probar mañana, ansioso estoy :p .

Saludos! [oki]
Neodecoy, yo tengo esa gráfica (9200SE), y dejándolo todo en default, no da mucho tirón y lo mueve más o menos bien.

Eso sí como te de por ponerle algún tipo de detalle tipo humo o luces bonitas... la jodiste, que esa gráfica no da más de sí XD
y cuando saquen le es-es, que? espero que sea un parche jeje
Mr.Gray Fox, es que me ha desconcertado que cuando lo probé me iba peor que a ti con un ordenador con un procesador un poco mejor (3700+) y la x300se que ya he puesto arriba, aunque ahora mismo no me acuerdo bien a que resolución, aunque creo que era 640x420,
Lo he descargado, instalado, configurado con todo al minimo en 640 x 480 y me va como el culo. Creo que mi pc se a kedado ya viejecillo para estos juegos cawento
Yo es que le doy aspirinas y optimizo cada poco el pc, limpio el registro, desfragmento la ram y el disco duro antes de hacer nada, el ATT con un poco de OC hace milagros, el gamegain...

La cuestión es tener los mínimos programas necesarios para jugar, y tratar de sacar fps de todas partes (en eso soy experto, logré hacer funcionar fluidamente el cs en un 500MHz con una gráfica de 4 megas y con bots XD)
por cierto, me sigue pareciendo una basura el motor que lleva. mira que no dejar seleccionar resoluciones 5:4..... , mi TFT no aguanta bien 1280x960 y tengo que poner 1024x768....
selecciona todas tus opciones graficas, sal del juego, edita el archivo de configuracion y pon la resolucion que quieras.... a disfrutar el jueo, pero no entres a las opciones porque reiniciara la resolucion.

salu2
Yo solia hacer lo mismo con el fear original, editaba el archivo settings que esta en "All Users\Documentos\Monolith Productions\FEARCombat" pero luego si entras desde el juego en display volvera a bajar la resolucion, en performance puedes tocar sin problemas mientras no toques la resolucion
eso si, no entiendo, por qué me pega tirones........

el juego a 1024x768 con las opciones gráficas que tiengo puestas, me va a una media de 80 fps... y aun así, hay en algunos sitios que rasca...
En ke server jugais? Hacemos una reunion no?
tmaniak escribió:por cierto, me sigue pareciendo una basura el motor que lleva. mira que no dejar seleccionar resoluciones 5:4..... , mi TFT no aguanta bien 1280x960 y tengo que poner 1024x768....

Es lo lógico que no dejen resoluciones 5:4, solo los tft las tienen y encima por gilipollez de los fabricantes. Lo normal es 4:3 y 16:10 o 16:9, nada más. 5:4 es una aberración que no se por qué existe.
Johny27 escribió:
Es lo lógico que no dejen resoluciones 5:4, solo los tft las tienen y encima por gilipollez de los fabricantes. Lo normal es 4:3 y 16:10 o 16:9, nada más. 5:4 es una aberración que no se por qué existe.

no es mi culpa que las TFT sean 5:4

chusfortune escribió:En ke server jugais? Hacemos una reunion no?

Pues yo estaba jugando en uno extrangero y la verdad, es que va de lujo.

Imagen

(Kill ratio de 3 :PPPPPP)
tmaniak escribió:
no es mi culpa que las TFT sean 5:4

Parte si, por comprarlos. Pero bueno, que nos desviamos.
weno, y ke tal la jugabilidad?
Johny27 escribió:
Parte si, por comprarlos. Pero bueno, que nos desviamos.

cuando haya monitores TFT baratos con resolución 4:3 me plantearé comprar uno, mientras tanto, los TFT actuales por lo menos para mí, cumplen su función, y es la de poder transportarlos fácilmente de un lugar a otro.

Chevi escribió:weno, y ke tal la jugabilidad?

bastante buena, aunque hecho en falta el poder correr. XDD, pero bueno.

El juego está exagerado
No se porque,pero he bajado el archivo de 2 sitios diferentes,y cuando le doy para instalarlo,se pasa un rato pensando,y no se inicia la instalacion ¬_¬
Yo también me lo he bajado y he estado jugando esta mañana. ¿En qué servidores jugais? Estaría bien jugar contra españoles. Supongo que todavía no habrá ningún servidor español...
Esta mañana me he encontrado ya a peña usando cheats, menudo asco.

Se podía ver cómo había gente que cruzaba de un lado a otro de la pantalla instantáneamente, .......

Eso me pasa por jugar con servers sin el punkbuster grrrrrrr
112 respuestas
1, 2, 3