consejos q os da el DEVILk.
en partidas de colocar la
y se cumpla el tiempo y diga muerte subita,el q tenga la bomba q se esconda en un sitio cercano a la base enemiga pero q este bien escondido y recordad siempre ir acachados para no aparecer en el radar enemigo.
y entonces lo q hay q hacer es intentar conseguir el lanzacohete o la espada y hasta q no se tenga un control de donde hay q poner la bomba mejor no salir del escondite
aunque si pasa un buen rato y no se consigue quitarles lanza... y controlar la base enemiga,se hace un suicidio y listo,porque no somos guiris q se pueden tirar horas y horas sin salir,para asi aburrir al rival y q se larguen y asi es como ganan
otra las banderitas, si cogeis la bandera y os matan la bandera normalmente se devuelve en unos 0 a 15segundos.
si el equipo q este intentando coger la bandera se esconde cerca de la bandera sin q lo maten la bandera nunca volvera a su base,por eso recordad de no ir a lo loco cuando estemos en inferioridad contra el enemigo intendad agacharos y cerca de la banderita ya vereis como se vuelve a su base y asi cuando llegue refuerzos hay mas posibilidades de captura.
bueno os ire aconsejando mas cosillas y ir familiarizando con las armas q hay en los mapas y saber q coger cada uno mejor.
un ultimo consejo cuando se este defendiendo una bandera o q no coloquen la boma en cuanto cojais buenas armas iros pitando para la base y coger posiciones para recibir al enemigo.
no vayais a coger armas lejos de la defensa porque puede ser q haiga solo 1 contra 4 q se han colado,como me paso ayer a mi en zanziba q se me colaron 4 y solo pude matara a 2 tristes guiris