que no tendriamos nada que hacer? si que eres flipadillo con tu wolfentein... en fin si sale este juego (la 2 parte) trankilo que nos veremos... por cierto espero que deis la talla, porque en el halo2 como que... mejor me callo . y baja de las nubes que yo con adsl mato lo mismo que con cable y no he notado ninguna diferencia y eso que juego con gente GUIRI.. del nivel 26, 32... si tu no matas ya no es por el lag si no por el simple echo de que tu nivel de jugador es normalito, o eres malo... mas claro no te lo puedo decir. venga nos veremos algun dia en tu wolfentein.
esq yo contigo lo flipo master,enserio tio.
sabeis del porque el notas este entra a meter chichaña?
pues os lo dire habre jugado con el 3 partidas con la de ayer.
y empezo la 1 vez,en una q habiamos españoles pues entro este tio con algunos de los ipcss,y era un mapa de capturar la bandera.
y ellos estaban defendiendo pues sabeis q decia el y colegas cada vez q mataba a uno,jodete,donde vas flipao...y cosas peores.
por eso q me puedo esperar de gente asi,y tambien una vez le pille por detras y le meti toda la traca q se le puede meter y no lo mate se volvio el notas y con una rafaja me fundio
y yo me creia q el era un puto guiri q se habia colado en la partida,y yo le decia cosas pero no hablaba,pero ya me dijeron q era español
pero amos a ver master q no te quieres enterar de como funciona esto de las conecciones.
por si no sabes q es el ping en las conecciones te lo explico brebemente.
adsl=150 a 250 ms normalmente contra los guiris.
adsl=100 a 150 ms entre españoles si va fina y no hay nadie bajando del burro.
cable=90 a 130ms normalmente contra guiris.
cable=50 a 90 entre españoles,si va fina.
el q hace de server en todos los juegos online tendra menos.
ahora vamos a lo de verdad importa,en un shooter por ej..
si yo te meto con la adsl mis disparos te llegara mas retardado q para eso es el ping envio y respuesta,pue eso si yo te envio a 200ms y tu tienes 50ms antes q te llegue tu ya no estas donde yo estoy disparandote.
pues ponle eso con los guiris q tienen de ping 10 a 40ms siempre
sobre lo del wolfenstein,pues no lo dudo q seais mejores q los clan españoles del wolfenstein,pero te puedo asegurar q lo ibas a pasar muy mal.
sobre q soy un paquete jugando a halo2 ya lo se,por eso hemos creado el clan de las calaveras paquetes.
pero no te veas como nos lo vamos a pasar porque sabemos q lo importante es no comerse el koko con un juego.
pero creo q en otros clanes q son un AS cuando pierden o alguno del clan no esta a la altura,ahy ya no creo q se divierta uno mucho