oido cocina
bueno os dije q iba a poner hoy las pruebas q hay q pasar para ponerse las coronas.
son 2 pruebas,una en asesino y otra en poner la bomba.
las 2 pruebas sera 1vs2.
si se consigue hacer la de asesino ya se le otorgara la corona color acero,si se pasa esa de asesino,se tiene opcion a la de colocar la bomba.
si se pasa la de la bomba se le otorgara corona dorada,q es el maximo en la jerarkia del clan.
y el q no consiga pasar la de asesino no podra acceder a la de la bomba,con lo cual se quedara sin corona tal como estamos ahora.
pero no os preocupeis a los q no la pasen ya sea ninguna de las 2 o la de asesino solo,cada semana se repetiran las mismas hasta q las pasemos todos los del clan.
y os direis para q se ponen pruebas y tal,pues yo personalmente creo q hara motivar a la peña,y los q no la pasen a intentar mejorar para pasarlas y esto contribuira a q seamos en definitiva mejores jugadores en halo2
vamos al grano,los 2 q pongan a prueba al q quiere batirse por las coronas,deben de ser uno con mas nivel de juego q el otro,porque si se ponen 2 muy buenos el q quiere la corona lo va tener francamente dificil,por eso se elegira duetos no dire desiguales pero casi.
1.prueba asesino.
escenario el q quiera el q quiere la corona pero q no sea ni zanzibar ni coagulacion,por lo grandes q son estos escenarios.antes se jugara en el escenario 1 partida para calentar y una vez visto por los 3 q se puede jugar se empezara.
no abra tiempo para q acabe la partida.
seran 2 partidas en asesino,asi sera mas "facil" si acaso el pillar la 1 corona.
tendra q hacer 10frag antes q los otros 2 sumen 25 en tre los 2.
armas las predeterminadas del mapa q se elija.
2.prueba colocar la bomba.
escenario "torre de marfil" ya os podeis imaginar porque escojo ese escenario para todos,pues porque hay 2 sitios donde se podra poner a estallar la bomba.
el tiempo sera de 5minutos para plantarla.
tendra 3 partidas para intentar ganar 1
las armas predeterminadas tambien.
bueno eso es todo,si teneis alguna duda postearla o decidmela por live.
creo q se pueden pasar si se sabe medio jugar