bueno en este clan solo se admitiran a gente q les van muy mal jugar contra los guiris y por eso nos uniremos y atacaremos con mas fuerzas ante las amenazas guiris de halo2
.
por eso solo quiero sufridores de halo2
porque digo esto? porque estoy seguro q a los q nos van tan mal contra los guiris nos merecemos unas medallas y mas si seguimos jugando contra ellos q sabiendo la gran diferencia seguimos ahy
y en consecuencia creo q si aun asi matamos aveces a los guiris eso quiere decir q el jugar con laggg hace q nos lo curremos mas q ellos q con un simple ratarata ya nos matan y nosotros tendremos q meterles un rataratarataratamuereteputoguiri
.
bueno este clan si llega a buen puerto,me gustaria q entre nosotros nos evaluemos nuestros niveles reales,y asi nos creariamos unos estandartes q indicara los niveles de cada uno.
aqui dejo mi gamertag:
DEVILk ULC
SI MIRAIS MIS ESTADISTICAS EN BUNGIE,vereis q en casi todas las modalidades tengo 10 o 11,y os puedo asegurar q lo mio me a costado pero q en realidad si tuviera una conecion tipo cable con un ping de menos de 100 os puedo asegurar q tendria mas de nivel 20 en casi todas las modalidades
MIEMBROS CLAN Eol putos guiri
DEVILK ULC
LUJI
YUANDA ZHU
GODLOKI
HOU57ON
JJUANLU
RRUBEN
XP10SIV
SIROKO
RAPTOR X86
VICENTAZO
FLIGGER....
pasos a seguir para ponerse el emblema del clan por live.
color 1 del jugador:azul verdoso
color 2 del jugador:blanco
color 1 del emblema:cualquiera menos los q ya esten escogidos
primer plano del emblema:rey de las calaveras
fondo del emblema:circulo dividido.
bueno os dije q iba a poner hoy las pruebas q hay q pasar para ponerse las coronas.
son 2 pruebas,una en asesino y otra en poner la bomba.
las 2 pruebas sera 1vs2.
si se consigue hacer la de asesino ya se le otorgara la corona color acero,si se pasa esa de asesino,se tiene opcion a la de colocar la bomba.
si se pasa la de la bomba se le otorgara corona dorada,q es el maximo en la jerarkia del clan.
y el q no consiga pasar la de asesino no podra acceder a la de la bomba,con lo cual se quedara sin corona tal como estamos ahora.
pero no os preocupeis a los q no la pasen ya sea ninguna de las 2 o la de asesino solo,cada semana se repetiran las mismas hasta q las pasemos todos los del clan.
y os direis para q se ponen pruebas y tal,pues yo personalmente creo q hara motivar a la peña,y los q no la pasen a intentar mejorar para pasarlas y esto contribuira a q seamos en definitiva mejores jugadores en halo2
vamos al grano,los 2 q pongan a prueba al q quiere batirse por las coronas,deben de ser uno con mas nivel de juego q el otro,porque si se ponen 2 muy buenos el q quiere la corona lo va tener francamente dificil,por eso se elegira duetos no dire desiguales pero casi.
1.prueba asesino.
escenario el q quiera el q quiere la corona pero q no sea ni zanzibar ni coagulacion,por lo grandes q son estos escenarios.antes se jugara en el escenario 1 partida para calentar y una vez visto por los 3 q se puede jugar se empezara.
no abra tiempo para q acabe la partida.
seran 2 partidas en asesino,asi sera mas "facil" si acaso el pillar la 1 corona.
tendra q hacer 10frag antes q los otros 2 sumen 25 en tre los 2.
armas las predeterminadas del mapa q se elija.
2.prueba colocar la bomba.
escenario "torre de marfil" ya os podeis imaginar porque escojo ese escenario para todos,pues porque hay 2 sitios donde se podra poner a estallar la bomba.
el tiempo sera de 5minutos para plantarla.
tendra 3 partidas para intentar ganar 1
las armas predeterminadas tambien.
bueno eso es todo,si teneis alguna duda postearla o decidmela por live.
creo q se pueden pasar si se sabe medio jugar