› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Link_Andi escribió:Menos mal.. solo necesitaba un reseteo, todo se a quedado en un susto
Pensaba que traia reset especifico, esperemos que no tengamos que quitar la bateria o esperar a que se agote cuando se quede congelado el dispocitivo.FIGANE escribió:Link_Andi escribió:Menos mal.. solo necesitaba un reseteo, todo se a quedado en un susto
Lo malo de este caso es que no me dejaba hacer el reset apretando el botón. Tampoco tiene botón especifico de reseteo, y como no se le puede desconectar la batería si no la desmontas... pero bueno, menos mal que sólo ha sido un susto.
Saludos.
Link_Andi escribió:Pensaba que traia reset especifico, esperemos que no tengamos que quitar la bateria o esperar a que se agote cuando se quede congelado el dispocitivo.FIGANE escribió:Link_Andi escribió:Menos mal.. solo necesitaba un reseteo, todo se a quedado en un susto
Lo malo de este caso es que no me dejaba hacer el reset apretando el botón. Tampoco tiene botón especifico de reseteo, y como no se le puede desconectar la batería si no la desmontas... pero bueno, menos mal que sólo ha sido un susto.
Saludos.
FIGANE escribió:Estoy de acuerdo en todo lo argumentado, pero discrepo sobre el tema de la garantía. Ya sé que la JXD se puede conseguir online en alguna tienda española con "2 años de garantía", pero que va a hacer la tienda, cambiarte la consola por una nueva? Los primeros meses o año quizás, pero a partir de ahí... estas tiendas en "x" meses dejan de tener stock porque ya están pidiendo el del nuevo modelo que va a salir.
No tiene porque dar problemas, pero si da... mi consola sólo tiene que viajar a Francia. La JXD un poco más lejos, jajajaja.
Saludos.
skar78 escribió:Como dices, no mentemos al mal tiempo... jeje.
Hablando de FPS. Que tal se siente el stick derecho para estos juegos? En todos los videos q he visto por internet tengo la sensación de que se maneja como a golpes o toques. No se si es estilo de juego marca de la casa del usuario o tema de sensibilidad/zona muerta del stick que t obliga a jugar un poco asi.
He visto la oferta esa de dealextreme con la JXD por menos de 40€ pero ya estan sin stock. Joer, habré llegado tarde ya? A ver si le llega a la gente del foro las que pidieron porque me parece muuu barato eso.
De verdad que mil gracias por vuestra ayuda y opiniones. Q ganas de cacharrear con una consola de estas.
A mi me salio con los gastos de envio 195 Euros, a los 2 dias despues la tenia ya en mi casa. El Wifi si, a mi de momento me va la maquina perfecta, la verda que tiene bastante calidad el dispocitivo.Naperx escribió:Pronto me vreis por aqui, me van a hacer el reembolso de la jxd en zococity, ya que era la tercera, y he pasado por todo, bateria mal, wifi mal y esta ultima la pantalla.
Asik probaremos con las archos que tiene buenos comentarios, ya os dire que tal me va a mi.
Por cierto, de precios que tal anda por ahi? la he visto por 180 euros e.i.
Y lo mas importante para mi, el wifi funciona en condiciones?
Naperx escribió:Pronto me vreis por aqui, me van a hacer el reembolso de la jxd en zococity, ya que era la tercera, y he pasado por todo, bateria mal, wifi mal y esta ultima la pantalla.
Asik probaremos con las archos que tiene buenos comentarios, ya os dire que tal me va a mi.
Por cierto, de precios que tal anda por ahi? la he visto por 180 euros e.i.
Y lo mas importante para mi, el wifi funciona en condiciones?
DrJ escribió:Podría alguien conformarme horas de juego que permite la batería, jugando a juegos cañeros?
He leído que son 4 horas, un poco justillo no?
Y si alguien puede también decirme como va el juego batman se lo agradezco.
Saludos y muchas gracias.
cronos99 escribió:buenas!! acabo de leerme toooodo el hilo porque estoy dudando entre pillarme una tablet de 10 (seria la edison 2 seguramente) y la archos gamepad 2, mas o menos como le pasa a otro compañero. Pero en mi caso le doy priodidad a las funciones de la tablet ( o eso creo almenos) entonces la pregunta es...sobretodo a los que ya la teneis....como veis la archos para navegar, multimedia y demas?? se queda corta o es aceptable?? porque si es aceptable, y no hay gran diferencia con la edison 2 (aparte del tamaño de pantalla evidentemente) prefiero los mandos fisicos, por si entre serie y serie cae alguna viciada!!
gracias compañeros!!
cronos99 escribió:Gracias!! Por cierto, he mirado por encima y no he encontrado ninguna funda especifica para la archos...sabeis de alguna??? Gracias compañeros!!
splatterhouse escribió:Yo me estoy esperando a poder comprarla en tienda física y a que saquen la versión con 16gb.
Los emuladores de Nintendo 64 para abajo deben ir perfecto, incluso supongo que el de PSP también irá fino. Los que la tengan que comenten algo sobre el tema
espada1 escribió:¿Que tal funcionan los emuladores de snes, megadrive, neogeo, psx y master system/gamegear?
splatterhouse escribió:Yo me estoy esperando a poder comprarla en tienda física y a que saquen la versión con 16gb.
Los emuladores de Nintendo 64 para abajo deben ir perfecto, incluso supongo que el de PSP también irá fino. Los que la tengan que comenten algo sobre el tema
erigeron escribió:Jajaja si claro...tengo puesto una de 32gb
Pero a mi no me pasa nada
Si he visto en el menú esa opción(mover al tablet o mover a la sd)pero no mueve nada
Ni el asphalt que venia ni el real racing 3
Me puedes poner una captura?
edito otra vez- bueno pues tras volverme loco con los drivers he conseguido rootear con Kingo Android Root
Voy a investigar...
Gracias
Feliz año a todos!!
DrJ escribió:Hola de nuevo. Alguien puede decirme el tiempo de juego total, con juegos cañeros?, y tiempo de pelis?, alguien puede probar el barman?.
Y por último, alguien la ha visto en tienda física en Madrid?.
Estoy decidido por la archos, pero soy bastante tikis mikis y me preocupa que no me guste y no pueda devolverla.
Y en caso de no encontrarla en tienda que permita devolucion, donde aconsejais comprarla?
Saludos y gracias.
erigeron
][quote="DrJ escribió:Hola de nuevo. Alguien puede decirme el tiempo de juego total, con juegos cañeros?, y tiempo de pelis?, alguien puede probar el barman?.
Y por último, alguien la ha visto en tienda física en Madrid?.
Estoy decidido por la archos, pero soy bastante tikis mikis y me preocupa que no me guste y no pueda devolverla.
Y en caso de no encontrarla en tienda que permita devolucion, donde aconsejais comprarla?
Saludos y gracias.
erigeron escribió:pues nada que no hay coj...a pasar los datos a la sd...ni de forma nativa ni siendo root con link2sd por ejemplo...estoy tratando de pasar toda la tarde RR3 Y me pasa el apk como mucho y lo gordo nada....
Estoy un poco desesperado...
erigeron escribió:Ya llevo 5 o 6 resets...empiezo a estar mosca la verdad...
Por cierto me he dado cuenta que tengo una mota de polvo bien gorda en la pantalla...menos mal que no se ve con la pantalla encendida
KChito escribió:Tengo pedida la de 8gb porque no encontraba la de 16 por ningun lado, de todas formas tengo una tarjeta de 64gb y estoy cruzando los dedos para que no me toque el problema ese de mover los datos a la sd . Con un poco de suerte le estoy metiendo tralla el martes