› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
erigeron escribió:Ya llevo 5 o 6 resets...empiezo a estar mosca la verdad...
Por cierto me he dado cuenta que tengo una mota de polvo bien gorda en la pantalla...menos mal que no se ve con la pantalla encendida
FIGANE escribió:erigeron escribió:Ya llevo 5 o 6 resets...empiezo a estar mosca la verdad...
Por cierto me he dado cuenta que tengo una mota de polvo bien gorda en la pantalla...menos mal que no se ve con la pantalla encendida
Yo también tengo una mota de polvo dentro de la pantalla , pero sólo se ve cuando está la pantalla apagada.
Cuando le das al botón de "mover a SD", ¿qué hace la tablet? Porque en mi caso se queda el botón de color grisaceo apagado, y se tira así muuuuuuchos minutos. El proceso de pasar los datos a la tarjeta no es rápido.
Saludos.
DrJ escribió:Otra cosa que me preocupa de archos es el tema de actualizaciones, sabéis si saca con frecuencia actualizaciones?. En esto bq me encanta, saca versiones nuevas de android para casi todas sus tablets.
Saludos.
erigeron escribió:Gracias por lo de la captura
Ya os contaré como quedo
Alguien ha probado ya el real racing 3?
FIGANE escribió:A la semana siguiente de salir a la venta me llegó una actualización vía OTA, pero la única diferencia que noté es que desde esa actualización se puede cargar la batería con la consola apagada. No han vuelto a sacar ninguna más.
Lo de que bq actualiza sus dispositivos... tengo una bq Edison (la primera versión) que la tienen abandonada desde que salió, y así hacen practicamente con todos sus modelos. Sacan una revisión o actualización de firmware... y a los pocos meses tienes el nuevo modelo de tablet a la venta . Yo ya he caido 2 veces en la trampa, con la Kepler y la Edison. Y la Edison necesita una revisión de firm sí o sí, porque se cuelga cada 2 x 3, pero ya confirmaron que no iban a sacar actualización. Perdón por el off topic, jejeje.
Saludos.
erigeron escribió:De momento chungo, pero si lo compras desde amazon aunque sea tienda externa responde amazon y si te devolverían el dinero
erigeron escribió:Jo que putada
Que tienda física es?
erigeron escribió:A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...
Por cierto que a cabezón no me gana nadie,casi me cuesta el divorcio pero a las 5 de la mañana he conseguido pasar los datos de los juegos a la sd....no ha sido de forma nativa como se que se puede..a la mia no le sale de los coj...y mira que he investigado
Al final he instalado Folder Mount(necesario root)y ya me deja,lo que no entiendo es porque no me ha ido en las otras 10 veces que he probado con distintas capacidades de tarjetas...he probado el GTA VC y me ha pasado 1,5gb a la sd asi que de momento problema resuelto
Una vez solucionado esto me pondre con los emuladores y ya comentaré,hasta ahora sólo he probado el GTA que he comentado antes y rula perfecto con los botones físicos,solo que el stick de la camara la mueve hacía abajo pero no hacia arriba...pero es un mal menor
Un saludo
erigeron escribió:A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...
Por cierto que a cabezón no me gana nadie,casi me cuesta el divorcio pero a las 5 de la mañana he conseguido pasar los datos de los juegos a la sd....no ha sido de forma nativa como se que se puede..a la mia no le sale de los coj...y mira que he investigado
Al final he instalado Folder Mount(necesario root)y ya me deja,lo que no entiendo es porque no me ha ido en las otras 10 veces que he probado con distintas capacidades de tarjetas...he probado el GTA VC y me ha pasado 1,5gb a la sd asi que de momento problema resuelto
Una vez solucionado esto me pondre con los emuladores y ya comentaré,hasta ahora sólo he probado el GTA que he comentado antes y rula perfecto con los botones físicos,solo que el stick de la camara la mueve hacía abajo pero no hacia arriba...pero es un mal menor
Un saludo
DrJ escribió:erigeron escribió:A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...
Un saludo
Me alegro que lo hayas solucionado. Me jode un poco lo de la sd en NTFS, a nadie más le funciona?, es raro porque eso debería ser el android el que lo debe reconocer, no?. En la Maxwell de mis hijos si reconoce NTFS. Es curioso porque siempre dicen en estos cacharros que reproducen video en HD, pero si no reconoce NTFS, a ver de donde va a reproducir pelisven HD...
Saludos.
Edito: bueno ya está hecho, ya he dejado la señal, lo de las pelis HD no había caído, se podrá por otg.
Ahora a cruzar los dedos que todo esté bien y me mole todo.
skar78 escribió:erigeron escribió:A mi no me ha funcionado en ntfs pero que vamos...a mi me pasa de todo...
Un saludo
A mi me estaba pasando lo mismo con mi JXD. Me movía las apps a la SD pero no los datos, que es lo que pesa. Mil gracias por comentar que lo solucionaste con el foldermount, me ha sido increíblemente útil y sencillo.
Naperx escribió:Pues nada si dios quiere la tendre mañana entre mis manos, me a salido al final por 155 puesta en casa, con los 31 euros de descuento de rakuten, asik cuando me llegue ya comentare.
A todo esto, alguien sabe si la funda de la wii u le entra a esta?
erigeron escribió:Y tanto
Vaya precio
Lo de la funda ni idea pero me interesa mucho...he visto un montón de fundas y las de tablets de 7 son pequeñas y en las de 10 se pierde el archos ahí dentro xd
Que habéis visto?
erigeron escribió:Y tanto
Vaya precio
Lo de la funda ni idea pero me interesa mucho...he visto un montón de fundas y las de tablets de 7 son pequeñas y en las de 10 se pierde el archos ahí dentro xd
Que habéis visto?
FIGANE escribió:Yo la sigo guardando en la caja original y cuando quiero jugar la saco .
DrJ escribió:Bueno, pues ya la tengo, no la he encendido aún. Las sensaciones muy iniciales: la presentación interior de la caja muy cutre, los pads rascan al moverlos, pero la consola es preciosa.
Cargando.... A ver si me da tiempo probar algo hoy...
Es recomendable ver si hay firmware más actual en la web o con comprobarlo desde la consola valdrá?
Saludos.
FIGANE escribió:DrJ escribió:Bueno, pues ya la tengo, no la he encendido aún. Las sensaciones muy iniciales: la presentación interior de la caja muy cutre, los pads rascan al moverlos, pero la consola es preciosa.
Cargando.... A ver si me da tiempo probar algo hoy...
Es recomendable ver si hay firmware más actual en la web o con comprobarlo desde la consola valdrá?
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición.
En la web no te puedes descargar ningún firmware de la Gamepad 2. Si tu consola no está actualizada con el último firm se actualizará cuando actives el wifi.
Saludos.
FIGANE escribió:No, se pone de color naranja.
DrJ escribió:FIGANE escribió:No, se pone de color naranja.
Pues estoy jodido, porque soy daltonico y no veo si esta en naranja o rojo, que colores posibles puede tener?
Saludos.
Edito: coño, ahora se ha puesto verde, sios distingo, menos mal.
Edito 2: acabo de formatear la microSD en NTFS desde el portátil y la he metido en la gamepad y la reconoce en almacenamiento
FIGANE escribió:En mi consola seguro que no hay led verde. No creo que hayan sacado una nueva versión... cuando está cargando se pone rojo y cuando la batería está cargada se pone naranja.
Los juegos que vienen de regalo los mueve decentemente. Quizás si que es verdad que el MC4 rasca un poco a veces, dependiendo de la cantidad de movimiento que haya en pantalla, pero para las características que tiene la tablet no se puede pedir más.
El Asphalt 8 va perfecto, lo mueve con soltura, lo que pasa que el frame rate del juego es asi, no da sensación de fluidez. Las primeras veces que lo ejecuté, en la cuenta atrás de la primera carrera, el juego se cerraba solo, pero ya nunca más me ha vuelto a pasar. Juego sin problemas.
Saludos.
Naperx escribió:Pues nada despues de trastearla ayer, poquito pero algo, tengo que decir que vengo de una jxd 7800 y esta tablet es una puñetera pasada comparandola con ella.
Tanto en calidad de pantalla, en respuesta y sobretodo en wifi, hay zonas en mi casa que ni con el portatil llegaba y con la tablet si, ahora solo me queda instalar un jueguecillo para probar los controles y a ver como funciona, aunque como dicen por aqui arriba noto que rasca algo el izquierdo y los noto en general algo raros, pero bueno supongo que sera cuestion de aconstumbrarse.
erigeron escribió:Yo sj tengo led verde cuando se ha cargado..
Por cierto he comprado en el carrefour una funda de neopreno por 4,90 para el pad de la wii u y le queda perfecta..
Esta en todos porque he ido a dos o tres y la he visto.
A los que teneis problemas con la memoria rootear como hice yo y instalar foldermount. ...con esta app fuera problemas, mira que me estruje la cabeza con este tema y por fin va de lujo....