erigeron escribió:Respecto a folder mount tienes que coger la carpeta donde va el archivo gordo, no funciona si pones la carpeta android entera.
Tranquilo que el root no te borra nada, yo voy a ver si instalo titanium backup y me hago una copia de seguridad
Ok, he escrito al desarrollador y me dice que con la android no se puede, pero con la data o obb enteras se puede, así que yo lo voy a hacer con la data.
Saludos
EDITO: bueno, ya he conseguido hacer el root, bastante sencillo con tus indicaciones. Y ya he hecho la prueba de mover el most wanted a la SD y perfecto. Tenía problemas para mover el data entero, me dice que no lo permite, pero he preguntado al desarollador y me ha dicho que desactivando de la configuración la opción de comprobar destino o algo así, que ya se puede mover todo el data. Yo personalmente creo que es lo mejor, así te olvidas de ir moviendo juego a juego, mientras tengas espacio en la SD se te instalará el juego en la SD y la interna se quedará más vacia.
Lo único malo que veo a este proceso es que si no tienes espacio en la tarjeta SD cuando vayas a instalar un juego, el jkuego no se va a enterar, porque va a ver el espacio de la mem interna, y como habrá espacio, empezará a instalar y no sé qué pasará cuando se quede sin espacio en la SD mientras lo instala....
Pues eso, sinceramente, creo que con enlazar el data sería perfecto, luego lo haré y os cuento, pero si va bien, creo que va a estar la cacharra cada vez más cerca de la perfección.
De todas formas, sigo intrigado por el tema ese de emulated/0, parece como si la archos ya viniera con algún sistema similar al folder mount, porque como ya he dicho, en algunos exploradores sale que en emulated/0/android está mezclado la carpeta android de la memoria interna y la de la memoria SD, pero por lo visto no debe ser tan compatible como el folder mount.
Saludos.
Edito2: bueno ya he enlazado la carpeta data entera y perfecto.
Edito3: bueno pues mi gozo en un pozo, algunas años no funcionan, evernote, la galería de fotos, y al descargar datos algunos juegos no detectan espacio libre, como para croft o más payne.
Edito3: parece que la tablet puede leer en las carpetas de folder mount, pero no puede escribir, por tanto las apps que necesiten escribir fallaran, Grrr, joder, pensé que ya estaba todo sucionado, buaaa