Archos Gamepad 2

No tengo muchos juegos de android... la consola la compré más que nada para retrogaming.

Por cierto, ¿le habéis puesto protector de pantalla?

Saludos.
Ya lo comenté el otro dia, hay juegos que por lo que sea no los mueve...como el vice city o los que comentáis por eso creo que me voy a quedar como estoy, con el foldermount que lo mueve todo.

Respecto sl protector no le he puesto ni le voy a poner, ire con cuidado jejeje lo que si mw he comprado es un paño de microfibra del mercadona y me paso el dia dandole xd
erigeron escribió:Ya lo comenté el otro dia, hay juegos que por lo que sea no los mueve...como el vice city o los que comentáis por eso creo que me voy a quedar como estoy, con el foldermount que lo mueve todo.

Respecto sl protector no le he puesto ni le voy a poner, ire con cuidado jejeje lo que si mw he comprado es un paño de microfibra del mercadona y me paso el dia dandole xd

Hombre, siempre puedes resetear para que por lo menos algunos se muevan y ya haces el foldermount con los que no se muevan.

Yo a ver si llamo para que me aclaren lo de apps2sf, eso de la carpeta android común me ha dejado flipado.

Saludos
Hola a todos.

Nuevo en el foro y con consola nueva "como mola".

El mismo problema de todos, no puedo mover los programas a la SD. Cuando la tenga un poco mas por mano la reseteo.

Por cierto alguno ha probado con una SD de 64Gb he visto que con SD de 32Gb nadie tiene problemas.

Saludos a todos.
Tallaferro escribió:Hola a todos.

El mismo problema de todos, no puedo mover los programas a la SD. Cuando la tenga un poco mas por mano la reseteo.

Por cierto alguno ha probado con una SD de 64Gb he visto que con SD de 32Gb nadie tiene problemas.

Saludos a todos.

Hoy me he pegado una viciadilla buena y la verdad es que es una gozadilla

A ti no te mueve ningún juego o alguno si?
Saludos
Buenas.

No me mueve ninguno, probado con:

Asphalt 8
Angry Birds
MC4
World of Goo Demo.

Los que trae la consola de inicio.

Saludos.

Saludos a todos.

Yo tengo una samsung de 64 gb y va estupendamente.
KChito escribió:

Saludos a todos.

Yo tengo una samsung de 64 gb y va estupendamente.

A que te refieres con que va estupendamente?, te mueve todos?

Joder que misterio es esto la leche.

Saludos

Edito: he cambiado una opción del ppsspp y va bien el tekken
Mueve todo menos las aplicaciones que se instalan como sistema, lo demas lo mueve todo bien, la verdad es que por lo que leo tengo suerte porque no me esta dando ningun problema, toco madera XD
KChito escribió:Mueve todo menos las aplicaciones que se instalan como sistema, lo demas lo mueve todo bien, la verdad es que por lo que leo tengo suerte porque no me esta dando ningun problema, toco madera XD

A mi me mueve casi todas, pero algunas que he puesto antes no, mira si puedes probar alguna Dr esas.

Saludos
DrJ escribió:
KChito escribió:Mueve todo menos las aplicaciones que se instalan como sistema, lo demas lo mueve todo bien, la verdad es que por lo que leo tengo suerte porque no me esta dando ningun problema, toco madera XD

A mi me mueve casi todas, pero algunas que he puesto antes no, mira si puedes probar alguna Dr esas.

Saludos

No tengo ninguno de los juegos que comentas, si me fuera bien el internet en la residencia les echaba un ojo.
Ya ves

Y a mi no me movia ninguno..que cosas
Joder, otra cosa extraña, la galería no encuentra fotos de la se, y la App de musica tampoco muestra las canciones de la se, joder que raro es esto...

Saludos

Una pregunta, a vosotros cuando encendeos la hable os sale una notificación arriba a la izquierda con forma de se que dice acceder al sistema de archivos de la se, puedes extraer la tarjeta se de forma segura ?
DrJ escribió:Joder, otra cosa extraña, la galería no encuentra fotos de la se, y la App de musica tampoco muestra las canciones de la se, joder que raro es esto...

Saludos

Una pregunta, a vosotros cuando encendeos la hable os sale una notificación arriba a la izquierda con forma de se que dice acceder al sistema de archivos de la se, puedes extraer la tarjeta se de forma segura ?

Si, a mi me sale esa notificacion tambien.
Bueno eso me tranquiliza un poco, pero no creo que sea normal, esa es la notificación de cuando se desactiva la sd para extraerla.

Podéis probar lo de las fotos y la musica?.
A mi en la galería no me salen las fotos de la se y en la App de musica no me salen las canciones de la se, debo darle a externa..

Saludos y gracias.

Edito, falsa alarma, parece que tarda en reconocerlos, pero funciona ya lo de fotos y musica, asunto resuelto.

Edito2: estoy probando el pepmp3 y al descargar la ruta que pones es emulated no se que, en vez de sdcard0. Creo que ese es el tema, tengo que intentar entender eso....

Edito3: he conectado un pendrive y da la misma notificación pero en ingles

Edito4: bueno, pasando a otra cosa, habéis probado el dlna? En la web pone que lo tiene, pero yo no logro usarlo
DrJ escribió:Edito: he cambiado una opción del ppsspp y va bien el tekken

Voy a instalar el PPSSPP para probarlo a ver. ¿Qué opción has tocado para que vaya mejor? Otra pregunta, ¿qué diferencia hay entre el PPSSPP y el PPSSPP Gold?

Saludos!
FIGANE escribió:
DrJ escribió:Edito: he cambiado una opción del ppsspp y va bien el tekken

Voy a instalar el PPSSPP para probarlo a ver. ¿Qué opción has tocado para que vaya mejor? Otra pregunta, ¿qué diferencia hay entre el PPSSPP y el PPSSPP Gold?

Saludos!

La opción es una que dice saltar cuadros o algo así. Yo tengo que investigar más.

Ni idea de las diferencias entre gold y normal, yo lo mismo me lo compro, me interesa mucho poder jugar a PSP bien.

Saludos
Esa opción es la de activar el frameskip. Lo acabo de instalar. Voy a probar a ver distintas configuraciones. He leído por ahí que mejora el rendimiento si activas la opción de multihilo. Esta tarde comento a ver.

Saludos.
FIGANE escribió:Esa opción es la de activar el frameskip. Lo acabo de instalar. Voy a probar a ver distintas configuraciones. He leído por ahí que mejora el rendimiento si activas la opción de multihilo. Esta tarde comento a ver.

Saludos.

Si, parece que con la opción de multihilo mejora.

Acabo de probar el mame, va perfecto con los botones.

Saludos

Edito: aquí algunos datos para mejorar el rendimiento de psp
http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=5236

El gold yo creo que es igual, no se...

Edito2: joder he probado el onlive con mando de xbox y conectado a la tv, lástima que al no tener servidores cerca vaya mal la conexión
FIGANE escribió:No tengo muchos juegos de android... la consola la compré más que nada para retrogaming.

Por cierto, ¿le habéis puesto protector de pantalla?

Saludos.

Yo le e puesto una de esas universales que la tienes que cortar, me a quedado perfecta ;)
Bueno pues parece que mi sino es tener siempre problemas de espacio, Grrr, primero en mi HTC one s con esos nustisimos 10 gb, y ahora con la gamepad, creo que debería haber esperado al de 16 gb, es que casi todo lo mete en la memoria interna, las descargas de internet, las fotos de la cámara,etc...

Una pregunta, los el folder mount no se puede hacer con toda la carpeta android?
Saludos

EDITO: FIGANE, podrías probar a ver si mueve los datos a la SD el juego Minion rush que es gratuito?, lo probé ayer, primero instala una parte pequeña, pero al ejecutarlo descarga unos 400 y pico MB, así que prueba a mover después de haber jugado a ver si se mueve...

La verdad, esto está pidiendo un swap de esos a gritooosss.

EDITO: bueno, pues les he llamado a Archos a ver si me podían explicar eso de apps2SD que pone en su web, y no me han comentado demasiado, sólo que algunas se pueden mover y otras no, a tomar por culo. Me dice que si no se puede con la tablet de serie, que se pruebe con la app de play store que se llama app2SD. La he buscado y hay unas cuantas, alguien a probado alguna de estas apps conm éxito?.

EDITO: Al final, creo que me voy a animar a hacer el folder mount al menos de los 3 o 4 juegos que no se me mueven, a ver qué tal. Una pregunta, al hacer root no se pierde ni se borra nada, no?. Y una última cosa, qué os parece el directory blind?, ese no os funcionó no?.

EDITO: se me olvidaba, ayer le estuve dando caña y la batería yo creo que respondió bien, faltando unos 13%, me salía en las opciones de la batería unas 5h y pìco, creo que está bien, teniendo en cuenta que fue casi todo el rato jugando a juegos cañeros, tipo choplifter, dead trigger, etc...
Respecto a folder mount tienes que coger la carpeta donde va el archivo gordo, no funciona si pones la carpeta android entera.

Tranquilo que el root no te borra nada, yo voy a ver si instalo titanium backup y me hago una copia de seguridad
erigeron escribió:Respecto a folder mount tienes que coger la carpeta donde va el archivo gordo, no funciona si pones la carpeta android entera.

Tranquilo que el root no te borra nada, yo voy a ver si instalo titanium backup y me hago una copia de seguridad

Ok, he escrito al desarrollador y me dice que con la android no se puede, pero con la data o obb enteras se puede, así que yo lo voy a hacer con la data.

Saludos

EDITO: bueno, ya he conseguido hacer el root, bastante sencillo con tus indicaciones. Y ya he hecho la prueba de mover el most wanted a la SD y perfecto. Tenía problemas para mover el data entero, me dice que no lo permite, pero he preguntado al desarollador y me ha dicho que desactivando de la configuración la opción de comprobar destino o algo así, que ya se puede mover todo el data. Yo personalmente creo que es lo mejor, así te olvidas de ir moviendo juego a juego, mientras tengas espacio en la SD se te instalará el juego en la SD y la interna se quedará más vacia.

Lo único malo que veo a este proceso es que si no tienes espacio en la tarjeta SD cuando vayas a instalar un juego, el jkuego no se va a enterar, porque va a ver el espacio de la mem interna, y como habrá espacio, empezará a instalar y no sé qué pasará cuando se quede sin espacio en la SD mientras lo instala....

Pues eso, sinceramente, creo que con enlazar el data sería perfecto, luego lo haré y os cuento, pero si va bien, creo que va a estar la cacharra cada vez más cerca de la perfección.

De todas formas, sigo intrigado por el tema ese de emulated/0, parece como si la archos ya viniera con algún sistema similar al folder mount, porque como ya he dicho, en algunos exploradores sale que en emulated/0/android está mezclado la carpeta android de la memoria interna y la de la memoria SD, pero por lo visto no debe ser tan compatible como el folder mount.

Saludos.

Edito2: bueno ya he enlazado la carpeta data entera y perfecto.

Edito3: bueno pues mi gozo en un pozo, algunas años no funcionan, evernote, la galería de fotos, y al descargar datos algunos juegos no detectan espacio libre, como para croft o más payne.

Edito3: parece que la tablet puede leer en las carpetas de folder mount, pero no puede escribir, por tanto las apps que necesiten escribir fallaran, Grrr, joder, pensé que ya estaba todo sucionado, buaaa
Alguien a probado el emulador de psp ppsspp, lo e probado con el castlevania dracula x y no arranca el juego, me sale el titulo de konami pero no sale de hay, ¿ hay que configurar el emulador ?

EDITO: ya arranca el juego, era problema del backup, ahora va perfecto XD
Link_Andi escribió:Alguien a probado el emulador de psp ppsspp, lo e probado con el castlevania dracula x y no arranca el juego, me sale el titulo de konami pero no sale de hay, ¿ hay que configurar el emulador ?

Yo lo he probado, más atrás creo que puse un enlace con información para configurarlo.

A mi algunos me van casi perfectos, pero otros van de pena.No tengo el castlevania.

Saludos
Link_Andi escribió:Alguien a probado el emulador de psp ppsspp, lo e probado con el castlevania dracula x y no arranca el juego, me sale el titulo de konami pero no sale de hay, ¿ hay que configurar el emulador ?

A mi el Castlevania me va de lujo. Hay algunos fallos gráficos como en muchos juegos, pero es jugable 100%. Prueba otro backup.
Saludos.
FIGANE escribió:

A mi el Castlevania me va de lujo. Hay algunos fallos gráficos como en muchos juegos, pero es jugable 100%. Prueba otro backup.
Saludos.

Ahora me va perfecto era problema de la Rom, cierto va de lujo, un Saludo ;)
Hola a todos. Resulta que he querido controlar la tablet desde el movil y no la encuentra. Antes de hacer el reseteo funcionaba perfectamente, a alguno le funciona?
Saludos
joder he conectado la archos al portatil para pasarle unos datos y s eme ha quedado frita...se queda en el logo de ARCHOS "entertainment your way"
erigeron escribió:joder he conectado la archos al portatil para pasarle unos datos y s eme ha quedado frita...se queda en el logo de ARCHOS "entertainment your way"

No jodas, ni dándole al botón un buen rato?, a ver si ha tenido que ver el folder mount que Sr haya quedado tonto al conectar al pc, en la web de directory bind pone que se desmonten antes de conectar coño almacenamiento masivo, pero la nuestra no se conecta en ese modo, no debería dar problemas....

Como último recurso tendrás el recovery

Saludos
El recovery me limpia la consola?
Como se hace?
erigeron escribió:El recovery me limpia la consola?
Como se hace?

Te va a borrar todo. Hasta los juegos que traía. Yo intentaría mantener el botón un buen rato, o dejarla que se descargue entera a ver..

El recovery no recuerdo, lo tienes en el manual en la sección de problemas, al final, pero ya te digo, te la va a dejar como una patena...

Saludos.
Que putada

No se si esperar a que se acabe la batería

Me da miedo joder la pantalla porque lleva el.logo de archos mas de 4 horas en el mismo sitio
erigeron escribió:Que putada

No se si esperar a que se acabe la batería

Me da miedo joder la pantalla porque lleva el.logo de archos mas de 4 horas en el mismo sitio

No te preocupes por la pantalla, yo creo que estas no se queman, yo esperaría a ver, antes de hacer el recover.

Saludos.
en ello estoy

lleva 4 horas asi...uff
erigeron escribió:en ello estoy

lleva 4 horas asi...uff

Oye, so al final tienes que resetear a lo mejor no te importa hacer una prueba que me pasó el desarrollador del folder mount para ver si solucionamos lo de poder escribir en carpetas enlazadas.

Si te interesa me lo dices. Si conseguimos poder escribir, podremos lincar toda la carpeta data de una sola vez y ya todo irá a la sd sin tener que lincar uno por uno... Creo que sería lo ideal.

Saludos y suerte.
Ojala pudiera hacer eso tio pero nada...me va a tocar mandarla,he hecho como FIGANE,dejarla descargar pero no he tenido tanta suerte,la he cargado y sigue igual,no pasa del put... cartel de ARCHOS

FIGANE,como ultimo recurso,te he leido que intentaste cargar el firm conectando al pc,lo malo es que no puedo entrar a recovery buaaaaaa
erigeron escribió:Ojala pudiera hacer eso tio pero nada...me va a tocar mandarla,he hecho como FIGANE,dejarla descargar pero no he tenido tanta suerte,la he cargado y sigue igual,no pasa del put... cartel de ARCHOS

FIGANE,como ultimo recurso,te he leido que intentaste cargar el firm conectando al pc,lo malo es que no puedo entrar a recovery buaaaaaa

Seguro que no puedes entrar en el recovery?. Eso deberia funcionar.

Saludos.
nada,no hay forma

es volumen + y power no?

EDITO he conseguido entrar al recovery y he hecho los wipes pero nada de nada,sigue sin pasar del logo de las pelot...esta bien jodida

Solo me queda reinstalar el firm si lo hay mediante zip

¿sabeis donde lo puedo conseguir?
erigeron escribió:nada,no hay forma

es volumen + y power no?

EDITO he conseguido entrar al recovery y he hecho los wipes pero nada de nada,sigue sin pasar del logo de las pelot...esta bien jodida

Joder que cosa mas rara, tio, lo siento mucho. El wipe te limpia de puta madre todo, es raro que te siga mal...

Suerte tio.
Hoy me decidí a rotearla, la verdad es que es la cosa mas facil del mundo [carcajad]
Yo tengo el folder mount a pleno rendimiento, tengo casi 40 juegos y más de 2gb libres, molaaaa

Eso sí, sigo pensando que el rendimiento es justillo, el nba2k 13 va bien pero muy justo. Me temo que en breve tendremos que pasarnos a la gamepad 3 jeje.

Sobre la navegación, va increíble, he abierto un montón de pestañas y genial.
Saludos.
Hoy me decidí a rotearla, la verdad es que es la cosa mas facil del mundo [carcajad]
erigeron escribió:nada,no hay forma

es volumen + y power no?

Erigeron, puedes explicarme exactamente el proceso de lo que te ha pasado?, tengo que conectarla al pc para copiar unas cosas y estoy acojonado. Que pasó, la conectaste y se te reseteo y ya no volvió a arrancar o qué?

Saludos.
tal cual,conecté la archos al portatil para pasar datos y se reinició...ya no volvió más

Alguien sabe donde conseguir una rom en zip para flasear?
erigeron escribió:tal cual,conecté la archos al portatil para pasar datos y se reinició...ya no volvió más

Alguien sabe donde conseguir una rom en zip para flasear?

Buenas erigeron. En el menú recovery no hay una opción de "factory reset" o algo así? En principio debería reinstalarte el firmware original pero sin las app's adicionales (juegos, etc.).
Si no te funciona eso sólo se me ocurre instalar el firmware mediante el pc con el adb, pero Archos no ha publicado aun ningún firmware. Mira a ver si alguien ha hecho un volcado del original en algún foro...
Saludos y suerte...
no hay esa función tio...solo me queda encontrar alguien que haya dumpeado la rom original pero de momento nadie lo ha hecho joder...

me va a tocar mandarla [mamaaaaa]
Sí que hay una opción en el menú recovery que pone "factory reset". Al menos en la mía. Sale lo siguiente:

- reboot system now
- apply update from sd card
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition

Yo lo que haría es seleccionar primero la cuarta opción y después la tercera. Si ya lo has hecho y no se ha solucionado tendrás que ponerte en contacto con el SAT a ver qué te dicen.

Saludos.
n la mia es igual pero no hace nada...estoy jodido...

LLamaré donde la compró mi mujer a ver que me dicen...
634 respuestas
15, 6, 7, 8, 913