› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
erigeron escribió:Buenas
En teoría me llega hoy mi archos
Tengo unas ganas de meterle caña. .
KChito escribió:Si esta muy bien pero la cruceta mi tiró para atras, si no hubiera tenido problemas con eso me la hubiera quedado para regalarsela a mi parienta que es mucho de KOF, pero asi imposible.
splatterhouse escribió:Acabo de comprar en la web de Archos una GamePad 2 de 16gb que ya están disponibles a 199 euros. También he comprado una funda en la misma web a ver si es decente.
Ya comentaré por aquí que tal va la maquinita.
splatterhouse escribió:La voy a usar casi exclusivamente para emulación, ¿qué emuladores recomendais que no den problemas con el mapeo de botones?
Tengo claro que usaré el RetroArch ya que es un todo en uno, ¿pero alguno que merezca la pena a parte de este?
DrJ escribió:Coño, acabo de ver ahora mismo que el Modern Combat 4 está en la play store a 0,89, no sé si comprarlo, porque aunque nosotros lo tenemos en las gamepad 2, no sale como que lo tengo instalado en el play store, y si salen actualizaciones, no me dejará instalarlas, no?, qué opináis?.
Además, si en el futuro me compro otro aparato android, no podré instalar el modern combat 4 en otro dispositivo.
Saludos.
FIGANE escribió:DrJ escribió:Coño, acabo de ver ahora mismo que el Modern Combat 4 está en la play store a 0,89, no sé si comprarlo, porque aunque nosotros lo tenemos en las gamepad 2, no sale como que lo tengo instalado en el play store, y si salen actualizaciones, no me dejará instalarlas, no?, qué opináis?.
Además, si en el futuro me compro otro aparato android, no podré instalar el modern combat 4 en otro dispositivo.
Saludos.
No es el mismo Modern Combat. Bueno, sí, es el mismo, pero el apk que viene en las Gamepad 2 está adaptado para dicha consola, con mapeado de botones nativo, menú de opciones específico para la consola, etc.
Te lo digo porque lo comprobé con el Asphalt 8. Cuando hice el hard reset a la consola me bajé el juego de Google Play, y cual fue mi sorpresa que claro, es el mismo juego, pero ni funcionaban los controles ni tenías las mismas opciones (a parte que es un Free 2 Play). Mapee los botones y el control era una basura.
Saludos.
splatterhouse escribió:Ya me ha llegado la Archos Gamepad 2 de 16gb y las primeras impresiones en calidades y aspecto son muy buenas, ya comentaré algo más cuando tenga tiempo. Ahora mismo el problema es que no encuentro por ningún lado el Asphalt 8 y Modern Combat 4 que especifican que vienen incluídos. He encontrado una carpeta gamelof y dentro otra que pone games y parecen ser estos lo que no veo ningún apk ni nada para instalar y por supuesto no hay icono para ejecutarlos.
¿Qué hay que hacer para ejecutar los juegos?
splatterhouse escribió:Gracias, ya encontré la opción y ahora se están instalando. Pedazo pantallón tiene la maquinita, se ve muy bien y los controles pintan de maravilla.
Request Status: Device has been sent
Date: 13 February 2014 at 10:48am
-------------------------------------------------------
Request Status: Swap made
Date: 13 February 2014 at 10:47am
Request Status: Swap in progress
Request Status: Device being processed
Date: 12 February 2014 at 2:03pm
Request Status: Device received
Date: 11 February 2014 at 1:54pm
FIGANE escribió:Pues al final me envían consola nueva. Ha ido todo rapidísimo. El lunes pasaron a recogerla y hoy ya me han enviado la nueva. Supongo que mañana ya la tendré en casa.Request Status: Device has been sent
Date: 13 February 2014 at 10:48am
Request Status: Swap made
Request Status: Swap in progress
Request Status: Device being processed
Date: 12 February 2014 at 2:03pm
Request Status: Device received
Date: 11 February 2014 at 1:54pm
Saludos.
splatterhouse escribió:En cuanto al rendimiento de la máquina la noto similar a un tablet Asus TF101 que tengo con overclock a 1.400 mhz, Es un Tegra 2 creo o 1 puede ser y procesador Dual Core. Por lo menos en lo que es el uso de Android, va fino pero no vuela como en mi Nexus 5.
Por supuesto en juegos va mejor que el tablet pero ni se le acerca al Nexus 5 que tiene una GPU mucho mejor. Asphalt 8 y Modern Combat 4 no tienen un framerate para tirar cohetes, pero ese no es el uso que le voy a dar así que no me importa.
He probado un poco con emuladores, y ya he visto el fallo ese de la cruceta que se ha comentado por aquí, que al ser botones independientes, de vez en cuando no te pilla la dirección. Me ha pasado una vez jugando al Nemesis 2 de MSX, con los juegos de lucha creo que será mucho más evidente, pero se podrá recurrir a configurar la seta.
El RetroArch se me ha colgado un montón de veces, me pedía reiniciar la aplicación y algunos juegos se me congelaban. No se si es debido a que estaba continuamente cambiando de plataforma y reiniciaba el core, pero me ha dado la impresión de tener una estabilidad lamentable. Tendré que usar emuladores independientes para cada máquina.
También compré la funda oficial de Archos y realmente se nota que estaba hecha para la Archos Gamepad 1, la Archos Gamepad 2 entra justita y vamos podría haberme evitado su compra.
El sonido es potente pero no de calidad, suena demasiado agudo no llegaría a decir "a lata", pero peor de lo que me esperaba. Por suerte se puede siempre recurrir a auricalares o altavoz bluetooth.
La pantalla es una pasada, buena colorimetría, buen brillo y contraste, buen ángulo de visión y no he observado lag. Teniendo en cuenta que el mayor uso que le voy a dar es emuladores y usar 4:3, 7" me parece un tamaño perfecto. Para juegos a 16:9 me parece incluso grande, pero me acostumbraré
erigeron escribió:una duda a los que seais root
estoy viendo que hay mucha mierdecilla instalada en la memoria interna que ocupa memoria(play movies,play kiosko...)que no voy a usar y pesan bastante
estoy pensando cargarmelos con root exolorer..
¿pasará algo?¿lo habeis hecho?
erigeron escribió:Ni idea tio..
Por cierto estoy mosqueado porque me hace una cosa rara la Archos nueva,me explico:funciona estupendamente,la dejo encendida y me voy,si la cojo,pongamos,a las 8 horas o al dia siguiente no me responde la microsd(32gb),me toca reiniciar y ya funciona bien
¿es muy raro,no?¿os pasa a vosotros?
erigeron escribió:si,algo asi
Por ejemplo intento abrir un txt o un pdf que tengo en la raiz y no se abre...le doy a un apk que tengo también y ni se inmuta...reinicio y ya me deja abrir los archivos y instalar apks...estoy muy muy mosqueado
erigeron escribió:la sd se la quité a la otra y se la he puesto a esta tal cual pero solo tenia musica y archivos guardados...nada de archivos de sistema o de juegos
crees que puede tener que ver?
Aruma escribió:¿En los ECI los venden ya?
Fui a un Eci a comprarlo y solamente tenían el uno, el 2 ni tan siquiera lo tenían en la base de datos. Fui en diciembre del año pasado.
El 1 lo pillé en el ECI, por eso me extraña que tarden tanto en sacarlo a la venta.
FIGANE escribió:Ya está en casa! Un +10 para Archos.
Saludos.
FIGANE escribió:No tío,no ha caido esa breva, jajaja, es de 8 GB.
La he puesto a cargar y ya noto la primera diferencia. El LED no se ilumina igual. Ahora cargando es de un color anaranjado, y ya se nota que el otro color que tiene es el verde. Así que la otra consola que tenía no sé que sería, pero el LED no era el mismo. Ya me extrañaba a mi que los indicadores de color de mi consola fuesen diferentes a todos los vuestros...
También noto los controles diferentes, como mejor ensamblados. La cruceta sobre todo, la noto como más rígida. Y los gatillos superiores ahora los noto como más fijos, en la otra consola los notaba que "bailaban" un poco.
Empiezo a pensar que me enviaron alguna unidad de las primeras que debía tener algún fallo de hardware. Es lo que tiene comprarse algo el mismo día de su salida, jejeje.
Saludos.
erigeron escribió:voy a haceros caso y voy a formatear la sd y la archos para empezar de 0
¿Como se hacia un reset total? comentasteis que habia uno mas cañero pero no encuentro como se hace
erigeron escribió:Ya lo he visto,tecla + mas power...y no hay cojones a entrar en ese menu...le estoy cogiendo una mania a la archos esta...y eso que me encanta
DrJ escribió:erigeron escribió:Ya lo he visto,tecla + mas power...y no hay cojones a entrar en ese menu...le estoy cogiendo una mania a la archos esta...y eso que me encanta
No jodas, has mantenido apretados los dos botones?, Mantén a ver.
Saludos y suerte.