› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
DiM escribió:Yo tengo la 1 y por lo q me costo cumple las expectativas. Lo q peor llevo es el tema d la bateria q me dura 1 hora... la resolucion tambien es un poco chustilla
Teniendo la 1 q pude rootear y hacerle mil cosas, vale la pena pillarse la 2? Mi hermano me ha pedido 1 y no se si pillarle una como la mia o directamente yo pillarme la 2
DiM escribió:Yo tengo la 1 y por lo q me costo cumple las expectativas. Lo q peor llevo es el tema d la bateria q me dura 1 hora... la resolucion tambien es un poco chustilla
Teniendo la 1 q pude rootear y hacerle mil cosas, vale la pena pillarse la 2? Mi hermano me ha pedido 1 y no se si pillarle una como la mia o directamente yo pillarme la 2
TaXiD escribió:Pues yo tengo la gamepad 1 y la caanoo, y al final acabo usando siempre la caanoo por el tema de la bateria, hasta que no lo metan 6000 mah para poder jugar decentemente, por mucha pantalla y tal... ademas la mayoria de emuladores de android dejan siempre el dibujo de los botones en la pantalla, cosa que me saca de mis casillas.
TaXiD escribió:Pues yo tengo la gamepad 1 y la caanoo, y al final acabo usando siempre la caanoo por el tema de la bateria, hasta que no lo metan 6000 mah para poder jugar decentemente, por mucha pantalla y tal... ademas la mayoria de emuladores de android dejan siempre el dibujo de los botones en la pantalla, cosa que me saca de mis casillas.
X3rgi escribió:con cual os quedariais entre esta y la jxd s7800..??
la verdad q la 7800 me ha de decepcionado un poco....
josepmon escribió:Buenas a tod@s,
Estoy en proceso de comprarme un tablet para emular, y viendo todos los modelos que hay hoy en día, creo que estoy entre el Archos Gamepad 2 y la JXD S7800B. Por lo que tengo leído por internet las características son muy parecidas, pero me da más confianza Archos en cuanto a calidad. Creeis que es una buena compra? Por cual apostaríais?
Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha probado el FFVII en la Archos Gamepad 2. Una de las razones por las que me la quiero pillar es para volver a jugar a este pedazo de juego.
Muchas gracias!
DrJ escribió:El juego ese que comentas no lo he probado, pero si es el de android, juzgando por los gráficos sencillos que parece tener en play store, no me parece que vaya a tener la archos ningún problema en moverlo, la verdad.
josepmon escribió:DrJ escribió:El juego ese que comentas no lo he probado, pero si es el de android, juzgando por los gráficos sencillos que parece tener en play store, no me parece que vaya a tener la archos ningún problema en moverlo, la verdad.
Es de la Playstation, pero supongo que el emulador de esta debe correr sin problemas cualquier juego.
Respecto a lo que comentas de incompatibilidades, es un gran punto en contra... Por lo que estoy viendo en los otros hilos del foro, la gente parece que apuesta por la GPD G7. Como la mayoría de gente que estamos mirando una máquina de estas, me siento indeciso al 100%...
Alguna razón de peso para escoger una u otra??
ricardoyemorter escribió:Josepmon tambien te interesaria saber que ademas de la JXD S7800 y la Archos Gamepad 2 hay mas mundo.
Si la GPD G7 no te interesa porque su pantalla no es IPS, porque tiene 1 GB menos de ram pues tambien tienes la opción de la Ipega PG 9700 que esa su pantalla si no es IPS es de las mejores LCD que hay porque da la sensación que es IPS por la calidad que tiene, tiene 2 gb de ram como la JXD y la Archos, los sticks igual de buenos que la GPD y la forma ergonomica de la GPD o mejor porque esta mas redondeada, el Dpad comentan que es de los mejores que hay, la bateria es de 4000 mAh y tiene un custom firmware que la deja bastante bien la consola y muy compatible con el Google Play, aunque sin el custom firmware parece que ya va bastante bien.
Creo que la Ipega como consola es mejor opción que la JXD y la Archos, otra cosa es que la quieras con la forma fina de una tablet, entonces mejor pilla la Archos antes que la JXD, aunque a mi no me gusta ninguna de estas dos.
Logseman escribió:La pregunta que me hice cuando tuve la 1 en las manos, y que me hago viendo la 2 (no la he visto en tienda física en Canarias) es cómo diantre coges eso. He leído en varios sitios que si la usas mucho rato te acaba dejando las manos agarrotadas, y no me extraña en absoluto: sin superficie de agarre dónde vas a reposar la mano?
La GPD G5A es un tanque horroroso, pero se nota que está hecha para jugar con ella, porque la puedes agarrar cómodamente y tiene sticks analógicos cómodos. No creo que los que estamos interesados en consolas de este tipo las vayamos a usar para sesiones de 15 minutos: si nos tomamos la molestia de buscar emuladores y juegos compatibles con mandos, ver cómo tiran los juegos, etc. la idea es que vamos a invertir tiempo en ellos.
Logseman escribió:Yo también tuve la PSP Fat, y luego con un rollo de una garantía me la cambiaron en el SAT por una Slim (el primer rediseño). Yo tengo unas manos muy grandes, así que en la Slim me era más difícil jugar.También me pasó lo mismo con la DS: el primer modelo era suficientemente cantudo para ser cómodo, mientras que los rediseños posteriores más delgados son más complicados de manejar. La Vita AMOLED no la tengo pero me encanta justamente por las dimensiones, que parece que han vuelto a reducir en la Vita LCD.
No sé, en general tengo la impresión de que la obsesión por los terminales delgados está comprometiendo el diseño de los aparatos y haciéndolos poco manejables, y lo que es peor, desplazando los grosores cómodos a los terminales de gama baja, que tienen sus propias maguas de diseño, materiales, software, etcétera.
PIRATO escribió:que tal la bateria
d4ir escribió:Buenos días.
Hace dos semanas que tengo el juguete.
Después de pelearme y haber leído el hilo completo.
He solucionado lo de la SD.
Si la formateáis desde el dispositivo.
Crea una partición extendida en FAT32...
Y no pasa los juegos de ninguna manera ala SD de forma nativa.
Si formateáis la SD en un pc con windows usando alguna herramienta avanzada, tenéis que formatearla en FAT32 pero creando la partición como Primaria.
Después de eso premio.. se pueden pasar las app a la Sd.
Por otra parte una cosa muy curiosa tengo el bicho actualizado a la ultima versión.
Cuando la pongo a cargar con su cargador o conectada a un pc... siempre se me enciende la pu..a tablet.
No la puedo cargar con el dispositivo apagado....
Os pasa a vosotros?
d4ir escribió:Muchas gracias.
Efectivamente no todas las apps se mueven...
Maldito GTA y NFS....
Eso si cuando llega al 100% de batería la luz naranja se apaga o se pone verde?
Gracias por tu ayuda
d4ir escribió:Muchas gracias.
A todo esto alguien a probado el Reicast (emulador de Dreamcast para android)
Funciona bien pero no consigo configurar el joystic la seta...
En el emulador solo te deja definir los botones de dirección y duplica el mapeo en la seta.
Pero si pones el Jetset radio la seta y los botones son diferentes....
terolaki escribió:Hola, hace unos días adquirí la Archos Gamepad 2, estoy intentando instalar los datos de los juegos en la microsd, pero me resulta imposible, dejan de funcionar los juegos ya que dice no encontrar dichos datos. He estado leyendo que con foldermount es posible que la archos reconozca la tarjeta sd como una unidad primaria. El caso es que he visto que para poder usar foldermount hay que ser root, y aquí es donde ya me pierdo, ya que no se como se puede rootear la consola, y no quiero arriesgarme a fastidiarla. Muchas gracias!!
terolaki escribió:Muchisimas gracias compañero!!!
terolaki escribió:Todo correcto!!! Muchas gracias por ser tan claro y por tu ayuda. Ya ves, este cacharro es justo lo que yo quería, muy cómodo para poder ir jugando a los juegos de android y para aquellos que somos nostalgicos como yo y podemos ir tirando también con la emulación. Jaja, gracias, de verdad,
terolaki escribió:Me he pillado la de 8gb, la compré a través de opirata. Tenía un cupón descuento de haber comprado allí varias veces, jeje.
ermoi77 escribió:Hola.
Yo pille la de 16 hace poco. (135€ en Amazon. Fr)
Pero estoy a vueltas con la funda. Compre una de wii u en gamestop por 3 europea. Pero es muy grande. Caben cómo 4 archos una encima de otra.
Si alguien tiene alguna buena bonita y Barata que sea tan amable de ponerme un link.
Por pedir tipo libro seria de 10. Pero me da a mi q va a ser q no.
Saludetes
ermoi77 escribió:Gracias por la respuesta.
Al final ,atencion a la cutrada, compre un sobre de los que llevan burbujas de la longitud exacta y lo recorte por los lados para q fuera justo y luego para hacerlo resistente a líquidos lo forre con cinta de embalar marrón.
La verdad es q es comodo . lo malo es q parece que llevo un alijo de drogaina.
El link. Ahora esta a 129.
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00I8IJIIG ... mp_s_a_1_1
Pero ten en cuenta que al comprar en Francia la garantía es de solo 1 año. Cosa q no caí yo en su día.
Por otro lado también te digo que la mía tuvo un pequeño problema en la pantalla (cuando la pantalla está encendida pero mostrando un fondo o imagen cien por cien negro se pueden apreciar los leds en rojo y azul que hay debajo en dos pequeñas zonas)y a la hora de devolverla me han puesto las facilidades de pagar el envío ellos y etiquetas de envio rollo amazon y todo osea que en principio todo correcto al usar la garantía.
Tochaco escrito desde el movil....
Saludos
ermoi77 escribió:http://s1.postimg.org/l6k2ur8y7/IMG_20140925_100457.jpg
Pues la funda es fea. Pero la verdad es comoda y no ocupa nada y precio insuperable. 30cts.
Además se le pones un círculo de cartulina en el sobre y un hilo en la solapa puedes cerrarla sin problemas mas comodo
Si alguien va usar la archos para emus pegarle un vistazo a la app gamesome.
Saludos
Atari 2600 (A2600.EMU, RetroArch, Ataroid)
- Atary Lynx (RetroArch)
- Bandai Wonderswan/Color (RetroArch)
- Colecovision/MSX (MSX.EMU)
- Commodore 64 (C64.EMU)
- M.A.M.E. (RetroArch)
- Nintendo (NES.EMU, RetroArch, NESoid)
- Nintendo 64 (Mupen64AE+, Mupen64AE+ free, Supern64, RetroArch, N64oid)
- Nintendo DS (DraStic, RetroArch)
- Nintendo Game Boy/Color (GBC.EMU, RetroArch, GBCoid)
- Nintendo Game Boy Advance (GBA.EMU,My Boy!, My Boy! Free, RetroArch, GBAoid)
- Nintendo Virtual Boy (RetroArch)
- Super Nintendo (Snes9x EX+, Snes9x EX, SuperGNES, SuperGNES lite, RetroArch, SNESoid)
- Sega Dreamcast (Reicast)
- Sega Game Gear (RetroArch, Gearoid)
- Sega Master System (RetroArch, Gearoid)
- Sega Mega Drive (MD.EMU, RetroArch, Gensoid)
- SNK NeoGeo (NEO.EMU, RetroArch)
- SNK NeoGeo Pocket/Color (NGP.EMU, RetroArch)
- Sony PlayStation (ePSXe, RetroArch)
- Sony PSP (PPSSPP)
- Turbografx 16 (PCE.EMU, RetroArch)