› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
erigeron escribió:DrJ escribió:erigeron escribió:Ya lo he visto,tecla + mas power...y no hay cojones a entrar en ese menu...le estoy cogiendo una mania a la archos esta...y eso que me encanta
No jodas, has mantenido apretados los dos botones?, Mantén a ver.
Saludos y suerte.
Ya está,joer me he tirado 2 horas apretando teclas,si de esta no se me rompe ya no se rompe nunca Xd
He hecho los wipes desde recovery y me ha quedado de fabrica pero sigue apareciendo el superuser
No entiendo nada...voy a ponerle la sd recien formateada y la dejo encendida a ver si ya no da la burrera
Jo mira que he tenido Androids pero como esta tablet de puñetera ninguno
skelton escribió:En Dingoonity leí que por fin os arreglaban el refresco de pantalla a 60 hz en vez de a 57 hz. Q es como debia haber estado en un principio. Pero no se si algo más cambiaba o sólo eso.
erigeron escribió:A mi no me deja actualizar
Baja el zip y al instalar da error
erigeron escribió:No me deja instalar el propio zip que descarga via ota
Creeis que puede ser por el root?
skelton escribió:Puede ser un fallo de snes9xEx+ con la gamepad, igual algún rollo con alguna librería gráfica. Yo para SNES uso el core SNES9X de Retroarch en todos mis dispositivos, aunque tampoco he tenido nunca problemas con el de Broglia.
Lo de folder mount.... No os resulta más fácil hacer SWAP que hacer binds a carpetas? Como viene la memoria distribuida en la Archos? Data y sdcard separados más external_sd? o usa datamedia? Porque si usan datamedia y una interna emulada han tomado una mala decisión.
skelton escribió:Vale, ya veo que usa datamedia. La verdad q yo prefiero sin datamedia. Con un par gigas de data ya tienes para un porron de apps y el resto como SD para hacer SWAP. Usando datamedia el SWAP es mas dificil, ya que seguramente monte sdcard en data/media/0 o algo asi, y la suele montar en ext4, asi que mal asunto. Entonces la opción que os queda es folder mount o directory bind, porque unpar de juegos Android gordos ya se os ha llenado. Habéis peobado usando GL 2 SD? Es lo que usaba yo en tiempo para los juegos y me parecía más cómodo q usar folder mount o directory bind.
Toobosha escribió:sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar??
Link_Andi escribió:Que novedades trae el nuevo Firm? ayer actualice yo la mia y aparentemente no veo nada nuevo.
Gracias tioDrJ escribió:Link_Andi escribió:Que novedades trae el nuevo Firm? ayer actualice yo la mia y aparentemente no veo nada nuevo.
Firmware changes
Version 20140213 - February 24th, 2014
Display: increase screen refresh rate to 60Hz instead of 57Hz
Display: fix GPU driver to suppress texture glitches happening in some games
Google apps: integrate latest release.
Y añado lo de la luz que he puesto arriba.
Saludos.
Toobosha escribió:sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar??
j0se242 escribió:Toobosha escribió:sabeis de alguna tienda fisica donde se pueda comprar??
La primera versión la llegué a ver en El Corte Inglés de Tarragona así que, en principio, encontrarás la Gamepad 2 en cualquier ECI.
Desconozco si en otras tiendas físicas la pueden estar vendiendo.
hades110 escribió:Vengo siguiendo el hilo de pasada, tanto este como el de la jxd 7800...
Y me surgen varias dudas:
- En la jxd se habla de problemas de fabricación y calidad "regulera"... ¿esta ha tenido algún problema "congénito"? He leído tornillos sueltos... ¿fue un caso puntual?
- ¿Tienda física donde encontrarla...? parece imposible, y por lo tanto, la pregunta pasaría a ser ¿donde comprarla online al mejor precio?
- Tercera y última... ¿Hay alguna noticia de modelos nuevos de "gametablets" de 7 o 10"? He leido cosas de una wikipad 10, pero parece parado... se prevé la salida de algún modelo nuevo y con más potencia?
Por lo que he leido, estoy casi decidido por la Archos, aunque ya puestos a soñar preferiría una wikipad 7 o una de 10.1...
Espero que mis preguntas no molesten, quizás ya estén respondidas... pero no me lo ha parecido...
Un saludo.
erigeron escribió:Yo te lo podría mirar pero el fin de semana porque estoy toda la, semana fuera y no tengo la archos
Link_Andi escribió:Gracias tioDrJ escribió:Link_Andi escribió:Que novedades trae el nuevo Firm? ayer actualice yo la mia y aparentemente no veo nada nuevo.
Firmware changes
Version 20140213 - February 24th, 2014
Display: increase screen refresh rate to 60Hz instead of 57Hz
Display: fix GPU driver to suppress texture glitches happening in some games
Google apps: integrate latest release.
Y añado lo de la luz que he puesto arriba.
Saludos.
Por cierto el dispocitivo cuando esta cargando permanece encendido, antes se podia cargar estando apagado, y la luz, si a mi me hace exactamente igual como dices. un saludo!!!
Gbeejo escribió:DrJ, si te sirve de algo, yo los juegos que tenia de antes de actualizar el firmware, al ejecutarlos no me han dado ningun reinicio, yo no e usado folder mound todavia desde que tengo la tableta aunque si root con los dos firmware que e usado, no se que es lo que le puede ocurrir a tu tableta, tal ves tengas con los juegos algun conflicto con algun programa o programas de los que tengas, y reinstalarlos solucione tu problemas con los juegos, la verdad es que es algo fastidioso lo que te ocurre.
A mi lo que me a fastidiado desde que tengo lo de la luz y demas que conte mas arriba, es que le cuesta entrar a recovery cuando enciendes la tableta sin cargador, ahora con cargador si entra facil dandole al mas directamente ya que la tableta con el cargador se enciende sola, entra facil cuando viene de un reinicio sin cargador o con cargador, pero claro lo ideal es que entre bien tambien en lo de encender la tableta sin cargador, para tener mas funciones, pero vamos no es para preocuparse al entrar facil con el cargador, la verdad es que todo el tema este de la luz y demas..., suena que puede ser a proposito pero quien sabe... jeje.
Saludos.
Tallaferro escribió:[buuuaaaa] Se me ha quedado muerta la consola.
Tras apagar normalmente la consola, la vuelvo a poner en marcha y se queda pillada en la pantalla de inicio.
Le pasa lo mismo que le paso a la consola de Erigeron.
He entrado en el recovery y he seleccionado (- wipe data/factory reset), también (- wipe cache partition), reinicio y sigue igual, se queda en la pantalla inicial.
También he probado (- apply update from sd card), metiendo en una SD el archivo “update.zip” (firmware bajado de la web de Archos), y también lo he probado metiendo en la SD el contenido del archivo “update.zip”. La consola devuelve el mensaje de que no encuentra una imagen válida.
Si conecto la consola al ordenador se enciende, presenta la pantalla inicial y de ahí no pasa.
El ordenador no reconoce la consola.
No tengo la consola roteada ni el foldermount ni nada raro, cuatro emuladores y nada más.
Raro, raro, raro.
Llamaré hoy al SAT de ARCHOS haber que me cuentan.
SAludos.
Joaki81 escribió:Muy buenas, trabajo en unos grandes almacenes con un triángulo verde en el dpto de informática, os aconsejo que hayáis de la marca Archos, no es que sean malas... Lo siguiente!!!
Perdonad por el offtopic.
DrJ escribió:Joaki81 escribió:Muy buenas, trabajo en unos grandes almacenes con un triángulo verde en el dpto de informática, os aconsejo que hayáis de la marca Archos, no es que sean malas... Lo siguiente!!!
Pues yo tengo muchas cosas archos y yo las veo bien de calidad, algunas tienen ya un montón de años. De todas formas única alternativa es la jxd y dudo que sea esa mejor calidad que archos.
Saludos
Joaki81 escribió:DrJ escribió:Joaki81 escribió:Muy buenas, trabajo en unos grandes almacenes con un triángulo verde en el dpto de informática, os aconsejo que hayáis de la marca Archos, no es que sean malas... Lo siguiente!!!
Pues yo tengo muchas cosas archos y yo las veo bien de calidad, algunas tienen ya un montón de años. De todas formas única alternativa es la jxd y dudo que sea esa mejor calidad que archos.
Saludos
Yo me refiero que el volumen de ventas es casi idéntico al volumen de devoluciones y al menos a lo que a proveedor se refiere, el servicio post venta es de lo peor...
No me digas eso de jxd que me viene de camino la s7800b y estoy muy ilusionado.
Salu2
DrJ escribió:quote="erigeron"]Buenas
Yo me voy a deshacer de la archos, no porque no me guste, por falta de tiempo...la tengo ahí muerta de risa, eso si la voy a ver a menudo porque se la queda mi primo
El tema es que borre los dos juegos que venian y quiere el mc4
He indagado y en los servidores de archos no estan
Vosotros sabeis donde conseguirlos?
Teneis el apk?
Un saludo