› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ermoi77 escribió:no hay mucho que desarrollar,
viene a ser un frontend de emuladores para android
https://www.youtube.com/watch?v=1jJqvU9ONRE
tienes 3 o 4 emuladores "compatibles" para cada sistemas,
primero te instalas y configuras botones para cada emu, gamesome te reconoce el emu instalado. luego le indicas donde estan las roms de cada sistema,
y te baja las caratulas. screenshots,
y poco mas que contar, momento remember caratulero!!!
https://play.google.com/store/apps/deta ... some&hl=es
es free con anuncios, pero por dos leuros te quita la publi. yo desde luego los he pagado.
lista de sistemas soportadosAtari 2600 (A2600.EMU, RetroArch, Ataroid)
- Atary Lynx (RetroArch)
- Bandai Wonderswan/Color (RetroArch)
- Colecovision/MSX (MSX.EMU)
- Commodore 64 (C64.EMU)
- M.A.M.E. (RetroArch)
- Nintendo (NES.EMU, RetroArch, NESoid)
- Nintendo 64 (Mupen64AE+, Mupen64AE+ free, Supern64, RetroArch, N64oid)
- Nintendo DS (DraStic, RetroArch)
- Nintendo Game Boy/Color (GBC.EMU, RetroArch, GBCoid)
- Nintendo Game Boy Advance (GBA.EMU,My Boy!, My Boy! Free, RetroArch, GBAoid)
- Nintendo Virtual Boy (RetroArch)
- Super Nintendo (Snes9x EX+, Snes9x EX, SuperGNES, SuperGNES lite, RetroArch, SNESoid)
- Sega Dreamcast (Reicast)
- Sega Game Gear (RetroArch, Gearoid)
- Sega Master System (RetroArch, Gearoid)
- Sega Mega Drive (MD.EMU, RetroArch, Gensoid)
- SNK NeoGeo (NEO.EMU, RetroArch)
- SNK NeoGeo Pocket/Color (NGP.EMU, RetroArch)
- Sony PlayStation (ePSXe, RetroArch)
- Sony PSP (PPSSPP)
- Turbografx 16 (PCE.EMU, RetroArch)
tiene algun fallo pequeño pero aun no esta acabado.
no tiene mucho misterio, pero vamos que si quereis saber algo mas concreto preguntad
saludos
ermoi77 escribió:No.
No lleva ni emus ni roms.
Pero te dice q emus necesitas para cada sistema ylos tienes organizaditos con sus caratulas.
Eso para los q estamos redescubriendo juegos antiguos las caratulas ayudan mucho.
editado:
un tema aparte, me iba acomprar un cable hdmi- mini hdmi, y me antes de nada queria sber si alguno habeisa probado el tema de la pantalla inalambrica, y que os ha parecido.
¿que hace falta?
saludos
DrJ escribió:Lamentablemente yo no he podido probar lo de la pantalla inalambrica, porqiue la gamepad 2 usa tecnología miracast, y mi tele no parece compatible.
Con el cable va perfectamente, y con la app de archos de control remoto se puede usar para ver pelis en la TV comodamente. Si la quieres usar para jugar en la tele, puedes comprarte un mando xbox 360 que creo que funciona bien con muchos juegos, por usb.
Saludos.ermoi77 escribió:No.
Pero te dice q emus necesitas para cada sistema ylos tienes organizaditos con sus caratulas.
Eso para los q estamos redescubriendo juegos antiguos las caratulas ayudan mucho.
editado:
un tema aparte, me iba acomprar un cable hdmi- mini hdmi, y me antes de nada queria sber si alguno habeisa probado el tema de la pantalla inalambrica, y que os ha parecido.
¿que hace falta?
saludos
ermoi77 escribió:DrJ escribió:Lamentablemente yo no he podido probar lo de la pantalla inalambrica, porqiue la gamepad 2 usa tecnología miracast, y mi tele no parece compatible.
Con el cable va perfectamente, y con la app de archos de control remoto se puede usar para ver pelis en la TV comodamente. Si la quieres usar para jugar en la tele, puedes comprarte un mando xbox 360 que creo que funciona bien con muchos juegos, por usb.
Saludos.ermoi77 escribió:No.
editado:
¿que hace falta?
saludos
al final estuve mirando el tema de miracast, y por lo que vi, no es apto para juegos por que tiene un poco de lag,
para pelis por lo visto va bien,
lastima, por que me da un poco de miedo que se pueda forzar el conector mini hdmi con un cable de 5 metros colgando.
ermoi77 escribió:lo de usar un mando usb, no de xbox, ya lo probe en su dia y esta bien, e incluso uno de ps3 por bt,
pero a mi lo que me hacia ilusion era, no llevar cacharros, tenerl el dongle puesto en la tele, poner canal hdmi, activar opcion pantalla inalambrica y a disfrutar!!!
pero bueno habra que seguir esperando a que mejore la tecnologia, que lo hara!
yo cada vez que juego con la archos pienso....
me llegan a decir en la epoca de la gameboy, que iba a tener este pedazo de tableto.consola para jugar a un catalogo casi infinito, ver videos a demanda e internet en pantalla de 7" y poder conectarla a la tele, y no me lo creo!!
FIGANE escribió:Mi Archos Gamepad 2 se va de nuevo al SAT . Se me estropeó el stick analógico derecho. A ver si lo reparan o me envían una nueva.
Saludos.
FIGANE escribió:Que va tío. Estuve meses sin usarla. Y el mes pasado me dio por echarme unos vicios y noté algo raro en el stick derecho. Y no puedes hacerlo rotar entero, en la zona superior se encasquilla. Es como si se hubiese soltado alguna pieza interior o algo. En el Modern Combat por ejemplo detecta como si estuviese mirando hacia arriba todo el rato, así que es injugable. Me importa poco la verdad, porque sólo la utilizo para emuladores retro, y estuve pensando si enviarla al SAT o no. Pero al final he pensado que es tontería teniendo el producto en garantía quedármelo defectuoso... bueno, eso suponiendo que me la reparen o cambien, porque igual me dicen que eso lo he hecho yo y no entra en garantía. Pero creo recordar que con la Gamepad 1 había bastantes casos como el mío.
Un saludo.
ermoi77 escribió:LA mia tambien va camino al sat
aunque en realidad el tabletomando iba de lujo, pero cuando empece a usar emuladores y se ponia la pantalla
con una imagen 100% negra, se podian ver en dos zonas de 5 mm las tiras de leds rojas y azules.
como si la pantalla no estuviera bien "pintada por dentro"
a ver que me dicen.....
pd. lo que hay que hacer es reventarla a jugar a ver si peta lo antes posible para enviarla al sat
DrJ escribió:ermoi77 escribió:LA mia tambien va camino al sat
aunque en realidad el tabletomando iba de lujo, pero cuando empece a usar emuladores y se ponia la pantalla
con una imagen 100% negra, se podian ver en dos zonas de 5 mm las tiras de leds rojas y azules.
a ver que me dicen.....
pd. lo que hay que hacer es reventarla a jugar a ver si peta lo antes posible para enviarla al sat
JAJAJA, sí, jeje, yo estoy en ello....
Sabe alguien por qué razón ya no se puede comprar la Gamepad 2 en la web oficial de archos, además, han quitado la web anterior, que tenía el vídeo de presentación y eso... parece como si la estuviesen abandonando, tios. Me acojona que la hayan dejado de vender porque haya dado demasiados problemas o algo de eso, grrrr...
Saludos.
ermoi77 escribió:DrJ escribió:ermoi77 escribió:LA mia tambien va camino al sat
a ver que me dicen.....
JAJAJA, sí, jeje, yo estoy en ello....
Sabe alguien por qué razón ya no se puede comprar la Gamepad 2 en la web oficial de archos, además, han quitado la web anterior, que tenía el vídeo de presentación y eso... parece como si la estuviesen abandonando, tios. Me acojona que la hayan dejado de vender porque haya dado demasiados problemas o algo de eso, grrrr...
Saludos.
Quien sabe. a mi ya me toco los webs que no sacaran funda especifica.
aunque la verdad es que es curiosos que no salga a la venta.
si te animas aqui te dejo el mail de archos spain
perez@archos.com
saludos
DrJ escribió:Hombre, funda sí que hay una, no es específica para la gamepad2, pero es que vale perfectamente la de la 1, no creo que haya necesidad de sacar una para la 2.
ermoi77 escribió:DrJ escribió:Hombre, funda sí que hay una, no es específica para la gamepad2, pero es que vale perfectamente la de la 1, no creo que haya necesidad de sacar una para la 2.
Estas seguro de que vale bien, yo es que estaba convencido de que no, creo que lei en este hilo que apretaba bastante por los lados, si alguien quiere dar testimonio se agradece
A ver que te dicen....
no es que te quiera dar ideas ni nada, pero yo siempre he pensado que las empresas son mas "comunicativas" por twiter, por que ahi se les ve mas el plumero
Ah! y respecto a lo que comentabas de tu vecino con la vita,
yo tengo una desde lo de mi firma, hace tiempo ya, hy no le habia dedicado ni dos horas desde que la tengo, pero claro ahora tengo la bicha en el sat, y se me ocurrio desempolvarla, antes que nada decir que no es mala consola, pero....
primero que parece enana, navegar por internet, un suplicio, obviamente backups 0, asi que decido comprar algun juego digital ya que fisico 30€ por juego de portatil me parece caro, y ostias!! necesitas tarjetas de memoria para meter los juegos digitales(que tampoco es que los regalen), y valen como si fueran de oro, 16 gb 35€, 32gb 55€ y la de 64 casi 100,,,,,,
sorry por la chapa, es q necesitaba desahogarme.
Bueno, voy acabando que voy a mirar tarjetas de memoria LOL!!!
FIGANE escribió:Parece ser que me envían otra consola nueva. Esta será la tercera Gamepad 2 que estreno . La verdad que ninguna queja con el SAT de Archos.
Saludos.
FIGANE escribió:Parece ser que me envían otra consola nueva. Esta será la tercera Gamepad 2 que estreno . La verdad que ninguna queja con el SAT de Archos.
Saludos.
ermoi77 escribió:FIGANE escribió:Parece ser que me envían otra consola nueva. Esta será la tercera Gamepad 2 que estreno . La verdad que ninguna queja con el SAT de Archos.
Saludos.
Joer, me alegro, que con estas cosas yo nunca me quedo tranquilo.....
La enviaste directamente al sat de Archos??
Yo la mia la envie, con caja y todo su contenido (me lo pidieron asi) a Avides que es la empresa que me la vendio a traves de Amazon.fr
a ver que me dicen...
Saludos
ermoi77 escribió:Pues si no te importa y no me dan solucion, ya me daras los datos de contacto.
SAludos
FIGANE escribió:ermoi77 escribió:Pues si no te importa y no me dan solucion, ya me daras los datos de contacto.
SAludos
Sólo tienes que registrarte en la web de Archos y registrar la consola (introducir el número de serie). Tienen un apartado de soporte, dónde te puedes poner en contacto con ellos. Les explicas qué le pasa a tu consola, y si creen conveniente que debes enviarla al SAT te envían un email con las pegatinas que tienes que pegar en el paquete, y pasa un mensajero de SEUR por casa a recogertela (ellos corren con los gastos de envío).
Un saludo.
DrJ escribió:Hola de nuevo compañeros. Resulta que ya me acabé el modern combat 4, y ayer me compré el 5, que está de rebaja, por 4 euretes.
El problema es que los mandos no funcionan como debieran, en la pantalla de configuración de control aparece como si tuviera un mando de Xbox, y todas las instrucciones y el tutorial te hablan de botones R1, A, B, etc... pero los botones físicos no funcionan ninguno, sólo funcionan los sticks para apuntar y moverse, el resto hay que hacerlo dando a la pantalla. Eh probado con la herramienta de mapeo y bueno, de momento con eso estoy tirando, pero no es lo más óptimo la verdad. Además, me falta alguna cosa, porque al reconocer que tengo mando, no hay botones en pantalla por lo que no sé si me faltará algo por mapear...
El juego es perfectamente jugable de esta fortma, y es un juegazo que os recomiendo a todos por ese dinero, pero a ver si alguien sabe alguna solución a este problema. Es una pena que no vayan los controles tan bien como el 4 que venía con nuestra gamepad.
Saludos y muchas gracias.
FIGANE escribió:DrJ escribió:Hola de nuevo compañeros. Resulta que ya me acabé el modern combat 4, y ayer me compré el 5, que está de rebaja, por 4 euretes.
El problema es que los mandos no funcionan como debieran, en la pantalla de configuración de control aparece como si tuviera un mando de Xbox, y todas las instrucciones y el tutorial te hablan de botones R1, A, B, etc... pero los botones físicos no funcionan ninguno, sólo funcionan los sticks para apuntar y moverse, el resto hay que hacerlo dando a la pantalla. Eh probado con la herramienta de mapeo y bueno, de momento con eso estoy tirando, pero no es lo más óptimo la verdad. Además, me falta alguna cosa, porque al reconocer que tengo mando, no hay botones en pantalla por lo que no sé si me faltará algo por mapear...
El juego es perfectamente jugable de esta fortma, y es un juegazo que os recomiendo a todos por ese dinero, pero a ver si alguien sabe alguna solución a este problema. Es una pena que no vayan los controles tan bien como el 4 que venía con nuestra gamepad.
Saludos y muchas gracias.
El Modern Combat 4 que viene en la Gamepad 2 está modificado específicamente para esta consola. Yo me bajé el MC4 de Google Play y lo instalé y no se podía configurar igual... había que mapearlo. Y por lo que veo en el 5 pasa lo mismo... así que no creo que haya otra solución. O mapear o esperar a que GameLoft saque una actualización del juego que reconozca los mandos físicos de la consola, y lo segundo no creo que pase, jejeje.
Saludos.
skelton escribió:Modern Combat 5 reconoce mandos nativamente, o sea que debe ser algo del firmware de Archos o de su driver de Joystick. Se me ocurre que pruebes como MChelper o Tincore para simular un Moga, a lo mejor así os va nativamente con controles. Pero el juego coge mandos tal cual.
skelton escribió:Pues a eso voy, que es algo del firmware de Archos, porque en otras consolas Android si los implementa bien (GPD, shield, etc). Igual con MC helper o Tincore lo podéis solucionar.
skelton escribió:El mc helper se ve q le han cambiado el nombre.
https://play.google.com/store/apps/deta ... .mc4helper
Lo de Tincore no para mapear a pantalla, sino para simular un moga.
https://www.youtube.com/watch?v=xMvPdsD ... ZsuRbfWz-Q
De todas formas es muy raro, porque a mi en las GPD me detecta por si solo los controles.
skelton escribió:No, en mis consolas GPD. Por eso es raro que en la gamepad2 no os salga, pero no se....
FIGANE escribió:Me acaba de llegar la nueva Gamepad 2, precintada y todo. Con SAT's así da gusto . La acabo de poner a cargar y no se ha encendido, por lo que deduzco que no viene actualizada con el último firmware.
Saludos.
FIGANE escribió:Me acaba de llegar la nueva Gamepad 2, precintada y todo. Con SAT's así da gusto . La acabo de poner a cargar y no se ha encendido, por lo que deduzco que no viene actualizada con el último firmware.
Saludos.
FIGANE escribió:Buenas.
Alguien conserva el archivo que estaba en el FTP de Archos que contiene todos los archivos y app's para restaurar en caso de tener que hacer un recovery? Es que ayer intenté meterme en el FTP y ya no está activo, al menos el directorio de la Gamepad 2 (más síntomas de que la están dejando de lado). Si alguien pudiera compartirlo conmigo se lo agradecería enormemente.
Saludos.
FIGANE escribió:Buenas.
Alguien conserva el archivo que estaba en el FTP de Archos que contiene todos los archivos y app's para restaurar en caso de tener que hacer un recovery? Es que ayer intenté meterme en el FTP y ya no está activo, al menos el directorio de la Gamepad 2 (más síntomas de que la están dejando de lado). Si alguien pudiera compartirlo conmigo se lo agradecería enormemente.
Saludos.
DrJ escribió:Te he mandoad un privado.
Saludos.
]
ermoi77 escribió:Hola:
despues de 8 correos a la empresa francesa que me vendio la gamepad 2 y otros 10 al sat de Archos, al fin he conseguido que me cambien la consola por otra nueva,
el hecho de tanto correo es por que a pesar de aportar fotos
todos me decian que la probaban y funcionaba correctamente,
lo que me pasaba es lo siguiente, os lo comento por que yo hasta pasados unos meses del fallo no me di cuenta, y por si quereis mirar la vuestra por si tiene el mismo fallo y quereis usar la garantia,
este es el falllo
https://www.dropbox.com/sh/d350rl0yrsrk ... 29Tza?dl=0
y esta la forma de ver si a vuestra consola le pasa lo mismo
para poder ver el fallo de forma clara, has te estar en completa oscuridad, brillo al maximo,
puedes acceder desde el navegador de la tableta.
Haz una busqueda en google imagenes de la palabra "black", elige la imagen mas negra y ampliala hasta que la pantalla sea toda negra,
y asi podras ver las decoloraciones que muestro en las imagenes, y si te fijas mucho los leds que hay debajo
si no las tienes enhorabuena,
si las tienes y vas ha enviarla al sat si quieres te doy mi num de incidencia, para que sepan que es lo mismo y ahorrarte mil correos,
SAludos.
Pd, lo bueno es que ya tengo tableta sin fallo y que los franceses me devolvieron 15€ para que dejara de darles por saco
saludos
DrJ escribió:Muchas gracias por el dato, la mia parece que esta bien.
Saludosermoi77 escribió:Hola:
despues de 8 correos a la empresa francesa que me vendio la gamepad 2 y otros 10 al sat de Archos, al fin he conseguido que me cambien la consola por otra nueva,
el hecho de tanto correo es por que a pesar de aportar fotos
todos me decian que la probaban y funcionaba correctamente,
lo que me pasaba es lo siguiente, os lo comento por que yo hasta pasados unos meses del fallo no me di cuenta, y por si quereis mirar la vuestra por si tiene el mismo fallo y quereis usar la garantia,
este es el falllo
https://www.dropbox.com/sh/d350rl0yrsrk ... 29Tza?dl=0
y esta la forma de ver si a vuestra consola le pasa lo mismo
para poder ver el fallo de forma clara, has te estar en completa oscuridad, brillo al maximo,
puedes acceder desde el navegador de la tableta.
Haz una busqueda en google imagenes de la palabra "black", elige la imagen mas negra y ampliala hasta que la pantalla sea toda negra,
y asi podras ver las decoloraciones que muestro en las imagenes, y si te fijas mucho los leds que hay debajo
si no las tienes enhorabuena,
si las tienes y vas ha enviarla al sat si quieres te doy mi num de incidencia, para que sepan que es lo mismo y ahorrarte mil correos,
SAludos.
Pd, lo bueno es que ya tengo tableta sin fallo y que los franceses me devolvieron 15€ para que dejara de darles por saco
saludos