› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
erigeron escribió:Gracias
Pues nada ni con recovery ni con nada, empiezo a pensar que es algo de hard, android no me viene de nuevo, he flaseado, rooteado etc... por cierto me pongo en contacto con archos y me envian un puto correo automático de esos y que pulse 10 segundos el boton power...tocate los huev...
Ya he pasado la incidencia donde la compramos a ver que me dicen, estoy esperando contestación
erigeron escribió:Tranquilo con lo de foldermount...antes que la vez que se me fastidió la conecté más de 30 veces...asi que no ha tenido que ver,se ha jodido porque se tenía que joder
KChito escribió:Llevo unos dias dandole uso y no me gustaron algunas cosas, la cruceta sobre todo, que me cuesta un cojon soltar un hadoken decente en el street fighter, y ya de jugar al kof ni hablamos, aunque el recorrido de la cruceta es correcto parece que le cuesta interpretar las diagonales, aunque posiblemente currandola un poco se solucione. Otra cosa que noté fue jugando al tekken, los agarres con X y A son jodidos de hacer, no sé si sera cosa de la consola, solapamiento de botones o a saber, el caso es que con Y y B va perfectamente. Cuando llegue a casa la semana que viene será carne de compra/venta.
DrJ escribió:KChito escribió:Llevo unos dias dandole uso y no me gustaron algunas cosas, la cruceta sobre todo, que me cuesta un cojon soltar un hadoken decente en el street fighter, y ya de jugar al kof ni hablamos, aunque el recorrido de la cruceta es correcto parece que le cuesta interpretar las diagonales, aunque posiblemente currandola un poco se solucione. Otra cosa que noté fue jugando al tekken, los agarres con X y A son jodidos de hacer, no sé si sera cosa de la consola, solapamiento de botones o a saber, el caso es que con Y y B va perfectamente. Cuando llegue a casa la semana que viene será carne de compra/venta.
Tio, como siento oir eso, la verdad.... A mi me parece una cucada de cacharrillo y me está dando muy buenos ratos, y más que me va a dar, que aún la estoy preparando. La verdad, yo excepto el problemilla del espacio en la memoria interna, que sigo con él a pesar del folder mount, porque hay un par de jugos que no rulan en folder mount, y son tochos, como el spiderman y el max payne, lo demás me encanta....
Sinceramente, tendrá sus pequillas, yo le veo lo de la memoria y el rendimiento que no es para echar demasiados cohetes en juegos cañeros, pero la verdad, no creo que haya nada parecido mejor, y menos a este precio.
Los juegos que comentas de qué son?, no son de android no?, puede que el problema sea del emulador no?.
Saludos.
KChito escribió:DrJ escribió:KChito escribió:Llevo unos dias dandole uso y no me gustaron algunas cosas, la cruceta sobre todo, que me cuesta un cojon soltar un hadoken decente en el street fighter, y ya de jugar al kof ni hablamos, aunque el recorrido de la cruceta es correcto parece que le cuesta interpretar las diagonales, aunque posiblemente currandola un poco se solucione. Otra cosa que noté fue jugando al tekken, los agarres con X y A son jodidos de hacer, no sé si sera cosa de la consola, solapamiento de botones o a saber, el caso es que con Y y B va perfectamente. Cuando llegue a casa la semana que viene será carne de compra/venta.
Tio, como siento oir eso, la verdad.... A mi me parece una cucada de cacharrillo y me está dando muy buenos ratos, y más que me va a dar, que aún la estoy preparando. La verdad, yo excepto el problemilla del espacio en la memoria interna, que sigo con él a pesar del folder mount, porque hay un par de jugos que no rulan en folder mount, y son tochos, como el spiderman y el max payne, lo demás me encanta....
Sinceramente, tendrá sus pequillas, yo le veo lo de la memoria y el rendimiento que no es para echar demasiados cohetes en juegos cañeros, pero la verdad, no creo que haya nada parecido mejor, y menos a este precio.
Los juegos que comentas de qué son?, no son de android no?, puede que el problema sea del emulador no?.
Saludos.
Yo la verdad es que no tengo problemas con el espacio solamente eso, la cruceta y el yuyu ese con los botones. Los juegos que comento los uso en retroarch pero descarto que sea el emulador puesto que en mi nvidia shield, movil y minix neo 7 va estupendamente. Queria regalarsela a mi novia pero con estos inconvenientes no.
KChito escribió:Uyy mi novia es muy jugona y amante de lo retro .
Retroarch es un emulador multiplataforma, puedes jugar a los juegos de consola desde los 8 bits hasta la Nintendo 64, incluyendo neo geo, capcom system 1,2 y 3.
DrJ escribió:KChito escribió:Uyy mi novia es muy jugona y amante de lo retro .
Retroarch es un emulador multiplataforma, puedes jugar a los juegos de consola desde los 8 bits hasta la Nintendo 64, incluyendo neo geo, capcom system 1,2 y 3.
Ja,ja, que gracia...
Joder, pues no conocía ese emulador, pero qué máquinas exactamente?, emula la PSP por ejemplo?. Esos juegos que hablas, el street fighter, king of fighters y tekken, qué versiones son, de qué máquinas?, es que me interesa jugar a algún juego de lucha de vez en cuando, y para android no hay demasiado.
Saludos y gracias, y de nuevo siento la decepción.
KChito escribió:DrJ escribió:KChito escribió:Uyy mi novia es muy jugona y amante de lo retro .
Ja,ja, que gracia...
Joder, pues no conocía ese emulador, pero qué máquinas exactamente?, emula la PSP por ejemplo?. Esos juegos que hablas, el street fighter, king of fighters y tekken, qué versiones son, de qué máquinas?, es que me interesa jugar a algún juego de lucha de vez en cuando, y para android no hay demasiado.
Saludos y gracias, y de nuevo siento la decepción.
Street Fighter de mega drive, king of fighters de neo geo y el tekken de psx. Es cierto que nativos para android no abundan, estaria bien que sacaran algun Blaz Blue o Guilty Gear
KChito escribió:Hombre yo no vivo solo con lo retro jajajaja, pero en mi infancia me quede con ganas de jugar a muchos juegos, sobre todo a los rpgs de super nintendo. Intento organizarme un poco, generalmente juego a los retro un rato antes de irme para cama o algun finde un rato por las mañanas, el resto del tiempo estoy tan al dia como cualquier otro . Lo retro tiene su encanto, no solo es nostalgia sino historia del mloundo del videojuego, y bueno llevo desde la atari 2600 y el pong jugando, asi que como gamer tambien me siento un poco obligado a jugarlo todo .
Para devorar graficos tengo el pc de mi firma y para los juegos punteros de android tengo la Shield, que justamente hace unos dias tambien terminé el Max Payne, tambien tengo una Ps3 y compré tambien una Xbox One que vendí porque no me terminó de llenar.
Como dije, cuestion de organizarse
Algunas tardes despues de ver una peli con la parienta tambien la curro un poco al tekken .
KChito escribió:Suerte tio, espero que no te dejen mucho tiempo sin ella.
jesus30 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Solo quieria preguntar si se puede jugar a los emularodes en la archos conforme viene de
fabrica, sin tener que instalar ninguna mejora.
Gracias.
jesus30 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Solo quieria preguntar si se puede jugar a los emularodes en la archos conforme viene de
Gracias.
DrJ escribió:jesus30 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Gracias.
Los que yo he probado, el retroarch, ppsspp y el mame4droid van sin tener que hacer nada, sólo instalarlos y en el caso de la PSP, tocar un poco las opciones para afinar el rendimiento.
Yo estoy encantado, el uso como tablet va genial, navegando con un montón de pestañas, vídeos, multitarea, etc... Y para juegos, justo pero muy bien, experiencia prácticamente de consola.
Saludos.
KChito escribió:Se refiere a configurar el emulador para ajustarlo un poco a la consola
erigeron escribió:Bueno a mi me han mandado unas etiquetas para el transportista y en teoría me la recogen mañana...
Estoy teniendo una santa paciencia...
Ruorini escribió:Hola a tod@s.
Siento interrumpir, pero necesito ayuda.
Tengo la gamepad 2 y el ppsspp no me reconoce la Micro SD. No sé que está mal. He buscado en un montón de sitios pero no encuentro nada. Incluso he mirado en el foro de ppsspp.
He hecho root, pero ni aún así.
A alguien más le pasa?
Saludos y gracias.
DrJ escribió:
La tienes en fat32?, mira a ver eso
FIGANE escribió:Buenas. Pero la consola y las demás aplicaciones sí te reconocen la micro SD? Porque entonces sería muy raro. Has probado a desinstalar y volver a instalar PPSSPP? A mi me reconoce la micro SD perfectamente. Comprueba en ajustes los permisos de la aplicación, si tiene permiso para leer y escribir en la tarjeta SD. Solo se me ocurre quesea un error en la instalación...
Otra cosa que se me ocurre es que no estés accediendo realmente a la tarjeta micro SD, si no que estés accediendo a la partición de la memoria interna que se llama Tarjeta SD.
Para acceder a la tarjeta SD desde PPSSPP debes ir al directorio raiz, te metes en "mmt" y ahí te metes en "external SD". Esa es la ruta de la tarjeta microSD.
Saludos.
Ruorini escribió:DrJ escribió:
La tienes en fat32?, mira a ver eso
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Primero probé tal y como venía, que estaba en Fat32, y luego la formatee desde el gamepad 2...pero nada de nada.
erigeron escribió:Hoy mi archos ha salido para la tienda...veremos si me la arreglan o me dan otra
Tengo unas ganas de tenerla conmigo...
Ruorini escribió:erigeron escribió:Hoy mi archos ha salido para la tienda...veremos si me la arreglan o me dan otra
Tengo unas ganas de tenerla conmigo...
Que tengas mucha suerte!!!
Un apunte. Hoy al abrir la funda de mi gamepad 2 y mirar de cogerla, veo un tornillito suelto!!! . Era un tornillito de los que vienen en la parte de atrás. Bueno, pues al ponerlo y apretarlo, he aprovechado para mirar los otros tres y estaban flojos . Los he tenido que apretar también. Lo digo por si a alguien más le ha pasado y para preveniros...aunque es muy raro...
Saludos.
FIGANE escribió:Bueno, pues creo que yo voy a tirar también de garantía. Cada vez le cuesta más cargar la batería. Ayer la tuve toda la noche cargando y cuando me levanté la luz seguía en rojo. La encendí y el porcentaje de carga iba por el 12%. Ayer toda la tarde cargando y al 22%. Esta noche entera cargando también y ahora estaba al 73%. En dos días enteros ha cargado un 73% (y la consola sin usar). En fin, puede que aquí esté el misterio de mi luz de color naranja. Debe ser algún fallo de batería.
A ver que me dicen en el SAT, pero me mosquea un poco, porque de tres veces que les he escrito me han contestado sólo una.
Saludos.
DrJ escribió:A ver si va a ser problema del conector, no sé si fuiste tu u otro forero tuvo problemas con el conector, que no hacía buen contacto el original de archos, pero lo cargó con otro de un motorola o algo así, y sí se le cargaba bien.
Ma cachis en la mar, empiezan a salir las cosillas, grrrr.... esto no me mola nada....
Es una lástima que se tengan estas pegas, porque yo estoy encantado con ella, que viciadas me pego, jejeje.
Saludos.
FIGANE escribió:DrJ escribió:A ver si va a ser problema del conector, no sé si fuiste tu u otro forero tuvo problemas con el conector, que no hacía buen contacto el original de archos, pero lo cargó con otro de un motorola o algo así, y sí se le cargaba bien.
Ma cachis en la mar, empiezan a salir las cosillas, grrrr.... esto no me mola nada....
Es una lástima que se tengan estas pegas, porque yo estoy encantado con ella, que viciadas me pego, jejeje.
Saludos.
Sí sí, soy yo el que tuvo problemas de carga y con el conector desde el primer día, jajaja. Y ya ni con el cargador de motorola . Yo también estoy muy contento con la máquina, pero si sigo así un día ya ni me cargará... de hecho el cargador original ya no hace ni contacto, jejejeje.
Saludos.
erigeron escribió:FIGANE donde estas contactando?
A mi no me hicieron ni puto caso
Por cierto que me dan una nueva y probablemente para el martes/miércoles la tendré de nuevo
erigeron escribió:FIGANE donde estas contactando?
A mi no me hicieron ni puto caso
Por cierto que me dan una nueva y probablemente para el martes/miércoles la tendré de nuevo