Le he dado bastante al juego el finde y me ha gustado pero a la vez me he llevado una decepción.
No lo había jugado nunca en movil y antes de jugarlo en switch lo jugué dos días antes en el móvil.
Jugue bastantes partidas, vi las mecánicas, héroes, objetos etc. Vengo del Lol aunque hace mmuuuchos años que no juego, pero es como ir en bici, no se te olvida nunca, recuerdo todos objetos y habilidades a la perfección (le metí muchas horas) y la similitud del juego tanto como de los personajes (los relacionaba con su similar del lol para saber como jugarlo o hacerle counter).
En movil la sensación fue muy buena, muy fluido, buena respuesta etc.
En switch me paso algo raro... me gustaron los controles (diferentes, ni mejor ni peor) quizas mas comodos el poder estar jugando tirado con el mando, pero no creo que mas rapido que en el movil...
En su contra me encontre los fps, una diferencia brutal respecto al movil, en movil va fluido y suave, 60 fps, y en swtich se notan los 30 fps y muuucho si lo has jugado en movil.
Otro aspecto que quizas se debe mirar y mejorar, el mapa, poder ver el mapa de manera rapida, en un juego así es fundamental, ver el estado de una batalla cercana (o lejana) saber si necesitan que te metas o vas tarde, etc.
El movimiento de la camará del mapa debería ser algo sencillo y rapido.
Como veis mi sensación es agridulce y eso que en switch llevo ya más de 25 partidas, espero que cosas así las mejoren porque ganaría mucho el juego