Arena of Valor

A alguien le sobra una key de la beta, tengo muchas ganas de probarlo :(
Sabe alguno hasta que nivel más o menos no te mete con bots?

Voy por el 5 y es un canteo las partidas, es que ganas por palizas con parciales de 20-1 o 15-1 y cosas así.
A ver si a la tarde puedo probarlo en la tele
Yo estoy en el 12, y diría que el cambio brusco lo he notado en el 9/10, así que a partir de ahí imagino
Yo casi nunca he jugado ningun MOBA y este me esta viciando en la Switch. AGregarme si quereis una partidita y ando por casa :D
Yo jugué el primer testeo. Ayer intenté jugar y me ponía que no había logueado bien o no se qué de los servidores. Alguien sabe si se ha arreglado eso? He leído que alguno de vosotros teníais el mismo problema
Yo tengo lvl 7 y no paraba de meterme en partidas contra bots. Fue jugar una partida invitando a alguien de la Friend List del juego a la party (yo lvl 7, él lvl 4), y los tiempos de espera se hicieron mas largos, pero por fin me puso a jugar contra jugadores. Y fue en 2 ocasiones seguidas, además.
Naxuj escribió:Yo tengo lvl 7 y no paraba de meterme en partidas contra bots. Fue jugar una partida invitando a alguien de la Friend List del juego a la party (yo lvl 7, él lvl 4), y los tiempos de espera se hicieron mas largos, pero por fin me puso a jugar contra jugadores. Y fue en 2 ocasiones seguidas, además.

Y la segunda ganamos por goleada gracias a que yo iba de support (ejem, ejem). De la primera mejor nos olvidamos :P
Da igual ir 51-8 si tu equipo va solo y no quieren jugar, veo que los moba siguen igual xD
No hay bots. En mi primera partida ganamos sobradamente porque era a las 10 am (cuando abrieron la beta). Las siguientes, jugadas por la tarde y por la noche, estuvieron muy ajustadas.
Lo que os encontráis son jugadores que nunca habrán jugado a Arena of Valor y probablemente ni siquiera a un moba. Pero de ahí a decir que son bots...
De dónde se sacan los códigos para la beta?
AAAAEEEE escribió:No hay bots. En mi primera partida ganamos sobradamente porque era a las 10 am (cuando abrieron la beta). Las siguientes, jugadas por la tarde y por la noche, estuvieron muy ajustadas.
Lo que os encontráis son jugadores que nunca habrán jugado a Arena of Valor y probablemente ni siquiera a un moba. Pero de ahí a decir que son bots...

es que son bots hombre, fíjate en que no hay tiempo de espera buscando partida, la forma de jugar, los nombres de la gente (que son un poco random), que solo tú eres el bueno en todas las partidas y los otros 9 chupan de mala manera... [carcajad]
Llegue ayer al nivel 6 y hasta tengo a todos los personajes comprados, pero no me apetece seguir jugando solo si encima luego el progreso se pierde.

Cuando salga el juego definitivo ya lo jugare con gente que conozco, y de paso no sentire que perdere el progreso.
suni0102 escribió:
AAAAEEEE escribió:No hay bots. En mi primera partida ganamos sobradamente porque era a las 10 am (cuando abrieron la beta). Las siguientes, jugadas por la tarde y por la noche, estuvieron muy ajustadas.

es que son bots hombre, fíjate en que no hay tiempo de espera buscando partida, la forma de jugar, los nombres de la gente (que son un poco random), que solo tú eres el bueno en todas las partidas y los otros 9 chupan de mala manera... [carcajad]

Pues yo me tiro la vida buscando partida. En el otro mapa 5vs5 no he tenido huevos a jugar porque no encuentra, y en el primer mapa (5vs5) me tarda siempre más de un minuto.
si son personajes manejados por el juego lo hace tremendamente natural, porque a mi me salieron en un grupo algunos que eran malos como sus mulas, los de mi equipo digo, y vamos, porque lo decis aqui, pero a mi me olia a novatos, de esos de pasar de todo y jugar sin saber ni que hacen
En los modos 3vs3 y el otro 5vs5 no me encuentra partida prácticamente nunca, el de 5vs5 normal antes del minuto si me encuentra.
Creo que las dos primeras partidas son de Usuarios VS Bots, fijaos que nada más darle encuentra partida y que se comportan de la misma forma que cuando juegas vs bots.
Yo he notado un buen cambio del primer día al segundo, el primero jugué algunas partidas que fueron rápidas, en plan de 5-6 minutos arrasando como MVP, pero hoy se han parecido más a algo real, con partidas muy competidas entre ambos equipos, muriendo más veces o las típicas peleas de los dos equipos en el mismo punto que suelen verse en eSports de LoL. Se sentía más "real" por así decirlo.

Me gustaría poder probar el modo 5vs5 alternativo, pero estuve 8 minutazos de cola y no encontraba nada xD
Cómo decis las primeras partidas son Bot 2-3 partidas, luego ya empiezas contra gente, algunos tan malos como los bots jaja, y a partir de lvl 15 o asi te sale gente más decente.
Hay partidas con bots y es muy claro porque son partidas muy faciles y los bots SIEMPRE juegan igual, pero me imagino q cuando salga la version final q se podra jugar rankeadas, hay los bots no salen nunca.

Sobre el juego, lo veo ligeramente mas lento q en movil, y todo tarda mas en reaccionar, lo veo mas rapido en movil, graficamente se nota el cambio de jugarlo portatil o en dock, aunque le rendimiento lo veo igual.

Por lo demas en esta beta me faltan muchos personajes q estan en la version de movil, me imagino q estaran de salida, y me falta el poder mirar builds de jugadores tops, temas clanes y demas q por ser beta no esta.

Va por buen camino pero sigo prefiriendo la version movil, sobretodo poreque tengo 40 personajes desbloqueados en esa version y por lo q se ve no se va a poder vincular cuenta movil y la de swtich.

Saludos
Mira que lo he intentado, pero imposible jugar el modo "Hook Wars" o el Abyssal Clash, y según el momento ni el 3vs3. No se si es porque hay muy poca gente por ser beta cerrada o porque el matchmaking va fatal, pero creo que deberían echarle un ojo porque terminará la beta y no habré podido jugar la mitad de los modos.
A mi lo que no me ha gustado es que en general las cargas son hiper largas a veces y rompe mucho él ritmo del juego, en móvil no carga tantísimo...

Por otro lado el mando y la jugabilidad le va de lujo, los gráficos están algo mejorados aunque podrían estar mejor.

Y hay pocos pjs y casi ningún traje. Espero que no hagan como si saliera recién estrenado en móvil...
Le he dado bastante al juego el finde y me ha gustado pero a la vez me he llevado una decepción.

No lo había jugado nunca en movil y antes de jugarlo en switch lo jugué dos días antes en el móvil.

Jugue bastantes partidas, vi las mecánicas, héroes, objetos etc. Vengo del Lol aunque hace mmuuuchos años que no juego, pero es como ir en bici, no se te olvida nunca, recuerdo todos objetos y habilidades a la perfección (le metí muchas horas) y la similitud del juego tanto como de los personajes (los relacionaba con su similar del lol para saber como jugarlo o hacerle counter).
En movil la sensación fue muy buena, muy fluido, buena respuesta etc.

En switch me paso algo raro... me gustaron los controles (diferentes, ni mejor ni peor) quizas mas comodos el poder estar jugando tirado con el mando, pero no creo que mas rapido que en el movil...
En su contra me encontre los fps, una diferencia brutal respecto al movil, en movil va fluido y suave, 60 fps, y en swtich se notan los 30 fps y muuucho si lo has jugado en movil.

Otro aspecto que quizas se debe mirar y mejorar, el mapa, poder ver el mapa de manera rapida, en un juego así es fundamental, ver el estado de una batalla cercana (o lejana) saber si necesitan que te metas o vas tarde, etc.
El movimiento de la camará del mapa debería ser algo sencillo y rapido.

Como veis mi sensación es agridulce y eso que en switch llevo ya más de 25 partidas, espero que cosas así las mejoren porque ganaría mucho el juego
Para mi con respecto a la anterior beta, lo vi correcto.

Se han corregido campeones, objetos (algunas habilidades no funcionaban correctamente).

Y como dice el compi @sico se nota mucho los FPS.

A mi me ha venido bien para probar campeones que no uso en el móvil.

Una cosa que no vi correcta es el emparejamiento.
De 15 o 20 partidas que he realizado el fin de semana. En al menos la mitad, o más, mi equipo estaba lleno de personas que no controlan tanto, contra un equipo que nos barría a la mínima, no sabían hacer TF, emboscadas...
Esto seguro que se arregla próximamente.

Un saludo.
@sico La verdad que sí, con la cámara y algunos elementos deberían hacer un control híbrido para portátil al menos por qué no deja de ser un juego pensado para móviles y diseño táctil siempre estará ahí, pero al menos todos tienen esa "desventaja" en Switch
LuffyOPFan escribió:@sico La verdad que sí, con la cámara y algunos elementos deberían hacer un control híbrido para portátil al menos por qué no deja de ser un juego pensado para móviles y diseño táctil siempre estará ahí, pero al menos todos tienen esa "desventaja" en Switch

Estamos de acuerdo, pero os pongo una idea que se me acaba de ocurrir.

Preferiría sacrificar una tecla del mando para si la pretas y mueves el joystick derecho se mueve la cámara libremente por el mapa, a eso le sumaria una velocidad muy rápida (no tan lenta como cuando mueres) para de esta forma pretando una tecla y joystick mirar donde quieras rápidamente.

Por poner un ejemplo el boton B, que es la de curarse un poco, es una tecla que no necesitas que sea rápida, como una habilidad flash etc. (teclas de gatillos) la tiras cuando vas a linea, caminando o farmeando, lo mismo te daría tirarla con la cruceta arriba por ejemplo... de esta forma dejarías la B libre, y se podría implementar que pretando B y moviendo el joystick derecho tengas la cámara libre, en cuando sueltas la B, la cámara vuelve a tu personaje.

¿Como lo veríais?
Bueno pues tras darle unas cuantas partidas yo he salido con un sabor de boca en general bueno, no me ha molado mucho el tema de los fps y que los personajes se ven como borrosos.

Pero en general bien, a ver si no tardan mucho en sacar la versión final y podemos darle caña
El juego final estará en castellano?
Tengo que decir que me ha gustado bastante. El último MOBA al que jugué fue el Heroes of Newerth, así que tampoco esperaba grandes cosas. Me ha resultado fluido y variado, aunque es cierto que en cuanto la partida se desequilibra un poco, es muy difícil darle la vuelta.
A mi me está gustando bastante. Sí que hay una forma de mirar rápido el mapa pero es un poco farragosa.
Primero tenéis que pulsar la dirección derecha de la cruceta para aumentar el mapa. En ese modo con el stick derecho podéis mover un punto de mira por el mapa para hacer indicaciones al resto de jugadores; pero, si pulsáis el stick derecho el punto de mira desaparece y es reemplazado en su lugar por un cuadrado el cual se desplaza a toda leche moviendo el stick derecho y con ello la cámara.
Si alguien tiene un código le estaría eternamente agradecido, muchas ganas de jugarlo.
Después de probarlo un par de horas ya se que le voy a dedicar un buen tiempo.
Me parece entretenido y muy jugable y bien implementados los controles.
¿Que configuración de controles usáis? Yo he intentado usar el "Manual" en lo de apuntado, pero no sé, no lo veo muy manual que digamos
Tenéis algún código por favor??
Bueno. Pues ya se acabó la Beta. Ahora a la espera de fecha para su salida
A ver si es más pronto que tarde porque le tengo ganas
A lo largo del otoño en teoría
Pues ahora a fuego al paladins por mi parte.
Se confirma lanzamiento en septiembre

Se viene chicos!
Que ganas le tengo, solo pude probarlo en la última beta y jugué 35 horas y tras eso jugué un poco más en móvil pero no me convenció y también lo probé en Pc(con un emulador de android) pero tienes que configurar muchos los controles y me dio pereza. En el trailer aparecen Murad, que es un asesino muy molesto,Airi y creo que es Astrid la otra, uf que ganas.
https://www.youtube.com/watch?v=1s350oAQxIo
El trailer de lanzamiento a ver si ya lo tenemos la primera semana de sept.
Más detalles:
Tencent has provided more details about next month’s launch for Arena of Valor on Switch.

First up, the 5v5 team-based game will allow fans to play anyone in the world at any time thanks to a global server. Players can play with each other regardless of the territory they’re located in or what eShop they obtained the game from.

Tencent also shares news about a couple of modes. Switch players will be able to try out Ranked mode as well as the exclusive new Motion Sensor Hook War Game mode, which can be played by swinging the Joy-Con.

Lastly, we have the following news for mobile players from Tencent:

For Arena of Valor’s loyal mobile players, Tencent plans to announce details for a ‘status match’ event after the Nintendo Switch launch that will reward mobile players who have played enough to unlock characters and transfer those rewards to their Nintendo Switch version. Details on this event will be released soon.

Servidores globales... Hmmm, ya veremos, me recuerda esto a Splatoon 1, lleno de japoneses y era injugable xd
" new Motion Sensor Hook War Game mode, which can be played by swinging the Joy-Con." Suena interesante...
Yo con que metan héroes que faltan me sobra.
Se confirma lo de transferir la cuenta desde el movil y el cross play.
Me parece que va a ser un buen pepino esto
Sagitariogold escribió:Se confirma lo de transferir la cuenta desde el movil y el cross play.

trasnferir cuenta??

Pues igual empiezo ya a subirme una cuenta jaja
Sagitariogold escribió:Se confirma lo de transferir la cuenta desde el movil y el cross play.

Esto me Parece genial ya que en movil juego bastante (actualmente estoy en platino) y si puedo tener todos los héroes que tengo ya en la switch seria genial!
Tomad el link para pre-registraros
Tencent will be giving out these bonuses to those who do so: Maloch 7-day Trial Card, Level 3 (Top Level) Arcana Chest, 100 Gems, and a 3-day Double EXP Card.
buenas chicos como decis que las cuentas estaran vinculadas entre si de movil y nintendo , queria empezar esta tarde una partida ya en movil para ir viendolo bien , al crear la cuenta me pide o facebook o invitado? ummm da igual la que le de que la cuenta la podre vincular a nintendo? gracias :)
@Sagitariogold donde lo has leído?

Son un poco flojas las recompensas del pre registro pero bueno huele a nueva partida a kilómetros por lo que creo que será normal xD
@Sagitariogold pone que darán recompensas para ambas plataformas si juegas en ambas no que se mantenga el progreso, es imposible que metan las cuentas de móvil por que estaría roto desde el día 1 creo yo...

Yo lo que entiendo es que te darán oro, gemas y tonterías por tener ambas y poco más. Sería lo lógico vaya...
The game will not require a subscription to Nintendo’s paid Online Switch service, Tencent told Variety.

Link
Como otros f2p en Switch, por si alguien lo preguntaba.
1328 respuestas