Arena of Valor

KalasXhela escribió:
The game will not require a subscription to Nintendo’s paid Online Switch service, Tencent told Variety.

Link
Como otros f2p en Switch, por si alguien lo preguntaba.

Buena noticia aunque si hay cross play no creo que haya falta de jugadores precisamente.
Pensais que diran algo el dia 28?
No creo que encaje mucho en un juego indie esto la verdad jajjajaj
Sagitariogold escribió:
KalasXhela escribió:
The game will not require a subscription to Nintendo’s paid Online Switch service, Tencent told Variety.

Link
Como otros f2p en Switch, por si alguien lo preguntaba.

Buena noticia aunque si hay cross play no creo que haya falta de jugadores precisamente.
Pensais que diran algo el dia 28?
No creo que encaje mucho en un juego indie esto la verdad jajjajaj

Dudo mucho ya que siempre sale en directos generales y bueno es de Tencent como ya sabemos, que de indie tienen poco xd
Igualmente ya queda poco para que salga.
Tengo tantas ganas de que salga ya!!! E estado jugando estos días en el cel y la diferencia en nintendo sobre todo en gráficos es muy notable
Creo que de este juego había fecha. y he leido que el juego será mejor que la beta a nivel gráfico,

Alguien se acuerda que dia saldrá?
mironet1 escribió:Creo que de este juego había fecha. y he leido que el juego será mejor que la beta a nivel gráfico,

Alguien se acuerda que dia saldrá?

Pusieron septiembre y como en teoría el juego sale en otoño, yo diré que el día 21, que además es mi cumpleaños y nintendo me va a hacer ese regalo [carcajad]
Pinta de lujo este juego a pesar de ser de móvil.
@suni0102
Se rumorea que el online empieza ese día así que es más que probable.
¿Se sabe algo nuevo sobre el día de salida?

rubikek99 escribió:¿Se sabe algo nuevo sobre el día de salida?

Aun no, pero yo estoy seguro de que en el direct daran la fecha ya, porque sale este mes.
Me ha llegado codigo de Early Access Download
a mi tambien, ocupa menos de 3 gigas el juego

a ver si nos juntamos algunos, no me veo jugando a esto sin gente conocida o con chat de voz, me tiro por un puente antes
Como al compañero de arriba, me ha llegado un código para probarlo del 12 al 14 de septiembre.
Descargando con el código del estoy. Entiendo que el lanzamiento para el resto será el día 14.
Yo no voy a poder probarlo estos días, os dejo el código por aquí para que alguien lo aproveche ;) :

C003WC2CD13423G7
Se viene Direct y vicio insano
Por cierto... Server caído no?
Me ha llegado código. Entiendo que este ya es la versión final no?
Shiny-estro escribió:Me ha llegado código. Entiendo que este ya es la versión final no?

En teoría desde hoy hasta el 14
Además dice que el progreso se traspasará a la versión final.
Se sabe si en la versión final se podrá transferir tu cuenta si jugabas con smartphone anteriormente?
me han dado un hada porque van dando cosas conforme inicias sesion cada dia y tal, en su presentacion ha dicho "hey, listen"

¬¬

https://www.youtube.com/watch?v=seKaU-qQuts
LaGarrota escribió:me han dado un hada porque van dando cosas conforme inicias sesion cada dia y tal, en su presentacion ha dicho "hey, listen"

¬¬

https://www.youtube.com/watch?v=seKaU-qQuts

JAJJAJAAJAJJAA Basta de la apropiación cultural nintendera tan de moda de las third que sacan juegos en Switch!!! Hombre ya!!! [uzi] [uzi] [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahora en serio, alguien para jugar? con discord, asi pues voy aprendiendo un poco todo, porque tiene bastante lio el tema

por cierto, no tiene español de españa, tiene español hispano, que es una tonteria, pero pone oprima el boton en vez de pulse el boton
Veo que también me ha llegado, tocará jugar jaja
Si alguien quiere un codigo, aquí dejo el mio, pues no voy a usarlo

C003WSN7D1N2YP83

Un saludo!! :)
LaGarrota escribió:ahora en serio, alguien para jugar? con discord, asi pues voy aprendiendo un poco todo, porque tiene bastante lio el tema

por cierto, no tiene español de españa, tiene español hispano, que es una tonteria, pero pone oprima el boton en vez de pulse el boton

Pues ya estaba yo resignado a jugarlo en inglés
Me parece cojonuda la noticia
Qué alegría me he llevado al ver el email esta mañana, en cuanto llegue a casa me pongo con él [beer] [beer]
Código recibido, esta tarde a darle caña a la versión final al fin!
Otro más que ha recibido el email!! Descargando. [sonrisa]

Un saludo. [beer]
LaGarrota escribió:ahora en serio, alguien para jugar? con discord, asi pues voy aprendiendo un poco todo, porque tiene bastante lio el tema

Yo esta noche le daré un rato..y por Discord que yo sin voz no soy nadie jeje.
Yo llevo dándole un rato, me sabe mal porque esta cuenta la dejaré de lado ya que tengo la del móvil.

Sí queréis hacer premade ya sabéis.
Me la acabo de descargar y a mi me sale en inglés, motivo?
Que precios tienen los personajes no? Iba a comprar a Butterfly porque en la anterior beta me encantó y veo que me dan 60 monedas por una partida y que vale 13,888! En la beta la conseguí en 5 o 6 partidas, aquí necesitaré mas de 200 solo por un personaje, me parece demasiado abusivo...
Miguiman escribió:Me la acabo de descargar y a mi me sale en inglés, motivo?

Vale veo que sale inglés predefinido y se puede cambiar
suni0102 escribió:Que precios tienen los personajes no? Iba a comprar a Butterfly porque en la anterior beta me encantó y veo que me dan 60 monedas por una partida y que vale 13,888! En la beta la conseguí en 5 o 6 partidas, aquí necesitaré mas de 200 solo por un personaje, me parece demasiado abusivo...

Avisaron ya de que en la BETA los precios iban a ser mucho más bajos para que nos diera tiempo de probarlos a todos. Y sí, Butterfly es una chetada, sobre todo contra gente que no conoce su ultimate XD XD
diecc90 escribió:
suni0102 escribió:Que precios tienen los personajes no? Iba a comprar a Butterfly porque en la anterior beta me encantó y veo que me dan 60 monedas por una partida y que vale 13,888! En la beta la conseguí en 5 o 6 partidas, aquí necesitaré mas de 200 solo por un personaje, me parece demasiado abusivo...

Avisaron ya de que en la BETA los precios iban a ser mucho más bajos para que nos diera tiempo de probarlos a todos. Y sí, Butterfly es una chetada, sobre todo contra gente que no conoce su ultimate XD XD

Joder, me sigue pareciendo una burradísima jajajajaja
suni0102 escribió:
diecc90 escribió:

Joder, me sigue pareciendo una burradísima jajajajaja

Hasta que te coge el listo de turno y te la lía xD
al final, tal como lo instalé lo desinstalé, no sirvo para jugar a estos juegos con desconocidos, me pone nervioso ver 4 tios juntos en una punta mientras los demas se reparten, paso, no soy capaz de soportarlo sin que me de un infarto, ha durado menos que el paladins, que ya es decir
LaGarrota escribió:al final, tal como lo instalé lo desinstalé, no sirvo para jugar a estos juegos con desconocidos, me pone nervioso ver 4 tios juntos en una punta mientras los demas se reparten, paso, no soy capaz de soportarlo sin que me de un infarto, ha durado menos que el paladins, que ya es decir

Has llegado a dejar de jugar contra IA? Tanto aquí como en el Paladins, pregunto.
Buenas! Me está gustando mucho como se juega en Switch con botones, juego mejor que en pantalla táctil (aunqie el control móvil no es malo).
Lo que veo en Switch es que la gente es muuuuuy mala aún.

Pregunta: la cuenta con la que estoy jugando será la misma que cuando salga la versión final del juego?

Un saludo!
Alguien puede dejarme un codigo por MP si no lo utiliza?
@Frenetyk en teoría se guarda todo ya.

Cuando dan las recompensas del pre registro y la skin de la beta?
Titshel escribió:
LaGarrota escribió:al final, tal como lo instalé lo desinstalé, no sirvo para jugar a estos juegos con desconocidos, me pone nervioso ver 4 tios juntos en una punta mientras los demas se reparten, paso, no soy capaz de soportarlo sin que me de un infarto, ha durado menos que el paladins, que ya es decir

Has llegado a dejar de jugar contra IA? Tanto aquí como en el Paladins, pregunto.

si, y paso, me pongo malo, si yo he perdido 20 minutos en ver un video donde explican conceptos basicos para no hacer el canelo despues, no voy a soportar a gente que van al cholon a la punta del mapa mientras me quedo con cara de tonto imaginando como gritan "mira mamá, he roto una torre" mientras le llaman para comer macarrones
me pierdo las partidas con los compis de aqui, una pena
Llevo unas 5 partidas y me está gustando mucho

Por lo pronto uso a Krixi y reparte bastante

Pero la gente se ve que es mala porque esto no es ni medio normal..

Imagen
Alguien con código? Gracias de antemano
Miguiman escribió:Llevo unas 5 partidas y me está gustando mucho

Imagen

son bots
iNFeRNuS360 escribió:
Miguiman escribió:Llevo unas 5 partidas y me está gustando mucho

Imagen

son bots

Ahora lo entiendo todo [+risas]

Y cuándo se juega contra otra gente?
Alquilen sabe por qué no tenemos todos los mismos avatares desbloqueados?

Con nivel 7 tengo 4 filas de bloqueados.
Un amigo con 6 tiene una sola fila de bloqueados.
Tengo un código que no voy a usar, el primero que me cite se lo mando, no mandéis privados, solo que alguien me cite y listo
1328 respuestas