Arena of Valor

GTpro escribió:@Algarro14

yoooop plis XD

Para ti es, te lo paso pro privado
Buenas tardes si alguien tiene un código i no lo va a. Usar me ofrezco para darle uso gracias de antemano
Buenas, el código hay que meterlo en la eshop , o si tenia el juego ya bajado de lo anterior vale?
Alguien con un codigo que no use la verdad que este juego me interesa mucho.
C003WSW36NGD6B32

Quien lo use que postee, para no hacerle perder el tiempo a nadie.
Saludos y disfrútenlo!
plata 7 escribió:
C003WSW36NGD6B32

Quien lo use que postee, para no hacerle perder el tiempo a nadie.
Saludos y disfrútenlo!

Canjeado gracias!!
Va de lujo el juego, muy parecido a paladins en cuanto a fluidez, se agradece.

Llegará en español?, cuales son vuestras impresiones?
Me encanta el juego en switch pero no entiendo por qué dan tan poco dinero... juraría que en el del móvil dan mucho más. Con el dinero que dan es casi imposible comprar alguno y si lo haces será a duras penas.
@Shiny-estro esta en español, se cambia en settings, general y le das al + y hay te sale cambiar idioma y region.
Nadie tiene un lag infernal? Al llegar a la primera partida contra jugadores, más de 200ms de ping. Tengo puesto el server de EU, que es el recomendado... en Fortnite tengo 30ms [buuuaaaa]
Link_DaniRojo escribió:Nadie tiene un lag infernal? Al llegar a la primera partida contra jugadores, más de 200ms de ping. Tengo puesto el server de EU, que es el recomendado... en Fortnite tengo 30ms [buuuaaaa]

A mí me va a 60-70 ms de lag, decente.

Hay fecha de lanzamiento final? Tengo ganas de jugar contra gente
Frenetyk escribió:
Link_DaniRojo escribió:Nadie tiene un lag infernal? Al llegar a la primera partida contra jugadores, más de 200ms de ping. Tengo puesto el server de EU, que es el recomendado... en Fortnite tengo 30ms [buuuaaaa]

A mí me va a 60-70 ms de lag, decente.

Hay fecha de lanzamiento final? Tengo ganas de jugar contra gente

Jugarás contra gente en cuanto llegues a X nivel si no me falla la memoria
Ha mejorado el rendimiento y resolución respecto a la beta anterior.
Oh no sabia que abia códigos son para américa tbn? Alguien tiene uno?
Muy ligerito y muy rápido merece la pena.
A ver si termino los bots ya
Hay más de un servidor? A mi solo me sale uno a ver si va a ser extranjero y estoy tirando horas a lo tonto para nada xD

Va bastante fino pero me dio a final de la tarde errores de conexión inestable y no encontraba nada de nada.

También me esperaba que mejorasen la interfaz por que es para echarse a llorar, pero bueno supongo que la irán mejorando.

Del skin de la beta no se sabe nada no?
Lo estoy probando y me esta gustando mas de lo que esperaba, aunque este género nunca me ha hecho mucha gracia
Echo de menos la tienda de gemas (con gemas en el móvil te puedes hacer con 10 pj o así)
El juego estará completo pero hay cosas que me chirrían. El menú para empezar, es horrible.

Luego la posibilidad de conseguir personajes, en el de móvil es mucho más fácil. Solo con el road to victory te hacías con un puñado. Y la tienda de gemas.

He de suponer que más adelante las pondrán.
Pues debo ser el único, pero a mí...

Tengo sensaciones parecidas a la anterior beta. Ha mejorado, sobre todo en la definición de los personajes, pero fuera de ahí, ni lo ha hecho completamente, y tienen un efecto extrañisimo que no llego a entender.

Me molesta mucho, muchisimo, que cuando el juego este parado, todo sea vea super definido, pero en cuanto empieces a moverte todo se emborrone. Y no poco.

¿Que narices pasa? Esto en la versión de moviles no sucede, y que me hagan un port asi [reojillo]

Si va a 60fps (creo), y con el estilo de juego que es, ¿que necesidad hay de emborronar todo el movimiento?

Solo fijaos en las torres y detalles al moveros.

En fin, el juego bastante guay diría, pero así no se queda mas que en uno mas, pero con controles algo mas imprecisos que en pc, y algunas carencias... No les entiendo :-|
Alguien recuerda que daban de regalo al jugar desde la beta?

Que yo sepa no me han dado nada.. Aún.
Shiny-estro escribió:Alguien recuerda que daban de regalo al jugar desde la beta?

Supuestamente una skin, pero en ningún momento han dicho cuál ni nada
Segun el correo y lo que he leido se supone que es un lanzamiento anticipado ( muy raro) dura X dias. El progreso NO SE BORRARA. o eso dice el corrreo y el juego se lanzara cuando se acabe el acceso anticipado.

Vamos que tenemos 4 o 5 dias ( no me acuerdo) para jugar antes y luego para todo el mundo
ArTrodes escribió:
Shiny-estro escribió:Alguien recuerda que daban de regalo al jugar desde la beta?

Supuestamente una skin, pero en ningún momento han dicho cuál ni nada

Si os metéis en la tienda,skins,ahí podéis ver la que se consigue por la Beta,es para la hada,Krixi y se llama Lunar Fairy.

También aparecen las de las recompensas diarias,la que dan por miembro de my Nintendo,y otras.
Además faltan campeones, hay alguno que yo jugaba y no están.

A ver cuándo saquen el juego completo...
Si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria me lo mandara por privado,gracias.
CaNe escribió:Si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria me lo mandara por privado,gracias.

A menos que quien reciba el código no quiera jugar, dudo mucho que sobren códigos :(
@Matusai frca donde esta lo de my Nintendo? Y que te dan por ello?

Mira que he buscado y rebuscado los menús y no lo he visto xD
ArTrodes escribió:
CaNe escribió:Si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria me lo mandara por privado,gracias.

A menos que quien reciba el código no quiera jugar, dudo mucho que sobren códigos :(

Alomejor alguien se apunto con varios correos xD,yo fui uno y ni aun asi me ha tocado.
Regalo código para el primero que lo pille:

C003WXXYR7PK9C7G
mocolostrocolos escribió:Regalo código para el primero que lo pille:

C003WXXYR7PK9C7G

Canjeado!! como las balas!!xDDD,muchas gracias compañero,le dare buena cera desde esta tarde,muchisimas gracias.
Como leches te dan la skin de la beta?? no puedo cogerla :(

que mala leche!!!
Khorgrim escribió:@Matusai frca donde esta lo de my Nintendo? Y que te dan por ello?

Aparece dentro del juego,en la tienda-skins,casi de las últimas,pero no puedes obtenerlo.

Pero no aparece en My Nintendo ni nada.

@ArTrodes
Igualmente aunque hayas participado en la beta,tampoco es posible canjear la skin de regalo de la beta.Supongo que cuando sea el lanzamiento oficial,se podrá hacer ambas cosas,ya que eso pusieron en un FAQ hace tiempo.
Matusai frca escribió:
Khorgrim escribió:@Matusai frca donde esta lo de my Nintendo? Y que te dan por ello?

Aparece dentro del juego,en la tienda-skins,casi de las últimas,pero no puedes obtenerlo.

Pero no aparece en My Nintendo ni nada.

@ArTrodes
Igualmente aunque hayas participado en la beta,tampoco es posible canjear la skin de regalo de la beta.Supongo que cuando sea el lanzamiento oficial,se podrá hacer ambas cosas,ya que eso pusieron en un FAQ hace tiempo.

Eso he llegado a pensar. Parece que el juego no está del todo.
Faltan muchas cosas.
Tal y como dices, hasta el día del lanzamiento, naranjas de la china
Donde esta mi Superman cawento
Buenas... Si alguien tiene un código para mí hijo... Que anda esperando el juego como agua de mayo. Por cierto, Cuando sale?
No entiendo la manía que tiene esta gente de llevar cada región en un parche diferente. En la versión de móvil el servidor europeo va mas atrasado que el koreano y el de switch prácticamente es de las primeras versiones, que aún no tienen ni a los primeros personajes de DC que sacaron. A ver si cuando lo saquen oficialmente lo sacan en algún parche mas avanzado o le dan a las actualizaciones mas frecuentemente que en móvil, que me hacen falta a Telanas y Flash.

Saludos.
Alguien se anima a hacer el en evento de hacer partidas con amigos? Dan bastantes gemas xD

Dejo mi código aquí:

SW-6887-2210-4513

O mañana se acaba esto? Me da que era solo hasta el 14 xD si no no se podrá hacer el evento :/
Acabo de recibir un código en mi cuenta que registré hace mucho xD
C003WJX0KQJ9WLMH

Suerte al primero que lo pille :)
(mensaje borrado)
siempre llego tarde a coger algun codigo regalado :( jaja si alguien le sobrara uno me lo podria pasar por mp , muchas gracias :) que tengo un monillo de darle...
ninio_vks escribió:siempre llego tarde a coger algun codigo regalado :( jaja si alguien le sobrara uno me lo podria pasar por mp , muchas gracias :) que tengo un monillo de darle...

Creo que el early access terminaba ayer.
pues nada tendre que esperar que lo saquen oficial jaja
2 preguntas. Tengo los datos de guardado de la beta, y ahora de esta.

Borro los de la beta o no?, y ahora que está ya no funciona, ¿borro este juego o ya es el definitivo y funcionara desde aquí cuando re abran los servidores?
Shiny-estro escribió:2 preguntas. Tengo los datos de guardado de la beta, y ahora de esta.

Borro los de la beta o no?, y ahora que está ya no funciona, ¿borro este juego o ya es el definitivo y funcionara desde aquí cuando re abran los servidores?

¿No iban a dar algo (creo que una skin para Krixi) si se había jugado la beta? Lo digo por conservar esos datos hasta ese momento.
Oye, os da error de "servidor no responde"?
Hyosung escribió:Oye, os da error de "servidor no responde"?

El early access se acaba hoy a las 00:00, yo estaba hace 5 minutos igual jajaja.

Veremos si no tardan mucho en sacarlo definitivamente y como daran la skin de regalo de participar en la beta.

Saludo
K dicesssss y yo con ansia por viciarrrrr que en un día he conseguido comprar a Yorn jajajaaja
O sea que no se sabe cuándo sale definitivamente?
Hyosung escribió:K dicesssss y yo con ansia por viciarrrrr que en un día he conseguido comprar a Yorn jajajaaja
O sea que no se sabe cuándo sale definitivamente?

Este mes.
La ansia me corroeeeeee [looco] [carcajad]
1328 respuestas