paliyoes escribió:¿Qué esperabas que contestara después de tu último quote? Toda tu argumentación se sustenta en decir que los gobiernos implantados no tenían nada que ver con el comunismo,
Si.
paliyoes escribió:contra una argumentación que basa todo su peso en una premisa falsa es absurdo debatir desde mi punto de vista.
Demuestra que es falsa. Por que yo, ya te he demostrado que es verdadera. Al menos, antes que caer en un hábil movimiento de tirar la piedra y esconder la mano, podrías sacar a relucir donde supuestamente flaquean mis argumentos. Así, una discusión al respecto al menos tendría sentido.
paliyoes escribió:Partiendo de ese absurdo podríamos llegar a decir que el régimen nazi no lo fue desde el mismo momento que no se implantó todo su ideario de forma real.
¿Es absurdo todo lo que concierne al marketing electoral y social? De la correspondencia entre la ideología nazi y la alemania nazi histórica también hemos hablado. En tu ópera prima :
viewtopic.php?f=11&t=1156834&p=1714634008#p1714634008 . Tampoco supiste contestar en esa ocasión.
En fin, es que no hay por donde cogerlo. Relaciona la izquierda radical con el estalinismo y se queda tan pancho. La izquierda radical es aquella que desea llevar hasta el final, la consecuencia lógica del principio de igualdad y libertad. ¿Quien quiere creerse que un sistema de clases (clase burócrata, y clase trabajadora), tiene algo que ver con eso?