› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dundermiflin escribió:Esa consulta tiene el mismo valor que una encuesta hecha a pie de calle.
Pero como hay tanto odio hacia esta comunidad en la que vivo y me siento orgulloso de pertenecer (ojo al igual que me siento orgulloso de ser español, aunque a veces me cueste por como se empeñan en tratarnos muchos) , pues pasa lo que pasa.
dundermiflin escribió:Si se quiere hacer una consulta/encuesta o cualquier cosa en cualquier sitio pues adelante, pero que no vengan con movilizaciones, y grupos falangistas a tocar los cojones con la mierda del discurso facha de que "españa se rompe" y la unidad y esas polladas que se la ponen dura a los de siempre.
dundermiflin escribió:Como efectivamente no tiene ningun valor ni consequencia "oficial" porque no se les deja tranquilos ??? y no se hubiera enterado ni el tato.
Pero como hay ese miedo de la derechona a vete tu a saber que, porque no se va a conseguir , al menos en breve tiempo, ni con consultas chorras pues pasa lo que pasa, que de un granito de arena han conseguido montar semejante festival. Favor que le han hecho a Arenys que los comercios deben haber hecho su agosto particular, y favor que le han hecho a los organizadores, que han visto sus caras en medio planeta
bel303 escribió:El odio es directamente proporcional al que se encargan de manifestar "vuestros" políticos. Es muy fácil culpar a la ....etc.. etc..
shingi- escribió:
Si el problema reside en que por muy mal que se haga ciertas cosas en cataluña (que se hacen algunas como el ojete) hay y habrá gente que buscará esa independencia y lo que molesta (no lo digo por ti, así que evitemos ataques innecesarios) es que directamente se les "tache" de tal o cual, cuando la mayoria de los que yo conozco son gente muy civilizada, calmada y sin ánimo de putear al personal hablandole un idioma que no entienden, por ejemplo.
socram2k escribió:shingi- escribió:
Si el problema reside en que por muy mal que se haga ciertas cosas en cataluña (que se hacen algunas como el ojete) hay y habrá gente que buscará esa independencia y lo que molesta (no lo digo por ti, así que evitemos ataques innecesarios) es que directamente se les "tache" de tal o cual, cuando la mayoria de los que yo conozco son gente muy civilizada, calmada y sin ánimo de putear al personal hablandole un idioma que no entienden, por ejemplo.
"Demócratas"
shingi- escribió:socram2k escribió:shingi- escribió:
"Demócratas"
http://www.youtube.com/watch?v=gBTQTwBIChA
Otros demócratas
http://www.youtube.com/watch?v=PGQRCZYCnuI
y otros...
Si, capullos en todos lados, y por cierto pedazo de fuente me has sacado, no es por desprestigiar a nadie pero intereconomia echa un tufazo.. pero de los gordos joder... es como si yo te digo que leas el mundo deportivo siendo del madrid...
saludos
socram2k escribió:, yo estoy a favor de la independencia.
socram2k escribió:Yo no veo Intereconomía, lo dejé de ver, pero leo mucho ese blog, por eso encontré esa entrada.
Tú dices de gente educada pero yo no lo veo así, y no he visto a ninguno educado todavía(y he visto gente de todos los colores y formas). No hace falta que me pongas videos del PP, no me gustan los simpatizantes de ninguna causa, son todos muy cerrados y no saben ver más allá de su frente.
Para todo lo demás, yo estoy a favor de la independencia.
maponk escribió:socram2k escribió:, yo estoy a favor de la independencia.
Y yo,pueden irse de Cataluña cuando quieran.....
strumer escribió:maponk escribió:socram2k escribió:, yo estoy a favor de la independencia.
Sí y que vuelvan a su Andalucia o castilla natal
shingi- escribió:Si el problema reside en que por muy mal que se haga ciertas cosas en cataluña (que se hacen algunas como el ojete) hay y habrá gente que buscará esa independencia y lo que molesta (no lo digo por ti, así que evitemos ataques innecesarios) es que directamente se les "tache" de tal o cual, cuando la mayoria de los que yo conozco son gente muy civilizada, calmada y sin ánimo de putear al personal hablandole un idioma que no entienden, por ejemplo.
shingi- escribió:Yo creo que con estos temas se ganaría mucho más discutiendo sobre "como" se hacen las cosas, que soltando directamente "independentistas=malos,adiestrados, labados de cerebro...", porque esas salidas si molestan, inclusive a los catalanes mas moderados les molestará.
shingi- escribió:La independencia es una opción polícita y mientras se busque de forma democrática debe ser tratada como tal, como una opción, en la que algunos estarán de acuerdo y otros no, y es perfectamente entendible y respetable, pero hasta que eso no suceda encontrarás hilos como estos que se pervierten a la mínima.
saludos
shingi- escribió:
p.d: maponk claro comentario constructivo y con un fin totalmente inofensivo....bufff y yo tengo que ser calmado y razonable con comentarios así?
shingi- escribió:que siii que es una broma...
shingi- escribió:pero tio, también hay chistes que hablan de madres y si te los dedican no molan mucho...
shingi- escribió: así que lo dicho si luego te caen quejas no te pongas a la defensiva, las buscas, si o sí, y espero que seas coherente luego y no te pongas a decir "ostia mira que malotes los catalanes".
Mathias escribió:strumer escribió:maponk escribió:Y yo,pueden irse de Cataluña cuando quieran.....
iba a decir algo, pero quizá no haya entendido bien la frase, pero de ser así, no me lo esperaría de ti xD
Mathias escribió:strumer escribió:maponk escribió:
iba a decir algo, pero quizá no haya entendido bien la frase, pero de ser así, no me lo esperaría de ti xD
shingi- escribió:Mathias escribió::O iba a decir algo, pero quizá no haya entendido bien la frase, pero de ser así, no me lo esperaría de ti xD
Sim embargo la frase de maponk si que se espera y nadie le da mayor importancia no? como que es molona?..
Elelegido escribió:No entiendo porqué esto tiene relevancia en los medios
bel303 escribió:shingi últimamente te rallas mucho con tus respuestas, algunas ni te he contestado porque no había ni por dónde cogerlo. Aparte que te vas demasiado por los cerros.
Me parece bien que declares tu nacionalismo, que menos que no ser hipócrita, y si piensas que no eres un adoctrinado y te molesta que así te llamen por declarar tal posición, piensa entonces acerca del orgullo que te comenté antes.
Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.
bel303 escribió:Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.
shingi- escribió:bel303 escribió:shingi últimamente te rallas mucho con tus respuestas, algunas ni te he contestado porque no había ni por dónde cogerlo. Aparte que te vas demasiado por los cerros.
Me parece bien que declares tu nacionalismo, que menos que no ser hipócrita, y si piensas que no eres un adoctrinado y te molesta que así te llamen por declarar tal posición, piensa entonces acerca del orgullo que te comenté antes.
Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.
Primero no he declarado nada, vivo como agente libre, me gustan unas cosas del nacionalismo e incluso otras del independentismo pero no me acerco ni a una ni otra postura, solo que acepto algunas de sus premisas porque me parecen razonables, otras las descarto.
En mis últimas aportaciones (no estas 2 porque hay cosas que me molestan y no por el tema sino cosas como que se me "corten" comentarios...¬¬) he sido más que calmado, de hecho el quote que me pusiste simplemente dije que sería más interesante si se trataran estos temas desde la calma y no adjudicando ya roles a la gente.
Siempre intento leer y comprender lo que me responden, pero hay temas como con el idioma que jamás nos acercaremos pues tu das por sentadas unas bases y yo otras, ello no me hace orgulloso y a ti objetivo, sino que ambos discutimos desde nuestra subjetividad, y ello no me hace algo "creado" (que por otra parte el adquirir lazos emocionales, conocimiento y cultura se hace, tampoco se nace).
Amén de que a tí bel siempre te respondo desde el respeto, y creo que discutimos sobre ciertos puntos en los que no coincidimos y lo único que te he reprochado es que acuses directamente de "adoctrinamiento" y no de elección.
También cabe la posibilidad de acceder a ese sentimiento de forma libre y propia y no inculcada, yo creo vamos...
saludos
pololot escribió:bel303 escribió:Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.
Entonces segun tu Catalunya es una nación
shingi- escribió: Primero no separes un solo comentario a conveniencia, es muy fácil luego tergiversar lo que dije,
shingi- escribió: y muy poco loable de tu parte. Tu comentario fue mal intencionado, porque simplemente apelas que todo aquel que sea independentista a tomar por culo con
y no me hace falta ser independentista para que ese comentario me moleste, por la falta de tolerancia que muestra, por lo demás es que no hace falta ni responderte, se entiende perfectamente que interpreté que tu comentario fué una broma y por eso puse lo demás, como claro ejemplo de que hay bromas pesadas, nada más y como ya he visto de que palo vas.. mejor nos ahorramos discusiones vale?
maponk escribió:
Lo he dividido para comentarlo mejor,no he omitido nada
Esto es un foro de opinión y de debate,si tú quieres un foro donde todos os digais lo machotes o lo buenos que sois,te recomiendo los foros de erc o similares.....
Tú tienes derecho a declararte independentista y yo tengo el mismo derecho a declararme,no unionista,sino ciudadano de una gran Europa no dividida por sectarismos,"sentimientos",o grupos sanguineos diferentes.....A ver si sólo tú tienes derecho a opinar......
La tierra no es de nadie,no soy más andaluz que nadie ni más sevillano que nadie,sólo naci aqui,y no tengo más derecho que ningún español en una cuestión tan fundamental como una división de nuestro territorio.....
shingi- escribió:
Lo dicho... eres un cachondo que mezcla las cosas a antojo xD.
He dicho yo que fuera independentista (te lo aclaro no lo soy, tampoco soy unionista como pusiste).
He hablado alguna vez de que compartas mi opinión? fijate en mis comentarios, siempre digo que es respetable cualquier punto de vista, lo que digo precisamente es que el independentista no se respeta muchas veces porque se mete en el saco de los "violentos" a todos los demás, simple y llanamente.
Mi discusión contigo hacia referencia a que cortases mi comentario por partes, aunque digas que lo haces para responder mejor o más comodamente, lo que has hecho es omitir el significado global que tenia el mensaje y que te he puesto luego.
Yo interpreté que tu comentario era una broma y esa broma a mi me pareció pesada y de mal gusto, acaso no puedo opinar sobre ello? te he amenazado de reportarte? simplemente te dije implícitamente "no me ha gustado" puedo? gracias.
Y por lo demás, buen cambio de tema, buenísisisisimo vamos. Por otra parte buen humo que vendiste, que no tienes derecho a opinar? joder pues claro, te lo he impedido alguan vez? es que por no estar de acuerdo contigo o no gustarme un comentario tuyo te prohibo que lo digas? tiooo por eso te dije, y te repito, "ya veo de que palo vas y paso de discusiones estúpidas, vale?"
Eso no quiere decir que te calles o que no quiero que opines, simplemente digo que con tus 2 últimos comentarios para mi no tiene sentido discutir contigo, y digo PARA MI, tienes todo un foro con el que discutirte no te voy a perseguir o a censurar, así que dejate de vender cosas que jamás he dicho, porque entras en el terreno de lo personal faltando ya a la verdad.
saludos
shingi- escribió:p.d: maponk claro comentario constructivo y con un fin totalmente inofensivo....bufff y yo tengo que ser calmado y razonable con comentarios así? que siii que es una broma... pero tio, también hay chistes que hablan de madres y si te los dedican no molan mucho... así que lo dicho si luego te caen quejas no te pongas a la defensiva, las buscas, si o sí, y espero que seas coherente luego y no te pongas a decir "ostia mira que malotes los catalanes".
maponk escribió:Esto es un foro de opinión y de debate,si tú quieres un foro donde todos os digais lo machotes o lo buenos que sois,te recomiendo los foros de erc o similares.....
Tú tienes derecho a declararte independentista y yo tengo el mismo derecho a declararme,no unionista,sino ciudadano de una gran Europa no dividida por sectarismos,"sentimientos",o grupos sanguineos diferentes.....A ver si sólo tú tienes derecho a opinar......
maponk escribió:Seré un cachondo...pero tio,no puedes poner un post así y no querer que se te conteste....
Y yo he respondido,y ampliado,mi idea de lo que pienso del separatismo catalán,yo no tengo problema ninguno es decir lo que soy o lo que siento yo,no me creo clones,no me averguenzo de lo que digo,si acaso en algunos post peco de precipitado pero jamás con mala intención,en este foro he contado de todo,es fácil seguirme el rastro...
Andrew88 escribió:Lo mejor de todo este rollo del independentismo y el sentimiento de nación de gente como Laporta es la doble moral. No quiero ser español, pero si Cataluña fuera una nación independiente, el Barça no puede dejar de jugar la liga española. Estoy seguro que podría mantener a cracks como Messi o Ibra jugando contra el Espanyol, el Europa y el Lleida... y jugar previa de Champions aun siendo campeón de la liga Catalana porque el coeficiente de esa liga está al nivel de la Chipriota...
Me gustaría que alguien le preguntara a Laporta si querría la independencia y jugar su liga catalana... con Oleguer y 10 más.
Un saludo.
geko2bytes escribió:y que coño tiene que ver el señor laporta en el referendum?...y el futbol?...
no mees fuera del tiesto.
yoijin escribió:Hoy he abierto una botella de cava para celebrar los resultados de la encuesta de ayer.
Me siento orgulloso de mis compañeros de Arenys, bajo mi punto de vista, este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.
Lo que no acabo de entender es a que fueron los falangistas, seguro que muchos lo llamarán "libertad de expresion" pero yo a eso lo llamo "tocar los coj*"
yoijin escribió:este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.
yoijin escribió:Hoy he abierto una botella de cava para celebrar los resultados de la encuesta de ayer.
Me siento orgulloso de mis compañeros de Arenys, bajo mi punto de vista, este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.
Lo que no acabo de entender es a que fueron los falangistas, seguro que muchos lo llamarán "libertad de expresion" pero yo a eso lo llamo "tocar los coj*"
geko2bytes escribió:para el personaje de bel303 todos los independistas somos unos adoctrinados,revisa sus post y veras que es su "sargento" que mas usa.
dejalo,el no lo entenderia.
por lo visto a el todo se lo tienen que decir sus politicos.
y si no le dais importancia no os pongais como si fuera vuestra vida en ello.
chao.
Muzzy escribió:Coño, si tiras de la cuerda por un extremo, no te extrañe si tambien hacen fuerza des de el otro. No me extrañó nada la manifestación de la Falange, de hecho era obvio, tienen el mismo derecho que los independentistas (siempre y cuando no hagan actos violentos, ojo, estoy hablando des de el punto de vista de defender su ideologia).
Muzzy escribió:yoijin escribió:Hoy he abierto una botella de cava para celebrar los resultados de la encuesta de ayer.
Coño, si tiras de la cuerda por un extremo, no te extrañe si tambien hacen fuerza des de el otro. No me extrañó nada la manifestación de la Falange, de hecho era obvio, tienen el mismo derecho que los independentistas (siempre y cuando no hagan actos violentos, ojo, estoy hablando des de el punto de vista de defender su ideologia).
PainKiller escribió:Muzzy escribió:Coño, si tiras de la cuerda por un extremo, no te extrañe si tambien hacen fuerza des de el otro. No me extrañó nada la manifestación de la Falange, de hecho era obvio, tienen el mismo derecho que los independentistas (siempre y cuando no hagan actos violentos, ojo, estoy hablando des de el punto de vista de defender su ideologia).
Sí, tienen los mismos derechos, pero autorizarla el mismo día, es jugar con fuego.
Muzzy escribió:Tambien lo es quemar fotos del rey el día de la hispanidad. Mira, en algo coincidimos.
PainKiller escribió:Muzzy escribió:Tambien lo es quemar fotos del rey el día de la hispanidad. Mira, en algo coincidimos.
Jajajaja, también, también, pero éso no está/estaba autorizado y la manifestación de la falange sí.
Choper escribió:Si pero la manifestación de la falange carece de razocinio humano y se lógica. Es como si yo voy a una iglesia a decir "NO CREAIS EN DIOS!".. algo absurdo..
Choper escribió:PainKiller escribió:Muzzy escribió:Tambien lo es quemar fotos del rey el día de la hispanidad. Mira, en algo coincidimos.
Jajajaja, también, también, pero éso no está/estaba autorizado y la manifestación de la falange sí.
Si pero la manifestación de la falange carece de razocinio humano y se lógica. Es como si yo voy a una iglesia a decir "NO CREAIS EN DIOS!".. algo absurdo..
Choper escribió:yoijin escribió:este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.
Y si al final se llega a esa "autodeterminación", ¿ qué haréis con los catalanes que no quieran dicha "autodeterminación" ?