› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:España no es mucho mejor tampoco xD
Aquí tienes mucha gente que lo hubiese votado si fuese candidato en España
Royer escribió:Por lo que se ve hay algunos para los que ha subido enormemente la pobreza por algo que un presidente de Gobierno no debería haber hecho
Gurlukovich escribió:Perro ha hecho cosas bastante peores que esta y ahí sigue, de momento. No os las deis de dignos ahora. P
aim_dll escribió:Gurlukovich escribió:Perro ha hecho cosas bastante peores que esta y ahí sigue, de momento. No os las deis de dignos ahora. P
Que tiene que ver este señor aqui?
Milei ha hecho un rug and pull aprovechandose de su posicion y usando los canales oficiales del estado para ello( su check de twitter es gris)
Es un delito muy grave y sobrepasa fronteras...si para defender a un estafador tienes que sacar a otro mal
asunto
¿Ha pedido perdon? Es que entro a su perfil y solo veo
Rts de hooligans
aim_dll escribió:Gurlukovich escribió:Perro ha hecho cosas bastante peores que esta y ahí sigue, de momento. No os las deis de dignos ahora. P
Milei ha hecho un rug and pull aprovechandose de su posicion y usando los canales oficiales del estado para ello( su check de twitter es gris)
Es un delito muy grave y sobrepasa fronteras...si para defender a un estafador tienes que sacar a otro mal
asunto
Rts de hooligans
Gurlukovich escribió:aim_dll escribió:Gurlukovich escribió:Perro ha hecho cosas bastante peores que esta y ahí sigue, de momento. No os las deis de dignos ahora. P
asunto
Rts de hooligans
A mi no me mires, no lo saqué yo. 🐶
Que yo sepa dijo se retractó más tarde al informarse sobre lo que había promocionado.
Sateju escribió:aim_dll escribió:Gurlukovich escribió:Perro ha hecho cosas bastante peores que esta y ahí sigue, de momento. No os las deis de dignos ahora. P
asunto
Rts de hooligans
Su primera reacción, fue decir que basicamente que lo han engañado y que no tenia nada que ver con los que movieron el tema de la criptomoneda. Cosa que en horas se ha demostrado que mentia, porque se ha demostrado que tenia contacto con todos y que fue una acción totalmente coordinada.
Ahora creo que estan en huir hacia adelante, echar la culpa a la oposición por buscar sangre, decir que la mayoria de estafados son americanos y que asi es el mercado de inversiones amegoo
Lo de saber quien se ha forrado con esto, me da que nunca se va a saber porque es totalmente anonimo y con eso juega Milei, con eso, y con sus fans que lo van a seguir apoyando pase lo que pase. Por lo que dimitir ni de broma, lo unico que queda es la via judicial de todas las demandas que le estan cayendo.
aim_dll escribió:Milei es una estafador? Si
¿Con la ley en la mano deberia de ser destituido y juzgado por ello? Si
¿Lo van a hacer? Seguramente no porque Argentina sigue siendo el mismo pais de pandereta que hace 20 años y este movimiento me da la razon...0 hate a los Argentinos...el problema es el Rood Steward de hacendado
amchacon escribió:aim_dll escribió:Milei es una estafador? Si
¿Con la ley en la mano deberia de ser destituido y juzgado por ello? Si
¿Lo van a hacer? Seguramente no porque Argentina sigue siendo el mismo pais de pandereta que hace 20 años y este movimiento me da la razon...0 hate a los Argentinos...el problema es el Rood Steward de hacendado
Para que sea estafa tiene que haber dolo. El dolo tiene que demostrarse.
Tras informarme sobre el tema, yo no aprecio dolo alguno. Este proyecto lo vendian como un fondo de inversion para invertir en argentina y cuya participaciones se vendian como una criptomoneda. Tienen una pagina web donde lo explican.
Le vendieron esta historia a Milei, le pidieron apoyo, y Milei publico el tweet como un apoyo a "un proyecto que quiere invertir en Argentina".
Para mi es una gran negligencia de Milei que no hizo sus comprobaciones necesarias. Pero obviamente es mi subjetiva opinion.
docobo escribió:Los perjudicados son supuestamente simpatizantes de Milei, pues ya está, los haters del de la sierra podéis estar contentos.
Cuando ganan pasta ninguno se queja, si pierden lloros, así son las inversiones con cryptos chungas, el que no lo sepa, pues ya lo ha aprendido.
Y si los perjudicados han sido supuestos progres antiMilei que querían hacer dinerillo fácil, mejor aún
Sateju escribió:docobo escribió:Los perjudicados son supuestamente simpatizantes de Milei, pues ya está, los haters del de la sierra podéis estar contentos.
Cuando ganan pasta ninguno se queja, si pierden lloros, así son las inversiones con cryptos chungas, el que no lo sepa, pues ya lo ha aprendido.
Y si los perjudicados han sido supuestos progres antiMilei que querían hacer dinerillo fácil, mejor aún
Bueno hay 100 millones perdidos que presumiblemente podria tener Milei o su entorno, y que se hubiera aprovechado de su cargo y repercusión para estafar a la gente. Poca cosa.
Usar tu repercusion mediatica y tu puesto gubernamental en un estado para afectar de manera tan clara en el mercado de inversiones, no es muy de libertario. Pero viva la libertad carajo, la de estafar
aim_dll escribió:Ha promovido una estafa en los canales oficiales del
estado...de si se ha lucrado o no eso ya no lo sabemos por la naturaleza de la blockchain pero si promueve una meme es un estafador y si lo hace desde los canales del estado es un impresentable
aim_dll escribió:¿Como podeis blanquear a un sin vergüenza?...
amchacon escribió:aim_dll escribió:Ha promovido una estafa en los canales oficiales del
estado...de si se ha lucrado o no eso ya no lo sabemos por la naturaleza de la blockchain pero si promueve una meme es un estafador y si lo hace desde los canales del estado es un impresentable
Pero tienes que demostrar que sabía que era una estafa antes de publicitarla. Eso se le llama dolo y es una condición necesaria para considerarlo delito de estafa.
El dolo no se presupone sino que se tiene que demostrar.aim_dll escribió:¿Como podeis blanquear a un sin vergüenza?...
No se de donde sacas eso. He dicho que ha sido increíblemente negligente.
aim_dll escribió:amchacon escribió:aim_dll escribió:Ha promovido una estafa en los canales oficiales del
Pero tienes que demostrar que sabía que era una estafa antes de publicitarla. Eso se le llama dolo y es una condición necesaria para considerarlo delito de estafa.
El dolo no se presupone sino que se tiene que demostrar.aim_dll escribió:¿Como podeis blanquear a un sin vergüenza?...
Yo no te puedo explicar como funciona el crypto porque primero yo controlo pero no a niveles locos pero casualidades de la vida todos los grupos de instagram que sigo de crypto tildaban a libra de scam por venir de quien venia...me estas diciendo que un economista "de prestigio" como el no sabe quien es fiable en ese mundo? El hombre que quiere levantar a Argentina? Me estas diciendo que es un inepto, que yo ya lo sabia desde hace años pero ahora me lo estas diciendo tu
El que promueve una memecoin es un estafador y si lo hace desde los canales del estado encima tiene muy poquita vergüenza
Dejad de blanquear a un estafador porfavor, no os hace ningun favor
aim_dll escribió:Yo no te puedo explicar como funciona el crypto porque primero yo controlo pero no a niveles locos pero casualidades de la vida todos los grupos de telegram que sigo de crypto tildaban a libra de scam por venir de quien venia...me estas diciendo que un economista "de prestigio" como el no sabe quien es fiable en ese mundo? El hombre que quiere levantar a Argentina? Me estas diciendo que es un inepto, que yo ya lo sabia desde hace años pero ahora me lo estas diciendo tu
amchacon escribió:aim_dll escribió:Yo no te puedo explicar como funciona el crypto porque primero yo controlo pero no a niveles locos pero casualidades de la vida todos los grupos de telegram que sigo de crypto tildaban a libra de scam por venir de quien venia...me estas diciendo que un economista "de prestigio" como el no sabe quien es fiable en ese mundo? El hombre que quiere levantar a Argentina? Me estas diciendo que es un inepto, que yo ya lo sabia desde hace años pero ahora me lo estas diciendo tu
Mezclamos cosas. Tu puede ser muy bueno en macroeconomia pero no saber nada del mundo crypto. No son dos cosas que esten relacionadas.
Aqui la critica no es porque Milei no sepa sobre crypto. La critica es hacia el ego de Milei.
Ya sea por no consultar asesores o bien por no tener asesores que le digan a la cara: "Te la estan liando Milei, ni se te ocurra juntarte con estos".
aim_dll escribió:amchacon escribió:aim_dll escribió:Yo no te puedo explicar como funciona el crypto porque primero yo controlo pero no a niveles locos pero casualidades de la vida todos los grupos de telegram que sigo de crypto tildaban a libra de scam por venir de quien venia...me estas diciendo que un economista "de prestigio" como el no sabe quien es fiable en ese mundo? El hombre que quiere levantar a Argentina? Me estas diciendo que es un inepto, que yo ya lo sabia desde hace años pero ahora me lo estas diciendo tu
Mezclamos cosas. Tu puede ser muy bueno en macroeconomia pero no saber nada del mundo crypto. No son dos cosas que esten relacionadas.
Aqui la critica no es porque Milei no sepa sobre crypto. La critica es hacia el ego de Milei.
Ya sea por no consultar asesores o bien por no tener asesores que le digan a la cara: "Te la estan liando Milei, ni se te ocurra juntarte con estos".
Me lo estas poniendo peor aun ¿Me estas diciendo que tiene unos asesores de mierda que no le dicen nada?
Cada vez es mas kafkiano esto eh y cada mensaje refutas mas mi teoria de que es un inepto...mas que nada porque me lo estas diciendo tu... que no sabe rodearse de gente que le aconseje bien
¿Y este es el tio que va a sacar a Argentina de la mierda?
aim_dll escribió:¿Y este es el tio que va a sacar a Argentina de la mierda?
amchacon escribió:aim_dll escribió:amchacon escribió:Mezclamos cosas. Tu puede ser muy bueno en macroeconomia pero no saber nada del mundo crypto. No son dos cosas que esten relacionadas.
Me lo estas poniendo peor aun ¿Me estas diciendo que tiene unos asesores de mierda que no le dicen nada?
Cada vez es mas kafkiano esto eh y cada mensaje refutas mas mi teoria de que es un inepto...mas que nada porque me lo estas diciendo tu... que no sabe rodearse de gente que le aconseje bien
En efecto. Es la hipotesis que barajo ahora mismo. Ya veremos como vaya saliendo mas info.aim_dll escribió:¿Y este es el tio que va a sacar a Argentina de la mierda?
Pues si. De hecho no hay que mirar los indicadores. Hasta en el indicador de pobreza estan mejor que antes.
Perséfone escribió:Zurdos descubriendo que invertir conlleva riesgo de pérdida, acostumbrados a las paguitas esto les debe parecer ciencia ficción. Después de meses escondidos me alegra ver que asoman la patita de nuevo por una estafa crypto y no porque el pueblo llano argentino haya dejado de salir del agujero en el que les sumieron los de su equipo. Ánimo que os quedan años en la cueva.
aim_dll escribió:amchacon escribió:aim_dll escribió:
En efecto. Es la hipotesis que barajo ahora mismo. Ya veremos como vaya saliendo mas info.aim_dll escribió:¿Y este es el tio que va a sacar a Argentina de la mierda?
Pues si. De hecho no hay que mirar los indicadores. Hasta en el indicador de pobreza estan mejor que antes.
Por lo que sea omites todo mi mensaje y te quedas con la parte que te interesa
Tactica neoliberal eso de pillar solo la parte que te interesa pero la verdad que muy vista, no voy a caer en ese juego y es que encima con la ley en la mano tengo razon...es un estafador y es un inepto
Se le vienen curvas a nivel internacional...le van a llover las demandas
amchacon escribió:Y otra vez con lo de la ley en la mano. Pensaba que ya te habia explicado que tiene que existir dolo. Hasta que no salgan pruebas de que hubo dolo, no hay delito alguno ni nada.
amchacon escribió:aim_dll escribió:amchacon escribió:En efecto. Es la hipotesis que barajo ahora mismo. Ya veremos como vaya saliendo mas info.
Por lo que sea omites todo mi mensaje y te quedas con la parte que te interesa
Tactica neoliberal eso de pillar solo la parte que te interesa pero la verdad que muy vista, no voy a caer en ese juego y es que encima con la ley en la mano tengo razon...es un estafador y es un inepto
Se le vienen curvas a nivel internacional...le van a llover las demandas
Te he cita el mensaje completo diciendo que en efecto, eso es lo que estoy diciendo. Que mas quiere que te diga si concuerdo contigo. Creo que te ha confundido que te haya dado la razon
![]()
Despues un poco mas abajo, te he citado una linea especifica puntualizando que esa parte no es correcta. Ya esta, el resto estaba bien.
Y otra vez con lo de la ley en la mano. Pensaba que ya te habia explicado que tiene que existir dolo. Hasta que no salgan pruebas de que hubo dolo, no hay delito alguno ni nada.
el_ssbb_boy escribió:amchacon escribió:Y otra vez con lo de la ley en la mano. Pensaba que ya te habia explicado que tiene que existir dolo. Hasta que no salgan pruebas de que hubo dolo, no hay delito alguno ni nada.
Din.
Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
amchacon escribió:aim_dll escribió:Ha promovido una estafa en los canales oficiales del
aim_dll escribió:amchacon escribió:aim_dll escribió:Yo no te puedo explicar como funciona el crypto porque primero yo controlo pero no a niveles locos pero casualidades de la vida todos los grupos de telegram que sigo de crypto tildaban a libra de scam por venir de quien venia...me estas diciendo que un economista "de prestigio" como el no sabe quien es fiable en ese mundo? El hombre que quiere levantar a Argentina? Me estas diciendo que es un inepto, que yo ya lo sabia desde hace años pero ahora me lo estas diciendo tu
Sateju escribió:Usar tu repercusion mediatica y tu puesto gubernamental en un estado para afectar de manera tan clara en el mercado de inversiones, no es muy de libertario. Pero viva la libertad carajo, la de estafar