Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

alucardson escribió:
Gurlukovich escribió:
alucardson escribió:Al engañar diciendo que era para el crecimiento de la economía y para fondear pequeñas empresas, a sabiendas que era un memecoin, el engaño es el dolo en una estafa.

¿Quién es el responsable por la economía argentina? ¿Los dueños de la moneda, o Miley como presidente?

Tendrías que probar que sabía que era una memecoin, lo cual no se desprende de su mensaje.

El link que puso va directamente a la página de la moneda... [+risas] y de hecho, el no señalar que era una memecoin, soportaría aún más que es una estafa.

Aquí un ejemplo de como Trump, publicó su memecoin:

Imagen

Se ve como Trump de lleno lo llamó como lo que era, no relacionó de manera alguno su uso en mandatos futuros, ni nada por el estilo. De hecho si Miley lo hubiera publicado de esa manera, no habría estafa a lugar.

Pero tú a lo tuyo, aunque dijera "Invitamos a esta estafa", dirías que no habría dolo [tomaaa]

No, el link que puso va a una página del proyecto, no a un sitio donde puedas comprar o vender, ni te dicen que compres nada, eso has de buscarlo tú. Por lo que has de probar que Milei no lo tomó literalmente lo que había ahí, un proyecto para invertir en Argentina de una empresa, no una venta de memecoins disfrazada que requiere del comprador que entienda el código para que pique.

aim_dll escribió:
Luceid escribió:No sé también que se esperaba de un "creador de contenido" que vive de la polémica para tapar sus enormes carencias. Ha hecho lo que se esperaba de él: estafar a sus leales y fieles seguidores, como de costumbre.
Me sorprende que sorprenda. Y, por fortuna, los experimentos, cuanto más lejos, mejor.

Tactica neoliberal...cuando se habla de dinero no conocen ni a su madre, le pasa a Milei y le pasa a Paco de las Rozas

Su razon de vivir es tener mas y mas dinero sin importar las formas, su felicidad se basa en maquinar algo para tener mas y fardar de ello

:Y cómo fardas si no lo puedes gastar?
Gurlukovich escribió:
alucardson escribió:
Gurlukovich escribió:Tendrías que probar que sabía que era una memecoin, lo cual no se desprende de su mensaje.

El link que puso va directamente a la página de la moneda... [+risas] y de hecho, el no señalar que era una memecoin, soportaría aún más que es una estafa.

Aquí un ejemplo de como Trump, publicó su memecoin:

Imagen

Se ve como Trump de lleno lo llamó como lo que era, no relacionó de manera alguno su uso en mandatos futuros, ni nada por el estilo. De hecho si Miley lo hubiera publicado de esa manera, no habría estafa a lugar.

Pero tú a lo tuyo, aunque dijera "Invitamos a esta estafa", dirías que no habría dolo [tomaaa]

No, el link que puso va a una página del proyecto, no a un sitio donde puedas comprar o vender, ni te dicen que compres nada, eso has de buscarlo tú. Por lo que has de probar que Milei no lo tomó literalmente lo que había ahí, un proyecto para invertir en Argentina de una empresa, no una venta de memecoins disfrazada que requiere del comprador que entienda el código para que pique.

aim_dll escribió:
Luceid escribió:No sé también que se esperaba de un "creador de contenido" que vive de la polémica para tapar sus enormes carencias. Ha hecho lo que se esperaba de él: estafar a sus leales y fieles seguidores, como de costumbre.
Me sorprende que sorprenda. Y, por fortuna, los experimentos, cuanto más lejos, mejor.

Tactica neoliberal...cuando se habla de dinero no conocen ni a su madre, le pasa a Milei y le pasa a Paco de las Rozas

Su razon de vivir es tener mas y mas dinero sin importar las formas, su felicidad se basa en maquinar algo para tener mas y fardar de ello

:Y cómo fardas si no lo puedes gastar?

¿Se tapa acaso? tu has visto que se tape y sea cuidadoso dandole bola a un scam? Ya lo sacara de alguna manera...mamporreros con cara de testaferros hay muchos...

Dejad de reducir todo a lo absurdo, es un estafador y defender a un estafador no os deja en una buena posición, por mucho que los anteriores fueran unos crápulas...el que te robo antes le criticas por otro lado...el de ahora ya tiene su tela

Asi que porfavor...que somos adultos o yo por lo menos
Que no es cuestión de defender ni de no defender, es analizar si la prueba de cargo es una admisión de culpa o cuadra con su versión, lo mismo que analizar el móvil racionalmente, “lo hizo porque es neoliberal y su Dios es sacar dinero a cualquier precio” no es un argumento racional, es un prejuicio tuyo.
No están defendiendo a un estafador. Están defendiendo un credo.
No sé que es peor xD
Ni una cosa ni otra. Estamos discutiendo los hechos crudos.
El ejjperto de economia, que pedia para si mismo el nobel de economia, publicitando una cripto con la cuenta oficial de presidente, y resulta que es una memecoin estafa en la que 4 gatos se han forrado a costa de millones.

Ejsperto en economía, y segun algunos de por aqui, podia desconocer que era una estafa
Gurlukovich escribió:Ni una cosa ni otra. Estamos discutiendo los hechos crudos.

Del dolo al credo, del credo al crudo pero aqui seguimos

El tema tiene poco recorrido, si buscais dar mas vueltas a algo que es muy simple pues bueno tu sabras el motivo por el cual lo haces...pero como te digo...es un 1+1 de manual...
thafestco escribió:

Y esto fue el resultado final

Vaya meme

De: "¡Viva la libertad, carajo", hemos pasado a:

"¿Viva la libertad de prensa? ¡Y un carajo!" :p :p :p
aim_dll escribió:
Gurlukovich escribió:Ni una cosa ni otra. Estamos discutiendo los hechos crudos.

El tema tiene poco recorrido, si buscais dar mas vueltas a algo que es muy simple pues bueno tu sabras el motivo por el cual lo haces...pero como te digo...es un 1+1 de manual...

1+1=5 de manual, supongo.
Gurlukovich escribió:
aim_dll escribió:

1+1=5 de manual, supongo.

Por desgracia es 2 y no hace gracia

Tu imaginate la cara del señor de Ford

che pete vente a Palermo que te dejo las taxes bien bajas y te voy a dar todo tipo de facilidades

Imaginate la cara del tio cuando se ha dado cuenta que el presidente promociona criptoestafas

No hace ninguna gracia porque hay gente en Argentina que ha confiado en este tio para tener una vida decente
Lo sorprendente sobre el tema criptomilei es que parece que los anarcoliberales confían los unos en los otros, bueno, al menos hasta que pasa algo así.
https://www.pagina12.com.ar/804884-macr ... -escandalo

"Es la primera vez que Mauricio Macri se expresa de manera particular y con calificativos de ese tenor sobre el escándalo de $Libra y las magras explicaciones que Milei dio en las últimas horas. No obstante, no puso en duda “la honestidad” del Presidente. Es más, dijo tener “una relación personal de afecto muy linda con él”, pero no obstante le exigió “rodearse mejor”."

Traducción: Dale cargos a mis lacayos, empleaducho subnormal. Que tengo negocios que hacer con el estado y causas judiciales que deben cerrarse.

Igual no deja de ser gracioso que diga que está mal rodeado cuando muchos son o fueron de su partido.
En fin, la casta es el otro.
No es que confíe, estoy aplicando un método acusatorio. Si hay que condenarlo hay que demostrar la culpabilidad más allá de las dudas razonables.

Las pruebas son las que son, a la espera de nuevas pruebas y más investigación, lo que hay cuadra con su versión, que fue engañado. Que luego salgan más cosas, pues quizá, pero no se puede conjeturar con pruebas que no existe.

Esta historia es negativa para su reputación, da igual su grado de incriminación, en el mejor de los casos queda como un tonto que se dejó engañar, suponiendo que no se pueda demostrar nada más. Puestos a robar lo haces de una forma que no te salpique directamente. Si tu principal objetivo es sacar pasta para el futuro no renuncias a la pensión de expresidente, que puede ser electoralmente positivo para luego hacer públicamente algo que te va a pesar electoralmente, y además en el orden inverso, primero lo positivo cuando no hay elecciones y lo negativo en año electoral.

En resumen, no cuadran los motivos, cuadra más dispararse al pie sin querer que queriendo.
@Gurlukovich Como había puesto antes y aunque no puedo darlo por cierto, yo estoy con tu teoría también.
Aun así tiene antecedentes que lo hacen quedar peor luego de esta circunstancia en la que se metió.

Y sigo pensando que el hombre es inimputable xD

Imagen
Menudo descojone ver a todos los zurdos del foro llorando por los derechos de los especuladores en criptomonedas, es que ni una pizquita de moralidad colega.
Perséfone escribió:Menudo descojone ver a todos los zurdos del foro llorando por los derechos de los especuladores en criptomonedas, es que ni una pizquita de moralidad colega.

Están super preocupados por los forofos inversores de Milei y por los criptobros, es muy ridículo el movimiento.
6515 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131