Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

alucardson escribió:
Gurlukovich escribió:
alucardson escribió:Al engañar diciendo que era para el crecimiento de la economía y para fondear pequeñas empresas, a sabiendas que era un memecoin, el engaño es el dolo en una estafa.

¿Quién es el responsable por la economía argentina? ¿Los dueños de la moneda, o Miley como presidente?

Tendrías que probar que sabía que era una memecoin, lo cual no se desprende de su mensaje.

El link que puso va directamente a la página de la moneda... [+risas] y de hecho, el no señalar que era una memecoin, soportaría aún más que es una estafa.

Aquí un ejemplo de como Trump, publicó su memecoin:

Imagen

Se ve como Trump de lleno lo llamó como lo que era, no relacionó de manera alguno su uso en mandatos futuros, ni nada por el estilo. De hecho si Miley lo hubiera publicado de esa manera, no habría estafa a lugar.

Pero tú a lo tuyo, aunque dijera "Invitamos a esta estafa", dirías que no habría dolo [tomaaa]

No, el link que puso va a una página del proyecto, no a un sitio donde puedas comprar o vender, ni te dicen que compres nada, eso has de buscarlo tú. Por lo que has de probar que Milei no lo tomó literalmente lo que había ahí, un proyecto para invertir en Argentina de una empresa, no una venta de memecoins disfrazada que requiere del comprador que entienda el código para que pique.

aim_dll escribió:
Luceid escribió:No sé también que se esperaba de un "creador de contenido" que vive de la polémica para tapar sus enormes carencias. Ha hecho lo que se esperaba de él: estafar a sus leales y fieles seguidores, como de costumbre.
Me sorprende que sorprenda. Y, por fortuna, los experimentos, cuanto más lejos, mejor.

Tactica neoliberal...cuando se habla de dinero no conocen ni a su madre, le pasa a Milei y le pasa a Paco de las Rozas

Su razon de vivir es tener mas y mas dinero sin importar las formas, su felicidad se basa en maquinar algo para tener mas y fardar de ello

:Y cómo fardas si no lo puedes gastar?
Gurlukovich escribió:
alucardson escribió:
Gurlukovich escribió:Tendrías que probar que sabía que era una memecoin, lo cual no se desprende de su mensaje.

El link que puso va directamente a la página de la moneda... [+risas] y de hecho, el no señalar que era una memecoin, soportaría aún más que es una estafa.

Aquí un ejemplo de como Trump, publicó su memecoin:

Imagen

Se ve como Trump de lleno lo llamó como lo que era, no relacionó de manera alguno su uso en mandatos futuros, ni nada por el estilo. De hecho si Miley lo hubiera publicado de esa manera, no habría estafa a lugar.

Pero tú a lo tuyo, aunque dijera "Invitamos a esta estafa", dirías que no habría dolo [tomaaa]

No, el link que puso va a una página del proyecto, no a un sitio donde puedas comprar o vender, ni te dicen que compres nada, eso has de buscarlo tú. Por lo que has de probar que Milei no lo tomó literalmente lo que había ahí, un proyecto para invertir en Argentina de una empresa, no una venta de memecoins disfrazada que requiere del comprador que entienda el código para que pique.

aim_dll escribió:
Luceid escribió:No sé también que se esperaba de un "creador de contenido" que vive de la polémica para tapar sus enormes carencias. Ha hecho lo que se esperaba de él: estafar a sus leales y fieles seguidores, como de costumbre.
Me sorprende que sorprenda. Y, por fortuna, los experimentos, cuanto más lejos, mejor.

Tactica neoliberal...cuando se habla de dinero no conocen ni a su madre, le pasa a Milei y le pasa a Paco de las Rozas

Su razon de vivir es tener mas y mas dinero sin importar las formas, su felicidad se basa en maquinar algo para tener mas y fardar de ello

:Y cómo fardas si no lo puedes gastar?

¿Se tapa acaso? tu has visto que se tape y sea cuidadoso dandole bola a un scam? Ya lo sacara de alguna manera...mamporreros con cara de testaferros hay muchos...

Dejad de reducir todo a lo absurdo, es un estafador y defender a un estafador no os deja en una buena posición, por mucho que los anteriores fueran unos crápulas...el que te robo antes le criticas por otro lado...el de ahora ya tiene su tela

Asi que porfavor...que somos adultos o yo por lo menos
Que no es cuestión de defender ni de no defender, es analizar si la prueba de cargo es una admisión de culpa o cuadra con su versión, lo mismo que analizar el móvil racionalmente, “lo hizo porque es neoliberal y su Dios es sacar dinero a cualquier precio” no es un argumento racional, es un prejuicio tuyo.
No están defendiendo a un estafador. Están defendiendo un credo.
No sé que es peor xD
Ni una cosa ni otra. Estamos discutiendo los hechos crudos.
El ejjperto de economia, que pedia para si mismo el nobel de economia, publicitando una cripto con la cuenta oficial de presidente, y resulta que es una memecoin estafa en la que 4 gatos se han forrado a costa de millones.

Ejsperto en economía, y segun algunos de por aqui, podia desconocer que era una estafa
Gurlukovich escribió:Ni una cosa ni otra. Estamos discutiendo los hechos crudos.

Del dolo al credo, del credo al crudo pero aqui seguimos

El tema tiene poco recorrido, si buscais dar mas vueltas a algo que es muy simple pues bueno tu sabras el motivo por el cual lo haces...pero como te digo...es un 1+1 de manual...
thafestco escribió:

Y esto fue el resultado final

Vaya meme

De: "¡Viva la libertad, carajo", hemos pasado a:

"¿Viva la libertad de prensa? ¡Y un carajo!" :p :p :p
aim_dll escribió:
Gurlukovich escribió:Ni una cosa ni otra. Estamos discutiendo los hechos crudos.

El tema tiene poco recorrido, si buscais dar mas vueltas a algo que es muy simple pues bueno tu sabras el motivo por el cual lo haces...pero como te digo...es un 1+1 de manual...

1+1=5 de manual, supongo.
Gurlukovich escribió:
aim_dll escribió:

1+1=5 de manual, supongo.

Por desgracia es 2 y no hace gracia

Tu imaginate la cara del señor de Ford

che pete vente a Palermo que te dejo las taxes bien bajas y te voy a dar todo tipo de facilidades

Imaginate la cara del tio cuando se ha dado cuenta que el presidente promociona criptoestafas

No hace ninguna gracia porque hay gente en Argentina que ha confiado en este tio para tener una vida decente
Lo sorprendente sobre el tema criptomilei es que parece que los anarcoliberales confían los unos en los otros, bueno, al menos hasta que pasa algo así.
https://www.pagina12.com.ar/804884-macr ... -escandalo

"Es la primera vez que Mauricio Macri se expresa de manera particular y con calificativos de ese tenor sobre el escándalo de $Libra y las magras explicaciones que Milei dio en las últimas horas. No obstante, no puso en duda “la honestidad” del Presidente. Es más, dijo tener “una relación personal de afecto muy linda con él”, pero no obstante le exigió “rodearse mejor”."

Traducción: Dale cargos a mis lacayos, empleaducho subnormal. Que tengo negocios que hacer con el estado y causas judiciales que deben cerrarse.

Igual no deja de ser gracioso que diga que está mal rodeado cuando muchos son o fueron de su partido.
En fin, la casta es el otro.
No es que confíe, estoy aplicando un método acusatorio. Si hay que condenarlo hay que demostrar la culpabilidad más allá de las dudas razonables.

Las pruebas son las que son, a la espera de nuevas pruebas y más investigación, lo que hay cuadra con su versión, que fue engañado. Que luego salgan más cosas, pues quizá, pero no se puede conjeturar con pruebas que no existe.

Esta historia es negativa para su reputación, da igual su grado de incriminación, en el mejor de los casos queda como un tonto que se dejó engañar, suponiendo que no se pueda demostrar nada más. Puestos a robar lo haces de una forma que no te salpique directamente. Si tu principal objetivo es sacar pasta para el futuro no renuncias a la pensión de expresidente, que puede ser electoralmente positivo para luego hacer públicamente algo que te va a pesar electoralmente, y además en el orden inverso, primero lo positivo cuando no hay elecciones y lo negativo en año electoral.

En resumen, no cuadran los motivos, cuadra más dispararse al pie sin querer que queriendo.
@Gurlukovich Como había puesto antes y aunque no puedo darlo por cierto, yo estoy con tu teoría también.
Aun así tiene antecedentes que lo hacen quedar peor luego de esta circunstancia en la que se metió.

Y sigo pensando que el hombre es inimputable xD

Imagen
Menudo descojone ver a todos los zurdos del foro llorando por los derechos de los especuladores en criptomonedas, es que ni una pizquita de moralidad colega.
Perséfone escribió:Menudo descojone ver a todos los zurdos del foro llorando por los derechos de los especuladores en criptomonedas, es que ni una pizquita de moralidad colega.

Están super preocupados por los forofos inversores de Milei y por los criptobros, es muy ridículo el movimiento.
Los zurdos (sic) del foro no sé. Lo que es yo estoy divirtiéndome mucho con la estafa en la que el loco, de manera involuntaria, por pelotudo, por la codicia de la hermana o un poco de todo esto, estafó a unos cuantos criptobros del mundo.
Es la única satisfacción que me dio en su mandato...miento, la segunda: me es muy cómodo no tener que hacer cola en el supermercado xD

https://www.diagonales.com/nacion/exclu ... 55ebe7ce25

Igual nada de esto compensa el tener que pensar en horribles imágenes incestuosas contra mi voluntad.
Cuando piensas que la cosa no puede ser peor y no pueden hacer más el ridículo, sale la "entrevista"

Estos nos llevarán al desastre, pero qué buenos ratos nos van a dar.

Me recuerda el monólogo de Gila del Pueblo "me habeis dejao sin hijo, pero lo que me he reído..."
habria que leer a los colegas aqui del foro si esta maniobra la hace un zurdo y no milei. :-| [fies]
GXY escribió:habria que leer a los colegas aqui del foro si esta maniobra la hace un zurdo y no milei. :-| [fies]

Bueno, no hace falta ni que imagines si lo hiciera un zurdo, imagina que lo hiciera...eh, no sé...perro Sanchez xD
50 paginas de rant en el hilo de politica, minimo. [fies]
Hilito muy interesante.

https://x.com/VelascoIsla/status/189212 ... 2EpNw&s=19

Resumen:
Es falso que Milei no supiera que es una memecoin. En 2021 ya había promocionado a una memecoin (y le han pagado por ello).
Ha sido totalmente pactado. El tuit salió tres minutos después de la publicación de la moneda y estuvo fijado seis horas.
Milei en ningún momento ha culpado a su equipo o a un asesor.

La conclusión:
Milei ha actuado como el anarcoliberal que es. Tengo una cuenta de Twitter, es mía, hago con ella lo que yo quiero, entonces si me ofrecen dinero para promocionar algo con ella es mi derecho usarla.
Lo que estaría muy bien si él fuera un ciudadano normal.
Pero es presidente de la República Argentina. Y por eso tiene responsabilidades.
https://www.perfil.com/noticias/modo-fo ... odof.phtml

@Patchanka En esta nota ante al pregunta del entrevistador, que va más en linea con mi suposición, el entrevistado responde algo similar, por no decir igual, a lo que has puesto tú.
A mi me es complejo pensar al Loco, primero porque, bueno, está loco y luego por ser el mismo fan de uno (Rothbard) que recomendaba hacerse el loco para lograr atención pública y conseguir poder político.
Pero aun tomando por certera esta hipótesis, no deja de ser curioso que no considerara relevante la posibilidad de que participar en la estafa esta, aunque el no la viera como algo malo, provocara un daño a su imagen.
Otro nombre relevante en este asunto (Novelli*) se dice que es un hombre de la hermana repostera, esto por un lado le quita, aun mas, peso a la respuesta ensayada de "no la vi" (xD).
Por cierto, a diferencia del Loco, Novelli sí está tratando de despegarse ¿En que lugar deja esto al Loco?
Pienso que la verdad debe ser una combinación todas estas cuestiones.
Pero lo cierto es que la responsabilidad, que es más que política y entra la ley de ética pública (basada en el art. 36 de la Constitución) y demás normas aplicables a estas situaciones, es evidente.

* https://www.pagina12.com.ar/804938-crip ... lata-negra

"Y aquí aparece otra duda interesante: por qué, aún en medio del escándalo político más importante de su gestión, el Presidente no criticó ni denunció a ninguno de los involucrados en el asunto, sino más bien los elogió y defendió, tanto a los extranjeros como a los locales. La idea que surge, a priori, es de un esquema asociativo y de protección mutua. "
El Danés escribió:Los zurdos (sic) del foro no sé. Lo que es yo estoy divirtiéndome mucho con la estafa en la que el loco, de manera involuntaria, por pelotudo, por la codicia de la hermana o un poco de todo esto, estafó a unos cuantos criptobros del mundo.
Es la única satisfacción que me dio en su mandato...miento, la segunda: me es muy cómodo no tener que hacer cola en el supermercado xD

https://www.diagonales.com/nacion/exclu ... 55ebe7ce25

Igual nada de esto compensa el tener que pensar en horribles imágenes incestuosas contra mi voluntad.

No te digo que vaya a llorar yo tampoco por los criptobros, casi que me parece positivo por ese lado que sirva de vacuna.

Patchanka escribió:La conclusión:
Milei ha actuado como el anarcoliberal que es. Tengo una cuenta de Twitter, es mía, hago con ella lo que yo quiero, entonces si me ofrecen dinero para promocionar algo con ella es mi derecho usarla.
Lo que estaría muy bien si él fuera un ciudadano normal.
Pero es presidente de la República Argentina. Y por eso tiene responsabilidades

Milei es consciente de que no puede ir cobrando dinero de otras personas por ser presidente, no sortea su salario como cuando era diputado porque no puede cobrar por dar conferencias, creo que sólo podría publicar libros (aunque no debería si eso le quita demasiado tiempo de trabajo. Pero sí si le quita tiempo de twittear).
Ah, para el que dijo hace unos días que a Milei se la habían colado con la memecoin...

Bastante difícil que así sea cuando él mismo impartía cursos de criptoestafas.

Falconash escribió:Ah, para el que dijo hace unos días que a Milei se la habían colado con la memecoin...

Bastante difícil que así sea cuando él mismo impartía cursos de criptoestafas.

Es darle al play y preguntarme porque mira al telefono con la cabeza inclinada y me da la risa floja

Es que me mata xdxd

A los neoliberales le pone lo descentralizado y cuanto menos impuestos mejor...normal que lo promocione xdxd
@aim_dll Es tontería, pero sabes porque hace eso ¿no? xD
El Danés escribió:@aim_dll Es tontería, pero sabes porque hace eso ¿no? xD

Dame luz danes
@aim_dll Para disimular la papada. No es broma xD
Tiene una diputada terraplanista que se la maquilla.
Y tampoco esto es broma.
Apiádate de mi! xD
El Danés escribió:@aim_dll Para disimular la papada. No es broma xD

Y ahora que hago yo? Porque cada que lo vea sabre que es complejito y me hara mas gracia

😅😂
Viva la libertad de estafar, carajo
Por mucho que sus politicas esten siendo un exito rotundo, es una metedura de pata y yo considero que deberia dimitir. Aunque sea lo peor para Argentina.

Supiera o no que era una memecoin.

Siendo presidente de un pais no puedes caer en estos errores.
No si al final The Boys se queda corto parodiando a la derecha casposa.

Madre del amor hermoso... como pierde el culo Javiercito
zinko6 escribió:Por mucho que sus politicas esten siendo un exito rotundo, es una metedura de pata y yo considero que deberia dimitir. Aunque sea lo peor para Argentina.

No hay más políticos liberales en Argentina? Como para que la población Argentina no tenga que elegir a alguien que claramente no está bien de la cabeza
Rokzo escribió:
zinko6 escribió:Por mucho que sus politicas esten siendo un exito rotundo, es una metedura de pata y yo considero que deberia dimitir. Aunque sea lo peor para Argentina.

No hay más políticos liberales en Argentina? Como para que la población Argentina no tenga que elegir a alguien que claramente no está bien de la cabeza

A los argentinos lo que les va a importar al final es la efectividad que estan teniendo sus politicas, no el tweet. Pero, si esperamos algo mas de Milei que del resto, esto tendria que conllevar su dimision o, como premio de consolacion, algun despido cercano. Por desgracia, ni lo uno ni lo otro.
Rokzo escribió:

Que tenga el empuje y el capital político... De momento no.
Que haya salido este ya es un milagro, yo no tentaría a las fuerzas del cielo
Rokzo escribió:

Me da que los que no estaban bien de la cabeza eran los anteriores pero de eso nunca has hablado.
No voy a negar tras hablar con muchos argentinos que las políticas de Milei están siendo un éxito , que su modelo será estudiado en el futuro como un modelo eficiente y que cuando España haya llegado a tocar fondo podrá ser un modelo a seguir.

Es verdad que los argentinos se lo van a perdonar todo el tema de las criptomonedas porque si se va vuelven los lo que les han saqueado y llevado a la ruina.

Ahora, siendo totalmente objetivo, este señor debería dimitir, por más que su sistema haya sido un éxito o haya controlado la híper y reducido un sistema tan corrupto . Lo que pasó es motivo de dimisión, y no debería seguir como presidente,debería dimitir .

El que siga apoyando ese gobierno de mierda después de eso es el que es idiota y débil mental de verdad. [enfado1]
Patchanka escribió:

El que siga apoyando ese gobierno de mierda después de eso es el que es idiota y débil mental de verdad. [enfado1]

O discapacitado [hallow]
6627 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133