Llevo un año jugando y me he casado de servers llenos de gente que no respeta nada... Cuand ven que no eres del mismo país van a por ti.
Busco Nuevo server en el que empezar de cero pvp en the island preferiblemente en el que haya bastante gente española con la que poder colaborar e incluso pedir protección o en el cual se respeten bastante la tribus.
Suelo jugar solo, no me suelo meter en tribus ya que me meto un ratito al díay ya más tiempo el finde, y si la tribu le mete caña avanzaria mucho más rápido que yo por lo que sería un mero espectador practicante y a mi me gusta ir construyendo poco a poco, descubriendo y disfrutando todo poco.a poco,y ayudando.a la gente nueva.
Una pregunta, se puede trasladar ya los muñecosa otros servesa través de los portales... También dinos?
Voy un poco perdido en este tema... Agradecería si se información.
Otra...modo normal o primitive o prinitive plus?
Gracias!!!!
Pd
@tinako es un auténtico juegazo, en cada actualización le van metiendo cosas nuevas. Puedes pasar la vida haciendo de todo.
La única pasa es cuando alguna tribu se empeña en hacer la vida imposible en pvp... Pero es lo que le da la salsa este juego.. No le veo emoción al modo pve o offline... Me termina aburriendo esos modos.
Para mi es el mejor juego para xbox de los últimos dos años.