Si, se ve peor gráficamente el juego.
El menú más detallado y mejor definición, pero el juego que es lo que interesa muy pixelado y peor resolución, prácticamente como cuando lo sacaron, parece que han dado un paso atrás en ese aspecto.
Espero que esto sea porque es necesario para implementar todo lo nuevo para que continúe teniendo buen rendimiento pero que en la próxima actualización vuelvan a poner unos gráficos decentes.
Ayer a mi también me tiró varios veces, incluso me reiniciaba la consola y me volvió a saltar la actualización de 4,3. Pensaba que se había rayado esto y que me la iba a volver a instalar otra vez, pero NO ES LA MISMA ya que a cambiado la forma de seleccionar en el menú del jugador.
Por ejemplo;
Antes tenía que presionar el stick derecho para ver los crafteables, ahora es con el LB.
Presionado el stick izquierdo cambiabas la forma de ver los objetos en el menú de jugador, detallado o simple. Ahora no lo deja hacer.
No se si habrán cambiado más cosas.
Respecto al Nerf que es como lo llaman, el bajón de rendimiento de los voladores, no se hasta que punto lo han limitado, pero me parece bien, ya que el juego pierde mucho con la libertad que se le daba a estos,.. Los pteras parecían cazas y la casas fortalezas volantes tampoco me han parecido lógicas nunca. Y eso que a mi es al primero que me perjudica ya que necesito buen rendimiento de mi volador como el comer ya que juego solo y todo depende de él.
Por cierto estoy en el PVP 331.
Buena gente allí por si alguien quiere empezar es un buen server.