turutas escribió:Gari70 escribió:turutas escribió:Si alguien quiere, tengo una tribu con dos amigos en el server 180 PVP, estamos haciendo una fortaleza bonita, a ver como queda. No somos de atacar mucho pero tenemos una lista para vengarnos. Lo único que pedimos es colaborar y tener micro. Tenemos 30 y pico años, si puede ser preferimos gente cercana a nuestra edad.
como se llama vuestra tribu? tengo ganas de volver a echar algunas partidillas en ARK y edad...soy casi el abuelo de la One ja ja ja
rookies, no sabemos si cambiar de server o que, ayer mientras estabamos offline no quedó nada de nuestra base, es casi imposible avanzar en ese server.
En lo poco que llevo jugando (seriamente) a este juego, me he dado cuenta de que si no eres amigo o conocido de alguien que sea alfa las vas a pasar muy "putas" (y perdón por la expresión). Antes de que mi amigo me dejara ser como una segunda tribu de ellos, todos los días al conectar, teniamos la casa en el suelo.
algunas veces quedaba algo, otras ni eso...
Los alfas simplemente se dedican a raidear a todo dios en los servers, porque a mas gente, mas lag.. Así que sacan la artillería y se hace limpieza. todo vuelve a la normalidad, y siempre estan los mismos en el server.
No tenía ni idea de que esto funcionará asi, pero si, así es como funciona...
En resumen y a lo que realmente quería decirte. Creo que ese problema en mayor o menor medida lo vais a tener igual en cualquier server. (espero equivocarme) lo ideal cuando se entra a un server (por lo que leo por el chat) es preguntar por el alfa y pedir algún sitio en el server para poder jugar en paz.
quizas lo veaís exagerado, pero por lo que veo y leo es asi.