takeda escribió:¿Como refrigera la XBOX 360? pq menudo horno tiene hay dentro tambien...a si, que meten refrigeración liquida!!!!
¿Me dices ahora la refrigeración de la PS3 y de donde sacas la afirmación de que lo que metan dentro se va ha 'derretir'?
PD: Estoy pregunton hoy...lo siento.
Xenon va por liquida, Xenos no necesita ni ventilador, los primeros samples a velocidad casi final se refrigeran pasivamente. Hace cuantos SIGLOS que no ves refrigeración pasiva en una gráfica de PC?
G70 se lleva cerca de los 150w de consumo a maxim a carga, sube 100MHz o más para RSX, y tendras una carga similar o ligeramente superior, añade a q genere casi el mismo calor energetico a la hora, y tendras q PS3 se convertira en una tostadora con patas.
Xenon, aun siendo triple core, no se calienta tanto como parece (idem para CELL, un poco menos, pero no se llevan mucho)
takeda escribió:Editando que es gerundio:
Entendida la TEORIA de el Xenon, ¿despues de la teoria me das datos en la practica?....
Los datos con el Engine del Unreal 3 los veremos, me parece haber leido que esta mas optimizada para ese Engine que para el del Doom 3.
Si te reeles el hilo veras que mas de uno a vertido serias dudas sobre que el RSX alcanze esos 550 Mhz...
Y no, lo qu esta en el mercado es el G70...yo si bajo a una tienda y pido algo con las especificaciones ANUNCIADAS para el RSX no me lo venden pq no lo hay.
hijo mio, hay teorias, y TEORIAS. Esa parte de Xenos no tiene nada que ver con una arquitectura sin probar (shaders unificados) o una revolución tecnica extraña, lo unico que han hecho ha sido sacar ciertas funciones del nucleo principal, y las han incluido en esa memoria, para agilizar BRUTALMENTE dichas tareas, esa memoria hace de "cache" y buffer a la vez, con lo que Xenos no necesita ir X veces a la RAM a samplear un texel o un pixel de una textura o lo que se tercie. Para eso no hacen falta benchmarks, solo hace falta diferenciar entre 2+2 y x+y. Lo primero es una ciencia exacta, lo segundo también, pero hacerlo más o menos rapido depende de los valores escogidos.
Yo tb dudo de q lleguen a los 550MHz, pero bajando a 90nm no me extrañaria demasiado.
Y por ultimo, a ver si nos empapamos:
G70==RSX a 90nm
y no lo digo yo, lo ha dicho nVIDIA tropocientas veces. Lo que diga Kutaragui a estas alturas ya me lo paso por el forro. Por que o vive fuera de este mundo, o no lo entiendo. Es el unico directivo q conozco con los cojones suficientes para subcontratar un producto, y al anunciarlo, CONTRADECIR a los propios ingenieros encargados de esa subcontrata. Es algo alucinante.